PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Gloglo81 escribió: 25 Mar 2018, 16:59 Hélices de lentejas del Mercadona, no me gusta la textura arenosa que tienen.
► Mostrar Spoiler

A mi tampoco me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

No suelo comprar ni guacamole ni humus hecho, pero he probado los de Mercadona, y no me gustaron
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Estas especias del LIDL tienen mucha grasa saturada de colza
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Ya hace tiempo q no he vuelto a comprar ni lo haré, las tortillas mexicanas para rellenar de mercadona, tienen como mil conservantes :wirr:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Ni la salsa de tomate passata de carrefour, al principio me gustaba mucho, pero las siguientes veces no, el gusto es distinto, hay trozos de tomate como muy negros... y los botes siempren están como con polvo y como pegamento por debajo del tapón, en el cristal...

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

el agua de coco de lidl, la probé y el sabor era malísimo, dice ser 100% agua de coco sin agregados pero la verdad descreo, no lo parecía un horror :nono:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Mrs. Muir escribió: 07 May 2018, 11:56 A mí el guacamole del Mercadona tampoco me gusta y me sorprende su éxito. Lo compré una vez y ni lo terminé, y me encanta el guacamole.
Es verdad, yo lo compraba hecho siempre y hoy me han traído un aguacate así que he probado a hacerlo casero y me ha gustado mucho más, tiene un sabor más suave. Ya no vuelvo a comprarlo hecho, que encima siempre me sobraba.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

uff el agua de coco ese está muy malo , doy fe
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Yo probé hace un par de años, agua de coco de la marca Goya y me encantó
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Uyyyy, q paradito está esto. Hoy hemos comprado ñoquis con sabor a bacon de la marca Giovanni Rana, para saltearlos en la sartén, vaya decepción, solo nos sabía a harina, ni patata, ni bacon... total q no volveremos a comprarlos. :down:


Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

La masa de empanada Hacendado, lleguamos a pensar que estaba caducada, mala o algo, hasta que mi hermana nos dijo que así como la masa de hojaldre ya sea la de mantequilla o la otra, están de muerte, la de empanada es la muerte pa' la lengua.

Las alitas asadas de Hacendado. Gelatina pura. Probaremos las costillas, pero creo que no merecen nada la pena esos inventos.

El cacao del Día, de Carrefour, Alcampo, el normal, no me gustó nada. Y el instantáneo Hacendado (Nesquik) a mi hermana le encanta, pero para el resto compro Cola Cao de toda la vida, al final es que no me gusta tanto ninguno como ese. No soy de marcas excepto en cuatro cosas contadas y una de ella es esta.
El único que me gusta un poco es el equivalente a Cola Cao de Hacendado. Pero si me dan a elegir...

Los helados del Lidl. Fuimos una vez porque todo el mundo loco con los helados de allí, que sí madre como están, que sí menuda variedad... Nos dejamos 30 euros en helados :mrgreen: lo hacemos siempre, y alguno estaba pasable, pero hubo unos que incluso pasaron en el congelador el invierno porque nadie los quiso y eso ya digo que en mi casa es grave porque los del Mercadona vuelan.

Tengo más seguro, cuando recuerde añado.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Chocolate Clavileño. Malísimo.

Bote de frutos rojos de Mercadona.

Pizza congelada de Mercadona. La cogí hace tiempo y no estaba mala, pero tiene 3 ingredientes contados (era de cebolla caramelizada y algo más).
LeFreak

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Vinagre de manzana del Mercdona, alcohol de quemar.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

El guacamole de lidl, no sabe a nada. El de mercadona le da mil vueltas :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

El tomate triturado natural de mercadona, el que es para tostadas, no me sabe a tomate.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Eponine escribió: 29 Ago 2019, 08:34 El guacamole de lidl, no sabe a nada. El de mercadona le da mil vueltas :icecream:
I agree.
q6p

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

  • Especias semanas temáticas de Lidl. 50% azúcar de media!
  • Yogures naturales sin lactosa, 0% M.G., 0% azúcares añadidos de Mercadona. 0% sabor.
  • Vinagre de manzana, también de Mercadona. Con lavavajillas, para fregar la tarima, bien.
Edito y añado:
  • Bebida de soja con chocolate Hacendado. Empalagosa a tope. Medio cartón se fue por el fregadero.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Imagen

Nunca más. Están asquerosas. Mira que soy de probar mucho aperitivos nuevos, pero es que de verdad, ha llegado un punto que parece que intentan vendernos a precio de oro cualquier cosa que encuentran en la cuneta, lo tuestan, le ponen sal, lo embolsan y venga, a que la humanidad se cague encima.

Habrá alguien a quien le gusten, no digo que lo y eso, que yo soy de campo y he comido hasta las hojas de alguna planta de jardín, pero de ahí a esto... No sé. A ver si se les pasa la pájara, mientras tanto esta no pica más.
Me haré un collar con ellos :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Están malísimos @thu'um. Yo también piqué una vez pero si hasta mi pareja que normalmente todas estas guarradas le chiflan dijo que eso era incomible, pues, deduzco que le quedan dos telediarios al producto.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  PRODUCTOS QUE NO VOLVERIAMOS A COMPRAR

Ay sí, qué malos estaban. Los compré porque el edamane me encanta y no fui capaz de comérmelo. Aparte durisimos, que me daba miedo romperme un diente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes