El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Ohne escribió: 30 Ago 2021, 18:40
Camboya escribió: 30 Ago 2021, 16:12
Ohne escribió: 29 Ago 2021, 16:47 Pues parece ser que tenemos carro. Al final nos quedamos con el bugaboo camaleon 3 en azul. El color no me gusta mucho pero nos sale por 350 euros y apenas tiene uso. Me hace mucha gracia que la chica que lo vende es una influencer de mi ciudad.
Que bien!
Igual a ella hasta se lo regalaron… 🤣
Eso pensamos nosotros por dos cosas. Le cotilee el insta y le vi como 3 bugaboos diferentes con dos hijos que tiene. La tia se pasa la vida entre esta ciudad, Australia, Sudafrica... Nos ofrecio bajar el precio sin nosotros preguntar
Oye pues genial!! :drunk:
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  El post de los carritos

Qué bien @Ohne y por un precio genial
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El post de los carritos

Chicas, una pregunta respecto a los sacos para los capazos. Con tener uno es suficiente? Es que no sé si coger otro por si se mancha o vomita o cualquier cosa. Son caros y realmente no sé si vale la pena tener repuesto o no…pero claro nos pilla todo el invierno y no la puedo llevar sin nada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de los carritos

Keen escribió: 05 Sep 2021, 21:40 Chicas, una pregunta respecto a los sacos para los capazos. Con tener uno es suficiente? Es que no sé si coger otro por si se mancha o vomita o cualquier cosa. Son caros y realmente no sé si vale la pena tener repuesto o no…pero claro nos pilla todo el invierno y no la puedo llevar sin nada.
El mío pocas veces lo manchó. Sólo tenía uno y lo lavaba por la noche y para la mañana ya estaba seco. Para una emergencia siempre le puedes poner una sábana de minicuna y una manta. O comprar uno barato, mi suegra cogió uno en Zara home en las rebajas y lo solíamos usar para la siesta en casa porque era más fino.
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

A ni me pilló también todo el invierno y solo tuve uno, hacía igual que comment
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El post de los carritos

Gracias a las dos! Es que para unos meses que lo va a usar, me parece un gasto de dinero innecesario...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14853
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de los carritos

Keen escribió: 06 Sep 2021, 09:17 Gracias a las dos! Es que para unos meses que lo va a usar, me parece un gasto de dinero innecesario...
Ahora me he acordado de que alguna temporada que estaba muy baboso le ponía una toalla pequeña debajo de la cabeza, así si la manchaba sólo tenía que cambiarla y el saco se quedaba limpio.
Es que es verdad que el capazo se usa poco tiempo, para la silla ya sí que tenía dos sacos de invierno y dos colchonetas de verano. Además cuando ya van comiendo sí que manchan un montón.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El post de los carritos

Es buena idea @comment , me la apunto.

Es que eso me parecía, que enseguida voy a tener que comprar para la silla y no me merece la pena.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  El post de los carritos

Me he leído el post entero (si indecisa) por si podemos aprovechar la quincena del bebé en octubre, el caso es que queremos un duo sobre los 500-600€, creo que podría ser buena opción el Jané Kawai pero de este año parece que solo quedan en negro, sabéis cuándo suelen salir los catálogos nuevos? Alguna experiencia con este carrito? Algún otro que ronde ese presupuesto que esté bien?
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

Yo tengo el Jane Kendo que es la versión compacta de Jane, estoy muy contenta pero tiene ruedas más pequeñas que el kawai e igual no te cuadra. No sé cuándo salen esos catálogos pero puedes ver en la web janeoutlet precios muy competitivos
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de los carritos

Las que tenéis el bugaboo fox2, se puede plegar con el capazo puesto. Es que he visto un vídeo en el que el hombre lo pliega. Lo primero que hace, es con el botón de reclinado, tumbarlo un poco y luego ya lo pliega en una pieza. Pero a mi el botón ese no me hace nada (se mueve pero no se reclina y tampoco quiero forzarlo).

Más que nada quiero saber si os reclina a vosotras o es que el mio no está bien.

Os dejo el vídeo. Minuto 5:00


Edito: ya he podido. Creo que el truco es tener el manillar bajado. O al menos así me ha funcionado.
Avatar de Usuario
mixty
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 12 Feb 2018, 22:42

  El post de los carritos

¡Hola chicas! A ver si podéis echar una manita :sos: a una primeriza.

Estamos buscando un carrito desde recién nacido para nuestra bebita que nace en noviembre, que sea cómodo para ella sobre todo, y ligero, porque vivimos en una cuesta. Creo que el Bee 6 se nos va un poco de peso, al menos sobre el papel. Además tiene que ser manejable, porque hay bastante adoquín en nuestra ciudad, así que no sé si eso descarta al Yoyo 2 al tener las ruedas tan pequeñas.

Hemos visto la Easywalker Charley pero no sé qué tal se manejará. El reposapiés parece demasiado pequeño y no sé si le colgarán las piernas pronto. Si al menos tuviera la posibilidad de añadir un reposapiés a parte como el Yoyo...

También nos ha llamado la atención la Inglesina Electa. El capazo parece una maravilla, pero la silla, que es lo que al final más tiempo usaremos, no sé si se quedará corta de piernas también. Tampoco hay reviews en internet al ser tan nueva. Y me hace dudar que sólo tenga suspensión en las ruedas delanteras; no sé si la peque lo notará demasiado. :thnku:

He leído que @Nutty y @Alexia30 tenéis estos carritos. No sé si habéis podido probarlos ya o si hay alguna otra forera que los tenga o me quiera recomendar algún otro.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

@mixty pues nosotros lo vimos en la tienda y nos encanto, lo único que aún no lo tenemos, tiene que llegarnos. Pero la verdad que era súper ligero y nos encanto el diseño, a ver si nos llega y así puedo verlo mejor, pero de capazo + sillita no hemos visto ninguno que pese menos. Al menos nosotros vaya.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de los carritos

Mixty echa un vistazo al joolz Hub, es de ruedas intermedias y de los más ligeros. Nosotros es el que hemos elegido y estamos encantados.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8932
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Tenemos el camaleon 3 ya en casa y muy contentos. Esta muy cuidado e incluso la partes de tela estan super nuevas. Excepto el bolso de abajo que ese esta bastante sucio porque me imagino que lo usarian algun dia de lluvia. La chica nos dio mil extras, ruedas gordas para nieve, unos esquis, el acesorio para la taza de cafe, cubierta para lluvua, adaptador para huevito y hasta la maleta para guardar el carro si viajamos. A ver si la semana que viene sacamos tiempo para limpiar bien todos los textiles y meterle la limpiadora a presion y vaporeta al chasis. Estamos super contentos con la compra.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

@Ohne que guai tía, me alegro un montón!! nosotros también tenemos el carro ya en tienda para que nos lo traigan cuando les digamos, el lunes que viene iremos a fijar fecha y comprobar que todo esta bien!!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

Es necesario un saco dentro del carrito? O con manta llega? Me refiero a este tipo de saco para recién nacidos:

Imagen
Imagen

Como el mío viene en octubre los 6 primeros meses van a ser los más fríos y no se si vale la pena el saco. Quizás es tontería y con una manta o un mono acolchado le llega?

@Ohne que guay que te haya dado tantos accesorios! El del café me lo quiero coger yo :lol:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El post de los carritos

@Likis yo sí he comprado un saco de invierno, que también me pillan los meses más fríos y creo que con una manta no es bastante. El que yo he cogido no envuelve tanto al bebé, es más como la propia forma del capazo, pero sí tiene cremallera para cerrarlo y que esté bien calentita ahí dentro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8932
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Likis a mi me dejo muerta con tanto accesorio pero sobre todo con los esquis :lol: que no creo ni que lo use. Nosotros vamos a pillar saco de borreguillo para el capazo. Hasta mayo aqui puede hacer mucho frio y por donde tu estas me imagino que parecido. En general nuestra idea es mono de nieve para porteo y si va en carro saco calentito. Debajo de las dos cosas ropa normal porque las calefacciones aqui son potentes.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

Hecho de menos el frio!! aquí te coses de calor. Mi mayor nació en marzo y no le pusimos saquito, solo manta, sabana de coralina y la colcha propia del carro, y ahora no se que hacer, porque en invierno hace frio pero no te mueres, yo creo que le pondré lo mismo que mi mayor y si hace frio pues ya le compramos el saquito ese.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes