Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

He probado la infu de manzana y canela, y me ha gustado, lo bueno es que no soy mucho de las infusiones, en cambio a mi marido y a mi hermano que les encantan, a ellos no les ha gustado :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Mochis escribió: 04 Oct 2021, 21:08 He probado la infu de manzana y canela, y me ha gustado, lo bueno es que no soy mucho de las infusiones, en cambio a mi marido y a mi hermano que les encantan, a ellos no les ha gustado :lol:
Sabe a canela? Es que la manzana me gusta pero la canela no :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

sanyo escribió: 04 Oct 2021, 21:30
Mochis escribió: 04 Oct 2021, 21:08 He probado la infu de manzana y canela, y me ha gustado, lo bueno es que no soy mucho de las infusiones, en cambio a mi marido y a mi hermano que les encantan, a ellos no les ha gustado :lol:
Sabe a canela? Es que la manzana me gusta pero la canela no :D:
Sí, mucho, sobresalía el sabor de canela
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3654
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Mercadona - - - Hacendado

Hemos ido a mercadona y nos hemos traído para casa la crema de avellanas porque se ha empeñado mi novio. Es tal cual el relleno del kinder bueno.
Yo iba buscando los tequeños y no había :llorona:

Lo que sí nos hemos comprado como capricho para merendar son unos crepes congelados con chocolate belga y están muy buenos. Ojalá vendiesen el chocolate suelto, aunque la masa del crepe también estaba buena.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mercadona - - - Hacendado

Chicas he comprado esto en Mercadona
Imagen

Y estoy un poco pez :sonrie:

¿Se pueden cocinar descongelados y a la sartén? ¿Hay que limpiarlos o quitarles algo? ¿Llevan espinas?

¿Los habéis probado? ¿Alguna receta? :thnku:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Mercadona - - - Hacendado

Yo no los he comprado, pero si el interior es igual a la imagen, tendrás que limpiarlo.
Yo suelo comprar mucho el bacalao desalado, unas veces en filetes y otras en tacos, lo hago en guisos, asados o se lo añado al pisto, está muy bueno.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2506
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Mercadona - - - Hacendado

Yo tengo ganas de hacer tortitas o crepes y quería comprar nocilla o la crema esa de kinder. Ya veré.
Eleven
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 22 Feb 2018, 16:12

  Mercadona - - - Hacendado

Hacía meses que no iba a Mercadona y fui el otro día porque quería comprar cosas de novedades. De momento sólo he probado la crema de avellanas, está muy rica. Me gustaría hacer algún postre con ella pero es muy probable que nos la hayamos acabado antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Probé la escalivada y está muy bien. Para la cantidad que trae lo veo un poco caro pero también es verdad que te lo dan asado ya y listo para comer. Me hice una tostada y le puse unas anchoas y cena en cinco minutos.
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 705
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Mercadona - - - Hacendado

He vuelto a mirar y la crema de kinder sigue sin aparecer, el estante vacío del todo. Que sí, entiendo lo de reponer poco para dar sensación de que se vende mucho y crear expectativa, pero eso está bien al principio. Al final todas las que vamos a buscarla y no está pues no gastamos ese dinero. Y si es para que vayamos cada día a comprobar si está y de paso compremos... No sé yo cómo de bien funciona eso, yo he salido como he entrado. No voy a estar yendo cada dos días a ver si pillo al reponedor in fraganti, no creo que nadie lo haga. Me parece una estrategia buena el primer par de semanas para generar más ganas, pero estar así a largo plazo no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Gorgeous escribió: 06 Oct 2021, 20:17 Chicas he comprado esto en Mercadona
https://a2.soysuper.com/0926e132729eb2a ... d04cea.jpg

Y estoy un poco pez :sonrie:

¿Se pueden cocinar descongelados y a la sartén? ¿Hay que limpiarlos o quitarles algo? ¿Llevan espinas?

¿Los habéis probado? ¿Alguna receta? :thnku:
Efectivamente, el lenguado se cocina en la sartén, a la plancha, una vez descongelado.
Yo no lo he probado de otra forma. Vuelta y vuelta en la sartén con un poco de aceite.
Sartén antiadherente, a ser posible, porque es un pescado muy endeble, que como se te pegue, se rompe fácilmente.
Pero hay que pelarlo, igual que el rodaballo y ese tipo de pescados planos, que tienen la piel gruesa.
Yo por eso nunca lo he comprado congelado, prefiero comprarlo fresco y que me lo limpien (pelen). Porque además, no es fácil, si no estás acostumbrada.
A mí el lenguado me gusta bastante y una cosa muy buena que le veo es que toda la espina suele salir entera, de una y no vas encontrando espinas por aquí y por allá.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mercadona - - - Hacendado

¡Gracias chicas!

Apuf, a ver si busco un tutorial o algo, si lo llego a saber no los compro, no tengo ni idea de limpiar pescado :bag: menudo fail.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Mercadona - - - Hacendado

@Gorgeous yo lo he comprado alguna vez y no me ha resultado complicado de limpiar. Yo lo he hecho en la cosori en la función de pescado (a la plancha no he probado), una vez descongelado, y al servirlo le quito la cabeza, las espinas laterales, la piel se quita fácil (pero te la puedes comer igualmente) y de ahí lo abro como los gallos en lomitos. No tiene apenas espinas más que las laterales y la central.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

Sidvi escribió: 07 Oct 2021, 17:17 Probé la escalivada y está muy bien. Para la cantidad que trae lo veo un poco caro pero también es verdad que te lo dan asado ya y listo para comer. Me hice una tostada y le puse unas anchoas y cena en cinco minutos.
Me encanta pero coincido en que es carísima, aunque poner el horno tal y como está la luz igual ni compensa.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias @lori_blondie :wow:

Creía que los tenía que limpiar ANTES :wirr: y estaba ya sufriendo, que me he visto Masterchef y limpiar pescado me parece complicado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

El lenguado también lo he comido pasado por harina y frito.
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

El último par de veces que me coincidió ir busqué la crema de avellana y estantería vacía...la última vez preguntó mi marido y le contestaron que las reponen cada día por la mañana y que se agotan en nada... :desierto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

En el mercadona de mi barrio ya hay todos los días, aunque vaya a última hora de la tarde.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Crisalida escribió: 08 Oct 2021, 11:21 Me encanta pero coincido en que es carísima, aunque poner el horno tal y como está la luz igual ni compensa.
Pues si vas por El corte ingles me he traído una cosa parecida, parrillada de verduras, trae además de la cebolla el pimiento y berenjena, calabacin y esparragos verdes.Tenia muy buena pinta, viene en una bandeja de plastico, medio kilo por 5€, esta mejor de precio que en Mercadona.

edito, que ya lo probé y me gusta más la escalivada de Mercadona. Lo de ECI son verduras a la plancha sin mas, que por no tener no tienen ni sal. Muy sanas, eso si, y al dente.
LastKiss escribió: 08 Oct 2021, 15:26 El lenguado también lo he comido pasado por harina y frito.
yo lo como así también
Última edición por Sidvi el 10 Oct 2021, 23:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3267
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Mercadona - - - Hacendado

Eponine escribió: 09 Oct 2021, 08:47 En el mercadona de mi barrio ya hay todos los días, aunque vaya a última hora de la tarde.
Yo fui ayer viernes y habían un montón, no la cogí :aydios:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes