Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Nitty escribió: 22 Jul 2021, 23:05 He visto que han sacado una empanada de boloñesa, alguien la ha probado?
No, aquí no la he visto. Están la de atún con tomate y la de pollo con setas.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jul 2021, 23:07
Nitty escribió: 22 Jul 2021, 23:05 He visto que han sacado una empanada de boloñesa, alguien la ha probado?
Me uno a la pregunta, tengo a mi padre con la mosca detrás de la oreja diciéndome que la compre, que quiere probarla. Por probar el tofu no se mure, el señor :jiji:
Hombre sabio, tu padre... :jiji:
Yo es que con el tofu no puedorrrr.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Mercadona - - - Hacendado

Yo sí he probado la empanada de boloñesa. Está buenísima. Así como la de pollo y setas. La verdad es que las empanadas de Mercadona sí me parece que están súper ricas.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Mercadona - - - Hacendado

Yo traigo algo sano :mrgreen: tenía ahí que se me iban a caducar las alcachofas esas que vienen en aceite de oliva en una bandejita de plastico y las he hecho como recomendaba foodiario (que también es forera pero no me acuerdo del nick), con unos ajos picaditos y rehogados con jamón serrano y están bastante buenas. Para tenerlas en la despensa te hacen el apaño.
Imagen
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me encanta la empanada de pollo y setas y la de verduras… esa de boloñesa no la he visto en mi mercadona aún…
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

Alguna habéis probado el cachete en polvo? Eso como se usa?
Imagen
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Crisalida escribió: 24 Jul 2021, 12:35 Alguna habéis probado el cachete en polvo? Eso como se usa?
Supongo que te refieres al cacahuete 😜.
Puedes usarlo como sustituto de la harina en algunas recetas (para mugcakes al micro la he usado yo) o para añadirlo a alguna salsa. Mezclado con leche o agua puedes hacer crema de cacahuete, para algún aliño o para echarlo al yogur o al porridge.
Yo lo compré una vez de otra marca, era medio kilo y al final me obligué a darle salida, no volveré a comprarlo. Prefiero la crema de cacahuete tal cual, no tomo tanta como para tener que reducir la grasa.
Gracias a que lo ha sacado Mercadona ha resurgido el interés por este producto, así que puedes encontrar bastantes recetas en internet.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29852
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

El cachete en polvo dice 🤣🤣🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15702
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Mercadona - - - Hacendado

Ajajaj, entre el cachete en polvo y el helado de polvito...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

He probado los Cheerios de avena y uuum, qué cartón tan crujientito.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Mercadona - - - Hacendado

Liukin escribió: 25 Jul 2021, 16:51 He probado los Cheerios de avena y uuum, qué cartón tan crujientito.
:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Mercadona - - - Hacendado

Shirley escribió: 24 Jul 2021, 21:09 El cachete en polvo dice 🤣🤣🤣
:bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Mercadona - - - Hacendado

Liukin escribió: 25 Jul 2021, 16:51 He probado los Cheerios de avena y uuum, qué cartón tan crujientito.
:lol:

Pues yo venía precisamente a decir que los había probado y no me habían disgustado. A ver, no es que tengan un sabor del copón, pero no están malos y a mí la textura de la avena en copos mojada en leche, tipo papilla, me cuesta.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

Berenice escribió: 10 Ago 2021, 08:32
Liukin escribió: 25 Jul 2021, 16:51 He probado los Cheerios de avena y uuum, qué cartón tan crujientito.
:lol:

Pues yo venía precisamente a decir que los había probado y no me habían disgustado. A ver, no es que tengan un sabor del copón, pero no están malos y a mí la textura de la avena en copos mojada en leche, tipo papilla, me cuesta.
Yo los probé ayer y me han sorprendido para bien. Me gusta la textura.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

Con la caja ya devorada, he de reconocer que dejan un regusto agradable tras haberlos comido. Pero, mientras los masticas, a mí me saben a cartón :):.

Por fin han traído el cacahuete desgrasado. He ido a probarlo ahí a lo Pepe Rodríguez y me he metido directamente una cucharada y claro, me ha dejado la boca como un zapato. Pero mezclado con el yogur está muy rico.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Mercadona - - - Hacendado

He comprado judias verdes y tengo que decir que están buenisimas. A 3.30 € el kilo.

Las hago al vapor con patata y zanahoria y luego aceite de oliva y sal y mmmmm súper ricas.
Avatar de Usuario
tostadita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 19:44

  Mercadona - - - Hacendado

laurii escribió: 22 Jul 2021, 18:31 Ay es verdad! El bizcocho de zanahoria de hace años, que se quedaba todo pringosito y era compacto, pero estaba muy rico de sabor.

Solo hay esas dos variedades y luego un merenge grande. Los de zanahoria están muy buenos, ya he repetido dos veces :jiji:
El merengue ese está muy rico (el "fresco" que es cremosito).
Los que me parecieron un atentado son los otros duros que han sacado que van en una bolsa y hay rosas y blancos, terribles.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

tostadita escribió: 11 Ago 2021, 15:58
laurii escribió: 22 Jul 2021, 18:31 Ay es verdad! El bizcocho de zanahoria de hace años, que se quedaba todo pringosito y era compacto, pero estaba muy rico de sabor.

Solo hay esas dos variedades y luego un merenge grande. Los de zanahoria están muy buenos, ya he repetido dos veces :jiji:
El merengue ese está muy rico (el "fresco" que es cremosito).
Los que me parecieron un atentado son los otros duros que han sacado que van en una bolsa y hay rosas y blancos, terribles.
a mi esos me recuerdan a una chuches que había antes que eran con forma de helado y el barquillo era como papel y luego la bola merende duro. pues igualitos
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

Madre mía los conos de polvito, qué vicio más malo :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Mercadona - - - Hacendado

laurii escribió: 11 Ago 2021, 17:26
tostadita escribió: 11 Ago 2021, 15:58
laurii escribió: 22 Jul 2021, 18:31 Ay es verdad! El bizcocho de zanahoria de hace años, que se quedaba todo pringosito y era compacto, pero estaba muy rico de sabor.

Solo hay esas dos variedades y luego un merenge grande. Los de zanahoria están muy buenos, ya he repetido dos veces :jiji:
El merengue ese está muy rico (el "fresco" que es cremosito).
Los que me parecieron un atentado son los otros duros que han sacado que van en una bolsa y hay rosas y blancos, terribles.
a mi esos me recuerdan a una chuches que había antes que eran con forma de helado y el barquillo era como papel y luego la bola merende duro. pues igualitos
Dios, me encantan esas chuches de helado jaja o sea que esos merengues qué ricos deben estar 🤤
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes