Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Lattice

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

pikara escribió: 08 Nov 2021, 10:13 @Lattice hasta que edad jugaron en ese parque? Es que yo quiero montar algo asi cuando vuelva a EEUU pero no se para cuanto tiempo me va a cundir.
Hasta el año por lo menos, las dos aprendieron a andar con él. Aprenden a agarrarse a los barrotes y terminan caminando. Lo pongo cuando empiezan a arrastrarse. Es super útil
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi hijo jugó mucho con el parque, lo quitamos cuando tenía casi 3 años y se enfadó. Al final se metía y salía él solo y lo usábamos como almacén de juguetes.
El nuestro tenía unas anillas en la parte de arriba y se agarraba a ellas para ponerse de pie cuando empezó a andar.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Lattice pero a mí ese de la foto ,la alfombra y luego cerrar pero mi suegra se refiere al típico de red, y a mi la verdad no me apetece y menos hay que estresar a una mujer en en posparto,a los 15 días con esas tonterías 🤣
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi suegra tiene de todo (cuna, parque y trona) en su casa desde el primer nieto y todos hemos usado alguna de las cosas o todas en un momento dado, si lo va a comprar ella con su dinero para tenerlo en su casa déjala, si te cuadra cuando vayas a comer o de visita lo usas y si no, no.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi suegra también tiene de todo en su casa, se empeñó cuando nació G y la dejamos hacer. La cuna ni la ha olido, pero mira, ahora les está viniendo bien a mis cuñados. No hay mal que por bien no venga.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Coincido con muchas de vosotras, si lo quiere tener en su casa y lo paga ella, que haga lo que quiera. No te perjudica en nada y sin embargo puede que algún día sea de utilidad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

:lol33: :lol33: :lol33:
@Skywalker he visualizado la hormigonera, funcionando, en el salón.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Jajajaja mi madre al revés compra toneladas de pañales para su casa más de una vez se le han quedado pequeños y le ha regalado el paquete entero a alguien. :ayno:
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi madre, como la de @cocofresh , cargamentos de pañales que al final nos tuvo que dar ya in extremis, apenas le valían.

Coincido en que si es con su dinero y en su casa...pero, ojo también, que mi madre se equipó pensando que se iba a quedar a dormir yo creo que desde que nació y luego que si 'ay, después de comprarlo todo, y no lo traéis a dormir'...comprado porque ella quiso (luego se empezó a quedar y sí que lo está aprovechando mucho, pero con la excusa de la compra anda que no nos la dio)
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Mi padre tambien Skywalker, todo el dia pidiendome pañales para tener en casa "por si acaso" jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Cariátides escribió: 12 Nov 2021, 00:02 :lol33: :lol33: :lol33:
@Skywalker he visualizado la hormigonera, funcionando, en el salón.
:):
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Bueno pañales al menos se le va a dar uso seguro ojalá le diera por comprar solo eso de momento en su casa.

Mi miedo es lo que comenta @Califragilística, que no quiero que cada vez que vayamos sea un “quedaos más rato si el niño está en la cuna durmiendo” o querer quedárselo allí desde bien pequeño, como ya he comentado mi suegra es MUY pesada y está acostumbrada a salirse siempre con la suya
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@Serotonina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Bueno, última perlita de mi suegra
La peque y yo estamos con mocos, así que agua de mar, yo Paracetamol y mucha teta(conseguí cita para pediatra mañana)
Pues se lo acaba de contar mi marido y le ha dicho, la culpa es de ella pq la saca a la calle mañana y tarde
Menos mal que els le ha dicho que exagera,pero no es plato de gusto
Señora que yo empecé este fin de semana con mocos y algo de dolor de garganta y la niña pues tiene moquitos,y una se lo ha pegado a la otra.Fin
Pero sacaré a la niña a la calle cuanto yo estime oportuno
Hay que decir que sigo de baja maternal y nunca salimos antes de las 11:30 , aunque temprano hace frio a mediodía que es cuando salimos hoy había 20°
Ay que cruz de mujer!
Así que le hemos dicho que no venga que estamos acatarradas que la contagiamos (aunque a ella eso le deba dar igual pq es negacionista y no tiene vacuna,bastante buena soy dejandola entrar en casa)
Ya vendrá otro día que estemos mejor.
Por cierto, en mi comunidad autónoma ahora hace falta pasaporte covid para visita paciente en hospitales
Que lastima que las normas no fuesen así en agosto que estuvo 3 horas de visita con su famosa frase tus pezones no valen.
Si doy a luz ahora se iba a fastidiar y conocer a la niña cómo pronto al tercer día de nacer
En fin que ya me he desahogado!?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Algún día contaré lo que estoy sufriendo con un tema familiar, ahora no, porque estoy muy calentita y mejor dejarlo pasar hasta que vuelva a calentarme otra vez.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13705
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Meiga85 hija no hagas ni caso a tu suegra. Que mala leche tiene. La niña no se ha puesto mala por eso además que un bebé tiene que salir. Y leches que tener mocos no es estar mala tampoco. Seguro que en dos días está hecha una rosa otra vez

@choco ánimo cuando quieras ya sabes
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

abril_zaragoza escribió: 15 Nov 2021, 15:57 @Serotonina
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Meiga85
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 20 Mar 2018, 12:30

  Suegras y demás tocadoras de ovarios II

@choco ánimo cuando quieras aquí estamos y no veas lo bien que sienta!!!
Mi suegra cada vez que me ve me pregunta si ya mama bien (hola tiene 3 m llevamos unos cuantos días a la teta) y todo pq en el hospital solo tenía calostro la niña estaba adormilada y la señora me dijo que los pezones no valen.
Así que siempre le contesto, síii de hecho llegamos tarde pq la niña estaba en la teta antes de salir de casa, y como es lactancia mixta ,jamás le doy ni le daré pecho delante de ella
Miedo me da cuando empecemos con la AC , que ella le daba leche de vaca a mi cuñado (bebé de 5kg al nacer) y su teta no le llegabA.
Nos va a preguntar cada día y que comió?? Ya me lo veo venir🤣
Eso sí, como malos padres que somos hemos salido a pasear, tomado un café y ahora después del bañito y el agua de mar, tengo a la peque en la teta y como una rosa.
El otro día mi pareja trabajaba todo el día y hacia un día de mierda con niebla y nos dijo que fuera para allí si me aburría todo el día en casa y ya le dije que mejor quedaba que así hacia cosas en casa, para eso no hace frio para salir con la niña no?pq es ir a verte a tu casa y hay 20 minutos de ida y otros 20 de vuelta,pero si yo la saco cuando quiero la niña ase pone mala, mira me enervoo
Aparte fue buenísimo, pq me dice
Meiga si te aburres vente por la tarde y le dice Meigo ,mamá no te va ir fijo
Mi Meigo me conoce y pensó día pocho pues teta y Netflix y así fue🤣🤣
Menos mal que noto que me apoya sin que yo le diga nada, ays espero que no cambie🤩
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes