Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo tardé un año, básicamente hasta que no me vino la regla no volvió mi cuerpo. Además yo con la lactancia los primeros meses no tenía fin, era un hambre de esos que me muero y me muero YA por comer. [mention]Keendra[/mention] ¿hace cuánto diste a luz? ¿Te ha venido ya?
Imagen
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

[mention]Keendra[/mention] como dice Yelle tiene que pasar un tiempo. Yo creo que a veces no es solo cuestión de ejercicio y alimentación. Yo engorde 9 kilos y salí del hospital todavía con 5 y en el posparto solo perdí 1. Tras la cuarentena empecé a hacer dieta y ejercicio y no bajaba nada de peso. Yo creo que hay algún tema hormonal o algo. La verdad que me desanimé mucho y no es que dejara de cuidarme pero deje de esforzarme para perder peso.

Hace unos meses me pude en serio y la verdad que me está costando pero ya veo resultados y si sigo así en breve estoy mejor que cuando me quedé embarazada.

Lo que quiero decir es que yo creo que el cuerpo tiene sus ritmos y sus momentos... y que quizá tienes que darte tiempo
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2128
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si os sirve de consuelo en cuanto me bajo la regla se me aplanó la barriga, todo en uno, aunque nunca fui de tener tripa. Mi problema es con las caderas, culo y muslos. Todo el mundo me dice que no me obsesione que solo hace 3 meses, pero me veo enoooorme.
Spoiler
En mis dos embarazos he engordado como 30kgs, en el primero a los 3 meses de dar a luz estaba en mi peso, y se fueron ellos solos sin hacer nada, en este me quedan 15kgs, no sé cómo voy a hacer para que se vayan, pero está claro que tengo que empezar un plan de choque ya
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

He estado comiendo desde el 8 de enero más o menos el siguiente modelo:
-Desayuno: café con leche(una taza de cafetería,nada de taza grande) y una fruta( manzana,pera o kiwi)
-Media mañana: vaso de leche desnatada o manzana
-Comida: ensalada (lechuga y cherrys o canónigos con rucula y maíz) con un chorrito de vinagre y cucharita de café de aceite de oliva o verduras en Lekue y pechuga de pollo o filete de ternera (de tamaño normal) a la plancha
-Merienda: una manzana o un vaso d e leche desnatada
-Cena: ensalada (similar a la de la.comida) y pescado en el Lekue o 3 lonchas de pavo.

Alguna vez introduzco algo de legumbre pero en pequeñas cantidades y sin nada extra en plan chorizo o cosas así.
Creo que desde el 8 de enero con esta dieta al menos debería haber bajado 100 gramos....pero nada. No me muevo de mis religiosos 66.7.
Hace unos 15 días he empezado a hacer deporte 5 días a la semana,una hora,sudando...y nada.
De verdad que no sé qué leches hago mal pero algo habrá.
Ya ni como dulces ni me echo azúcar prácticamente en el café. El único lujo que me permito es comer un trocito enano de pan en la comida.
Antes de quedarme embarazada hacia deporte,de hecho siempre lo he practicado. Solía correr una hora y me hacía unos 11 kilómetros que no será la repera pero yo me sentía así satisfecha. Ahora por la cesárea solo estoy andando,haciendo elíptica y bici (cada día a mejor ritmo)
Yo no sé si es por las hormonas, por la lactancia (que la que hago es mixta),porque no me ha bajado aún la regla o qué...pero ya hace 4 meses y medio que tuve al peque y...hombre no digo estar igual que antes pero joe...esperaba haber bajado al menos algo de peso!
Seguiré insistiendo y si en 10 días no bajo nada voy a ir a un nutricionista o endocrino,a ver qué pasa.
Siento el tocho 😲 Gracias por leerme😄
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

La verdad que no es muy lógico que con esa rutina de alimentación no bajes ni 50gr
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Keendra, ve a nutricionista y que te adapte la dieta. Igual tienes una retención de líquidos brutal o estás haciendo alguna combinación que tu cuerpo absorba mal.
Yo no me puedo quejar, me he quedado fofilla pero con 6 kilos menos. Como en nada me pongo a buscar herman@, ya me preocuparé de tonificar cuando pase la segunda lactancia.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Me apunto
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

En mi primer embarazo recuperé bastante bien. A las tres semanas ya no tenía tripa y aunque quedó algo más fofa que mi vientre plano de siempre, no me importó. Mi problema han sido las piernas. Se me han quedado fatal, mucho muslo y una celulitis de caballo. Además me salieron muchas estrías, curiosamente sólo en esta zona y se ven de pena.
Estoy intentando no pensarlo mucho. Por ahora, estoy de 28 semanas, sólo llevo tripa pero una vez de a luz y si somos capaces de establecer la lactancia después, tengo pensado ponerme con ejercicios para recuperar algo en mis piernas. ¿Qué os ha funcionado?
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

A mí me preocupa el ensanchamiento de cadera, vuelve a su sitio?
Imagen
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Uf... yo también tengo mucha más celulitis que antes y me da mucha rabia porque estoy más delgada que antes pero peor :down:
Adore, mi cadera si volvió a su sitio bastante rápido pero no sé si pasa a todas igual.
:happygirl:
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Adore escribió: 01 Mar 2018, 12:13 A mí me preocupa el ensanchamiento de cadera, vuelve a su sitio?
A mi me volvió a su sitio bastante rápido, a los 2 meses y poco ya me cabía toda la ropa, las faldas a la cintura y demás, pero él primer mes después del parto pensé q tendría q renovar el armario entero.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Lattice escribió: 01 Mar 2018, 12:23
Adore escribió: 01 Mar 2018, 12:13 A mí me preocupa el ensanchamiento de cadera, vuelve a su sitio?
A mi me volvió a su sitio bastante rápido, a los 2 meses y poco ya me cabía toda la ropa, las faldas a la cintura y demás, pero él primer mes después del parto pensé q tendría q renovar el armario entero.
Menos mal, espero que la recuperación sea rápida.
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo no he notado lo de la cadera. Ni ahora que estoy de 27 semanas ni en mi primer embarazo. De hecho desde la primera semana postcesarea me entraban mis pantalones de antes del embarazo, incluso me quedaban más flojos, porque me quede seis kilos menos del peso que tenía al quedarme embarazada, imagino que sería por eso..

Esta vez estoy engordando más pero no me lo noto en la cadera tampoco, igual es porque ya tengo bastante de serie :lol:
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

También dicen q parto vaginal ensancha más la cadera, pero vamos q es q hay teorías para todo en el embarazo. Yo soy de cadera más bien estrecha y volvió
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Pues yo llevo ya cuatro clases de hipopresivos, y superada la grima inicial creo que no están tan mal. Eso sí, hay veces que estoy haciendo los ejercicios y noto cosas súper raras dentro, flujo que cae... pero nos ha dicho el profe que es normal.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
si.o.no?
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 12 Feb 2018, 02:10

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo acabo de dar a luz, pero ficho que en cuanto se acabe la cuarentena me tengi que poner en serio, mi objetivo es estar lo mejor posible en verano, teniendo en cuenta que espero estar aún con LME
Edito para decir que odio los hipopresivos, después de mi primer embarazo estuve yendo varios meses a clases de recuperación post-parto y los hacíamos, y no me gustan nada, y me da una pereza volver a hacerlos...
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Mi cadera no ha vuelto a ser la misma. Desde el parto, uso una talla más de pantalón y mis piernas ya son caso aparte. Lo de la cadera me da igual, soy muy delgada y no me venía mal un poco más de curva, pero las piernas... :facepalm:
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Mi cadera volvió a su sitio, de hecho no he notado cambios una vez que pasó un año del parto. Bueno, las ojeras.
Avatar de Usuario
bogie
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo me pude volver a poner mi ropa un mes después de dar a luz, pero es que cogí poco peso en el embarazo
Avatar de Usuario
clautia
Intralerda
Mensajes: 1075
Registrado: 15 Feb 2018, 16:00

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo pensaba que la cadera tampoco volvería... me ha costado mucho volver a caber en toda mi ropa y eso que solo engordé 9 kg, pero he ido arrastrando 4 hasta hace 3 meses. Al final ha vuelto a su sitio, así que en mi caso no se había ensanchado... era grasa.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes