El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  El post de los carritos

Tenéis en la web veepee el bee5 a 499 y el capazo a 149€.
Imagen
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  El post de los carritos

Al final me ofusqué con tanta marca diferente y reservé el de jané porque había una oferta del color que quería. Lo que pasa que yo necesito verlos en persona porque quiero saber si es bajito. En las tiendas comparé el de jane con inglesina aptica y cibex, el que si que era un armatoste era el aptica, y encima no pliega el capazo. No sé, esto es un rollo, :hurted:
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

@Maih la aptica la tiene mi prima y es cierto que ocupa bastante, lo bueno que ellos tienen un coche bastante amplio y les entra perfectamente. Y como viven en una casa lo dejan en la entrada y ya esta.
A mi me encanta ese carrito, yo tengo inglesina, el trilogy la edición que sacaron ruby red y me salió el chasis fatal.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

A mí el inglesina aptica también me gustaba mucho hasta aquel lo vi en la tienda, no sé si será mucho más grande pero la sensación de armatoste es suficiente. Al lado de los Bugaboo, tan livianos, tan sencillos, aquello tenía como muchas piezas, me dió la sensación que tenía mucho que poder estropearse... Eso sí, el capazo por dentro tenía una pinta comodísima.

Me lleve una desilusión la verdad.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:43, editado 1 vez en total.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

Como me alegro @Likis, una cosa menos! Y en nada lo estarás disfrutando.

Nosotros al final cogimos el Fox, y tengo una duda. He visto en un centro de oportunidades del corte inglés capotas de otros modelos tiradas de precio, sabéis si la capota del buffalo valdría para el Fox? Hay un montón, de todos los colores y con el cubrecapazo incluido, que cada vez que las veo me da una pena horrible dejarlas allí 😂😂😂
También las hay del bee y del donkey pero esas supongo que no hay posibilidades de que valgan
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El post de los carritos

Hola! Yo estoy entre coger el Bugaboo Fox 2 o el bee 6. Personalmente me gusta más el fox pero mi piso, mi ascensor, mi coche.. son pequeñitos y creo que me irá mejor el bee. Pero la duda la tengo por las ruedas... Al ser pequeñas tendrán mala suspensión? O serán mucho peores? Mi vida es prácticamente ciudad pero sí que es verdad que algún finde nos gusta alguna caminata o paseín por zonas más rurales.... Meterlo ahí el bee sería impensable? Gracias!!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Yo tengo el bee6 y estoy encantada. Las ruedas son más grandes que las del bee5 y a mi me parece que aguantan muy bien. Yo le estoy dando mucho trote a la silla y de momento genial. Además es muy ligera, se plega muy facil y es facil de manejar con una sola mano.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El post de los carritos

La verdad que el carrito tiene comentarios buenísimos. Lo has usado algo fuera de ciudad @pikara ?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Si que lo he usado si. De normal vivo en una ciudad en EEUU pero llevo unos meses en mi pueblo en el Pais Vasco y lo he llevado de paseo a pantanos y otras rutas. Es cierto que en general suelen ser terrenos faciles, si es muy irregular suelo portear. Si vas a ir mucho al campo y por tramos de tierra irregulares pues igual no me cogería este modelo, pero para las salidas ocasionales sin problema. Yo lo he probado en acera, asfalto, adoquinado (lo peor), hierba, tierra... y siempre bien.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

@Nashra a mí me asesoró un señor del corte inglés. Le conté que buscaba en un carrito y me enseñó varios, me dijo que el mejor carro es el que mejor te venga a tí, por tu modo de vida, por tu estilo, por tus necesidades y por tus gustos.
Al final nos centramos en los Bugaboo, en el camaleón y en el Fox, nos gustó más el Fox y además nos dijo que era más todoterreno, nosotros lo necesitamos para la gran ciudad, pero también para zonas muy rurales y ciudades adoquinadas.

Nos gustaba el inglesina pero ese nos dijo que no toleraba tan bien los terrenos dificultosos.

Al final nos decidimos por el Fox, plegaba más pequeño que el camaleón a pesar de ser más grande.
También vivimos en un piso pequeño pero como estamos de alquiler y seguramente nos mudemos no le dimos mucha importancia.

Sobre el bee no te puedo decir, no nos lo enseñó al no ser lo que buscábamos.
Yo iría a una tienda y que ellos te digan. Saben mucho, me recordó a las chicas de las tiendas de vestidos de novia, que saben lo que tú quieres mejor que tú 😅
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El post de los carritos

Muchísimas gracias a ambas. En principio sería para salidas ocasionales así que creo que es el que más se me va a ajustar a nuestra vida pq lo demás es ciudad y espacios pequeños.
Me gusta el Bugaboo porque mi hermana tiene un camaleón desde hace 12 años y ahí que lo sigue usando y es q son buenísimos.
No obstante pues sí que haremos.eso, preguntar en una tienda pq igual hay otro modelo de otra marca que nos encaje mejor. Al final es eso, no es fijarse en la estética o en un capricho sino ver qué se amolda más a cada uno.
Muchísimas gracias chicas
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

Claro es que es eso. Nosotros por ejemplo viajamos mucho en avión y coche y queriamos algo ligero y facil de plegar para eso. Además vivimos en ciudad y queriamos algo práctico que podamos llevar a restaurantes y cafeterias y tal. Pues para eso el bee es ideal de tamaño, peso y todo.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El post de los carritos

Y el capazo es demasiado pequeño? O aguanta bien el bebé el.tormpo que lo necesite.... Que durará entre los 4 y los 6 meses?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Cariátides escribió: 29 Abr 2021, 20:10 A mí el inglesina aptica también me gustaba mucho hasta aquel lo vi en la tienda, no sé si será mucho más grande pero la sensación de armatoste es suficiente. Al lado de los Bugaboo, tan livianos, tan sencillos, aquello tenía como muchas piezas, me dió la sensación que tenía mucho que poder estropearse... Eso sí, el capazo por dentro tenía una pinta comodísima.

Me lleve una desilusión la verdad.
Yo tengo el aptica y para nada se estropea, al contrario, le he metido un tute importante y sigue impecable. Es verdad que de tamaño no es un bugaboo pero el capazo es genial para los críos y luego el plegado de la silla es una maravilla.

Yo precisamente quería un carro- carro, el Bee por ejemplo a mí no me gusta nada por lo que a los demás sí: su ligereza y siempre que lo veo me hace a carro de muñecas, además que la altura tampoco me convencía. Y claro, luego ponía el precio encima de la mesa y aún me convenció menos 🤣🤣🤣
Ponycansaico

  El post de los carritos

Tengo una pregunta un poco chorri... de verdad se usan las sillitas que son de coche (las pequeñitas para recién nacidos hasta X meses) en el carro en sustitución del capazo o es una fantasía ? nunca he visto a nadie llevarlas y me lo pregunto porque en principio me dejan una silla de esas de coche marca random para los primeros meses (no me la voy a llevar más allá de los 5 ó 6 meses, la devolveré a los dueños). Pero hoy en Wallapop he visto la sillita para el coche de mi carro (baby jogger) a 100 euros. No sé si me merece la pena comprarla con la esperanza de encajarla en el carrito y que la use en verano en modo fresquito o no. Es que me da la impresión de que luego casi nadie la usa así y la dejan solo para el coche, entonces igual mejor tirar con la que me dejan mis amigos...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

@Ponycansaico yo jamás en la vida usé la sillita de coche que dices (me imagino que te refieres al maxicosi=huevo=grupo 0+, no?) instalada en el carro. NEVER. Se puso en el coche y ahí se quedó hasta que tuvo unos 10 meses que le cambiamos a la siguiente silla (grupo 1/2).
No sabía que Babyjogger tuviera su propia silla de coche. Siendo de Wallapop (es decir de segunda mano, igual que la que te prestan tus amigos), yo no me la compraría. No le veo ninguna ventaja.

Los bebes en el carro deben ir en el capazo, que entiendo que ya tienes, no? O solo tienes la silla?
Ponycansaico

  El post de los carritos

@slow life tengo capazo y silla 🥰.

Nosotros ahora mismo NO tenemos coche, normalmente cuando necesitamos alquilamos coche o cogemos taxi, o sea tampoco se quedaría instalada en un coche en particular. Pero bueno, era por no ir a ver a mi suegra (por ejemplo) con el capazo, la silla del coche... pero quizá no tenga mucho sentido, no sé.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El post de los carritos

Si no tenéis coche, con más razón no me compraría la silla de Wallapop. Ni de coña, vamos. Me quedaría con la de mis amigos y ya.
Aunque...
Cuando vas en taxi o en coche alquilado, te dan opción de pedir una silla (normalmente sin recargo). O sea, no le veo sentido que vayáis con el carro+capazo y el maxicosi en el brazo, como si fuese un casco de moto.
Es decir, en tu caso no tendría maxicosi y cuando necesitase alquilar coche o taxi (entiendo que no son desplazamientos largos ni con muchísima frecuencia), pediría una silla. Fin de la historia.
Igual te estoy liando más.
Y yo soy muy minimalista con los trastos de bebés.
Última edición por slow life el 13 May 2021, 10:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El post de los carritos

Hay gente que sí que lo hace pero yo solo lo he visto una vez. De todas formas, en el maxicosi no recomiendan que los niños estén más de una hora porque la posición no es ergonómica, van como encogidos, por eso siempre apostaría por un capazo antes que por un maxicosi, la verdad. Yo es que soy muy poco fan de los maxicosis...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes