Prematuros

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Prematuros

S_ilustre escribió: 23 Abr 2021, 19:49
Mucho ánimo bonita!!! Seguro que ha tenido un hogar muy bueno ahí dentro y por eso os han dicho que está muy bien para esas semanas. Seguro que tenia ganas de conocer a esa mamá tan valiente que le ha tocado!



@S_ilustre :wub:



@Camboya

:masuno: :love:
*************************************


Imagen
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Prematuros

Enhorabuena @Camboya ahora va a estar muy bien cuidado. Cuídate tú también. Mucho ánimo en esta situación atípica pero seguro que va a ir todo fenomenal.
Pitopitogorgorito
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 10 Jul 2019, 13:38

  Prematuros

@Camboya enhorabuenisima!!!!!!! 1 kilo está muy bien, ya verás como este campeón en nada está hecho un gordito! Confía, que va a ir todo genial! 🥰🥰🥰🥰 qué tal estás tú?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Prematuros

@Camboya, enhorabuena!!!! Espero que tú y tu pequeño gran guerrero estéis bien. Mucho ánimo, preciosa.
Todo irá bien!! :hug:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

@Camboya nació el día 23 no?
Como mi pequeña! Hoy (ayer ya) hizo 5 meses, así que comparten día de nacimiento 😊😊
Verás como en nada está tan bonito y grande como ella.
Son luchadores Camboya. Ellos y sus mamis (y papis) también. Te va a sorprender lo fuertes que son.
Ánimo reina0.
Yo en Mi primera salida después del alta me compré una sudadera que ponía algo así como: “todo volverá a ser normal”.
Y así fue. Normal no. Mejor 😘.
Cuando iba a verla me la ponía y ahora le tengo especial cariño a esa sudadera.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Prematuros

Felicidades @Camboya Va a ir todo genial ya lo verás. Son momentos muy duros y te mando mucho ánimo. Pero para cuando te des cuenta ya estarás con él en casa.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Camboya el 24 Abr 2021, 07:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nayra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 19:09

  Prematuros

Enhorabuena, @Camboya ❤️

Es normal que te sientas así, porque es muy duro todo lo que has pasado en el embarazo y ahora con el bebé. Te mando un gran abrazo y mucho ánimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

[mención]Camboya[/mention]

Yo tardé varias horas en bajar a verla...más concretamente haciendo memoria (tengo borrosos esos días) fue casi un día porque me subieron a planta x la mañana y hasta la mañana siguiente no me vi con fuerzas para bajar.
Me daba mucho miedo bajar 😓😓. Me daba pánico verla. No quería ni que me enseñara mi chico una foto suya...
Así que es completamente normal que te vengas abajo. Vas a estar como en una noria. Pero verás que cambio anímico notas (a muuuucho mejor) cuando puedas hacer el piel con piel. Es medicinal. Para ti y para el.
Te reconocerá al segundo ❤️.
En cuanto esté un pco estable te lo pondrán encima. No tengas miedo. Cántale. Háblale.
Un “truco” que nos dieron es que les gusta que les pongan la mano encima de la cabeza (quieta) y la otra debajo del culo. Eso para ellos es xomo una caricia. Se sientes súper recogidos así. Más que acariciarlos como a un bebé nacido a término, se ponen más nerviosos.

Entiendo que no está intubado, ¿o si?
Al principio patalean mcuho porque tienen que adaptarse a su nueva casa, en nuestro útero está mucho más reCogidos y les cuesta acomodarse. Verás como en un par de días o tres patalea mucho menos y está como más cómodo.
Ah, seguramente le tendrán que poner una luz azul (xomo si estuviese tomando rayos uva 😊) y es completamente normal, porque a todos se les descompensa la bilirrubina. En unos días como nuevo.

El miedo a quererlo es completamente normal...me pasó igual. Entre que estás en una nube, las hormonas, etc y que lo ves tan peque y tan frágil, cuesta digerir.
Todo cambia con él piel con piel. Ahí os iréis conociendo y perderás ese miedo poco a poco.

La lactancia, se que es difícil, pero intenta estimularte todo lo que puedas, y los ratos que bajes a verlo pide el sacaleches hospitalario (si lo prestan ahora con el Covid, pero seguro). Estar cerca de él hará que tengas mejor subida.
Ese primer calostro es oro para él.
Hace poco leí que la leche de las mamás de prematuros tiene una composición distinta, se adapta a lo que ellos necesitan ❤️.
Bueno, como ya eres mamá, si has dado el pecho, sabrás que no es fácil, así que ánimo 💪🏻.
Y si por un casual no se puede, pues no se puede.

Sobre la vivienda. Pues me parece fatal ese requisito pero ahora que lo dices creo que aquí tb estaba. No lo sé eh, pero nosotros hicimos treta y no lo cumplimos en un par de ocasiones.
Pero es que nuestra vivienda social no está dentro del hospi, era una pensión (de mala muerte 😂😂) y la forma de control era pasar por el asistente social a “fichar” a diario. Cosa que si hacíamos.
No sé cuál será la forma de control allí.

Coincidimos con una pareja que estaban yendo y viniendo Porque tenían otro hijo (sobre 80km tb) y no te voy a negar que es un “handicap” más, pero bueno, te va a reconfortar ver a tu hijo mayor. Y seguro que te da fuerzas!!

Animo bonita.
Yo coincidí con una chica que había tenido a uno de sus hijos un par de años antes prematuro (de 28 o así) y allí estaba otra vez, súper tranquila además, y a mi me parecía muy marciano eso 😅. Como te quedan ganas de repetir.
Sigo pensando lo mismo eh, que son unas valientes las que deciden arriesgarse y buscar otro embarazo!

Bonita esto es lo que nos ha tocado y te digo que podemos con esto y con más.

Te escribo con la nena en la teta, mi tesoro. También te manda ánimos.
😘😘😘😘😘😘

Siento el tocho!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Ladyblue84 escribió: 24 Abr 2021, 07:46 [mención]Camboya[/mention]

Yo tardé varias horas en bajar a verla...más concretamente haciendo memoria (tengo borrosos esos días) fue casi un día porque me subieron a planta x la mañana y hasta la mañana siguiente no me vi con fuerzas para bajar.
Me daba mucho miedo bajar 😓😓. Me daba pánico verla. No quería ni que me enseñara mi chico una foto suya...
Así que es completamente normal que te vengas abajo. Vas a estar como en una noria. Pero verás que cambio anímico notas (a muuuucho mejor) cuando puedas hacer el piel con piel. Es medicinal. Para ti y para el.
Te reconocerá al segundo ❤️.
En cuanto esté un pco estable te lo pondrán encima. No tengas miedo. Cántale. Háblale.
Un “truco” que nos dieron es que les gusta que les pongan la mano encima de la cabeza (quieta) y la otra debajo del culo. Eso para ellos es xomo una caricia. Se sientes súper recogidos así. Más que acariciarlos como a un bebé nacido a término, se ponen más nerviosos.

Entiendo que no está intubado, ¿o si?
Al principio patalean mcuho porque tienen que adaptarse a su nueva casa, en nuestro útero está mucho más reCogidos y les cuesta acomodarse. Verás como en un par de días o tres patalea mucho menos y está como más cómodo.
Ah, seguramente le tendrán que poner una luz azul (xomo si estuviese tomando rayos uva 😊) y es completamente normal, porque a todos se les descompensa la bilirrubina. En unos días como nuevo.

El miedo a quererlo es completamente normal...me pasó igual. Entre que estás en una nube, las hormonas, etc y que lo ves tan peque y tan frágil, cuesta digerir.
Todo cambia con él piel con piel. Ahí os iréis conociendo y perderás ese miedo poco a poco.

La lactancia, se que es difícil, pero intenta estimularte todo lo que puedas, y los ratos que bajes a verlo pide el sacaleches hospitalario (si lo prestan ahora con el Covid, pero seguro). Estar cerca de él hará que tengas mejor subida.
Ese primer calostro es oro para él.
Hace poco leí que la leche de las mamás de prematuros tiene una composición distinta, se adapta a lo que ellos necesitan ❤️.
Bueno, como ya eres mamá, si has dado el pecho, sabrás que no es fácil, así que ánimo 💪🏻.
Y si por un casual no se puede, pues no se puede.

Sobre la vivienda. Pues me parece fatal ese requisito pero ahora que lo dices creo que aquí tb estaba. No lo sé eh, pero nosotros hicimos treta y no lo cumplimos en un par de ocasiones.
Pero es que nuestra vivienda social no está dentro del hospi, era una pensión (de mala muerte 😂😂) y la forma de control era pasar por el asistente social a “fichar” a diario. Cosa que si hacíamos.
No sé cuál será la forma de control allí.

Coincidimos con una pareja que estaban yendo y viniendo Porque tenían otro hijo (sobre 80km tb) y no te voy a negar que es un “handicap” más, pero bueno, te va a reconfortar ver a tu hijo mayor. Y seguro que te da fuerzas!!

Animo bonita.
Yo coincidí con una chica que había tenido a uno de sus hijos un par de años antes prematuro (de 28 o así) y allí estaba otra vez, súper tranquila además, y a mi me parecía muy marciano eso 😅. Como te quedan ganas de repetir.
Sigo pensando lo mismo eh, que son unas valientes las que deciden arriesgarse y buscar otro embarazo!

Bonita esto es lo que nos ha tocado y te digo que podemos con esto y con más.

Te escribo con la nena en la teta, mi tesoro. También te manda ánimos.
😘😘😘😘😘😘

Siento el tocho!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Prematuros

Enhorabuena por ese pequeño guerrero @Camboya ! Y mucho ánimo para lo que os ha tocado vivir, estoy segura que como la nena de ladyblue, todo saldrá genial.

Al lado de mi peque en neonatos estaba un peque que había sido prematuro de 27 sdg si no recuerdo mal. Le habían pasado ya de uci a allí y le dieron el alta en esa semana que estuvo mi hija. Todo fue genial Emocionadisimos los padres, normal!
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Prematuros

Que llorera más tonta con vuestros mensajes @Ladyblue84 y @Camboya

Que bonito que escribas con la niña al pecho. Me ha emocionado leerlo

@Camboya tu peque es un guerrero y tú lo has hecho fenomenal, ni intubado está, ya verás como dentro de un tiempo todo vuelve a la normalidad. Te mando un abrazo muy muy fuerte
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Prematuros

@Camboya Te mando un abrazo enorme. No te sientas culpable por esos altibajos y sentimientos, es normal en cualquier posparto y en vuestro caso se acentúa. Confía en tu bebé. Cualquier cosa aquí estamos.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Prematuros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Prematuros

@Camboya



Imagen

Imagen



:bb: :kisskiss:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Prematuros

Enhorabuena @Camboya . Espero que estéis bien. Mucho ánimo y a cuidar mucho a ese pequeño luchador.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Prematuros

@Camboya no pensaba que hiciera falta decirlo, pero por supuesto que no hay ningún problema en editar los mensajes que quieras.

Un abrazo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Prematuros

Gracias @Nive @S_ilustre :love:

Quiero agradecer a @katy_la_oruga su gran ayuda con todo, en especial en el tema lactancia 😘😘😘😘😘😘😘 que sé que anda liada y no puede pasarse por aquí todo lo que quisiera, pero GRACIAS.
Y a @Yelle 😘😘😘😘😘 gracias por estar ahí bonita!!!!

Jo, es que daría las gracias a tanta gente maravillosa que me ayudó de una forma u otra.... gracias a todas 😘😘😘!!!
Fuisteis un pilar importantísimo durante el tiempo del reposo y uci/neonatos.


@Camboya ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Estamos contigo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Prematuros

Muchísimo ánimo Camboya! A mí también se me encoge el corazón al leer vuestras experiencias.
Mucha fuerza!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes