Prematuros

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Prematuros

@Camboya me alegro mucho. No imagino lo que habéis debido pasar.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Prematuros

@Camboya qué alegría!!! Ahora sí que sí, último esfuerzo!!! :happygirl: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Prematuros

Me alegro muchísimo! 😍
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

Oleeeee @Camboya!!!!! Que bien 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Me alegro mucho bonita.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Prematuros

Me alegro muchísimo, ya verás como en pocos días está en casa.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Prematuros

Felicidades @Camboya en nada en casa!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Prematuros

Qué alegría, @Camboya!!! Muy prontito estáis todos juntos por fin en casa! :love:
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Prematuros

Qué alegría!! Ya falta muy poco para disfrutarlo a tiempo completo!
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Prematuros

@Camboya Enhorabuena!! A disfrutarlo. Creo que tenías otro hijo así que la presentación de hermanos habrá sido otro momento especial.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Azazel escribió: 10 Jul 2021, 15:15 @Camboya Enhorabuena!! A disfrutarlo. Creo que tenías otro hijo así que la presentación de hermanos habrá sido otro momento especial.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

Enhorabuena @Camboya !!!!! Ya en casa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Que tal estos primeros días???
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Ladyblue84 escribió: 11 Jul 2021, 12:53 Enhorabuena @Camboya !!!!! Ya en casa 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Que tal estos primeros días???
Gracias, la verdad es que muy bien ☺️

Alguna vez se han juntado los peques a llorar y ahí sí que un poco de agobio, pero por lo demás bastante bien.

❤️❤️
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Prematuros

Hola hermosas! Ficho en este hilo, soy nueva por aquí.

Me emocionaron mucho vuestras experiencias y vivencias. Mi bebé va a ser prematuro, ahora estoy de 21 semanas, y no saben decirme fecha aprox pero que casos como el mío han visto cesáreas desde semana 24 a la 35 máximo, lo más habitual entre semana 27-31. Así que en completa incertidumbre estoy.

De momento va todo bien a pesar de varios sangrados hasta la fecha. Hasta hace nada no me atreví a hacerme ninguna foto de embarazo ni a comprar nada por no ilusionarme así que entiendo perfectamente que algo similar ocurre cuando nacen tan pequeñitos.

¿Cómo van vuestros bebés?

Tengo varias dudas que me encantaría poder hablar con vosotras:

- Cesárea: si son tan prematuros hay oportunidad de hacer piel con piel en cuanto nacen? Entiendo que no, entonces...cómo se hace? ya que estemos recuperadas vamos a uci con ellos? cuánto tiempo pasa desde la cesárea hasta que podemos ir con ellos?

- Tema piel con piel: leí que son 3 horas, os referís a 3 horas al día? o entendí yo mal? las ucis la mayoría están abiertas 24h, imaginé que porque podemos estar más tiempo con ellos, no? Y para piel con piel, nos ponen algún fular o algo o en brazos?

- También vivo a unos 80km del hospital y pensé en casa de acogida cuando me den el alta, esto se solicita una vez el bebé nace?

- Lactancia materna: a partir de qué momento nos ponen sacaleches? y esa leche, se congela o se la dan a ellos mediante sondas o así?

Ufff tengo mil dudas, sorry, y seguro van saliedo muchas más!

Un abrazo campeonas
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

@avalon hola guapa, espero que tu bebé aguante mucho ahí dentro 🤞🏻🤞🏻. Tienes incompetencia cervical?
A mi me hicieron cesárea y además de urgencia así que no hubo piel com piel ni nada parecido. El papi la pudo ver en la incubadora a las poquitas horas. No se qué hubiera pasado si el parto no se hubiera complicado…quizás unos segundos sí que me habrían permitido verla pero ni idea, esto es cosecha mía.
Las ucis están abiertas 24h pero con el COVID se volvieron mucho más restrictivas… en la nuestra las horas de visita eran por la mañana cuando pasa el pediatra y te da el parte y por las tardes de 18 a 21, que ahí es cuando se hace el canguro. Fuera de ese horario en nuestro hospital “molestábamos”. O directamente no nos dejaban pasar.
Me consta que en otros hospitales la cosa es distinta pero aquí deben mejorar cosas.
Para él piel con piel nada mejor que tu piel al aire 🥰. Yo me quitaba hasta el sujetador. Luego x encima os cubrís con una sábana y ya.

Sobre las residencias para madres el trabajador social del hospi lleva el tema, cuando ingreses pregunta a los médicos. Yo estoy casi dos meses en una mierdipension. La comida tb la pagan.

El sacaleches desde el minuto 1 de dar a luz debes estimularte. Cada 3 horas aprox.
A ellos enseguida empiezan a darle el calostro, pero son cantidades tan pequeñas que con la subida tienes que congelar si o si. Pero viene de lujo porque luego tienes leche congelada para ir dándole.

Haces reposo?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes