El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de los carritos

Titia escribió: 17 Abr 2021, 13:17 Hola chicAs!!!

Necesito ayudita con el tema carritos....vaya odisea!!!
Después de hacer estudio de mercado jajaja creo que el que más se adapta a nosotros en el joolz hub + (queremos algo compacto y ligero pero que podamos darle algo de caña), lo único que me crea duda es el tema de la maxicosi, he leído que tengo q comprar el adaptador a parte y no sé si será un poco lío y si le sirve cualquiera !

Alguna lo tiene y podría ayudarme??? También acepto otras recomendaciones de carritos similares!! La otra opción era el bugaboo bee pero las ruedas son demasiado pequeñas y nuestro uso no es exclusivamente urbano.

Gracias chicas!!!!!!
Hola!! Nosotros también hicimos estudio de mercado de carritos urbanos compactos y nos hemos decantado también por el Joolz Hub+ el adaptador te viene en la web con que modelos es compatible 🥰 a nosotros nos lo traen en un par de semanas! Por la altura no me preocupa ya que nosotros medimos 1,60 y 1,70 respectivamente y realmente las sillas de paseo ligeras siempre suelen ser bajitas...
el capazo al fin y al cabo lo usas de 4 a 6 meses... y no tenía mala altura la verdad! A nosotros de cybex nos enseñaron el mios que es el más ligero que tienen pero me pareció mucho más carro Joolz y con garantía de por vida¡
Titia
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2021, 20:32

  El post de los carritos

Gracias @Ireemika

A mi lo de la altura me preocupa menos, lo que más me interesa es que sea ligero y no ocupe mucho en el maletero, siempre vamos con mil cosas y no queremos un carrito enorme! Pillaste el capazo? La opción de la silla reclinable que se hace capazo no sé....es que aún no lo he visto porque en donde vivo no lo trabajan en ninguna tienda! Y antes de pedirlo me gustaría verlo!
Y qué maxicosi has elegido?? Graciassss
Chiguita
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 15 Nov 2020, 21:13

  El post de los carritos

@Titia por aquí otra que compró el Hub+ y estoy como mucho a 3 semanas de estrenarlo...
Nosotros nos decantamos por él por las ruedas traseras que nos parecieron más versátiles para distintos terrenos;ya que necesitábamos sí o sí que midiera menos de 60 cm de ancho y estuvimos barajando este y el Mios.
No nos vamos a engañar, tanto el Bee como el Míos son más ligeros, y este con el capazo en el maletero pues ocupa lo suyo, pero menos que otros.
Nosotros compramos capazo y silla, en su momento barajamos el capazo blando (saco que se adapta a la silla) pero el hecho de que el bebé tenga que ir siempre atado con el arnés y que el colchón del capazo rígido nos pareció más adecuado para los primeros meses, lo descartamos.
En cuanto al grupo 0 hemos no todos son compatibles, yo tenía uno que no hemos podido aprovechar porque no encaja con sus adaptadores y al final hemos comprado una silla para el coche de grupo 0-1 y no tendremos 0 para el carrito.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de los carritos

Yo también empecé ahora a mirar carritos y estoy muy perdida y abrumada... A ver si alguien me puede ayudar. :porfa:
Nosotros somos altos y encima yo tengo problemas de espalda, quiero acercarme al bebé sin dejarme la espalda y cervicales, así que yo descarto los que sean muy bajos, como el joolz hub o el bugaboo camaleon que me lo enseñaron en el corte y era bajísimo.
Y luego por el mismo motivo no quiero uno que sea muy pesado.
Y queríamos uno de máximo 700 euros con las 3 piezas.

Según estas 3 características uno que nos ha gustado es el Jané Muum, he visto algún video en youtube donde gustaba bastante pero claro, como siempre, no se sabe si es publicidad... Alguna tiene opinión de este carrito? o de algún otro que cumpla esas 3 cosas?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:44, editado 1 vez en total.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

@Likis me parece tirado de precio, nuevo vale 750 € y parece que están bastante cotizados en el mercado de segunda mano.
He visto en perfiles de ig de segunda mano y son bastante caros.
Buscad más a ver en qué precios se mueven en vuestra zona, también he leído que hay grupos de Facebook en los que te dan consejos y trucos para ver si está bien o no, en que fijarte,...

No sé si sabes que los Bugaboo tienen una especie de número de bastidor que se registra en la web y en caso de robo lo comunicas y bloquean el carrito, no se pueden comprar repuestos a nombre de ese carrito. En el Corte inglés me advirtieron que es bastante común que los roben, sobretodo en guarderías (Madrid).

Espero que todo esté bien y ese carrito sea para vosotros.
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  El post de los carritos

Maih escribió: 24 Abr 2021, 18:32 Yo también empecé ahora a mirar carritos y estoy muy perdida y abrumada... A ver si alguien me puede ayudar. :porfa:
Nosotros somos altos y encima yo tengo problemas de espalda, quiero acercarme al bebé sin dejarme la espalda y cervicales, así que yo descarto los que sean muy bajos, como el joolz hub o el bugaboo camaleon que me lo enseñaron en el corte y era bajísimo.
Y luego por el mismo motivo no quiero uno que sea muy pesado.
Y queríamos uno de máximo 700 euros con las 3 piezas.

Según estas 3 características uno que nos ha gustado es el Jané Muum, he visto algún video en youtube donde gustaba bastante pero claro, como siempre, no se sabe si es publicidad... Alguna tiene opinión de este carrito? o de algún otro que cumpla esas 3 cosas?
El uppa baby cruz que tenemos muchas foreras cumple todo eso! Yo cogí las 2 piezas por 600 y poco (la silla del coche la quería aparte)
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de los carritos

@Likis por ese precio está genial! Yo lo compré nuevo y estamos contentos con el, aguanta muy bien el trote, por eso se venden bien de segunda mano.

@Maih la gente que conozco con Jané está muy contenta, a mi ese no me gustaba porque es muy armatoste, más incluso que el camaleon que ligero no es, pero si eso no te importa.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El post de los carritos

Likis escribió: 25 Abr 2021, 14:20 Duda chorra, creéis que un Bugaboo Cameleon 3 (de segunda mano) por 100 libras es buena compra?
Mi marido lo ha visto en ebay y no sabemos si comprarlo o no, porque por una parte no tenemos prisa ninguna (hasta octubre no esperamos al bebé jaja) pero por otra si es un chollo no lo queremos dejar escapar!
La familia para la que yo trabajé lo vendió por 50 euros (por quitárselo de en medio ya) y estaba en perfecto estado. Así que si has encontrado un chollo así, a por él!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:45, editado 1 vez en total.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

Enhorabuena @Likis que buena compra y una cosa menos que tenéis pendiente!!
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de los carritos

Gracias chicas, pues armatoste de tamaño me daría igual, pero si es de peso ya no 😞, y el uppa baby cruz se me sube de precio. Voy a ir una vez mas a las tiendas a comparar carros.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

@Maih creo que lo tenían @Lattice y @Xihara y no les cabía de ancho en el autobús y supers.
Imagen
salduba
Intralerda
Mensajes: 998
Registrado: 12 Feb 2018, 12:18

  El post de los carritos

Nosotros tenemos en Jane Rider, estamos encantados es súper manejable, pero pesa, eso si.
El único pero que yo le pondría es que la cesta es muy pequeña pero compensa porque tiene muy buena suspensión.
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  El post de los carritos

Cariátides escribió: 04 Abr 2021, 00:48 @Rory ¿Has probado a echar 3 en 1? No tengo ni idea de ruedas de carritos pero se lo he echado a las ruedas de la bici, de patines,... hasta a las poleas de las cuerdas de tender y siempre me ha funcionado bien. Mal no creo que haga.
Gracias @Cariátides, al final saqué las ruedas, las limpié un poco más a fondo que otras veces y les eché a tope de 3 en 1 (casi me ahogo :lol: )

Y ahora va estupendamente. No sé lo que durará, pero al menos no chirría y parece que va bien. ¡Muchas gracias! :hug:
.
Ireemika
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 24 Oct 2020, 17:26

  El post de los carritos

Titia escribió: 22 Abr 2021, 12:13 Gracias @Ireemika

A mi lo de la altura me preocupa menos, lo que más me interesa es que sea ligero y no ocupe mucho en el maletero, siempre vamos con mil cosas y no queremos un carrito enorme! Pillaste el capazo? La opción de la silla reclinable que se hace capazo no sé....es que aún no lo he visto porque en donde vivo no lo trabajan en ninguna tienda! Y antes de pedirlo me gustaría verlo!
Y qué maxicosi has elegido?? Graciassss
Hola! Creo que vamos a coger silla coche grupo 0/1 directamente sin maxicosi, nosotros hemos cogido capazo porque la nena nace en Julio y con el calorazo que hace en Madrid... la buena ventilación que tiene el capazo tanto en textiles como en la base de madera nos parecía lo más acertado que el nido en el que pensamos que iba a pasar bastante calor...

Piensa que el capazo muchas veces lo usas 4-5 meses porque hay bebés que ya se aburren...luego solo es el plegado de la silla durante el resto del tiempo que uses el carrito por lo que no lo veo algo muy decisivo para la compra. La silla pliega bastante compacta.

Espero haberte ayudado!
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  El post de los carritos

Likis escribió: 25 Abr 2021, 22:26 Conseguimos el carrito! Cuando quedaban 3 minutos para que terminase la subasta la gente empezó a pujar así que al final pujamos 160 libras en los últimos segundos y ganamos! El martes o miércoles iremos a buscarlo :happygirl:
Qué baratito. A ver si está todo perfecto cuando lo recojais :yuju:

El mio también es el camaleón 3 y me costó 300€ (capazo sin usar y la silla usada pocos meses porque se acabaron comprando el bee).

Aunque a veces pienso que a lo mejor me apresuré, porque lo de que no se pliegue la silla en una sola pieza y de una sola vez... No sé si luego me va a complicar la vida.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El post de los carritos

Yelle escribió: 26 Abr 2021, 10:37 @Maih creo que lo tenían @Lattice y @Xihara y no les cabía de ancho en el autobús y supers.
Si, el vista es más ancho en las ruedas de atrás porque está preparado para poder llevar 2 bebés o bebé y niño a la vez.
En varios ascensores me dio problema (la primera vez en la seguridad social a los pocos días de estrenarlo) y en tiendas de no caber por el hueco de la caja
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  El post de los carritos

Maih escribió: 26 Abr 2021, 10:32 Gracias chicas, pues armatoste de tamaño me daría igual, pero si es de peso ya no 😞, y el uppa baby cruz se me sube de precio. Voy a ir una vez mas a las tiendas a comparar carros.
¿Conoces el Babyjogger City Tour Lux? https://babyjogger.es/producto/city-tou ... delantera/

Creo que hay varias foreras que lo tienen. Yo he usado el city mini 3, que es algo más caro. Y encantada. Repetiría con él siempre. Pero el lux tiene buena pinta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes