El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de los carritos

@Arabella puedes ir a verla y si no la compras no pasa nada. Así ves que tal esta cómo está el sistema de plegado, como ves el chasis...
Ponycansaico

  El post de los carritos

Lana escribió: 24 May 2021, 18:07
Ponycansaico escribió: 13 May 2021, 07:38 Tengo una pregunta un poco chorri... de verdad se usan las sillitas que son de coche (las pequeñitas para recién nacidos hasta X meses) en el carro en sustitución del capazo o es una fantasía ? nunca he visto a nadie llevarlas y me lo pregunto porque en principio me dejan una silla de esas de coche marca random para los primeros meses (no me la voy a llevar más allá de los 5 ó 6 meses, la devolveré a los dueños). Pero hoy en Wallapop he visto la sillita para el coche de mi carro (baby jogger) a 100 euros. No sé si me merece la pena comprarla con la esperanza de encajarla en el carrito y que la use en verano en modo fresquito o no. Es que me da la impresión de que luego casi nadie la usa así y la dejan solo para el coche, entonces igual mejor tirar con la que me dejan mis amigos...
Pues mira, yo te puedo decir que sí se usa, yo misma usé bastante el huevito como silla de paseo y la verdad es que la nena iba muy bien. Sé que tiene sus detractores, sé que no es para paseos largos y mejor evitar también las siestas en él; pero a nosotros nos vino muy bien para paseos en verano, que todavía era pequeña para la silla y en el capazo se cocía viva, la pobre.
Eso sí, le ponía una muselina cogida al asa con una especie de pinzas grandes diseñadas para eso, para protegerla del sol.
En nuestro caso, el carro era silla/capazo y aparte iba el huevito (maxicosi). En principio, nuestra idea era poner el huevito como SRI en el coche pequeño, por si era necesario cogerlo alguna vez (en el coche grande que es el que más utilizamos, instalamos la Klippan Kiss).
Pero como el pequeño es un coche de 3 puertas y era incómodísimo poner a la niña, al final nunca llegó a viajar en ese coche ni en el huevito. Tampoco fue necesario.
Así que ahí teníamos un huevito nuevo a estrenar muerto de la risa, que yo pensaba que acabaríamos vendiendo en Wallapop.
Entonces llegó el verano, la niña tenía 3 meses y empezó ya a agobiarse en el capazo, lloraba, berreaba... Pero era aún muy pequeña para ponerla en la silla de paseo.
Así que probamos a montar el huevito en el chasis del carro (yo no las tenía todas conmigo porque había leído que si no es aconsejable, etc, pero luego veía un montón de bebés paseando en el huevito), y resultó que la niña iba super a gusto, fresquita, alta y viéndolo todo. Que en el capazo, además de asarse de calor, se aburría.
Y así pasamos el verano. Ya para octubre, que empezó a refrescar y ella ya tenía 6 meses, le pusimos su silla en el chasis.

Así que, en mi caso, yo sí usé el huevito para paseo y en cambio nunca como SRI para el coche. Y con el bebé que viene de camino, creo que haremos igual. Pero ya te digo que en mi zona sí se ven bastantes bebés paseando en huevito. Ya lo que tú veas.
Pues al final me la he pillado :looll: . No hay quien me entienda :jiji: .

La he encontrado algo más barata, nueva y me ha vuelto a rondar la idea. Además he visto últimamente a muchas madres con huevito en el carro (supongo que por los calores) y he valorado un poco porque creo que sí que la vamos a usar. Cuando nos vayamos no sé si lo revenderemos o qué pero vamos, creo que hay una cierta parte de la papeleta que me soluciona. ¡Cruzo dedos para que nos haga buen apaño!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15701
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de los carritos

@Ponycansaico, pues ya contarás qué tal, espero que os resulte útil! A nosotros es que nos vino genial.
Ya te digo que en nuestro caso, no llevábamos idea de utilizarlo para paseo, solo com SRI en el coche. Y al final, fue totalmente al revés. A veces, de lo que planificamos a lo que luego es, va un trecho.
Eso sí, es para paseos cortitos, aunque mi hija más de una siestecilla se echó en su huevito y sin problemas. Yo es que la veía tan encantada en él, que aunque al principio iba con reservas, me acabé rindiendo.
A nosotros nos salvó el verano. Porque el capazo es que ya no quería ni verlo, cuando cumplió los 3 meses (que es justo cuando llegó el caloret).
Ah, mi consejo, ya que los huevitos no tienen capota como los capazos y la tela ésa elástica que llevan para tapar que se engancha al asa apenas tapa el sol: muselinas a tope, cogidas con unas pinzas para eso, que venden en Amazon. Y protector solar +50, of course.

Yo esta vez pensaba en volver a utilizarlo, pero mi peque nacerá casi para el otoño, así que estaremos todo el invierno con el capazo, supongo. Luego ya la silla, y para el verano será muy grande para el huevito, no sé.

Bueno, ya nos contarás! Me alegra haber sido de ayuda. :guiño:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de los carritos

Hola.
Estoy hecha un lío con el carro. Estuve en una tienda el otro día viéndolos.
Yo iba con la idea del bugaboo fox por las nuevas prestaciones que tiene (mejor reclinado, ruedas más grandes, se pliega en una pieza...), pero me enseñaron que tenían en promoción el camaleón por 649 euros (muy buen precio, la verdad). Y ya no sé qué hacer...
Los colores de los que dispone el camaleón no me convencen, pero podría coger otra capota que son 90 euros.
En mi caso no paseamos mucho (que a lo mejor me podía arreglar con en camaleon). Ya que a todas partes vamos en coche.
Algún consejo?
Gracias.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Pilla el camaleón, por eso precio no te lo pienses. Capotas tienes mil millones de marcas, mucho más baratas que las oficiales. Las de fundasbcn a juego con el saco quedan preciosas.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El post de los carritos

Hola!!! Yo cogí el fox porque me lo regaló mi mami. Pero te diré que el camaleón lo tiene mi hermana que tiene una hija de 12 años y un bebé de 6 meses y está usando el de la cría.... Y esta como nuevo... Nunca dio un problema ni nada... Me parece un cochecito estupendo y por la diferencia tan grande que hay de dinero.... Quizás compense... No creo que comparándolo con el Fox pierdas mucho...ahora pues tienen el freno en distinto sitios, igual es un poco más ligero no lo se eh, pero el camaleón es un pedazo carrito y si te lo dan a ese precio te ahorras la mitad....
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de los carritos

Estoy empezando a mirar carritos, me han recomendado que coja la silla de paseo por separado en vez de los kits tipo 3 en 1 o 2 en 1, porque a la larga las sillas que vienen con los carros no son tan manejables.

Así mirando me han gustado los Anex y el Uppababy (aunque este se va más de precio).
Lo que más estoy mirando es que entre bien en el maletero, sabéis algún modelo que sea más pequeñito o entre mejor?
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de los carritos

Gracias @Yelle y @Nashra . En mi caso también sería un regalo de mis padres, así que no sé...
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

Yo también tengo el Fox, pero lo compré en un ofertón, no habría pagado los 1100 euros.

Me gusta más el Fox que el camaleón, pero lo que más me gusta son los chollos🤣🤣

El camaleón a ese precio es la mitad que el Fox, no sé si te compensa pagar el doble por las 4 cosas que tienen diferentes. Si dudabas entre ambos es un gran punto a favor del camaleón, otra cosa es que no te guste el carro en si, pero por capotas y eso... Hay miles y valen para los dos modelos.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de los carritos

Claro, si sé que son 4 cosas las que tiene diferentes: las ruedas (en el camaleón las veo muy pequeñas), el reclinado de la silla más manejable, el freno, que se pliega más... Pero yo sé que no le voy a usar mucho porque vamos a todos lados en coche y no sé si merece la pena pagar 1100 euros aún siendo un regalo.
Creo que me suena de ver la oferta que dices, pero no recuerdo si es que estaba embarazada de muy poco o que y no me arriesgue.
Mi madre, ya cansada de oírme, dice que me da los 1100 euros y que compre el que quiera🤣🤣🤣.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

@Wonderful si sabes de antemano que no lo vas a usar casi, no sé si vale la pena el dineral. Ahora si te lo regalan y te hace ilusión, pues coge el que más te guste.
Nosotros tenemos un cybex que me regaló mi familia y lo hemos usado muy poco y es una pena tanto dinero. Sin embargo mi cuñada nos dejaba el bugaboo que lo tiene nuevo y yo no quise. Porque al fin y al cabo es mi maternidad y yo decido.

Total que no te estoy ayudando nada 😂😂 mira si el dinero no es un problema y te hace ilusión el caro, pues chica, con lo que vayas más contenta! ❤️
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Yo si no vais a pasear mucho y usáis mucho el coche buscaría algo más ligero, que se pliegue fácil y que ocupe lo menos posible. Tanto el Camaleon cómo el Fox son grandes y ocupan mucho en el maletero.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  El post de los carritos

Yo si no vais a pasear mucho y usáis mucho el coche buscaría algo más ligero, que se pliegue fácil y que ocupe lo menos posible. Tanto el Camaleon cómo el Fox son grandes y ocupan mucho en el maletero.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de los carritos

Al final he cogido el fox. Era el que me gustaba antes del embarazo y ya no había forma de sacarle de la cabeza.
Gracias por los consejos.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Wonderful escribió: 23 Jul 2021, 23:23 Al final he cogido el fox. Era el que me gustaba antes del embarazo y ya no había forma de sacarle de la cabeza.
Gracias por los consejos.
Que bien!! :queen:
Seguro que lo disfrutas un montón cuando lo uses. Y no estás con el runrun :love:
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  El post de los carritos

@Wonderful nosotros estábamos en las mismas y al final también hemos cogido el Fox. El Camaleon se quedaba por 650, el Fox creo que se nos ha quedado en 950. También es un regalo de mi madre pero era diferencia como para pensarlo. No sé muy bien por qué pero el Fox nos convencía más, sobre todo porque es un pelín más alto y nosotros somos altos los dos. Mi madre me dijo como la tuya, que cogiera el que más me gustaba, al final es algo que vas a usar mucho tiempo y en nuestro caso si le daremos bastante trote.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de los carritos

Muy bien @Verena . Se te quedó muy bien de precio. Yo no he pillado ninguna oferta y han sido 1099. En mi caso era como un antojo y quería ese carro desde el principio. Pero al ver la oferta del camaleón ya lo estuve dudando. Ya está encargado (que en la tienda me metieron presión que agosto las casas cierran y demás... Lo típico que te dicen).
La silla del coche aún no la hemos cogido porque me dijeron que las suelen tener allí o tardan poco en llegar. Vamos a coger una britax Romer.
Cuna de momento no voy a coger, porque tengo la mini cuna de mi hermana.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El post de los carritos

Yo tengo el Fox tb y la britax römer 😂😂
Yo creo que si era el que te gustaba hiciste bien así te quedas a gusto y es muy buen carrito.
En mi caso era el q siempre me gustó pero xo espacio dude con el bee... Pero mi madre y mi marido se empecinaron en ese y ala... Jajajja
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  El post de los carritos

Chicas, en el capazo cómo va el orden:

- cubrecapazo y encima el colchón con la bajera del colchón

O

- colchón con su sábana + cubrecapazo

?

Con cubrecapazo me refiero a esto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes