Mercadona - - - Hacendado

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Las tostadas/sandwich franceses están de muerte. Huevo, leche, azúcar/edulcorante, canela, que empape sin romperse y a la sartén o plancha engrasada con mantequilla... Buah, manjar de los dioses. Luego ya de topping pues miel, plátano, dulce de leche, leche condensada, crema de cacahuete o lo que tñse tercie.

También tiene sus variedades rellenas. Los aplastas con un rodillo, untas con nocilla/dulce de leche/crema de cacahuete / whatever, enrollas, pasas por la leche y huevo, de ahí a la plancha con mantequilla y cuando se saca se embadurna en un plato con azúcar y canela.

Estos desayunos son mortales de lo buenos que están.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Un emparedado es la palabra española de sandwich, lo he oído en traducciones de Sudamérica, en España decimos bocadillo, y sandwich si es de pan de molde.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mercadona - - - Hacendado

Yo estoy engordando solo con leer este hilo 😂
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Say escribió: 09 Sep 2021, 08:16 Nunca habéis comido un sándwich pasado por leche y huevo y frito? :love: :love: :love:
Mojado en huevo sí, pero sin la leche. Fue mi comida en mi pasado cumple, me encanta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

Say escribió: 09 Sep 2021, 11:52
undi escribió: 09 Sep 2021, 08:50
eso es un sandwich francés.
Mi abuela (que era la que me los hacía) los llamaba emparedados :jiji:
Bingo!!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

pregunta culinaria: ¿Habéis probado las tortillas de trigo para fajitas de mercadona? Yo no, pero tengo que comprar (se me ha antojado probar una receta) y por saber si están bien o mejor busco otra marca
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

He ido al Mercadona a comprar cerveza sin alcohol que es mi preferida y no he encontrado ni tequeños ni samosas... Una desilusión.

Los xuxos también, parecen un croissant como los Manolitos.
Avatar de Usuario
Lilbeckenbauer
Moradora de las arenas
Mensajes: 96
Registrado: 21 Jul 2021, 22:40

  Mercadona - - - Hacendado

Mi hermano lleva buscando los tarros de crema kinder dos semanas, es imposible comprar uno, al parecer las pastelerías de mi pueblo la están comprando para los dulces
Nos prometieron que los sueños podrían volverse realidad. Pero se les olvido mencionar que las pesadillas también son sueños :cowboy:
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  Mercadona - - - Hacendado

SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2021, 15:03 pregunta culinaria: ¿Habéis probado las tortillas de trigo para fajitas de mercadona? Yo no, pero tengo que comprar (se me ha antojado probar una receta) y por saber si están bien o mejor busco otra marca
A mí me gustan, me parece que están tiernas y son grandecitas. No tienes que pelearte por meter el relleno. Las minis también me gustan. Por la diferencia de precio con las de Old el Paso me parecen más que correctas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Mercadona - - - Hacendado

Yo la de crema kinder todavía no la he visto por aquí.

A ver si me acuerdo de buscar los tequeños, están en los congelados?

Con la obra, en mi Mercadona lo han cambiados todo y ahora tardo mil horas en hacer la compra, qué rabia me da!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Mercadona - - - Hacendado

DafneLuna escribió: 12 Sep 2021, 16:54
SnoopyCrisprCas escribió: 11 Sep 2021, 15:03 pregunta culinaria: ¿Habéis probado las tortillas de trigo para fajitas de mercadona? Yo no, pero tengo que comprar (se me ha antojado probar una receta) y por saber si están bien o mejor busco otra marca
A mí me gustan, me parece que están tiernas y son grandecitas. No tienes que pelearte por meter el relleno. Las minis también me gustan. Por la diferencia de precio con las de Old el Paso me parecen más que correctas.
Gracias, los probaré, y en casa no valdrán mini, que me los conozco jajajaa
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13698
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Mercadona - - - Hacendado

A mi me gustan las fajitas. Suelo comprar las integrales y la verdad es que es una cena super socorrida en casa.
Petri
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Mercadona - - - Hacendado

Nive escribió: 13 Sep 2021, 00:10 A mi me gustan las fajitas. Suelo comprar las integrales y la verdad es que es una cena super socorrida en casa.
Yo también cojo las integrales para fajitas y para hacer nachos "caseros", son menos sosas y cuando se quedan 2 descuadradas las desayunamos también.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Mercadona - - - Hacendado

Me he pasado comprando botellitas de salmorejo fresco y caduca en un par de días. Sabéis si se puede congelar?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Mercadona - - - Hacendado

Yo congelo el gazpacho casero, no creo que haya problema.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Mercadona - - - Hacendado

LastKiss escribió: 15 Sep 2021, 07:37 Yo congelo el gazpacho casero, no creo que haya problema.
Probaré porque no me va a dar tiempo a consumirlo todo antes de que caduque.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Mercadona - - - Hacendado

alguna ha probado la mantequilla light?
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

¿Alguien que haya probado la crema de avelllanas de Pernigotti y la de Mercadona y sepa decirme cuál está mejor? Yo aún tengo un bote y medio de la de Pernigotti en casa, así que hasta que no se gaste no compraré la de Mercadona pero siento curiosidad.
Vuely

  Mercadona - - - Hacendado

Auba escribió: 18 Sep 2021, 13:55 ¿Alguien que haya probado la crema de avelllanas de Pernigotti y la de Mercadona y sepa decirme cuál está mejor? Yo aún tengo un bote y medio de la de Pernigotti en casa, así que hasta que no se gaste no compraré la de Mercadona pero siento curiosidad.
Uff, está agotada en la mayoría de los Mercadona :lol:

Por lo que leo por ahí, fácil es que acabes antes el bote que tienes en casa y que aún sigan con stock bajísimo por la altísima demanda que tiene ese producto. Aquí llevo varias semanas sin ver ni un mísero bote.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Mercadona - - - Hacendado

Vuely escribió: 18 Sep 2021, 17:42
Auba escribió: 18 Sep 2021, 13:55 ¿Alguien que haya probado la crema de avelllanas de Pernigotti y la de Mercadona y sepa decirme cuál está mejor? Yo aún tengo un bote y medio de la de Pernigotti en casa, así que hasta que no se gaste no compraré la de Mercadona pero siento curiosidad.
Uff, está agotada en la mayoría de los Mercadona :lol:

Por lo que leo por ahí, fácil es que acabes antes el bote que tienes en casa y que aún sigan con stock bajísimo por la altísima demanda que tiene ese producto. Aquí llevo varias semanas sin ver ni un mísero bote.
Aquí no lo está. He ido esta semana dos veces y las dos veces había muchas, la estantería casi llena. En cambio la fruta y la verdura arrasada. O en mi barrio son muy fans de Carlos Ríos o yo que sé :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes