Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Me uno al hilo!

Mi bebé tiene poco más de 9 meses y aún me quedan 4 kilos por perder. Me engordé 14, perdí 10 muy rápido pero ahí me he estancado.
Mi ropa de antes me está bien casi toda pero obviamente ya no me queda igual. Yo era de barriga plana y es lo que comentáis muchas, que ha quedado un poco de barriguita fofilla que ya hace que los vestidos marquen esa curvita y no sienten tan bien. Además me salieron estrías alrededor del ombligo por más que me ponía cremas varias veces al día.

La verdad es que aún no me he podido poner con ejercicio, estoy sola con el bebé y es que es imposible...a la que intento hacer algo me reclama. Además sigue durmiendo regular/mal y la falta de sueño y cansancio que llevo arrastrando todos estos meses de no dormir hacen que me apetezca -10 ponerme con el ejercicio.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@CocoyFresa sueles salir a pasear con el peque? Yo aprovecho para hacer caminatas todos los días. Intento hacer 10,000 pasos al día mínimo. En general no es difícil hacerlo aunque en verano con el calorazo es más complicado. Luego puedes intentar diseñar alguna rutina diaria de 10-15 minutos y hacerla a primera hora de la mañana. En plan sencilla pero para ir cogiendo ritmo.

Yo es como me estoy arreglando. La verdad es que entre la dieta, las caminatas y los hipopresivos siento que estoy recuperando mi cuerpo. Me faltan un par de kilos por bajar pero mas o menos siento que mi cintura esta casi igual que antes, aunque si que tengo aun algo de curvilla en la barriga. El único cambio físico que voy a tener (creo) es el pecho izquierdo algo más caido. Es bastante sutil pero me jode un poco, aunque con sujetador o bikini no se nota nada. El suelo pélvico aun no lo tengo al 100% pero la recuperación va genial asique espero que vuelva a su ser.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@pikara estaba saliendo a pasear al parque cuando podía porque la temporada de lluvia se ha alargado este año y era lluvia día si y día también. Ahora ha terminado pero hace un calor infernal. Ayer fui a caminar y a los 5 minutos el niño ya tenía los mofletes rojos y eso que llevaba la cara tapada con la capota del carrito y crema. Además no estaba muy cómodo porque se puso a llorar a los 10 minutos de estar paseando.

También ahora es todo un poco caos porque estamos en plena mudanza, así que moverme me muevo, pero claro, no es lo mismo que ponerte a hacer ejercicio específico.
He intentado hacer algunas rutinas y el niño viene a subirse encima de mi, así que lo que hago es cogerlo y utilizar sus casi 9 kilos como peso para hacer sentadillas (y el tío se parte, le gusta porque se lo toma como un juego)

Lo que comentas del pecho me ha pasado exactamente lo mismo. Yo tenía pechos pequeños pero muy bien puestos. Ahora están más grandes pero el izquierdo un poco caído, el derecho se mantiene bastante firme. Todavía estoy con la lactancia así que no sé cuando termine como me van a quedar, pero sí fastidia que uno esté bien y el otro haya quedado más caído.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Buscando a ver si alguien había hablado del olor corporal en la lactancia, he visto que a alguna os ha pasado también 😅

Con el primer embarazo no noté nada, pero es que ahora hago una peste… da igual que acabe de salir de la ducha, es desesperante.

He visto que recomendais perspirex, donde lo venden? En farmacia?

A ver si dejo de apestar… que entre el calor y la leche agria, solo faltan las hormonas…
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo no había comentado aquí aún.

Me está empezando a caer mucho el cabello. Sé que es normal pero cuánto suele durar??
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Camboya escribió: 23 Jul 2021, 11:18 Buscando a ver si alguien había hablado del olor corporal en la lactancia, he visto que a alguna os ha pasado también 😅

Con el primer embarazo no noté nada, pero es que ahora hago una peste… da igual que acabe de salir de la ducha, es desesperante.

He visto que recomendais perspirex, donde lo venden? En farmacia?

A ver si dejo de apestar… que entre el calor y la leche agria, solo faltan las hormonas…
A mi el perspirex, aunque funcionarme como tal me funciona, me irritaba muchísimo las axilas aunque no me hubiera depilado hacia dias, asu que al final no lo usaba casi nunca por que me daba pavor el escozor que me provocaba.

Estoy usando ahora el antitranspirante de Vichy (este, no se poner imagenes: https://www.vichy.es/desodorantes-y-duc ... p1044.aspx) y la verdad es que contenta, ya no parezco un señor labriego tras un dia de mucho sol :lol:


@Regina Phalange , la mia tiene 11 meses y a mi me sigue dando la sensacion de que se me cae, pero creo que en realidad es por que me lo estoy dejando largo y parece que se cae mas de lo que es… o eso dice mi peluquera. Me da la sensacion de clarear un poco mas que antes en los costados (ay por dios, maravillas de la maternidad) que sumados a los baby hairs estos me dan un aspecto curioso. No te se decir un tiempo concreto, pero posiblemente se me paro sobre los ¿8-9 meses? la caída fuerte.

Madre mia, entre los pelos y el olor me estoy poniendo en este hilo a caer de un burro.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13691
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

A mi me salieron entradas. Es verdad que me dio igual porque tengo mucho pelo y se tapaba con lo de arriba, pero si me hacía coleta se veía. Luego en seguida me salieron los babyhairs (abuelillos que llamo yo) y entonces me corté el flequillo y mucho mejor.

Yo creo que por ahí por los 8-9 meses se redujo la cosa. Se que en verano yo estaba con mis entradas y mi hija nació en diciembre. Que por cierto a mí se me empezó a caer suuuuuper pronto
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Serotonina escribió: 23 Jul 2021, 20:57
Camboya escribió: 23 Jul 2021, 11:18 Buscando a ver si alguien había hablado del olor corporal en la lactancia, he visto que a alguna os ha pasado también 😅

Con el primer embarazo no noté nada, pero es que ahora hago una peste… da igual que acabe de salir de la ducha, es desesperante.

He visto que recomendais perspirex, donde lo venden? En farmacia?

A ver si dejo de apestar… que entre el calor y la leche agria, solo faltan las hormonas…
A mi el perspirex, aunque funcionarme como tal me funciona, me irritaba muchísimo las axilas aunque no me hubiera depilado hacia dias, asu que al final no lo usaba casi nunca por que me daba pavor el escozor que me provocaba.

Estoy usando ahora el antitranspirante de Vichy (este, no se poner imagenes: https://www.vichy.es/desodorantes-y-duc ... p1044.aspx) y la verdad es que contenta, ya no parezco un señor labriego tras un dia de mucho sol :lol:


@Regina Phalange , la mia tiene 11 meses y a mi me sigue dando la sensacion de que se me cae, pero creo que en realidad es por que me lo estoy dejando largo y parece que se cae mas de lo que es… o eso dice mi peluquera. Me da la sensacion de clarear un poco mas que antes en los costados (ay por dios, maravillas de la maternidad) que sumados a los baby hairs estos me dan un aspecto curioso. No te se decir un tiempo concreto, pero posiblemente se me paro sobre los ¿8-9 meses? la caída fuerte.

Madre mia, entre los pelos y el olor me estoy poniendo en este hilo a caer de un burro.

Pues he ido a la farmacia y me han recomendado ese mismo de vichy. La verdad es que me he duchado y me lo he puesto y mucho mejor oye!! 😊😊

El tema pelos… yo decidí cortarme un montón y creo que ha sido peor, porque encima como que no me veo “yo”. Yo no llegué a tener pelazo porque mi hijo se adelantó mucho pero ahora me lo veo fatal 🥺
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

El tema del pelo es un rollo, la verdad. Yo no llevo el pelo largo porque lo que me favorece es el corte bob y me da terror tener que cortármelo más y parecer un orco de Mordor
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Jo pues a mi de momento no se me ha caido nada, espero no empezar... Supongo que comiendo bien y cuidandote en unos meses recuperas lo perdido, no?

Yo algo que sigo notando es que cuando hago caminatas muy largas me duele un poco el ligamento redondo, el que queda debajo de la barriga cuando estas embarazada. No se si aun esta algo debilitado o que.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Vengo a decir que el desodorante bien al principio pero me pican/escuecen un montón las axilas :triste:
Supongo que le dí a tope y tengo que espaciar un poco la aplicación
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo algo que he notado esta última semana es que se me notan los pezones más que antes. Voy como Rachel de Friends por la vida. Realmente no me disgusta pero no sé si se me pasará al dejar de dar pecho o se me van a quedar así ya. De tamaño los tengo un pelín más grandes que antes, pero vamos, no se nota el cambio apenas.
mibebebonito

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Despues de mi segundo embarazo mi cuerpo cambio bastante, me ha costado varios años recuperar la figura, pero no ha vuelto a ser exactmente la misma. Tras terminar la lactancia a los meses mejore algo el pecho, es como si una parte del músculo pectoral se atrofiara para siempre...o ya no existiera. El que lo hace redondo, se transforma en plano.
Lo del pelo, si, es exagerado, yo creo que esta relacionado con la falta de vitaminas por el extress!
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Camboya escribió: 28 Jul 2021, 12:58 Vengo a decir que el desodorante bien al principio pero me pican/escuecen un montón las axilas :triste:
Supongo que le dí a tope y tengo que espaciar un poco la aplicación
La verdad es que yo me echo poco eh, una vuelta para arriba, una para abajo :lol: y no huelo mal pero tampoco me irrita (que ya te digo, con el perspirex era echarme un poco y horroroso)

Prueba igual a dejarlo unos dias y volver con una dosis de humano, a ver si asi no te escuece jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Serotonina escribió: 29 Jul 2021, 14:03
Camboya escribió: 28 Jul 2021, 12:58 Vengo a decir que el desodorante bien al principio pero me pican/escuecen un montón las axilas :triste:
Supongo que le dí a tope y tengo que espaciar un poco la aplicación
La verdad es que yo me echo poco eh, una vuelta para arriba, una para abajo :lol: y no huelo mal pero tampoco me irrita (que ya te digo, con el perspirex era echarme un poco y horroroso)

Prueba igual a dejarlo unos dias y volver con una dosis de humano, a ver si asi no te escuece jajajaja

😅 igual es buen idea dejar la dosis apestosa e intentar la humana :loll:
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Mis mayores problemas en el embarazo fueron todos de piel. Pero problemas de todo tipo, manchas, hiperkeratosis, manchas rojas, crecimiento de lunares, arrugas, sequedad, axilas y pechos oscurecidos, picores, rugosidades, etc....
En serio me puse horrible, eso que dicen de q las embarazadas se ponen guapisimas y les brilla la piel, pues yo todo lo contrario...
Ahora que ya di a luz quiero tratar de recuperarla y dejar de verme como un orco de mordor.
Yo no doy pecho sino biberon, (precisamente pq la hiperkeratosis me atacó a los pezones), asiq en principio no tengo restricciones en ese sentido.
Pero sabéis si ya podría usar la depilación de luz pulsada?
Tambien estoy empezando a tomar vit A y E y colageno con ah. Por si ayuda a que no salgan estrías y cn la hisdratación. También quiero empezar ya a hecharme retinol.
Y todo esto lo pregunto por tema hormonal, que di a luz hace 3 días.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo esperaría un poco Maih, que las hormonas no desaparecen tan rápido y el cuerpo necesita unos días/semanas para volver a su ser.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Maih , a mi me salieron un par de manchas abultadas y después de parir se fueron solas.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Hoy vengo a tope porque me han entrado unos vaqueros cortos de antes de estar embarazada!!! 😎

Lo malo es que he empezado con la caída del cabello.

Por otra parte necesito moverme, me he propuesto llevar al peque a la guarde caminado, en lugar de ir con el coche. Son 30 min para ir y 30 para volver. Si consigo hacerlo al dejarlo y recogerlo, serán 2 horas andando.

Voy a ver si puedo 😅
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Alguna ha probado radiofrecuencia para la barriga? He terminado la cuarentena asi que espero poco a poco volver a mi ser. De momento el programa son 6 sesiones de fisio de suelo pelvico que me mando mi gine, un curso de hipopresivos y si queda plaza yoga. Estoy super motivada y espero en un par de semanas volver a correr 😊
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes