El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Totalmente de acuerdo. Yo tengo el bee porque como viajamos mucho nos venía mejor que fuese compacto y ligero, pero tengo tres amigas con el camaleon 3 de segunda mano y genial, están encantada. De momento mi experiencia con bugaboo ha sido muy buena.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Emege escribió: 14 Ago 2021, 11:48 @Ohne yo tengo un camaleón 3 heredado (de un niño) y lo usé muchísimo con mi hijo y pretendo usarlo ahora con este bebé. A falta de una capota nueva porque del sol se le ha ido un poco el color y la barra central que mi niño le metió la boca más de una vez y habrá que reforzarla/comprar una nueva el carro está nuevo.

Me preocupa un poco lo que decís de ir con dos y que el "grande" quiera carro cuando ya hace tiempo que el carro ni lo toca... No entra en mis planes comprar carro doble pero os leo y me quedo con el runrún. El verano pasado guardamos el carro y la silla y desde entonces salimos libres, pero los celos etc... Ya os contaré, ojalá no lo necesitemos...
Es que yo ni me lo había planteado, que con el primero casi ni lo usamos. Pero la realidad está siendo otra…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Gracias chicas, pues me quedo con la idea del carro de segunda mano y si alguna parte esta rota cambiar esa parte.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

Duplicado, sorry
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  El post de los carritos

Pieza de repuesto o buscas otro, que hay un montón de oferta de segunda mano!
Imagen
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

Mi consejo de 10 meses de maternidad, siendo una persona práctica y antitrastos, es que utilices todo lo que te puedan prestar y segunda mano si está en buen estado es muy buena opción. Ya vendrán gastos en vacunas no financiadas, guarderías (en mi ciudad hay diferencias de precio importantes si prefieres una de "mejor calidad").
A mi por ejemplo me prestaron la hamaca babyjorn (2 meses la uso), minicuna (2 siestas apenas se durmió ahí, el resto para dejar trastos nos sirvió hasta que decidimos desmontarla), cuna (invertimos en buen colchón)...
De los Bugaboo hay muy buenas opiniones em el foro, pero lo más importante es que pienses en tu día día, por ej ojito con ruedas pequeñas si zona adoquinada o sueles ir a parques, carritos anchos si tienes que coger mucho trasporte público es un royo, o fácil de plegar si tú uso del coche va a ser diario
Lattice

  El post de los carritos

Emege escribió: 14 Ago 2021, 11:48 @Ohne yo tengo un camaleón 3 heredado (de un niño) y lo usé muchísimo con mi hijo y pretendo usarlo ahora con este bebé. A falta de una capota nueva porque del sol se le ha ido un poco el color y la barra central que mi niño le metió la boca más de una vez y habrá que reforzarla/comprar una nueva el carro está nuevo.

Me preocupa un poco lo que decís de ir con dos y que el "grande" quiera carro cuando ya hace tiempo que el carro ni lo toca... No entra en mis planes comprar carro doble pero os leo y me quedo con el runrún. El verano pasado guardamos el carro y la silla y desde entonces salimos libres, pero los celos etc... Ya os contaré, ojalá no lo necesitemos...
Las mias se llevan dos años y puse un patin que usé 4 veces pq mi hija no queria usarlo, caminando cogida al carro y pista. Yo es que odio portear entonces no lo consideré una opción.
Una amiga si que compró carro gemelar pero es que sus hijos se llevan 14 meses y ahi si que no caminan suficiente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Gracias chicas hablamos ayer y seguimos con la idea del camaleon de segunda mano. No se si es caro o barato pero aqui se encuentran bien por 200 euros con pinta de estar en buen estado. Las proximas semanas iremos a visitarlos y mientras no lo necesitemos lo dejaremos en casa de mi suegra.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  El post de los carritos

Depende cómo esté, Ohne. Pregunta el uso que ha tenido.

Yo por el mío pagué 300€ porque no lo habían utilizado ni un año porque se acabaron comprando el bee. También es que me dieron con el carro la sombrilla, el saco de invierno de la marca, sabana nueva del capazo, cubrecapazo y lo de la lluvia... Pero vamos, eso era lo de menos. Lo importante es preguntar el uso que le han dado y si está en perfectas condiciones para saber si 200€ está bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de los carritos

@Ohne por aportar otra experiencia más, mi carro es un Bugaboo camaleón de 12 años de edad (los mismos que mi sobrino el mayor) que ha pasado por cinco niños. Mi hija es la quinta.

Lo único que tenía estropeado era lo que recubre el mango que empujas. Mi marido lo pegó con silicona caliente yo compré una funda de piel y ya. Es que hasta las fundas no ha hecho falta cambiarlas. Las fundas son de marca Bugaboo que hace 12 años pues era lo que habia..

Y ha tenido trote bueno el carro vamos, que esto no es sólo ciudad, aquí hay mucho campo.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El post de los carritos

Venía a decir un pco lo mismo. Mi hermana ahora tiene un bebé y usa el Bugaboo camaleón que tuvo con sU primera hija hace 12 años.
Esta perfecto. No ha cambiado nada. Se ve un poco amarillo alguna pieza blanca del chasis pero solo eso. Los textiles perfectos tb. Yo de hecho estoy usando ahora en el capazo su saco.
Yo he tenido q comprarme uno pq no podíamos usarlo al mismo tiempo... Y la única diferencia es q se ve q el mío rueda un poco mejor pero pq es nuevo, y si los comparas. El de ella va fenomenal..yo si hubiera podido usar el suyo lo hubiera aprovechado jejeje
Son unos carritos fantásticos.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

Chicas, pues nosotros por ahora hemos cambiado de idea, tanto que me he quejado de inglesina....
Han sacado un carrito hiper mega ligero 5.5 kilos, con mejores ruedas y estabilidad, y la verdad que nos ha encantado.
Se llama Inglesina Electa, lo habéis visto? La verdad que con ese peso, nos esta haciendo dudar vaya.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Bueno, pues al final hemos comprado por Wallapop un donkey 2. No soy muy fan de bugaboo por el tema de las sillas pero es de los pocos gemelares que pueden ir cara a los padres. Espero que la logística de salir con el niño de 2 años y medio y el bebe sea así más sencilla. Porque de verdad que ahora me agobio un montón solo de pensar en salir…
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  El post de los carritos

Vengo a preguntar por sillas tipo paraguas! ¿Alguna recomendación barata?
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

cocofresh escribió: 23 Ago 2021, 09:28 Vengo a preguntar por sillas tipo paraguas! ¿Alguna recomendación barata?
Hola!! Hay un post de sillas ligeras, igual allí encuentras algo :typing:
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  El post de los carritos

Hola!! Yo entro como un elefante en una cacharrería!!! Los míos se van a llevar 2 años y 6 meses exactos. Al niño le gusta mucho ir caminando a los sitios y como estamos en un pueblo casi nunca se cansa en los trayectos. Nunca pide brazos, aunque es cierto que si vamos a caminar más de la cuenta nos llevamos la bici con el manillar por si hiciera falta. Había pensado en comprar un patinete para el carro por si acaso algún día lo necesitamos. ¿Es algo útil? ¿Son genéricos para todos los carros o hay que ir a los de la propia marca?

Estoy un poco pez con este tema...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Ohne escribió: 14 Ago 2021, 11:41 Estamos empezando a mirar carritos. De momento tenemos en mente el bugaboo camaleon 3. Estamos casi 100% decididos a comprar uno de segunda mano pero hace poco un amigo de mi pareja nos dijo que no merece la pena que el carrito termina destrozado. Yo he oido siempre lo contrario y de todas formas con el bugaboo he visto que se pueden comprar muchas partes nuevas si se rompen. Tengo la impresion de que cada vez que tenenos una idea clara viene alguien a intentar hacernos cambiar de idea.
En el caso del Camaleón 3 no lo sé pero el antinguo Buffalo mi hermano lo uso para los dos primeros y aguantó super bien y en mi caso el Donkey me ha aguantado dos gemelos y su hermano pequeño muy bien y tengo el Bee 5 en super buen estado, quizás he usado un poco más el Donkey con D pero vamos Bugaboo es una marca que te aguanta super bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

@Maryone ahora que veo que tienes varios bugaboo, los sacos universales encajan bien con las sillas??
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

@Camboya en esto no te puedo ayudar, los sacos que he usado son los de la marca
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes