Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Es que los pies crecen @Nive , tras el embarazo yo los noto un pelin más grandes. :yess:
Del sudor, yo es que, a veces me da vergüenza decirlo pero yo no uso desodorante nunca :jiji:, cuando era más jovencita me compré alguna vez por que veía que todas usaban pero luego me caducaba en el armario y pensé, pero si no sudo apenas por la axila y mi sudor no huele, directamente dejé de comprar, no lo necesito.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

A mí los pies también me han crecido, quizá una talla es exagerar pero medio número seguro. Lo típico que te sigue valiendo lo que tenías pero algunos te aprietan.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Si verdad @Hades77 ? Me confirmas que no estoy loca entonces, gracias!!!

Es que todo el mundo me decía que se hinchan pero luego vuelven a su ser y que era una exagerada, pero es que los míos se debieron quedar a mitad de camino y son más anchos
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

A mi madre le crecieron una talla también. Yo no he notado nada de pies, sudor ya no me huele nada, de hecho creo que con los años ha ido a menos, pero debe depender 100%de tema hormonal.
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Anda!!! Yo igual con los pies!!! Me han crecido una talla desde el embarazo y parece que se van a quedar así!!!
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Hades77 escribió: 13 May 2021, 15:01 Es que los pies crecen @Nive , tras el embarazo yo los noto un pelin más grandes. :yess:
Del sudor, yo es que, a veces me da vergüenza decirlo pero yo no uso desodorante nunca :jiji:, cuando era más jovencita me compré alguna vez por que veía que todas usaban pero luego me caducaba en el armario y pensé, pero si no sudo apenas por la axila y mi sudor no huele, directamente dejé de comprar, no lo necesito.
A ver, por dios, que alguien me explique como bloquear a esta bruja!!! :palo:

Mi madre tampoco suda, y la odio y envidio por ello. ¿Por que habre heredado la estatura y no la incapacidad para sudar?
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

😂@Serotonina Yo cuando lo digo me miran como si no usarlo fuera de poca higiene, pero es que no lo necesito. 🤭
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Serotonina escribió: 20 May 2021, 20:02
Hades77 escribió: 13 May 2021, 15:01 Es que los pies crecen @Nive , tras el embarazo yo los noto un pelin más grandes. :yess:
Del sudor, yo es que, a veces me da vergüenza decirlo pero yo no uso desodorante nunca :jiji:, cuando era más jovencita me compré alguna vez por que veía que todas usaban pero luego me caducaba en el armario y pensé, pero si no sudo apenas por la axila y mi sudor no huele, directamente dejé de comprar, no lo necesito.
A ver, por dios, que alguien me explique como bloquear a esta bruja!!! :palo:

Mi madre tampoco suda, y la odio y envidio por ello. ¿Por que habre heredado la estatura y no la incapacidad para sudar?
Mi madre siempre dice que de joven no sudaba nada de nada y que después del embarazo empezó a sudar un montón...

Yo tampoco sudo apenas, pero diría que después del embarazo quizá sí sude un poco más. No sé si hay explicación, pero como al final las hormonas trastocan todo a saber...
Imagen
Lattice

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo por si sirve sudo menos y huelo tirando a cero después de los embarazos.
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Lattice escribió: 25 May 2021, 19:31 Yo por si sirve sudo menos y huelo tirando a cero después de los embarazos.
Sirve para que las apestosillas te cojamos un poco de paquete, si :loll:


Supongo que variara de unas a otras, Lattice huele menos, yo apesto a cuadra, y mi madre ni antes ni despues del embarazo, las hay mas y menos afortunadas @Califragilística
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@Serotonina me has matado :lol:
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Serotonina escribió: 25 May 2021, 22:23
Lattice escribió: 25 May 2021, 19:31 Yo por si sirve sudo menos y huelo tirando a cero después de los embarazos.
Sirve para que las apestosillas te cojamos un poco de paquete, si :loll:


Supongo que variara de unas a otras, Lattice huele menos, yo apesto a cuadra, y mi madre ni antes ni despues del embarazo, las hay mas y menos afortunadas @Califragilística
:lol: :lol: :lol:
Perdona pero me meo!!!



Tengo la tripa plana pero dos problemitas, a ver qué opináis que puedo hacer:
-me sobra piel. Solo se nota si me doblo hacia delante, como que se queda piel arrugada (no son pliegues de grasa, sino solo piel). ¿qué hago?
-la cicatriz de la cesárea la tengo perfect, pero la tengo hundida, de forma que aunque tenga la tripa plana parece que me sale una mollita justo encima de la cesárea. Tenía la esperanza de que con el tiempo se iría desacentuando ese hundimiento, pero no (han pasado 22 meses!). ¿qué hago?


:roll:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Para la cicatriz necesitas fisio de suelo pélvico, que te enseñe a hacerte el masaje y se muy constante. Tienes adherencias? Te la han valorado alguna vez?
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo la tengo igual, @slow life 🤦🏻‍♀️

@Nive , mejora con fisio?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo la tengo perfecta @Say no tengo adherencias, dejo de estar hundida, y es que ni se ve. Mi niña tiene 18meses pero sin estar hundida yo creo que lleva desde los 12 o así. Y yo tengo chicha para que se hunda la verdad.

En realidad el masaje sobre todo me lo doy yo. Con aceite al terminar de ducharme por eso os digo que os enseñen, también habrá videos en internet, probadlo y ahora me están poniendo una máquina tipo indiba y está desapareciendo, pero esto hace dos días, ya la tenía muy bien

Mirad este video me ha gustado



Probad a masajearla y a ver si mejora un poco y si no pues yo miraría un fisio de suelo pélvico sí a ver qué os cuenta.

Edito para decir que si os da cosa tocaros la cicatriz que este mojada ayuda, por eso yo lo hago después de la ducha. Tengo el bote ahí con el gel, el champú y demás botes y en cuanto acabo masaje al canto. Sin secarme con la toalla.

Ya no lo hago tanto pero era muy constante. Luego es verdad que me la trataba también con fisio, pero a diario yo
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Muchas gracias, @Nive ! lo probaré porque ahora me viene fatal ir al fisio. Lo del Indiba lo he visto , pero es carísimo :triste:
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Nive escribió: 27 May 2021, 15:52 Para la cicatriz necesitas fisio de suelo pélvico, que te enseñe a hacerte el masaje y se muy constante. Tienes adherencias? Te la han valorado alguna vez?
Uuuuf no tengo ni idea.
Hace daño? :roll:
Pero @Nive por lo que dices en tu caso fue más efectivo el masaje con aceite, más que el tto indiba, verdad?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

slow life escribió: 04 Jun 2021, 10:36
Nive escribió: 27 May 2021, 15:52 Para la cicatriz necesitas fisio de suelo pélvico, que te enseñe a hacerte el masaje y se muy constante. Tienes adherencias? Te la han valorado alguna vez?
Uuuuf no tengo ni idea.
Hace daño? :roll:
Pero @Nive por lo que dices en tu caso fue más efectivo el masaje con aceite, más que el tto indiba, verdad?
A ver, yo es que cuando llegue al indiba (no es indiba es otra máquina pero para que nos entendamos, indiba es la marca y fue la primera y la más famosa) ya lo tenía muy bien

El indiba va a llegar donde las manos no llegan. Tampoco sé cómo lo tienes tú porque una cosa es el tema estético que si, que es importante pero bueno, no es doloroso ni limitante y otra cosa es que tengas adherencias que ahí sí te puedes permitir el indiba o un fisio que te valore pues mejor.

Pero bueno tú vete probando con masaje o vete a un fisio y que te cuente, porque si es un tema estético pues lo mismo con masaje solo mejora lento pero no te corre prisa.

Doler el masaje no duele, si tienes adherencias lo notarás menos elástico pero no te hagas daño, si notas resistencia pues despacito y cada día irá a mejor. A mi me daba mucha mucha cosa y depilarme ya moría de la impresión por eso recomiendo hacerlo en mojado. Luego te acostumbras, o yo me acostumbré. Cada una se hace amiga de sus cicatrices cuándo puede y sin presiones :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

@slow life puede ser un poco molesto, pero nada más. A mí me enseñó la fisio a hacérmelo porque me dijo que me lo hiciera todas las noches con aceite de rosa mosqueta, es cierto que al principio peor, pero en seguida va cediendo. La fisio le daba 'más caña', pero vamos, que dos masajes de fisio y el trabajo en casa y todo ok.
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Buscando nuestro antiguo cuerpo

Yo no sé si llego muy tarde ya....no tenía ni idea de esto. Yo tuve a mi hijo por cesárea hace tres años y medio y...de nota el corte en la tripa entre una parte y otra. No tenía ni idea de que esto pudiera tratarse... No sé si aún estoy a tiempo o no. La verdad es que el otro día me fijé cuando llevaba unos vaqueros ajustados y es que se me nota y queda feo. Vamos que me lo veré yo pero....ni me gusta.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes