Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Nashra escribió: 17 Oct 2021, 11:17 Me.da impotencia pq al final es eso, una situación que vivimos muchas y que la fomentan señorads que han sido madres y tienen cero empatía... Que rabia.
Realmente este es el mejor resumen. Y para versión no resumida, NIVENIVENIVE, siempre tiene razon :)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

No veo qué problema hay en que la pasee su abuela. De verdad, lo digo sin acritud.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13757
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo en circunstancias normales tampoco vería problema en que la paseara su abuela

Pero es que no conozco las circunstancias de @Serotonina ni cómo es su suegra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Claro es que depende de cómo sea la suegra. Yo tampoco dejaría a mi hija sola con ella porque sé que alguna puede liar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo a mi suegra y a mi madre sí que les dejo el niño. A mi suegro y a mi padre solos ni de coña, ya hemos tenido broncas con ambos porque "no pasa nada sois unos exagerados", "ya estoy yo aquí vigilando", "toda la vida se ha hecho así".
Serotonina en su post ha contado algo muy peligroso con bolas pequeñas, depende de si están receptivos a aprender y saber qué cosas son peligrosas o son de la misma especie que mi padre y mi suegro.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Basicamente por que si no la veo capacitada ni para cuidar de un perro, menos de lo que más quiero en este mundo, @Lattice. La veo más para que la cuiden que para cuidar, no me da ninguna confianza (por historias como las de las bolitas que al decirle algo dijo que "a ella no le molestaba", pues hay unas cuantas mas) y se que no voy a estar tranquila en absoluto.

Tendras que confiar en mi criterio en eso :lol:
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Es una tontería pero necesito desahogarme!!!
Por qué coxx la ropa siempre le está pequeña a mi bebé según mi suegra, es cogerla y tirar de la parte de arriba que sea hacia abajo y decirme este ya le viene justo, como crece ya hay que poner una talla más!
Sea lo que sea , todos los días la misma canción!
La semana pasada hubo una tarde de 30 grados pues la señora venga a taparle la manito a la niña dentro del carro y la niña venga a sacarla fuera (tiene casi 3 meses se pasa el día moviendo la mano y ha aprendido a taparse y destaparse) pues la señora a taparla hasta que mi marido le dijo, mamá que hay 30 grados!!
Y ya el tema orejas, los gorritos, pues ya llevo uno en el bolso y le digo se lo acabo de quitar, pero ella venga a envolverla y que le coge frío, y hoy hace frio pero hablo de salir a la calle con ella entre las 15 y las 18, vamos con calorcete.
El sábado nos trajo pijamas y ropita, de 6m y no es como mi madre que lo regala para que guarde para más adelante, es para que se lo pongamos ya pq según ella todo le está pequeño.
Y a ver mi niña nació con 2'700 tiene casi 3 meses pero la talla 3 meses todavía le queda enorme y es menudita, que me deje vestirla como yo quiera, pues no a la señora todo le está justo!
Yo creo que como mi cuñado fue de 4'500 y mi marido de 4 kg quiere que la nieta crezca rápido y me tiene harta
Somos de lactancia mixta y su única pregunta es cuánto toma y a que hora, a demanda no le entra en la cabeza,y también pregunta, ya se te agarra bien al pecho, a lo cual ya ni contesto pq el día del parto cuando todavía no tenía leche y solo calostro me dijo tus pezones no valen, así que de lactancia y mis t*tas me niego a hablar con ella
Os voy a mandar foto de ejemplo de ropa que según mí suegra le queda pequeña.
Según ella esa camiseta le queda corta, y la foto es un superzoom
Y ya me he desahogado, pero es que tienen comentarios que tela
Menos mal que mi marido es tranquilo y la corta
Que bien sienta soltarlo jejejejejjejej
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Está preciosa. No le hagas ni caso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi suegra al revés, según ella toda la ropa que le pongo al niño le queda grande. Lleva así 4 años y lo que nos queda. Paciencia.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@comment pues tiene 4 años y lo vistes tu, ya verás cuando se vista el por su cuenta,
En fin paciencia 🤗
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Pero bueno que niña más preciosiii!!! Yo no le veo la ropa pequeña para nada.
La mía está semana hace 3 meses y vamos pocas cosas usa de 3m, aún pone alguna de 1 y 2 meses según la casa q sea.. xo 6m? Me parece mucho... Dependerá de la nena pero...
Mas vale ver, oír y callar xo... A veces son super pesadas y la paciencia se agota.
Tu a lo tuyo, ni caso
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Meiga85 Ropa no adecuada a tamaño y sobre todo, la temperatura: un clásico. Iba a decir suegril, pero es que en realidad creo que es un clásico de persona mayor. A ver, es un bebé, pero eso no significa que no tenga calor como el resto. Siempre se dice que debe llevar una capa más que un adulto, pero con 30º yo vería exageradísimo ponerle dos capas, es que la pobre niña tenía que estar asándose.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sombra
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Sí a mí en el hospital ya me riñó una enfermera por tener al niño demasiado tapado en la cuna. Una de las abuelas (no recuerdo cuál porque las dos tenían la misma obsesión) mientras yo echaba una cabezada le había puesto una manta de forro polar doblada, o sea dos mantas más la sábana del hospital que era bastante gorda y doble y el pijama. Y hacía calor, estaba la calefacción a tope. Me dijeron que les llegan bastantes recién nacidos a urgencias con fiebre y deshidratación por tanto abrigo.
Estuvieron meses dando por saco.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14882
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Sí a mí en el hospital ya me riñó una enfermera por tener al niño demasiado tapado en la cuna. Una de las abuelas (no recuerdo cuál porque las dos tenían la misma obsesión) mientras yo echaba una cabezada le había puesto una manta de forro polar doblada, o sea dos mantas más la sábana del hospital que era bastante gorda y doble y el pijama. Y hacía calor, estaba la calefacción a tope. Me dijeron que les llegan bastantes recién nacidos a urgencias con fiebre y deshidratación por tanto abrigo.
Estuvieron meses dando por saco. Bueno y aún ahora de vez en cuando dicen algo, sobre todo mi suegra que es muy friolera. Como el niño se coja un resfriado es culpa nuestra por llevarlo poco abrigado.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

A mí con el tema del frío me la 'metió doblada' mi propia madre.

Junio, calor de secano, que no lo abrigaba bastante, mi suegra y ella erre que erre. Estoy en la consulta de la pediatra con mi madre y cuando nos vamos le digo, solo por que me dejara mi madre en paz, 'disculpa, sobre el tema del abrigo, yo le pongo el body y una camiseta normal, sin chaquetas, ¿va muy desabrigado'?; la pediatra me dice que para nada, que una capa más de lo que lleve yo -que es el body- y de sobra. Entonces mi madre niega con la cabeza y le dice a la pediatra 'ay, ya sabes cómo son...primerizas...todo les preocupa' :vater:

Está claro que abuelas siempre caen de pie.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Califragilística escribió: 27 Oct 2021, 12:22 A mí con el tema del frío me la 'metió doblada' mi propia madre.
Está claro que abuelas siempre caen de pie.
Toma ya, con un par tu madre :lol: :lol: :lol:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Puff a mí con el tema del abrigo no solo mi suegra sino Tb mi cuñi que tiene una nena de 13 meses... Me regalaban cosas cortas y decía que qué lástima que un bebé no podía poner nada corto... Y las tuve muy gordas con ellas pq querían manipularme no solo el estilo de ropa sino lo del abrigo, pretendían que le pusiera pijamas gordos de rizo y trajes de lana gorda en pleno agosto.
Y si la niña estornuda (que los bebés lo hacen tb pa limpiar las fosas nasales) es pq según ellas la llevo muy desabrigada.
Mi niña en agosto tenía q dormir con body corto pq si no lloraba de lo cocidina q estaba... Xo según ellas eso era una aberración.
En el hospital tb nos mandaban tenerla así...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes