El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Bridgitte escribió: 25 Ago 2021, 11:49 Chicas respecto a lo que comentáis de los bugaboo, babyfisio_lucia (entre otros) hizo un análisis de sillas de paseo a nivel fisiopediatria y bugaboo no salía bien parado, ya que no permite la postura fisiológica y puede afectar a cadera, fémur… el colchón del capazo tampoco lo ponían muy bien.

No se, yo sabiendo lo que cuestan estos carros tendría en cuenta estos aspectos, que hoy en día hay mucha oferta.

:abuelo: ya decía yo que esa forma de 4…

🤣🤣

Pues anda que no triunfan!! En mi pueblo casi todo son bugaboo, lo que vamos con otras marcas somos los raros.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de los carritos

Nosotros hemos cogido el Joolz Hub+, garantía de por vida, tamaño intermedio y se pliega con una mano. Estoy encantada, ya veremos el uso.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El post de los carritos

Sarabi escribió: 26 Ago 2021, 15:15 Nosotros hemos cogido el Joolz Hub+, garantía de por vida, tamaño intermedio y se pliega con una mano. Estoy encantada, ya veremos el uso.
Nosotros igual, nos enseñaron varios en la tienda y nos decantamos por este, nos pareció una pasada. El de Jané era muy armatoste y pesado en comparación con el Joolz, se maneja súper bien, se pliega muy fácilmente... Lo cogimos en gris, precioso. Los bugaboo la verdad es que ni los miramos.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

Nosotros ya hemos montado el Fox, la verdad que no lo recordaba tan grande. Nos encanta, parece muy buen carro, a ver qué tal nos sale.
El capazo es enorme, espero usarlo muchos meses, me gusta que los bebés vayan en capazo el máximo tiempo posible, ojalá a mi bebé le guste y aguantemos mucho.

Por cierto ha salido el Fox 3, creo que lo ponen a la venta en octubre, por si alguna se está planteando comprarlo. Quizá hagan descuentos en el 2.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  El post de los carritos

Chicas necesito renovar capota y barra central de mi camaleón. Miré en la web oficial de bugaboo y luego me dio por mirar en Wallapop y venden algunos carros completos prácticamente por el precio que me cuesta lo que necesito en la web oficial. ¿Qué haríais? Me entran muchas dudas. Además a nivel estético me gusta más el carro en negro pero como el mío me lo regalaron y era azul marino pues lo use así. Ahora al ver algunos que lo venden entero con el tejido en negro me pongo a pensar que podría cambiar los textiles del mío y ponerlo más a mi gusto. Estamos hablando de unos 200 euros o así. ¿Qué pensáis?


Edito para aclarar que la renovación es necesaria de esas dos cosas porque la capota está descolorida y la barra mordida por Ó.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

@Emege yo en un principio también pensé en pillarme el carro en wallapop, ya que el mío tiene los problemas que tiene, pero como mi suegra me dijo que no, que su segunda nieta también tenia que estrenar carrito, pues nada, carro nuevo, pero vaya que si en wallapop esta bien, yo ni me lo pensaba vaya.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de los carritos

gynthali escribió: 23 Ago 2021, 17:03 Hola!! Yo entro como un elefante en una cacharrería!!! Los míos se van a llevar 2 años y 6 meses exactos. Al niño le gusta mucho ir caminando a los sitios y como estamos en un pueblo casi nunca se cansa en los trayectos. Nunca pide brazos, aunque es cierto que si vamos a caminar más de la cuenta nos llevamos la bici con el manillar por si hiciera falta. Había pensado en comprar un patinete para el carro por si acaso algún día lo necesitamos. ¿Es algo útil? ¿Son genéricos para todos los carros o hay que ir a los de la propia marca?

Estoy un poco pez con este tema...
Me sumo a la pregunta, porque estoy en una situación similar. Se van a llevar 2 años y 5 meses. Mi hija ya hace tiempo que no quiere ir en la silla, solo quiere ir andando.
Pero no me imagino yo sola empujando el carro del bebé con una mano y ella caminando cogida de la otra mano. Seguro que se va a querer ir por ahí y me da pánico la situación.
Si voy acompañada, sin problema.
Entonces, para cuando tenga que ir yo sola con los dos peques, creo que un patín o sillín de esos para tener a la mayor ahí sentada y tranquila nos vendría muy bien.
No sé si habrá universales o cada marca tiene el suyo. El carro no es de una marca súper común, tipo el Bugaboo, es un BebéConfort (ahora MaxiCosi).
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

@Lana yo lo que voy hacer es comprar un patinete de esos, porque mi niña ya sueña con llevar a su hermana, y me la va a revolear jajaja, prefiero que ella vaya en patinete y asi la controlo mejor, que tiene 3 años y medio pero no se esta quieta. Lo que no se si, sillín o patinete, creo que hay universales, ( según me dijo la de los carritos)
Y bueno por lo pronto el silver cross, voy a seguir guardándolo, para ir a la feria/navidad/semana santa, que mi amiga llevo a su niño hasta los 7 años. Que cuando se cansan no veas...
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Emege escribió: 27 Ago 2021, 12:11 Chicas necesito renovar capota y barra central de mi camaleón. Miré en la web oficial de bugaboo y luego me dio por mirar en Wallapop y venden algunos carros completos prácticamente por el precio que me cuesta lo que necesito en la web oficial. ¿Qué haríais? Me entran muchas dudas. Además a nivel estético me gusta más el carro en negro pero como el mío me lo regalaron y era azul marino pues lo use así. Ahora al ver algunos que lo venden entero con el tejido en negro me pongo a pensar que podría cambiar los textiles del mío y ponerlo más a mi gusto. Estamos hablando de unos 200 euros o así. ¿Qué pensáis?


Edito para aclarar que la renovación es necesaria de esas dos cosas porque la capota está descolorida y la barra mordida por Ó.
Hola, te cuento que yo me he comprado hace nada uno por Wallapop.
La mayoría de carros tienen las barras y los manillares desgastados, ya que, al igual que te ha pasado a ti, los niños destrozan las barras. Entonces es ver si encuentras uno que tenga todo eso bien.

Yo preferiría tener mi chasis y cambiar esas cosas que comprar un carro entero porque nunca sabes en realidad qué uso le han dado
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  El post de los carritos

Camboya escribió: 28 Ago 2021, 12:14
Emege escribió: 27 Ago 2021, 12:11 Chicas necesito renovar capota y barra central de mi camaleón. Miré en la web oficial de bugaboo y luego me dio por mirar en Wallapop y venden algunos carros completos prácticamente por el precio que me cuesta lo que necesito en la web oficial. ¿Qué haríais? Me entran muchas dudas. Además a nivel estético me gusta más el carro en negro pero como el mío me lo regalaron y era azul marino pues lo use así. Ahora al ver algunos que lo venden entero con el tejido en negro me pongo a pensar que podría cambiar los textiles del mío y ponerlo más a mi gusto. Estamos hablando de unos 200 euros o así. ¿Qué pensáis?


Edito para aclarar que la renovación es necesaria de esas dos cosas porque la capota está descolorida y la barra mordida por Ó.
Hola, te cuento que yo me he comprado hace nada uno por Wallapop.
La mayoría de carros tienen las barras y los manillares desgastados, ya que, al igual que te ha pasado a ti, los niños destrozan las barras. Entonces es ver si encuentras uno que tenga todo eso bien.

Yo preferiría tener mi chasis y cambiar esas cosas que comprar un carro entero porque nunca sabes en realidad qué uso le han dado

Muchas gracias por tu opinión, me sirve mucho. Mi mr me dice que pa que un carro entero, que dónde lo vamos a meter luego, que mejor comprar lo que necesitamos y ya. Me daré unos días de margen para pensarlo.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

@Emege he visto que venden los protectores de las barras (el cuero) en muchos sitios no oficiales, gente que los hace artesanalmente y se pueden personalizar y eso. Quizá con esa pieza te puedas apañar y te salga más barato. Ídem con la capota, de todos modos está primavera vi en el corte inglés capotas originales muy rebajadas, pero en cada centro vendían lo que tenían, quizá tengan en alguno aún. También vi en un centro de oportunidades del corte inglés capotas y cubrecapazo, el conjunto 20 €. Pero claro, lo que hubiese también.

Ojalá encuentres algo que te apañe y sea baratito.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  El post de los carritos

Muchas gracias @Cariátides estaré pendiente y buscaré opciones. A ver qué encuentro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Pues parece ser que tenemos carro. Al final nos quedamos con el bugaboo camaleon 3 en azul. El color no me gusta mucho pero nos sale por 350 euros y apenas tiene uso. Me hace mucha gracia que la chica que lo vende es una influencer de mi ciudad.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Ohne escribió: 29 Ago 2021, 16:47 Pues parece ser que tenemos carro. Al final nos quedamos con el bugaboo camaleon 3 en azul. El color no me gusta mucho pero nos sale por 350 euros y apenas tiene uso. Me hace mucha gracia que la chica que lo vende es una influencer de mi ciudad.
Que bien!
Igual a ella hasta se lo regalaron… 🤣
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Camboya escribió: 30 Ago 2021, 16:12
Ohne escribió: 29 Ago 2021, 16:47 Pues parece ser que tenemos carro. Al final nos quedamos con el bugaboo camaleon 3 en azul. El color no me gusta mucho pero nos sale por 350 euros y apenas tiene uso. Me hace mucha gracia que la chica que lo vende es una influencer de mi ciudad.
Que bien!
Igual a ella hasta se lo regalaron… 🤣
Eso pensamos nosotros por dos cosas. Le cotilee el insta y le vi como 3 bugaboos diferentes con dos hijos que tiene. La tia se pasa la vida entre esta ciudad, Australia, Sudafrica... Nos ofrecio bajar el precio sin nosotros preguntar
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El post de los carritos

Que bien Ohne 😊
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes