Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Adore escribió: 01 Mar 2018, 12:13 A mí me preocupa el ensanchamiento de cadera, vuelve a su sitio?
Solía llevar una 34 y ahora llevo la 36. Han pasado 13 meses del parto. En mi caso, lo prefiero así, para tener algo más de curva
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Bast escribió: 10 Jul 2018, 11:06
Adore escribió: 01 Mar 2018, 12:13 A mí me preocupa el ensanchamiento de cadera, vuelve a su sitio?
Solía llevar una 34 y ahora llevo la 36. Han pasado 13 meses del parto. En mi caso, lo prefiero así, para tener algo más de curva
Genial si tú te ves mejor. Yo es que de culo ya voy sobrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Culo siempre he tenido, es más bien la anchura de cadera lo que me ha aumentado.
Mitta
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2018, 16:53

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo la cadera creo que la tengo un pelin mas ancha, pero muy poco, lo noto por la ropa. Ahora, a los 18 meses de mi segundo hijo es cuando creo que la tengo casi igual que antes de los embarazos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Sí, es algo mínimo. Podría usar los pantalones de antes, de hecho algunos sí que me los pongo, eso sí: voy más justi
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo ahora que han pasado casi 8 meses certifico que tengo exactamente el mismo tipo que antes de ser madre, excepto el pecho que creo que tengo un poquitin más y más caído (ya lo tenia regular de antes por el tamaño). Pero tripa - cintura - caderas, igual que antes. La piel también igual.
Mitta
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 11 Abr 2018, 16:53

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Que suerte! Yo con el primero a los 5-6 meses estaba tambien exactamente igual. Ahora con el segundo no. Es lo que he comentado en el otro post, que aunque vuelves a tu peso, muchas veces el cuerpo no es el mismo. Yo siempre he sido blanda, pero ahora soy un blandiblú total. Tambien influirá que mis dos embarazos han sido muy seguidos.
Tendría que sacrificar demasiado para volver al tono muscular de antes, y no tengo tiempo ni puedo organizarme sin apoyo familiar. Admiro a las que haceis deporte en casa con vuestros hijos!! yo intento hacer hipopresivos a veces, pero siempre hay alguien colgando de una pierna, o llamándome...
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo es q sigo haciendo el mismo deporte q antes. 4 dias a la semana, no es q haya vuelto mágicamente durmiendo 8h y bebiendo agua como las modelos. :glam:
Voy a las 7 antes de trabajar aún habiendo dormido poco porque mi hija duerme muy regular.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo he tardado 2 años en recuperarme o diría que estoy incluso mejor de lo que estaba antes del primer embarazo... casi todo El Progreso lo he hecho los últimos meses que he vuelto a mí ritmo de ejercicio de antes.

Yo también voy al gim 3-4 días a las 7 de la mañana que es cuando no toca el ritmo familiar y hago alguna rutina en casa para complementar. Además en los últimos meses he cuidado más la alimentación y la verdad es que por fin estoy viendo resultados...

También es cierto que hasta que la niña no tuvo un año no me vi muy fuerte (más psicológica que físicamente) y cuando volví a ser yo misma empece la recuperación. Lo comento porque en mi experiencia, para dedicarme a recuperar el cuerpo he necesitado recuperar antes la mente
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

lo de la cadera depende de la persona, yo de por sí tengo cuerpo guitarra ya y me guío por mi madre porque tenemos la forma muy parecida, todo delgado y caderas grandes. Ella después de tenerme se quedó mucho más ancha así que miedo me da, pero bueno, a parte de eso lo que sea modificable tengo intención de mejorarlo ya sea mediante dieta, ejercicio, tratamientos o todo junto. No pretendo estar perfecta porque nunca lo he estado pero sí que considero importante el sentirse bien con una misma dentro de unas expectativas realistas. Así que cuando llegue el momento intentaré ir a por todas.
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

clautia escribió: 10 Jul 2018, 22:12 Yo he tardado 2 años en recuperarme o diría que estoy incluso mejor de lo que estaba antes del primer embarazo... casi todo El Progreso lo he hecho los últimos meses que he vuelto a mí ritmo de ejercicio de antes.

Yo también voy al gim 3-4 días a las 7 de la mañana que es cuando no toca el ritmo familiar y hago alguna rutina en casa para complementar. Además en los últimos meses he cuidado más la alimentación y la verdad es que por fin estoy viendo resultados...

También es cierto que hasta que la niña no tuvo un año no me vi muy fuerte (más psicológica que físicamente) y cuando volví a ser yo misma empece la recuperación. Lo comento porque en mi experiencia, para dedicarme a recuperar el cuerpo he necesitado recuperar antes la mente
Sisi. Si no estás bien mentalmente yo creo que es imposible que te pongas a recuperarte. A mi es que no me dio por ahí, a la quinta semana estaba en la elíptica subida, pero también es que me oxigenaba salir de casa un rato al gimnasio.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

La verdad es que no le di prioridad a mi cuerpo. No me agobiaba, entendía que era algo natural de todo el proceso. Los primeros meses caminaba bastante por las noches (era verano), luego, al comenzar el trabajo ya se notó más rápido. El no parar. También es cierto que mi hija era muy demandante y no concebía el no estar con ella
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Bast escribió: 11 Jul 2018, 12:13 La verdad es que no le di prioridad a mi cuerpo. No me agobiaba, entendía que era algo natural de todo el proceso. Los primeros meses caminaba bastante por las noches (era verano), luego, al comenzar el trabajo ya se notó más rápido. El no parar. También es cierto que mi hija era muy demandante y no concebía el no estar con ella
:masuno:

Yo a base de comer sano y pasear mucho con el carrito este invierno peso menos que antes del embarazo. Pero es cierto que tenía abdominales marcadas de hacer danza que eso hasta que no me ponga pues no se recupera. También es cierto que es un trabajo de años que si luego tienes más hijos, etc. veo lógico que no vuelva nunca al inicio.

[mention]Lattice[/mention], madre mía en la quinta semana en la elíptica. Yo seguía aún con los puntos dándome el follón como para pensar en hacer deporte. No es que ahora mismo me muera de ganas de subirme tampoco :harhar:
Espero que no te molesten las preguntas, pero ¿entras a las 7 al gimnasio? ¿Y a qué hora vuelves a casa de trabajar? Leyéndoos tengo la sensación de que o me meto demasiadas cosas o me organizo fatal :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo tengo claro que me organizo fatal :bag:
Imagen
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

[mention]Morgana[/mention] Yo estuve fatal con los puntos 3 semanas, me dieron muchos porque fue instrumental pero luego ya estaba perfecta. Eso y que yo tenía muchas ganas de hacer deporte, que eso ni le apetece a todo el mundo ni es una prioridad tampoco como es natural, pero para mi lo es. Igual que ahora, me quito tiempo de sueño para poder hacer ejercicio. Me refiero a que es un sacrificio que a mi me compensa, entiendo la gente que dice q no le da tiempo porque es dificil sacarlo.

Yo entro a trabajar a las 9 o asi y curro hasta las 18.30-19. En mi caso duermo poco y me organizo mucho porque además no me quiero reducir jornada ni nada por el estilo. Pero vivo cansadisima.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Lattice escribió: 11 Jul 2018, 14:55 @Morgana Yo estuve fatal con los puntos 3 semanas, me dieron muchos porque fue instrumental pero luego ya estaba perfecta. Eso y que yo tenía muchas ganas de hacer deporte, que eso ni le apetece a todo el mundo ni es una prioridad tampoco como es natural, pero para mi lo es. Igual que ahora, me quito tiempo de sueño para poder hacer ejercicio. Me refiero a que es un sacrificio que a mi me compensa, entiendo la gente que dice q no le da tiempo porque es dificil sacarlo.

Yo entro a trabajar a las 9 o asi y curro hasta las 18.30-19. En mi caso duermo poco y me organizo mucho porque además no me quiero reducir jornada ni nada por el estilo. Pero vivo cansadisima.
Claro, si es tu hobby haces genial manteniéndolo. Yo intenté apuntarme pero no encontré a nadie que me cubriera esas horas. Este curso me tengo que poner las pilas sí o sí ya no por gordura sino por salud.
Imagen
Avatar de Usuario
Rabbit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 14 Feb 2018, 20:11

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Hola, me meto en la conversación aunque aún no soy mamá. Desde que estoy embarazada no voy al gimnasio, y lo echo mucho de menos. Intenté ir al principio, pero me agotaba y mareaba muchísimo, así que lo cambié por andar por la calle. Ahora entre que ya estoy de 30 semanas y el calor que hace no hago nada, y coincide con el aumento de peso super rápido de los últimos meses. He optado por no pesarme porque en el fondo no llevo nada bien el engordar.
Antes de quedarme embarazada iba al gimnasio 4 días a la semana, hacía cardio y pesas, me cuidaba mucho la alimentación. Usaba la talla 34 de pantalón y la S de camiseta. No tengo caderas, soy más bien recta y culo pequeño.
Intento pensar que embarazada lo que toca es engordar, pero no me reconozco en el espejo. Tengo ganas de tenerlo y poder volver, como dice [mention]Lattice[/mention] creo que intentaré encontrar algún hueco. Mi jornada de hecho es como la tuya y tampoco quiero reducirla. Seguramente vaya en mi hora de comer.
A ver qué tal va el parto y la recuperación, la lactancia... En unos meses me autocito y os cuento.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

En mi caso también tengo problemas para que me cubran con la nena en mi ausencia (salvo sus horas de guarde, que yo trabajo).. Mi marido trabaja a turnos, o sea que es difícil la organización

[mention]Rabbit[/mention] no te agobies..los últimos meses son tremendos! Yo me convertí en una pelota andante! De verdad que yo no hice nada concreto y en pocos meses volví a estar encantada con mi cuerpo
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Bast escribió: 11 Jul 2018, 12:13 La verdad es que no le di prioridad a mi cuerpo. No me agobiaba, entendía que era algo natural de todo el proceso. Los primeros meses caminaba bastante por las noches (era verano), luego, al comenzar el trabajo ya se notó más rápido. El no parar. También es cierto que mi hija era muy demandante y no concebía el no estar con ella
Pienso igual que tú y [mention]Morgana[/mention] ,.mi prioridad no fue mi cuerpo. Yo estoy contenta de cómo estoy, pero ya no tengo abdominales marcados. La razón de esto es porque no los hago como antes, iba 4 veces a la semana al gimnasio, me encantaba ir. Ahora prefiero pasear, con mis hijas o sin ellas. Me organizo bastante bien el tiempo, estoy en casa con ellas y tengo un planning de actividades de niños.
Cuando vuelva a España, quizás me apunte a pilates, pero ya paso de meterme en sala a hacer cardio y pesas. Ahora estoy más cerca de los 40 que de los 30, asumo que mi cuerpo ha cambiado y lo hará aún más los próximos años.
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo creo que no hay que castigarse demasiado con este tema... a no ser que afecte a la salud.

Es un tema de prioridades/necesidades. Como
Dice [mention]Lattice[/mention], yo lo necesito, una vez que volví a mis rutinas (había intentando pilates y aeróbic), me cambió el estado de ánimo, el humor... lo que sí que intento es ir a horas que no afecte al ritmo familiar (7 de la mañana y la hora de comer).

Igual esto es una OI por lo que estoy leyendo,pero a pesar de que me encanta pasar tiempo con mi hija también necesito mi espacio y mi tiempo y para mí eso es mi gimnasio y mis clases de costura
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes