Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

Probé hace unas semanas los muffins de zanahoria y están muuuuy ricos.
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

He visto que han puesto una pizza nueva, no me acuerdo del nombre, lleva berenjena a rodajas por encima. Congelada.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Yo quiero probar los tequeños, las samosas y los muffins de zanahoria pero, como siempre, aquí no aparece nada.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Me he vuelto adicta a los xuxos de chocolate. Fresquitos de un ratito en la nevera están de vicio. En serio, minimo 3 a la semana caen :lol:
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Mercadona - - - Hacendado

laurii escribió: 05 Sep 2021, 01:17 Me he vuelto adicta a los xuxos de chocolate. Fresquitos de un ratito en la nevera están de vicio. En serio, minimo 3 a la semana caen :lol:
¿Por dentro llevan crema pastelera? Como me digas que llevan chocolate ya puede ir el señor de Mercadona aumentando la producción porque me hago adicta yo también.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

:sonrie:
Keren escribió: 04 Sep 2021, 13:13 Yo quiero probar los tequeños, las samosas y los muffins de zanahoria pero, como siempre, aquí no aparece nada.
Hay samosas, no? Me pareció verlas hace unas semanas, pero no me paré, ayer le dije a mi madre que mirara en su mercadona los ingredientes, y me dijo que no las vio, que preguntó a una chica que trabajaba en mercadona y le dijo que nunca había visto. Es un mercadona nuevo dónde llegan todas las novedades pronto, así que dudé si había visto samosas en mi mercadona o lo había soñado. He buscado samosas mercadona en google y no veo nada :cgo:
Creo que me están haciendo todos, luz de gas :coolgun:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Mochis escribió: 05 Sep 2021, 12:30 :sonrie:
Keren escribió: 04 Sep 2021, 13:13 Yo quiero probar los tequeños, las samosas y los muffins de zanahoria pero, como siempre, aquí no aparece nada.
Hay samosas, no? Me pareció verlas hace unas semanas, pero no me paré, ayer le dije a mi madre que mirara en su mercadona los ingredientes, y me dijo que no las vio, que preguntó a una chica que trabajaba en mercadona y le dijo que nunca había visto. Es un mercadona nuevo dónde llegan todas las novedades pronto, así que dudé si había visto samosas en mi mercadona o lo había soñado. He buscado samosas mercadona en google y no veo nada :cgo:
Creo que me están haciendo todos, luz de gas :coolgun:
Yo las vi en internet, en esta cuenta https://www.instagram.com/mercadona.novedades/
Son estas:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Gracias, bonita!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Mercadona - - - Hacendado

¿En qué zona está el cacahuete en polvo?
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

Mol escribió: 05 Sep 2021, 12:04
laurii escribió: 05 Sep 2021, 01:17 Me he vuelto adicta a los xuxos de chocolate. Fresquitos de un ratito en la nevera están de vicio. En serio, minimo 3 a la semana caen :lol:
¿Por dentro llevan crema pastelera? Como me digas que llevan chocolate ya puede ir el señor de Mercadona aumentando la producción porque me hago adicta yo también.
Llevan crema de chocolate si y además bien rellenos :lol:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Sep 2021, 22:41 ¿En qué zona está el cacahuete en polvo?
donde los frutos secos!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Mercadona - - - Hacendado

laurii escribió: 05 Sep 2021, 23:00
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Sep 2021, 22:41 ¿En qué zona está el cacahuete en polvo?
donde los frutos secos!
:clap:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

No sabía ni lo que eran samosas, ni triqueños, ni los xuxos... eso será típico de la CV? No lo había escuchado en mi vida.

La crema esa tiene pintaza pero ni se me ocurre comprarla ahora que hay que bajar lo del verano... :bag:
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Los xuxos sí que puede que sean típicos de aquí (yo los he visto en hornos y pastelerías, de siempre; y están buenos, pero a mí me resultan empalagosos). No sé si en otros puntos de España se venden también.
Los tequeños yo creo que son mexicanos y las samosas son de la cocina hindú, no?
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Mercadona - - - Hacendado

En Galicia tb hay xuxos, aunque por lo que vi parece que son típicos de Girona...puede ser?
Los tequeños son venezolanos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

akita88 escribió: 06 Sep 2021, 10:12 En Galicia tb hay xuxos, aunque por lo que vi parece que son típicos de Girona...puede ser?
Los tequeños son venezolanos.
Efectivamente, lo he mirado y los xuxos (o susos) son típicos de Girona (y por extensión, de toda Catalunya).
Pero yo en Valencia los he visto de siempre, supongo que por la cercanía?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

También les llaman susú, yo siempre pensé que era francés 🤦 como la mayoría de pastelería.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mercadona - - - Hacendado

Jajaja voy a necesitar un diccionario de equivalencias porque hay cantidad de nombres que son propios de zonas y es que me quedo toda loca cuando los leo.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Mercadona - - - Hacendado

laurii escribió: 05 Sep 2021, 22:59
Mol escribió: 05 Sep 2021, 12:04
laurii escribió: 05 Sep 2021, 01:17 Me he vuelto adicta a los xuxos de chocolate. Fresquitos de un ratito en la nevera están de vicio. En serio, minimo 3 a la semana caen :lol:
¿Por dentro llevan crema pastelera? Como me digas que llevan chocolate ya puede ir el señor de Mercadona aumentando la producción porque me hago adicta yo también.
Llevan crema de chocolate si y además bien rellenos :lol:
Me voy a probarlos, no sé si darte las gracias o no por la respuesta porque menudo peligro :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

No he oído eso de xuxos en mi vida, no sé qué son, y lo he puesto en la app de Mercadona y no me sale nada. Podéis poner una foto?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes