El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Yo no tengo cubrecapazo… tengo el colchón con la sabana bajera. En invierno llevaba el saquito encima, ahora en verano le pongo tal cual encima de la sabana y le cubro con muselina. Sé que algunas llevan más capas pero a mi me funciona muy bien así.
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  El post de los carritos

Primero se pone el cubrecapazo y luego el colchón con la bajera.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  El post de los carritos

pikara escribió: 26 Jul 2021, 21:52 Yo no tengo cubrecapazo… tengo el colchón con la sabana bajera. En invierno llevaba el saquito encima, ahora en verano le pongo tal cual encima de la sabana y le cubro con muselina. Sé que algunas llevan más capas pero a mi me funciona muy bien así.
Yo es que como el cubrecapazo me lo regaló la que me vendió el carrito de segunda mano, pues por aprovecharlo y por "vestirlo" algo más, ya que lo tengo. Tampoco lo veo necesario más allá de lo estético (pd. qué miedo me da meter el capazo del bugaboo en la lavadora, lo voy post poniendo día tras día :shutup: ) .
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Cubrecapazo y encima colchón. El cubrecapazo a no ser que te guste por estética, no es necesario, no se suele ensuciar.
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El post de los carritos

pikara escribió: 26 Jul 2021, 21:52 Yo no tengo cubrecapazo… tengo el colchón con la sabana bajera. En invierno llevaba el saquito encima, ahora en verano le pongo tal cual encima de la sabana y le cubro con muselina. Sé que algunas llevan más capas pero a mi me funciona muy bien así.
Yo lo tengo preparado así igual. En invierno le pondré el saco entero que me han dejado. Ahora tengo la.parte de abajo encima del colchón y le taparse con muselina o arrullo....
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Hay muchas paginas y no sé si ya se ha hablado de esto… las que teneis niños que se llevan poco, como lo hacéis para salir con el carro? Habéis comprado uno doble? Le habéis puesto un patinete al mayor?
Le estoy dando vueltas al tema y cuando tenga que salir con los 2, no sé cómo me aclararé. Además no he usado antes el carro demasiado ya que prefiero portear… :book:
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

@Camboya en las primera páginas del post cuánta varias experiencias. En mi caso, que me planteo que se lleven poquito creo que la mejor opción sería patinete para el carrito, teniendo en cuenta que me muevo mucho por mi zona, poco coche ... Al final todo cuenta!
@Maih aunque hace ya varios meses que lo escribiste acabo de leerlo! Yo tengo un Jane y estoy contentísima, en concreto el Kendo que es un poco más compacto pero con ruedas medianas. Además justo ahora me han prestado una silla ligera maclaren y echo mucho de menos mi silla, más amplia, cesta más grande y más fácil de acceder, capota extensible y amortiguación de las ruedas!!! Los Bugaboo deben ser muy buenos también, pero yo no contemplaba gastarme ese dinero en un carrito
Padawan
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2020, 16:24

  El post de los carritos

@Camboya en las primera páginas del post cuánta varias experiencias. En mi caso, que me planteo que se lleven poquito creo que la mejor opción sería patinete para el carrito, teniendo en cuenta que me muevo mucho por mi zona, poco coche ... Al final todo cuenta!
@Maih aunque hace ya varios meses que lo escribiste acabo de leerlo! Yo tengo un Jane y estoy contentísima, en concreto el Kendo que es un poco más compacto pero con ruedas medianas. Además justo ahora me han prestado una silla ligera maclaren para las vacaciones echo mucho de menos mi silla, más amplia, cesta más grande y más fácil de acceder, capota extensible y amortiguación de las ruedas!!! Vaya que este año porque no me cabía la kendo por la cuna de viaje, pero el próximo me traigo el mío! Los Bugaboo deben ser muy buenos también, pero yo no contemplaba gastarme ese dinero en un carrito
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

@Padawan sigo dándole vueltas al tema…

Las que tenéis bugaboo, la silla es cómoda para los peques? Es que me parece que al ser una posicion fija en forma de 4 no será tan cómoda como una sillita de toda la vida.

Alguna tiene el valco ultra snap? Está contenta? Estoy dudando entre el valco y el donkey, ambos de segunda mano…
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de los carritos

Hola @Padawan Pues ahí está el carrito aun a la espera de ser utilizado, tengo muchas ganas, es muy manejable y cómodo, aunque tenían razón las chicas, las ruedas traseras son tochillas y es ancho por ahí pero bueno malo será.
A mi todo lo de jané me gusta, también compramos una hamaca-trona 2 en 1 que tienen, y otra bolsa para el carro aparte también de jané,.
Ya contaré qué tal todo cuando esta quiera salir jejeje. Hago la semana 40 este viernes.
Scp
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2021, 12:50

  El post de los carritos

Camboya escribió: 29 Jul 2021, 11:43 Hay muchas paginas y no sé si ya se ha hablado de esto… las que teneis niños que se llevan poco, como lo hacéis para salir con el carro? Habéis comprado uno doble? Le habéis puesto un patinete al mayor?
Le estoy dando vueltas al tema y cuando tenga que salir con los 2, no sé cómo me aclararé. Además no he usado antes el carro demasiado ya que prefiero portear… :book:
Yo estoy con mucho lío por este tema también. Los míos se van a llevar dos años justos, y me parece que la mayor va a ser muy pequeña para llevarla solo con patin, ya que si salimos alguna siesta se puede echar en el carrito aun, pero pensar en tener que comprar uno doble pffff. Alguna sabe si las piezas que venden para unir dos chasis van bien?? Nosotros ahora tenemos un bee y estoy pensando en comprar uno q sea compacto (tipo yoyo) y unirlos así cuando salga yo sola con los dos, pero me da miedo que sea una chapuza 😅
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Supongo que se puede portear también no? O sea poner patinete para el/la mayor, y cuando quieran usar el carrito portear al bebe? Ya se que es lio pero a mi también me da mucha pereza el carrito doble.
Nosotros queremos que se lleve unos dos años con el segundo, y yo había pensando hacer una combinación de carrito-porteo-patinete para llevar a los dos y evitar el carrito doble. Luego en la práctica no sé si es mucha movida.
Scp
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ago 2021, 12:50

  El post de los carritos

Sí tengo intención de portear, pero los primeros meses si porteo, porteo. Me refiero que si hay q salir o con capazo o con silla, si salgo con capazo y al mayor le apetece carro pues no hay mucha opción, no sé si me explico… osea que no puedo salir con el carro y sobre la marcha decidir si lo usa el pequeño o el mayor. La logística es un lío 😑😑😑
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

Scp escribió: 12 Ago 2021, 22:07 Sí tengo intención de portear, pero los primeros meses si porteo, porteo. Me refiero que si hay q salir o con capazo o con silla, si salgo con capazo y al mayor le apetece carro pues no hay mucha opción, no sé si me explico… osea que no puedo salir con el carro y sobre la marcha decidir si lo usa el pequeño o el mayor. La logística es un lío 😑😑😑
Esto justo es lo que nos està pasando a nosotros. Yo el “mayor” lo porteé casi siempre y el carro lo usamos muy pocas veces. Ahora al salir con carro con el pequeño en el capazo, el mayor quiere usar el carro. Entonces porteamos al pequeño. El problema es que cuando porteas a uno vas tranquila, pero ahora es un no parar y agacharte porteando e ir corriendo porteando con un recien nacido es un poco complicado.

De ahí mi idea del carro doble (cuando yo nunca he sido de carritos y sí de mochila, nuestro carro está nuevo). Para poder salir con capazo y silla a la vez y tener más maniobra. Y luego pues ya los 2 con sillita
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Ya… es que lo de salir corriendo detrás del peque porteando al recién nacido no se me había ocurrido. Ya he dicho que están los planes ideales, y luego está la realidad.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  El post de los carritos

pikara escribió: 13 Ago 2021, 00:38 Ya… es que lo de salir corriendo detrás del peque porteando al recién nacido no se me había ocurrido. Ya he dicho que están los planes ideales, y luego está la realidad.
Si 😅
La repera es cuando porteas al peque y el mayor quiere bracitos 😂😂😂

De verdad, yo no veo el momento de encontrar un carro que me cuadre y dejar de hacer malabarismos…

Que sé que luego no irán nunca los 2 sentados, pero yo al menos saldré de casa tranquila y sin pensar cómo acabará el paseo…
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Estamos empezando a mirar carritos. De momento tenemos en mente el bugaboo camaleon 3. Estamos casi 100% decididos a comprar uno de segunda mano pero hace poco un amigo de mi pareja nos dijo que no merece la pena que el carrito termina destrozado. Yo he oido siempre lo contrario y de todas formas con el bugaboo he visto que se pueden comprar muchas partes nuevas si se rompen. Tengo la impresion de que cada vez que tenenos una idea clara viene alguien a intentar hacernos cambiar de idea.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  El post de los carritos

@Ohne yo tengo un camaleón 3 heredado (de un niño) y lo usé muchísimo con mi hijo y pretendo usarlo ahora con este bebé. A falta de una capota nueva porque del sol se le ha ido un poco el color y la barra central que mi niño le metió la boca más de una vez y habrá que reforzarla/comprar una nueva el carro está nuevo.

Me preocupa un poco lo que decís de ir con dos y que el "grande" quiera carro cuando ya hace tiempo que el carro ni lo toca... No entra en mis planes comprar carro doble pero os leo y me quedo con el runrún. El verano pasado guardamos el carro y la silla y desde entonces salimos libres, pero los celos etc... Ya os contaré, ojalá no lo necesitemos...
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  El post de los carritos

Hola @Ohne , yo creo que precisamente los bugaboo son los carritos más resistentes y que más aguante tienen por todo lo que he escuchado.
De hecho yo me he comprado un camaleon 3 de segunda mano, y es que está PERFECTO.

Habrá gente que a lo mejor lo vende tras usarlo durante años con dos niños y esté más tocado, pero bueno, puedes buscar alguno con poquito uso (hay gente que lo compra y al final lo acaba usando poco porque acaba porteando mucho por ejemplo).

Yo con los precios que tienen, lo resistentes que son, y la posibilidad que tienen de cambiar piezas... Tenía clarísimo que lo quería de segunda mano.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

Siempre he escuchado que son muy resistentes, conozco casos de Bugaboo comprado hace 10 o 12 años que han pasado por varios niños, 4 o más, y han sobrevivido.

Por esas experiencias nos decidimos a comprar uno, nosotros pillamos una buena oferta, pero de segunda mano se venden muchísimos. Si elijes uno de hace poco tiempo, 2019, 2020, seguro que no está muy usado y más con el confinamiento.

Piensa que si hay un mercado de segunda mano tan amplio es porque son resistentes.

De todos modos siempre habrán alguien que opine de más sin controlar el tema. No os dejéis influenciar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes