Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Madre mia... Pues si
Quién no aprecie o valore esa celebración al menos que no de Pol saco.
Si mira que no habrá días pa quedar....
Yo me quejo xo algunas tenéis q tragar mucha bilis eh...
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sombra
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 27 Sep 2020, 02:48

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:urock:
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Yo, teniendo una FPP ni de casualidad me comprometería a nada. Si no has dado a luz y te encuentras bien, pues bueno, puedes ir a la cena/comida (aunque yo ahora mismo no me la jugaría con un posible contacto de Covid), pero si has dado a luz dudo mucho muchísimo que estés para celebraciones y, además, no me parece conveniente llevar a un bebé recién nacido a otra casa con un montón de gente y virus pululando.

Vamos, yo a los pocos días de dar a luz no me podía ni sentar en una silla, tenía que dar el pecho cada hora-hora y media, cada vez que tocaba toma era una odisea de cojines... Cómo para estar yendo a casas ajenas!!!!. La gente de verdad vaya ideas de bombero!.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Madre mía,veo que el tema suegras siempre está candente... @Sarabi ,ni te preocupes de momento,igual para navidad estás en casa con tu peque y de recuperándote del parto, y mejor excusa..
Cuando se acerque el día ya valoras si te apetece,si no, y así no la tienes diciéndote nada antes.
Es que son absorbentes la mayoría, yo a la mía como casi no la veo ya, pues menos problemas,la verdad.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Lattice

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Pero @Sarabi no te lies y di que no. Punto.
Yo ya he avisado este fin de semana que nl cuenten con nosotros ni para nochebuena ni para navidad, que con como está el covid yo ya veré qué hacemos 3 dias antes y embarazada no me la juego. Que hagan sus planes y les aviso. Se lo he dicho ya a mis padres, suegra y hermanos.
Me han dicho ah pero mandarás a las niñas? Y he dicho q no, q el tema es que nadie se contagie. Pero es que hay que decir las cosas sin enfadarse y ya está.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Claro, di que aún falta un mes y según te encuentres ese día ya verás lo que haces. A lo mejor aún no has dado a luz y te apetece. Y si no te apetece por lo que sea pues no vas. Mientras no tengas que organizar tú nada...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Sarabi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Que rabia los familiares que no les gusta una festividad y tienen que fastidiar la de los demás, yo soy atea pero me encanta decorar el piso, las comidas/cenas y tener detalles con los más cercanos, y también me han caído comentarios tipo que celebras si tu no crees esto, pues mira celebro lo que me sale del papo, que vienen siendo casi todas las fiestas jaja

@Sarabi yo le diría que no directamente porque ni recién parida ni a punto de parir creo que vayas a cambiar de opinión respecto a juntarte con gente, parece que se les olvida a todas cómo estaban cuando dieron a luz ellas vaya
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por S_ilustre el 24 Nov 2021, 23:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Spoiler
@Sarabi yo en tu lugar diría que no me comprometo a nada y que si llegado el momento te apetece, pues no habrá problema en poner dos platos más. Que lo mismo estás estupenda y tienes ganas (a mí se me retrasó 15 días y estuve fenomenal y haciendo cenas y comidas hasta el último día, me empezó el parto en el trabajo...) y lo mismo solo quieres sofá y manta. Y sea cual sea tu decisión, tendrán que respetarla, claro está...

@MenosEsMas ¡Pues no te queda nada con la ropa! Al final lo mejor es eso, que venga la ropa con ticket regalo y tú le pondrás lo que mejor te parezca y punto pelota. ¡Faltaría más! Pero no creo que te merezca la pena el mal rato de discutir por eso...
A lo mejor tú tienes suerte, pero en general, y lo que he visto en mi entorno, las abuelas son muy plastas con el tema de la ropa. Y durante años, y años, y años...
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

En mi caso la loca de la ropa es mi madre. Hay que comprar y ponerle lo que ella considere y como salga fresca de más me cae una bronca épica. Es como de coña.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Ay con lo del pediatra los abuelos son muy pesados también. Nosotros la segunda semana ya decidimos que no les íbamos a contar prácticamente nada porque daban mucho por saco. Si va a revisión la información que les damos es "todo bien". Cuando era recién nacido no les decíamos cuánto pesaba ni percentiles ni nada, sólo "todo bien, está fenomenal". Y cuando ha estado malo muchas veces ni lo hemos contado.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

comment escribió: 24 Nov 2021, 10:39 Ay con lo del pediatra los abuelos son muy pesados también. Nosotros la segunda semana ya decidimos que no les íbamos a contar prácticamente nada porque daban mucho por saco. Si va a revisión la información que les damos es "todo bien". Cuando era recién nacido no les decíamos cuánto pesaba ni percentiles ni nada, sólo "todo bien, está fenomenal". Y cuando ha estado malo muchas veces ni lo hemos contado.
A esa conclusión llegue yo ya. Y tengo amenazado a mi marido pa q no les diga nada pq después de la última pufff hartita me tienen....
Que pesadez...
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Lo de las abuelas y la ropa de salida del hospital es digno de estudio jajajja.
Los comentarios acerca del pediatra también telita, sobre todo mi suegra.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes