Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Han traído un mix oriental (verduras congeladas), hamburguesas de ajo y perejil y los polvos esos de cacahuete.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

He probado los yogures zero, me han gustado, repetiré. Si estáis acostumbradas a yogures azucarados o edulcorados los encontraréis sosos...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Pues han traído palmeras rellenas de avellana y flautas de chocolate y he cogido para probar :hide1:
Están en el surtido que hay a peso.
Imagen
Avatar de Usuario
Selina Kyle
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Jul 2019, 14:39

  Mercadona - - - Hacendado

Yo me sentía aventurera y compré la soja texturizada en mi último viaje a Mercadona. Creo que me animaré a usarla como sustituto de carne en una salsa boloñesa, a ver qué tal...
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Al final no he comprado lo del cacahuete en polvo, otra semana caerá.
Nitty escribió: 09 Jul 2021, 23:06 Pues han traído palmeras rellenas de avellana y flautas de chocolate y he cogido para probar :hide1:
Están en el surtido que hay a peso.
A ver si lo traen pronto y lo pruebo también xD
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Ilustro que esto sin foto no vale nada

Imagen

De lo otro no encuentro pero son como flautas de hojaldre rellenas de chocolate
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Mercadona - - - Hacendado

Selina Kyle escribió: 09 Jul 2021, 23:07 Yo me sentía aventurera y compré la soja texturizada en mi último viaje a Mercadona. Creo que me animaré a usarla como sustituto de carne en una salsa boloñesa, a ver qué tal...
Consejo, no la hidrates en agua sino en la misma salsa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mercadona - - - Hacendado

A mí me cerraron el Mercadona al que iba así que no voy casi ya. Ahora en vacaciones sí, que tengo uno al lado de casa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mercadona - - - Hacendado

bri escribió: 10 Jul 2021, 12:03 A mí me cerraron el Mercadona al que iba así que no voy casi ya. Ahora en vacaciones sí, que tengo uno al lado de casa.
Primera vez que veo que un Mercadona cierra :wow:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mercadona - - - Hacendado

Lunnaris escribió: 11 Jul 2021, 00:51
bri escribió: 10 Jul 2021, 12:03 A mí me cerraron el Mercadona al que iba así que no voy casi ya. Ahora en vacaciones sí, que tengo uno al lado de casa.
Primera vez que veo que un Mercadona cierra :wow:
En realidad lo reubicaron pero al que iba estaba muy cerca de mi casa y el nuevo a 30 minutos. Nos dejaron huérfanos a los de la zona.
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

bri escribió: 11 Jul 2021, 07:21
Lunnaris escribió: 11 Jul 2021, 00:51
bri escribió: 10 Jul 2021, 12:03 A mí me cerraron el Mercadona al que iba así que no voy casi ya. Ahora en vacaciones sí, que tengo uno al lado de casa.
Primera vez que veo que un Mercadona cierra :wow:
En realidad lo reubicaron pero al que iba estaba muy cerca de mi casa y el nuevo a 30 minutos. Nos dejaron huérfanos a los de la zona.
Aquí también están en ello.

En teoría pondrán un Consum donde siempre ha estado Mercadona. La verdad es que tengo ganas de que lo abran, dicen que tiene muy buenos precios.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 11 Jul 2021, 08:39
bri escribió: 11 Jul 2021, 07:21
Lunnaris escribió: 11 Jul 2021, 00:51

Primera vez que veo que un Mercadona cierra :wow:
En realidad lo reubicaron pero al que iba estaba muy cerca de mi casa y el nuevo a 30 minutos. Nos dejaron huérfanos a los de la zona.
Aquí también están en ello.

En teoría pondrán un Consum donde siempre ha estado Mercadona. La verdad es que tengo ganas de que lo abran, dicen que tiene muy buenos precios.
Consum me gusta mucho ( aquí no hay)
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Mercadona - - - Hacendado

En mi zona también van a cerrar el Mercadona y lo trasladan a las afueras del pueblo. Yo creo que me pasaré a consum que para lo que compro igual me da uno que otro.
Nitty escribió: 09 Jul 2021, 23:06 Pues han traído palmeras rellenas de avellana y flautas de chocolate y he cogido para probar :hide1:
Están en el surtido que hay a peso.
Me he cogido uno de cada para probarlos. La masa de la caña de chocolate es bastante seca, no repetiré. Ya veremos cuando pruebe la palmera.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mercadona - - - Hacendado

mochis escribió: 09 Jul 2021, 20:59 He probado los yogures zero, me han gustado, repetiré. Si estáis acostumbradas a yogures azucarados o edulcorados los encontraréis sosos...

A mi me han gustado, ya era hora de que sacaran Yogures sin un montón de azúcar ni edulcorantes! He probado el de pera, me falta el de piña que he cogido hoy un pack.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3059
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Eponine escribió: 12 Jul 2021, 19:19
mochis escribió: 09 Jul 2021, 20:59 He probado los yogures zero, me han gustado, repetiré. Si estáis acostumbradas a yogures azucarados o edulcorados los encontraréis sosos...

A mi me han gustado, ya era hora de que sacaran Yogures sin un montón de azúcar ni edulcorantes! He probado el de pera, me falta el de piña que he cogido hoy un pack.
No llevan como tal azúcar añadido pero como la fruta que lleva está triturada, el azúcar intrínseco de la fruta se convierte en azúcar libre y acaba siendo como si llevaran azúcar.
Si que llevan menos que un yogur de sabores pero no es como tomarse un yogur natural con fruta que tú añades.
Lo digo por si alguien los va a comprar pensando que son una opción saludable.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Mercadona - - - Hacendado

Bueno, la cantidad de fruta es irrisoria y por lo tanto el azúcar que tiene también.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3059
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

[tweet][/tweet]
mochis escribió: 13 Jul 2021, 09:35 Bueno, la cantidad de fruta es irrisoria y por lo tanto el azúcar que tiene también.
Unos 10g por cada yogur. Uno natural sin azúcar tiene 4g por la lactosa de la leche.
Al final son 6g de azúcar añadida, es cómo ponerle al yogur una cucharada de azúcar.
Más que nada lo digo pq habrá gente que al leer que no lleva azúcares añadidos se piensen que son buena opción. Con estos productos muchas veces pasa como con los yogures desnatados o los productos light, que como te crees que son saludables al final acabas comiendo más que sí te comieras uno de la versión normal.
Obviamente a quien le gusten que se los compre, pero que nadie lo haga pensando que son como tomarse un yogur natural con fruta.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3959
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Mercadona - - - Hacendado

aytana escribió: 05 Jul 2021, 16:09 He probado el yogur griego ligero ese que venden en bote de kilo y me ha parecido yogur normal y corriente, de griego no tiene nada.
Es verdad que no sabe a griego, pero sí que lo noto más parecido al griego natural que el light del Lidl.

Las palmeras las he visto, me he contenido porque vaya semanita llevo, pero como buena zampapalmeras acabaré probándola (por cierto, el palmerón está insípido, el de Carrefour está mejor).

El cacahuete en polvo y los yogures no los he visto 😢.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3059
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Mercadona - - - Hacendado

Liukin escribió: 13 Jul 2021, 11:09
aytana escribió: 05 Jul 2021, 16:09 He probado el yogur griego ligero ese que venden en bote de kilo y me ha parecido yogur normal y corriente, de griego no tiene nada.
Es verdad que no sabe a griego, pero sí que lo noto más parecido al griego natural que el light del Lidl.
Yo es que no había probado ningún griego ligero y lo compré por curiosidad.
A veces me los hago yo con yogur normal, lo dejo en un colador una noche para que pierda el suero y así se quedan un yogur súper cremoso.

El cacahuete en polvo está muy rico, a veces me lo pongo en el porridge y le añado cacahuetes en plan crunchy :babas:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10586
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Mercadona - - - Hacendado

Mol escribió: 12 Jul 2021, 19:14 En mi zona también van a cerrar el Mercadona y lo trasladan a las afueras del pueblo. Yo creo que me pasaré a consum que para lo que compro igual me da uno que otro.
Nitty escribió: 09 Jul 2021, 23:06 Pues han traído palmeras rellenas de avellana y flautas de chocolate y he cogido para probar :hide1:
Están en el surtido que hay a peso.
Me he cogido uno de cada para probarlos. La masa de la caña de chocolate es bastante seca, no repetiré. Ya veremos cuando pruebe la palmera.
A mi tampoco me ha hecho gracia la caña, muy mazacote y muy secorra. La palmera si estaba buena, a ver buena en plan gocha no es una palmera buena de pastelería pero se puede comer, no es pesada y el hojaldre es finito y está crujiente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes