Los 5 imprescindibles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Los 5 imprescindibles

Ilie escribió: 25 Feb 2018, 09:34
Mnemo escribió: 25 Feb 2018, 08:35 La trona portátil me la regaló una amiga, que la usó mucho en su momento, pero yo no le he dado utilidad.
Es curioso cómo para algunos es imprescindible algo y para otros no :D

Para mí es un aparato perfecto. Ella está sentada en la mesa del restaurante/casa de familiar y está con nosotros, al mismo nivel y comiendo lo mismo (más bien guarreándolo). La encanta y es la única forma que hemos encontrado de evitar que salga corriendo por todo el lugar y no nos deje comer a gusto :jijiji:
Es que mis padres compraron trona y a mi suegra se la han dejado. Y restaurantes, intentamos ir a los que sabemos que tienen tronas, así no tenemos problemas.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Los 5 imprescindibles

Bast escribió: 25 Feb 2018, 11:21
Bubbles82 escribió: 25 Feb 2018, 00:34 Yo añado también el sacaleches (AKA Instrumento del infierno) y la hamaca
Totalmente con el mote. Me ayudó muchísimo al principio a instaurar la LM, pero cada vez que veía el chisme tenía ganas de llorar, se me juntaba el momento de sacar con las tomas y no tenía vida
uf, yo la época que suplementé con LM no podía con la vida. La visita a la asesora en la que le vio el frenillo a la niña yo fui con el morro torcido, ahí hubiera abandonado pero mi pareja me animó a ir una última vez, porque estaba desesperada de que todas las soluciones pasaran por suplementar con mi leche que me suponía sacarme, al menos, 3 veces al día.
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Los 5 imprescindibles

Ficho aquí porque estoy en plenas comprar para mi nena
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Los 5 imprescindibles

Por cierto chicas, nosotros queremos comprar una trona portátil tipo mochila ¿alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Los 5 imprescindibles

Yo tengo la de Tuc tuc y muy bien. Parece una mochila y tiene para guardar algún tarro o bibe
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Los 5 imprescindibles

Para mí el sacaleches fue un trasto inútil. Lo primero porque sacaba muy poca leche, y lo segundo porque tampoco tuve necesidad al no estar trabajando, ni hacer banco de leche y para los cereales opté por leche de fórmula.

Hay mucha gente que sí lo usa muchísimo, pero mi consejo es esperar un poco antes de comprarlo para ver las circunstancias.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Los 5 imprescindibles

A mí la trona portátil me parece un inventazo, pero no un imprescindible. De momento la usamos cuando nos desplazamos y en cuanto empiecen a manchar menos, las usaremos en casa, que tengo unas ganas de perder de vista las tronas... Menudos armatostes, y eso que son plegables.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Los 5 imprescindibles

Bast escribió: 26 Feb 2018, 00:44 Yo tengo la de Tuc tuc y muy bien. Parece una mochila y tiene para guardar algún tarro o bibe
Muchísimas gracias!!
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Los 5 imprescindibles

Tizziana escribió: 26 Feb 2018, 00:53 Para mí el sacaleches fue un trasto inútil. Lo primero porque sacaba muy poca leche, y lo segundo porque tampoco tuve necesidad al no estar trabajando, ni hacer banco de leche y para los cereales opté por leche de fórmula.

Hay mucha gente que sí lo usa muchísimo, pero mi consejo es esperar un poco antes de comprarlo para ver las circunstancias.
Me pasó lo mismo, dinero tirado a la basura.
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  Los 5 imprescindibles

Se me olvidaba, una cosa que he usado muchísimo y sigo usando! Una lamparita que tiene como una pinza regulable y es de led, tiene 3 luces de distinta tonalidad e intensidad regulable. La tengo en el cabecera de la cama y la uso cuando tengo que darle el pecho por la noche. Compré esa porque la luz de la mesilla de noche era demasiado y oye, os la recomiendo, una de las cosas que más he usado/amortizado. Al no ir enchufada en la corriente, no hace falta tener enchufe cerca, la puedes poner donde quieras...os dejo link:

www.amazon.es/gp/product/B073PWZ8R8/ref ... UTF8&psc=1
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Los 5 imprescindibles

Anda, es verdad!
Yo también tenía algo así pero más rudimentario, me era muy práctico
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Los 5 imprescindibles

Yo tenía pensado usar La Luz del cabecero que es progresiva dejándola muy tenue.
Para su habitación hemos comprado una de led que se enchufa en un enchufe de suelo y no tienes que dar La Luz para verle cuando te asomas a la habitación para verle, pero como de momento estará en nuestra habitación pues nada

De estas

Avatar de Usuario
Owen81
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 12 Feb 2018, 12:06

  Los 5 imprescindibles

Ficho, que estamos en plenas compras!!!
Imagen
melocoton82
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Los 5 imprescindibles

1. Cambiador de cuna, amortizadisimo. Por espacio no podía poner un mueble cambiador pero lo de ponerle en la cama o sillón no me llamaba así que busque soluciones en internet y vi eso y ha sido, sin duda, uno de los mejores regalos.

2. Bañera con patas, me regalaron (porque la pedí yo así) la tipica bañera de plástico de toda la vida que se ponía sobre unas patas de tijera. Para los primeros meses va genial para no dejarte la espalda y después solo la bañera en el plato de ducha. Mi niño tiene 2 años y la seguimos utilizando.

3. Sacacleches. Pensé que no lo iba a utilizar pero cuando volví a trabajar le di muchísimo uso.

4. La trona de ikea. Súper simple, muy fácil de limpiar, no pesa y es muy barata. Una gran compra.

5. Silla ACM para el coche. Ya llevamos dos, la besafe izi go y luego la axkid minikid, casi 700€ en sillas pero los volvería a gastar uno detrás de otro.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Los 5 imprescindibles

Yo para el próximo me pienso coger el sacaleches doble de Medellín, esta vez me lo prestaron y ahora mismo no tengo.
Imagen
Goris
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Mar 2018, 15:49

  Los 5 imprescindibles

Esenciales:
1. Mochila de porteo. La sigo usando de vez en cuando. De peque la usé muchísimo. Mi hijo al principio no la quería, pero en cuanto salíamos a la calle se quedaba maravillado con todo lo que podía observar en esa posición.

2. Cambiador. Al principio le cambiaba encima de la cama y era fatal para la espalda.

3. Bañera flexibath. Los primeros meses la usamos encima de una mesa y, hasta hoy, dentro de la bañera. No ocupa nada y se limpia muy fácil.

4. Calientabiberones. No usamos microondas con lo cual facilita mucho la vida para calentar rápido sin manchar ningún cazo más.

5. Barreras de cama. Hacemos colecho y me da mucha tranquilidad aunque se pueden caer igual, en el caso de que se vayan por los espacios que quedan sin barrera.
Martuki
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Los 5 imprescindibles

1. Silla ACM. He viajado con los dos súper tranquila. La pequeña sigue yendo en un grupo 1-2. Fui de las primeras de mi entorno que los lleve así y la gente se quedaba extrañada pero yo lo defendí y defiendo a capa y espada. Sin duda una de las cosas en la que vale la pena invertir.
2. Bañera. Le compramos una de las que se acopla en la bañera del cuarto de baño de marca breve y ha sido una maravilla. El cambiador al lado, comodisima. La hemos gastado hasta que no han cabido dentro.
3. Cojín de lactancia. Me lo regalaron y no le tenia mucha fe pero lo cierto es que me ahorro muchos dolores de espalda. También lo utilizaba para dejarlos en la cama. Estaban muy protegidos dentro.
4. Carro. En mi caso compramos el bugaboo y no me arrepiento para nada. Lo usamos muchísimo y fue muy cómoda. Mi hija pequeña la tuvimos que dormir en el carro hasta pasado el año. Se dormía en el carro y luego la pasábamos a la cuna.
5. La hamaca. Cuando eran pequeños es lo que me permitía hacer cosas, me los llevaba por toda la casa con ellos dentro. Sin la hamaca, no se como me hubiera duchado la verdad
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Los 5 imprescindibles

El maxicosi no se puede usar como hamaca?
:love:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Los 5 imprescindibles

Morgana escribió: 17 Mar 2018, 16:40 Yo para el próximo me pienso coger el sacaleches doble de Medellín, esta vez me lo prestaron y ahora mismo no tengo.
Será de Medela jejeje

Yo para el tema ese de la luz que comentáis uso la linterna del móvil.
Salgari
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2018, 16:56

  Los 5 imprescindibles

Nosotros no hemos usado ni chupete, ni hamaca, ni cuna y el carrito de paseo muy poquito. Asi que ahí van mis cinco:

-Silla del coche (buena y a contramarcha)
-Portabebés (yo soy más de fular y mi marido más de mochila, pero mientras sea ergonómico, cualquiera me vale)
-Trona. Imprescindible que tenga la altura adecuada y que sea fácil de limpiar. Tenemos la del Ikea. Ideal.
-Sacaleches (¡tendríais que ver mi congelador!)
-Un congelador grande para preparar mucha comida ANTES del parto. Fue mi salvación los primeros meses.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes