El post de los carritos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Likis que haras al final con el bolso para el carro? Recuerdo que preguntaste si realmente era necesario o me equivoco? Hoy no ando fina
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

Ohne escribió: 17 Sep 2021, 20:21 @Likis que haras al final con el bolso para el carro? Recuerdo que preguntaste si realmente era necesario o me equivoco? Hoy no ando fina
Si si, y aún no lo hemos comprado, como imagino que las primeras veces que salgamos van a ser paseos cortos y demás pues sin prisa. He visto que hay algunos que son más pequeños para llevar lo justo (a ver si veo alguno de oferta y lo cojo) y después he visto que hay las “nappie bags” pero jolin con los precios… creo que mejor me busco un bolso grande y me compro un organizador para meterle la verdad!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Likis yo ando un poco asi tambien, el precio de las “nappie bags” me tira mucho para atras y que para eso me compro un bolso decente de cuero y le meto un organizador dentro. Y el dia de mañana lo puedo seguir usando.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

@Ohne yo estoy pensando en cogerme la típica de Fred Perry y así usarla como bolsa del hospital, como nappie bag y para viajar (sobretodo porque una amigo trabaja para la marca y me la puede conseguir al 60%, sino no me lo planteaba :lol: )
Para el carrito me cogeré algo pequeño y ya!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Likis esos son buenos amigos :jiji: Yo estoy pensando en coger uno de mercules porque tienen un asa especifica para poder corgarlos de carrito. Y bueno, que despues lo puedo usar para ir a trabajar, que para trabajar soy de bolso grande. Reconozco que esto de no comprar ropa me esta creando mucho mono de comprar. Arrasare en las rebajas en enero- febrero.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Hola chicas,

Aún me falta tiempo pero ayer empezé a mirar opciones con mi marido y aunque parezca mentira vamos muy perdidos :): nuestra experiencia con Bugaboo ya conté que es super buena, el Donkey lo jubilamos de tanto uso y el bee5 aún está en muy buen estado, como mucho habría que cambiar tema accesorios (saco,...) y quizás las ruedas, pero vamos nada imprescindible. El "problema" está en que el bee5 con D lo usamos más como segundo carrito, más bien a partir de los 5/6 meses y para ir a Londres (que la verdad es que vamos bastante y es mano de santo), donde vivimos necesitamos algo más todoterreno. Luego está el tema que me acostumbré mucho al principio a llevar el Donkey con el capazo y la cesta y es súper comodo tener la opció de olvidarte de cargar cosas de los niños, lo metes todo allí.

Por internet hemos visto el Bugaboo Fox es el que sustituyó en su momento al Buffalo y es la opción todoterreno, igual que el Lynx, pero no acabo de verle el tema de la cesta. Está claro que por internet no se puede comprar, pero a primera vista no me parece nada del otro mundo. El Lynx por otro lado sí que me parece que se más grande, pero claro no hay tantas valoraciones y me parece que las ruedas son un poco más pequeñas. Luego está, por supuesto, la opción de comprar otro Donkey pero mi marido me llama loca :D Al final también nos miramos otras marcas y me pareció que el UppaBaby Cruz sí que va bien servido de cesta y que debe ser buen carrito porque por el pueblo casi todo son Bugaboos o UppaBaby.

No sé si me podéis recomendar algún otro... de momento 0 prisa pero quiero ir pensando en esto ya que la tienda donde compramos casi todo de los niños está en Londres y tampoco me veo bajando mucho a medida que vaya adelante el embarazo
Imagen
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  El post de los carritos

Maryone, nosotros hemos elegido el Joolz Hub, creo que no es muy conocido, pero nos parece muy práctico en todos los sentidos y tiene garantía de por vida.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  El post de los carritos

@Yelle pues no se me había ocurrido mirar ahí! Gracias por la recomendación.

@Ohne hay que saber buscar las amistades :lol: de hecho la semana que viene voy a ir a casa de una amiga que dice que tiene mil cosas para dejarme, a ver si tiene la cesta del carrito!
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Sarabi escribió: 18 Sep 2021, 15:20 Maryone, nosotros hemos elegido el Joolz Hub, creo que no es muy conocido, pero nos parece muy práctico en todos los sentidos y tiene garantía de por vida.
Me he metido en la web y lo veo un poco demasiado urbano para lo que buscamos, pero he visto que hay el modelo Joolz Geo2 que es más todoterreno, así que muchas gracias y me lo apunto para verlo en vivo y directo
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

Hola chicas, las que habéis tenido el bugaboo donkey ¿hasta que edad/tamaño lo habéis podido utilizar? Tengo otro carrito y no me ha dado ningún problema pero estoy embarazada de nuevo y cuando nazca este bebé mi peque tendrá unos 28 meses, me imagino que todavía necesitará ir en el carrito con bastante frecuencia ¿como lo veis? ¿Se le quedará pequeño enseguida o lo podremos aprovechar bastante tiempo primero con capazo y silla y luego con dos sillas?
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El post de los carritos

Ya estrenamos nuestro Bugaboo Fox y me está dando la sensación de ser muy frío.
Me parece que desde que acaba el cubrepies hasta que empieza la capota hay mucha distancia y queda muy aireado el capazo.
Las que lo habéis tenido, ¿Os ha resultado frío?
No tenía pensado ponerle vestiduras, con un saquito o manta pensaba tirar.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  El post de los carritos

Cariátides escribió: 26 Sep 2021, 22:50 Ya estrenamos nuestro Bugaboo Fox y me está dando la sensación de ser muy frío.
Me parece que desde que acaba el cubrepies hasta que empieza la capota hay mucha distancia y queda muy aireado el capazo.
Las que lo habéis tenido, ¿Os ha resultado frío?
No tenía pensado ponerle vestiduras, con un saquito o manta pensaba tirar.
Yo tengo ese y hasta ahora no le ponía nada más q una muselina.
Ahora que está más fresquito no le voy a poner vestidura, le meteré un saquito y con la tapa suya yo creo que va bien...
No me da la sensación que dices pero igual si eh... Piensa q ellos ahí abajo les llega un poco menos de todo creo yo, van bastante protegidos.
No sé dónde vives si hace mucho frío o no, xo con un buen saquito seguro q lo puedes solucionar....

En cuanto al tema de la cesta q alguien comentaba.... A mi me.parece muy grande y con mucha capacidad xo bueno, no se las necesidades reales... Xo comparada con el Bugaboo camaleón o algo así la cesta es mucho más grande...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Skywalker escribió: 26 Sep 2021, 18:39 Hola chicas, las que habéis tenido el bugaboo donkey ¿hasta que edad/tamaño lo habéis podido utilizar? Tengo otro carrito y no me ha dado ningún problema pero estoy embarazada de nuevo y cuando nazca este bebé mi peque tendrá unos 28 meses, me imagino que todavía necesitará ir en el carrito con bastante frecuencia ¿como lo veis? ¿Se le quedará pequeño enseguida o lo podremos aprovechar bastante tiempo primero con capazo y silla y luego con dos sillas?
Nosotros los gemelos usaron las sillitas del Donkey hasta pasado los tres años, ya con D nacido alguna vez al principio uno había ido en la silla y el otro en el patinete (compramos uno que llevaba asiento de la misma marca) y aguantó bien el cochecito, aunque pesaba que flipas con los tres... Con D sí que dejamos de usar la silla del Donkey sobre los dos años y medio, también porque siempre ha sido más alto que sus hermanos a la misma edad y ya iba tirando a justo y también que prefería ir andando con sus hermanos. Mi opinión es que a menos que sea aún de ir mucho en el carrito te mires directamente un patinete con asiento, porque para unos pocos meses quizás no te vale la pena comprarlo
Imagen
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  El post de los carritos

Me parto con lo de los esquís :loll: se le acoplan a las 4 ruedas?

Y yo también me compré el camaleón 3 de segunda mano y muy bien. Tengo que mirar lo del saquito también porque aquí hace frío en nada de tiempo. Dónde tienes mirado el de borreguito?

Además yo la "tapa" del capazo no la pongo, xq tengo como un cubre capazo interior que tapa los velcros y la cremallera de la tapita. Asique algo tengo que poner. O saco muy abrigado o algo así para resguardar algo del frío:

https://clickbebe.es/cubre-capazos/colc ... olor-beige

Ese estilo de cubre capazo lo tenéis alguna?
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1553
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  El post de los carritos

Nashra escribió: 27 Sep 2021, 04:16 En cuanto al tema de la cesta q alguien comentaba.... A mi me.parece muy grande y con mucha capacidad xo bueno, no se las necesidades reales... Xo comparada con el Bugaboo camaleón o algo así la cesta es mucho más grande...
La de la cesta fui yo! Aún no hemos ido a ver el carrito en vivo, pero está bien saber opiniones... la cosa es que durante el primer año, año y algo de D me acostumbré a llevar de forma regular en el día a día (coles, parques, ir a comprar,...) el Donkey en modo Mono con la cesta lateral y la cesta de debajo y claro te da la vida porque no vas cargando otras mil cosas, es más podía incluso no llevar bolso del carrito. Pero bueno, todo es ir a verlos en vivo, mi marido dice que cualquiera menos el Donkey :):
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  El post de los carritos

Gracias @Maryone! Puede que no sea la mejor opción y es un gasto importante, habrá que buscar otra solución.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

Una pregunta para las que teneis el cameleon 3. Habeis lavado la cesta que trae en la parte de abajo? Estoy en el proceso de desmontar todas las partes de tela y darles un buen lavado pero en el caso de la cesta no soy capaz de quitarle la parte de plastico que le da forma.

Edito porque al final fui capaz de sacar el plastico. Ya lo tengo todo en la lavadora, a ver que tal sale.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  El post de los carritos

@Ohne ya nos contarás qué tal te han quedado los textiles. Yo al final no me atreví a meterlos en la lavadora.

Y que por cierto, estoy súper contenta con ese carrito, va como la seda hasta por caminos de tierra y baches. Es la leche.
Yo el único punto negativo que le veo es que no se puede plegar de una pieza y puede ser un poco armatoste para el maletero. Pero por lo demás, súper contenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post de los carritos

@Cherokee90 pues esta secando pero parece que ha salido todo mega limpio. En el mio no era opcion no lavar, la dueña original tenia todo hecho un asco. Las ruedas estan como nuevas pero la parte para sentarse y el bolso que va abajo estaban asquerosos. A ver si este fin de semana limpiamos bien el chasis, las ruedas, engrasamos algunas partes y lo montamos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes