Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

Yo también lo he usado y va muy bien.
Y el spray para manchas es un básico para mí. A veces quita manchas que en la vida pensaría que iban a salir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Licorne escribió: 23 Jun 2021, 12:13 Yo también lo he usado y va muy bien.
Y el spray para manchas es un básico para mí. A veces quita manchas que en la vida pensaría que iban a salir.
Ay, le tengo ganas yo a ese spray!! Me lo recomendó una profe de la guardería de mi hija, pero tengo uno de Lidl que ni fu ni fa, y tenía miedo que éste fuera igual.
Cuando acabe el que tengo, pillaré el de Mercadona, que veo que es efectivo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Mercadona - - - Hacendado

A mí me encanta, es fantástico. Con niños es un básico, porque al menos mis hijos se manchan muchísimo.
Milagros no hace, pero algunas manchas las quita, solo dándole con el spray y a la lavadora.
Y para cuellos y puños de las camisas de mi marido también va genial.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Mercadona - - - Hacendado

Mi madre también está in love de ese producto antimanchas de Mercadona, yo compré el de Lidl y para algunas cosas me ha ido bien pero no es 100% efectivo, para algún mantel, por ejemplo, no me dio resultado.
Imagen
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Mercadona - - - Hacendado

Molly Bloom escribió: 09 Jun 2021, 09:34
Nitty escribió: 08 Jun 2021, 21:58 He visto que hay un pan 100% espelta en la zona de panadería, no sé si es nuevo o nunca me había fijado, alguien lo ha probado?
Yo! Sabe mucho a espelta :lol:
Yo me lo compro algunas veces para desayunar cuando estoy perezosa y no tengo ganas de hacerme el pan con la panificadora. A mí me gusta, pero tiene que gustarte la espelta por que sabe bastante, mi chico por ejemplo lo come pero protestando ...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Mercadona - - - Hacendado

laurii escribió: 22 Jun 2021, 23:36
Tach escribió: 22 Jun 2021, 22:25
laurii escribió: 22 Jun 2021, 20:23 No es comida, pero queria preguntaros si habeis usado el blanqueador de oxígeno que viene en un tarro, que es polvo granulado como lo del kalia vanish vaya. Es lo mismo???
Muy parecido, es muy bueno
creo que voy a probarlo. el de kalia para blancos siempre lo uso para los cordones, lo juntas con bicarbonato y sin hacer nada quedan impecables. Si funciona igual eso que me ahorro, que el otro cuesta el doble
Funcionar funciona, pero, en mi humilde opinión no es igual que el Vanish (yo aún no he encontrado uno igual, la verdad, y creo que he usado todos los que he encontrado de marca blanca).
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Por cierto, ya que estamos recomendando productos efectivos contra las manchas difíciles... para mí el mejor sin lugar a dudas es el jabón blando Beltrán, también de Mercadona.
Lo compré porque me lo recomendaron, ya que yo jamás lo habría comprado. Que ves ese engrudo y piensas que va a ser peor el remedio que la enfermedad. Pero es maravilloso!
Eso sí, hay que untar bien la mancha con la pasta, frotar un poco y si acaso dejarlo actuar un rato. Y las manchas salen que da gusto!
Chocolate, café, grasa, sangre, caca de bebé... También genial en cuellos y puños de camisas, etc.
Para mí es un imprescindible.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mercadona - - - Hacendado

Yo compré el jabón blando y no me apaño. No sé si es que no lo uso bien. El quitamanchas en spray lo compro a pares. Con eso lo digo todo.

No me vale para toda la colada, pero salvo manchas MUY complicadas, cumple su función.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Mercadona - - - Hacendado

Berenice escribió: 26 Jun 2021, 20:56 Yo compré el jabón blando y no me apaño. No sé si es que no lo uso bien.
Me pasa igual. Lo compré porque en el foro encanta pero acabé tirando medio bote.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Sí, la textura es complicada (y siempre se acaba desperdiciando algo) pero bueno, yo me he hecho a él y la verdad es que me va muy bien.
Alguna mancha muy muy muy rebelde hay que no se va, pero la mayoría sí. Sobre todo si lo aplicas enseguida y no dejas que la mancha se seque mucho.
No sabía que en el foro también triunfaba! 🤪

No obstante, probaré el spray.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Mercadona - - - Hacendado

El otro día dejé encima de la mesa de despacho un jersey de algodón blanco y sin darme cuenta, apoyé un pilot encima. Resultado, una mancha de tinta del tamaño de 2 monedas de 2 euros. A todo correr metí la zona de la mancha en leche, para que absorbiera la tinta (otras veces me ha funcionado bien), pero debía estar muy fresca y la cosa es que en vez de empezar a desaparecer, se extendió. Mancha de tinta azul más grande que un billete de 50 euros

Tenía un antimanchas de tinta que apliqué a tope (y digo tenía y no tengo, porque lo acabé). Lo dejé un rato y después a la lavadora. Salió casi limpio, solo quedaban nuevamente las 2 monedas de 2 euros, de azul clarito clarito

Ayer le di jabón de Beltrán, blanqueador de Mercadona, lo deje todo junto unas horas y vuelta a la lavadora. Ya tengo jersey blanco inmaculado
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

Venden sésamo?
Por qué zona está?
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3988
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

thebash escribió: 29 Jun 2021, 10:56 Venden sésamo?
Por qué zona está?
Suele estar con los frutos secos, en una bolsa de plástico con cierre zip:

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

Liukin escribió: 29 Jun 2021, 11:57
thebash escribió: 29 Jun 2021, 10:56 Venden sésamo?
Por qué zona está?
Suele estar con los frutos secos, en una bolsa de plástico con cierre zip:

[img]https://1.bp.blogspot.com/-jfNOWMLt6NI/ ... dona-1.jpg[/img
Gracias!
Pues en el mio no hay o justo no quedaban ayer, que lo estuve buscando ahí
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1642
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Mercadona - - - Hacendado

También venden sésamo en botecito de especias y está a su lado pero creo que lo llaman ajonjolí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

Ayer ya tenían.

Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3085
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

He probado el yogur griego ligero ese que venden en bote de kilo y me ha parecido yogur normal y corriente, de griego no tiene nada.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Los nuevos cereales de avena crunchy estan muy bien, los cogí no muy convencida pero me han gustado, tienen muy poquito azucar así que no son dulces pero tampoco es como comer avena. Solo quedaba una caja.

Tambien me he traído un pastel de calabacín con pollo, 52% calabacin, 13% pollo, mismo formato que las lasañas frescas de espinacas que me encantan.

Edito, que ya lo he probado.Está bueno pero el pollo ni lo he notado, alguna hebra perdida por ahí. Es todo bechamel y calabacín. Me parece un poco caro para lo que es, pero repetiré alguna vez.
Imagen
Petri
Intralerda
Mensajes: 906
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Mercadona - - - Hacendado

Mis productos estrella marca blanca, porque en muchos super no los tienen o son más caros o por comodidad:

Pistachos con piel sin sal,
Mezcla de semillas,
Chía,
Sésamo.
Palmitos en frasco,
Salmón natural en lata,
Atún natural en lata,
Latas de melba,
Tomate seco en frasco,
ajos encurtidos
yemas espárragos,
quinoa vasitos.
Queso cottage,
mozzarella light,
piña natural envasada
Guacamole grande,
Masa pizza extrafina,
tofu,
jamón al corte,
pollo asado

Congelado; bolsa Pimiento verde y rojo, Verduras placha, Ajos tiernos, Hamburguesas naturales, bolsa de arándanos y bolsa de frutos rojos.

Para la oficina; bricks individuales leche semi, café 50/50 senseo, tortitas maiz bolsitas de 4, queso freso batido
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

He cogido los cereales de avena crunchy y, unos yogures zero que ponía novedad, de piña-coco un pack y el otro pera, dátil y canela, no llevan azúcar añadido ni edulcorantes, :clap: a ver qué tal :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes