El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ponycansaico

  El post de los carritos

Pues nada, creo que lo dejaré. En los coches que alquilamos no hay opción a silla, tendríamos que llevar la de mis amigos para el coche y ya luego carrito con capazo para moverla por ahí. Pero bueno, un mal menor. Si fuera mucho más barata igual sí me animaba... pero así veo que no merece la pena y me confirmáis lo de que no se usa mucho.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

@Likis yo tengo de los dos modelos que has puesto, la de tela no se marca era, pero es igual, vaya coñazo, a mi la verdad que no me gustaba, con decirte que ni la estrene, me la probé y poco mas, por ahí la tengo guardada, y luego tengo la mochila Babyjorn y muy contenta, si algun día vais a la Alhambra de Granada es la que dan para llevar a los bebes ,jajaja
Ponycansaico

  El post de los carritos

Gracias @Likis, no sabía que era solo media hora! Es poquísimo, y la gente si hace viajes en coche? No sé... bueno, no tengo mucha intención de hacer viajes largos y ya con lo que me habéis dicho creo que lo usaremos muy poco, mejor la que me dejan y ya.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:58, editado 1 vez en total.
Níobe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1311
Registrado: 23 Mar 2018, 19:30

  El post de los carritos

@Likis hay un post de porteo donde hemos hecho recomendaciones, yo te diría que cuando nazca vayas a una tienda donde te puedan asesorar y recomendarte la que mejor os vaya, la Babybjorn no es ergonómica, cuidado con eso! Si no en Instagram Babyfisio Lucía tiene unos stories hablando de eso y con recomendaciones de mochilas.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

Si te pueden aconsejar mejor que mejor, yo me compre esa porque a mi hermana y a mi nos encanto el color, a ver yo he llevado a mi niña hasta casi los 2 años y poco y la verdad que muy bien. En la tienda donde la compramos nos dijeron que era muy buena, ( lo típico vaya) de todos modos, ahora con este bebe mi prima me va dejar la que si es ergonómica, tiene un nombre muy raro, imagino que usaremos esa. Es como medio mochila medio fular.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  El post de los carritos

@Ponycansaico nosotros tampoco tenemos coche y anduvimos con los mismos debates. De momento estamos en casa de mis padres en el Pais Vasco y la silla la tenemos fija en el coche de mi madre. La vamos a dejar aquí y cada vez que vengamos la usaremos. En EEUU mi cuñada nos va a prestar la suya, que no la han usado apenas. Nuestro plan va a ser intentar usar transporte público lo máximo posible, y las veces que no podamos alquilar coche por horas o días. Al final si lo alquilas no es tan coñazo porque una vez puesta la silla la puedes dejar ahí hasta volver a casa, o sea es como si fuese tu coche. Eso sí, es importante coger una silla que se instale facil para poder hacerlo en los distintos coches que vayais alquilando. No tiene facil solución y quien sabe, quizás en el futuro acabemos comprando coche pero de momento no queremos.

Respecto a lo de la media hora, la verdad es que nunca lo había oido. Yo había oido 90 minutos a dos horas máximo. Mi hijo tiene 11 semanas y lo he llevado un par de veces una hora o así en el coche. El otro día que fuimos a Bilbao y hace tres semanas a la Rioja. Ambas veces ida y vuelta. No tuvimos ningún problema y el peque fue bien. Yo tampoco lo haria a diario porque entiendo que la postura no es ideal, pero por una hora que lo lleves muy ocasionalmente no creo que sea problema.

@Likis Yo tengo el fular de Boba, el Solly baby wrap y la Ergobbay 360. Vamos, las dos primeras son como la foto de la izquierda y la Ergobaby mas parecida a la segunda. Yo uso las dos pero me parecen distintas. Al comienzo usé los fulares muchisimos y me encantaban. El bebe suele ir super agusto y se queda dormido en nada, es como que sigue dentro de ti cuando lo metes en el fular. En general les encanta. Además es practico para salir a tomar un cafe con las amigas o cosas asi, porque el bebe va pegado a ti y suele estar tranquilo, y a ti te permite hacer otras cosas.

La Ergobaby es un pelin más aparatosa pero mejor para paseos largos. Los fulares suelen poner el peso en la zona de hombros/cuello, y para paseos largos o cuando el bebé empieza a ganar peso pues ya no se hace tan cómodo como la Ergobaby que distirbuye el peso mejor. Pero a mi al principio la Ergobaby me parecia mucho aparato para el peque, como muy grande, aunque en teoría se puede usar desde el día que nacen. Eso si asegurate de que la mochila la puedan usar recién nacidos, que no es el caso en todos los modelos.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 12:58, editado 1 vez en total.
Ponycansaico

  El post de los carritos

GRACIAS @pikara. Nosotros es sobre todo porque parte de nuestra familia vive a unos 40 minutos en coche e iremos a verlos, nos venía muy bien por eso, pero vamos, iremos con ella cargados hasta el coche de alquiler, vaya coñazzzzo, pero se puede soportar.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  El post de los carritos

Buenas chicas! alguna conoce la marca Kindercraft? en especial Kindercraft Prime el modelo antiguo o el de 2020.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Hola, chicas. Busco una silla de paseo tipo paraguas que sea barata. Es para dejarla en esta ciudad (nos vamos a mudar) y tener el carro bueno en la otra. Lo más barata posible y que sea medio decente. He mirado en carrefour y alcampo pero solo veo hasta 15 kg y mi niña ya pesa 10... Las de 20 ya se me van de precio porque aquí voy a venir poco en principio.
Gracias 😘
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de los carritos

Una silla tipo paraguas @Arabella yo la miraría en wallapop que la gente las vende bastante baratas.

Nosotros tenemos una mclaren hasta 25kg que nos regalaron de segunda mano y la verdad es que no la usamos

@Likis pasate por el hilo de porteo, la babyjorn que has puesto es colgona no es ergonómica, se ve por la posición de las piernas. Y si te lias con el hilo yo me iría a un sitio especializado en porteo donde te puedan asesorar.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Gracias @Nive es que no sé para cuántos kilos son. La tuya qué modelo es exactamente?? Nos queda aquí mes y medio estamos sin carro, ya lo dejamos allí.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de los carritos

Arabella escribió: 24 May 2021, 12:58 Hola, chicas. Busco una silla de paseo tipo paraguas que sea barata. Es para dejarla en esta ciudad (nos vamos a mudar) y tener el carro bueno en la otra. Lo más barata posible y que sea medio decente. He mirado en carrefour y alcampo pero solo veo hasta 15 kg y mi niña ya pesa 10... Las de 20 ya se me van de precio porque aquí voy a venir poco en principio.
Gracias 😘
Lo del peso no te preocupes mucho, ya no engordan tanto. Yo tengo inglesina porque me empeñé en que tuviera manillar corrido y se pliega bastante compacto, pero ya son a partir de 150 euros. Creo que también era hasta 15 kg pero cuando la dejamos de usar a los 3 años el niño pesaba 16. McLaren de segunda mano hay un montón, tienen fama de aguantar bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El post de los carritos

Por mi barrio he visto bastantes de la barca bbest del corte inglés, creo que son bastante baratas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El post de los carritos

Pues mira la mía es que es antigua y no la veo pero se parece mucho a esta

Pero yo creo que sí pones en wallapop silla de paseo ligera o paraguas te van a sali varias y luego buscas los modelos a parte y ves cual te cuadra mas. Que ahí pone que es desde el nacimiento y yo flipo un poco, tuve que usarla un día que la niña tenía 8 meses por necesidad (y teniendo en cuenta que mi hija se sentaba sola desde los 4meses) y la pobre se perdía en la silla. Es para niños más mayores

Nosotros no la usamos ya te digo porque tenemos esta


El modelo anterior que lo compramos por wallapop y nos costó 50€ y nos querían regalar la de paraguas pero le dijimos que no que ya teníamos una.

Lo he contado alguna vez pero la compramos pensando en los viajes que íbamos a hacer porque mi marido es de otra provincia y tenemos el Bugaboo camaleon que no cabe nada más en el maletero si lo metemos. Luego llegó la pandemia y no viajamos nunca :meparto: pero nos gusta mucho más que Bugaboo que es muy aparatosa y más incómoda

Yo haría eso, mirar en wallapop porque si va a ser segunda silla no me complicaría mucho la vida. Ten en cuenta también que según se van haciendo mayores van usando menos la silla porque quieren ir andando y te toca discutir. Vamos que yo la silla la uso últimamente para pasearla (a la silla) si quiero ir a algún sitio lejos más me vale llevar la mochila que por lo menos ahí no llora

Por cierto que edito para decir que he flipado con lo que vale la mclaren :shock: no se, yo no pagaría eso por una silla ligera. En la guarde de L. Van todos los niños en ese tipo de sillas y yo es que las veo todas parecidas. Serán más resistentes que no digo yo que no pero seguro que para lo que la queréis no necesitáis tanto. Lo de los kilos es verdad lo que te dice @comment cuando pasan el año ya no engordan tanto, olvídate de lo que engordan siendo bebés que ese ritmo ya no lo va a tener.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  El post de los carritos

Ay me parto con lo de que paseas a la silla :lol:
Es que me lío un montón con tanto modelo 🤪 y en wallapop nunca he comprado. He visto una maclaren en marketplacet por 30 euros que está descolorida, de ahí el precio y es aquí cerca pero no sé, pienso que me.la van a colar o algo por novata :lol:

Yaaa, yo sé que ella al final pues querrá andar más que nada pero este mes y pico a ver cómo lo hacemos sin silla... Porque por ejemplo esta semana tengo que llevarla al médico y a ver cómo la llevo sola en la.mochila que además se le está quedando pequeña!
Lo de los kilos más que nada es para que le dure mucho, porque la usaríamos este mes que nos queda y luego a saber cuándo volvemos... Y no quisiera yo que, por ejemplo, si volvemos dentro de un año, ya no le sirva.
Yo sé que ganan peso más despacio porque si no, con 10 años pensarían 100 kilos o así :lol: pero no sé qué con qué edad pesará esos 15...


Ostras vaya precios!!! Yo estaba pensando en gastarme 40 euros o así. Ni loca pago eso. A las malas pillo la que sea del carrefour y tiro con ella hasta que le valga, no sé.

Muchas gracias por los consejos!😘
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15699
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  El post de los carritos

Ponycansaico escribió: 13 May 2021, 07:38 Tengo una pregunta un poco chorri... de verdad se usan las sillitas que son de coche (las pequeñitas para recién nacidos hasta X meses) en el carro en sustitución del capazo o es una fantasía ? nunca he visto a nadie llevarlas y me lo pregunto porque en principio me dejan una silla de esas de coche marca random para los primeros meses (no me la voy a llevar más allá de los 5 ó 6 meses, la devolveré a los dueños). Pero hoy en Wallapop he visto la sillita para el coche de mi carro (baby jogger) a 100 euros. No sé si me merece la pena comprarla con la esperanza de encajarla en el carrito y que la use en verano en modo fresquito o no. Es que me da la impresión de que luego casi nadie la usa así y la dejan solo para el coche, entonces igual mejor tirar con la que me dejan mis amigos...
Pues mira, yo te puedo decir que sí se usa, yo misma usé bastante el huevito como silla de paseo y la verdad es que la nena iba muy bien. Sé que tiene sus detractores, sé que no es para paseos largos y mejor evitar también las siestas en él; pero a nosotros nos vino muy bien para paseos en verano, que todavía era pequeña para la silla y en el capazo se cocía viva, la pobre.
Eso sí, le ponía una muselina cogida al asa con una especie de pinzas grandes diseñadas para eso, para protegerla del sol.
En nuestro caso, el carro era silla/capazo y aparte iba el huevito (maxicosi). En principio, nuestra idea era poner el huevito como SRI en el coche pequeño, por si era necesario cogerlo alguna vez (en el coche grande que es el que más utilizamos, instalamos la Klippan Kiss).
Pero como el pequeño es un coche de 3 puertas y era incómodísimo poner a la niña, al final nunca llegó a viajar en ese coche ni en el huevito. Tampoco fue necesario.
Así que ahí teníamos un huevito nuevo a estrenar muerto de la risa, que yo pensaba que acabaríamos vendiendo en Wallapop.
Entonces llegó el verano, la niña tenía 3 meses y empezó ya a agobiarse en el capazo, lloraba, berreaba... Pero era aún muy pequeña para ponerla en la silla de paseo.
Así que probamos a montar el huevito en el chasis del carro (yo no las tenía todas conmigo porque había leído que si no es aconsejable, etc, pero luego veía un montón de bebés paseando en el huevito), y resultó que la niña iba super a gusto, fresquita, alta y viéndolo todo. Que en el capazo, además de asarse de calor, se aburría.
Y así pasamos el verano. Ya para octubre, que empezó a refrescar y ella ya tenía 6 meses, le pusimos su silla en el chasis.

Así que, en mi caso, yo sí usé el huevito para paseo y en cambio nunca como SRI para el coche. Y con el bebé que viene de camino, creo que haremos igual. Pero ya te digo que en mi zona sí se ven bastantes bebés paseando en huevito. Ya lo que tú veas.
Ponycansaico

  El post de los carritos

Gracias @Lana, en principio de momento no la hemos cogido. Yo no descarto que quizá la hubiera usado, pero de momento ha sido por quitarnos trastos. Probaremos paseos con el capazo y a ver si soporta el calor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes