Ropa Premamá

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Ropa Premamá

@Likis en Oysho cogí yo dos camisones de florecitas, en azul y rosa, muy monos, lo único que son de manga larga pero no dan nada de calor (son amplios) y tienen botones en la zona del pecho. Yo los cogí para usar a finales del embarazo sobre todo y en el postparto porque son sueltos y no molestan nada. No sé si los tienen aún, pero por si los quieres mirar! Me costaron 10€ cada uno.
Lattice

  Ropa Premamá

La ropa si, porque no te puedes meter unos vaqueros de la 36 claro, pero camisones yo no los uso apretados, y te caben al dia siguiente de dar a luz, vamos yo me he llevado camisones normales siempre
Ponycansaico

  Ropa Premamá

Likis escribió: 09 Ago 2021, 10:19
Lattice escribió: 09 Ago 2021, 09:05 En el hospital y en postparto puedes usar pijamas talla normal , no de premamá, que igual te hace ilusión que sean premamá pero que no es necesario vamos
Me han dicho que la barriga (los músculos me refiero) tarda sobre 6 semanas en volver a su sitio, y en el caso de cesárea no es plan de que aprieten no?
Estoy muy pez en esto, no quiero gastar en cosas que no necesito pero mis amigas dicen que han usado la ropa premama unas semanas después de tener sus bebés :loca:
Yo ropa de premama después de parir use los vaqueros, que me resultaban comodisimos, y ya, vestidos yo de premama no compré, por lo que sigo usando los usados al final del embarazo (tengo dos en danza).

Si no tienes ningún camisón pues cómprate alguno, pero si ya tienes, a no ser que sean rollo picardías, si son flojitos creo que te van a valer igual. Pero bueno, que seguro que por 4€ encuentras un “porsiacaso”, yo es que no quería acumular.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Ropa Premamá

Pues me voy a coger un par de camisones de botones y manga larga normales y ya (sólo tengo 2 camisones de verano y son tirando al lado sexy… el resto de prendas para dormir son camisetas de mi marido :bag: ). También voy a mirar un vestido de lactancia.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa Premamá

Ponycansaico escribió: 09 Ago 2021, 12:23
Likis escribió: 09 Ago 2021, 10:19
Lattice escribió: 09 Ago 2021, 09:05 En el hospital y en postparto puedes usar pijamas talla normal , no de premamá, que igual te hace ilusión que sean premamá pero que no es necesario vamos
Me han dicho que la barriga (los músculos me refiero) tarda sobre 6 semanas en volver a su sitio, y en el caso de cesárea no es plan de que aprieten no?
Estoy muy pez en esto, no quiero gastar en cosas que no necesito pero mis amigas dicen que han usado la ropa premama unas semanas después de tener sus bebés :loca:

Yo ropa de premama después de parir use los vaqueros
, que me resultaban comodisimos, y ya, vestidos yo de premama no compré, por lo que sigo usando los usados al final del embarazo (tengo dos en danza).

Si no tienes ningún camisón pues cómprate alguno, pero si ya tienes, a no ser que sean rollo picardías, si son flojitos creo que te van a valer igual. Pero bueno, que seguro que por 4€ encuentras un “porsiacaso”, yo es que no quería acumular.
Yo los vaqueros no porque fue cesárea y mis vaqueros eran de estos que tienen una tela que te cubre la tripa. Pues donde acababa la tela vaquera y empezaba la tela era justo justo en la incision de la cesárea. Pero usaba los leggins premamá y al mes me metí en mis vaqueros de antes de quedarme embarazada. Me ponía unos que son altos y no me molestaban nada.

Para el hospital me lleve unos vaqueros premamá y no los recomiendo porque es que pilla justo en las grapas 😖

Camisones me compré dos que no eran premamá y en el hospital no los use porque use los del hospital que parecía la niña del exorcista, pero si que los use mucho para estar en casa después. Era con lo que más cómoda estaba porque el pantalón de pijama a veces se me bajaba y me molestaba
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

@Likis no puedo hablar por experiencia personal pero por lo que he visto en amigas, los primeros meses pueden ser una epoca complicada y de mucho estres. Si piensas que comprando algo te ayudara a sentirte mejor, yo lo haria sin mucho problema.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Ropa Premamá

He pasado hoy por Kiabi y había al lado de las cajas medias premamá a 2€ y 3€, de mi talla había unas negras, y también he cogido unos jeggings negros a 15€, con unos vaqueros que me han prestado y un par de vestidos de punto espero echar el invierno y el embarazo!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa Premamá

Hola!! Tengo una duda con la ropa durante la lactancia. Se que el hilo es premamá pero no sé muy bien donde preguntarlo.

Me veo muy limitada a la hora de vestirme, pensaba que el calor duraría más y podría tirar de vestidos de tirantes pero ahora hace frío y no los puedo utilizar.

Me parece que solo puedo usar camisas y blusas de botones, también estoy utilizando cuellos barco, pero no me apaño muy bien.

¿Qué me recomendáis?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Ropa Premamá

Camisetas de tirantes de lactancia de h&m debajo de cualquier cosa que lleves, camisetas, jerséis, camisa…
Imagen
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Ropa Premamá

@Cariátides masuneo a @Yelle
Ó nació en enero y me apañe con camisetas de lactancia de HyM y encima cualquier jersey gordito, rebeca, lo que sea (incluso pijamas en casa) Así no se me quedaba la barriga/ riñones fríos y no tenía que ponerme necesariamente ropa de lactancia.
El otro dia saqué la ropa que tengo de ese embarazo y tengo unas 10, ya que yo las manchaba mucho
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Ropa Premamá

Muchas gracias!! Haré un pedido, que de momento ir de compras se me antoja una tarea compleja 😅
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa Premamá

Cariátides escribió: 24 Sep 2021, 15:20 Hola!! Tengo una duda con la ropa durante la lactancia. Se que el hilo es premamá pero no sé muy bien donde preguntarlo.

Me veo muy limitada a la hora de vestirme, pensaba que el calor duraría más y podría tirar de vestidos de tirantes pero ahora hace frío y no los puedo utilizar.

Me parece que solo puedo usar camisas y blusas de botones, también estoy utilizando cuellos barco, pero no me apaño muy bien.

¿Qué me recomendáis?
Si te sirve: yo me vestía con mis partes de arriba “normal” (las que me quedaban bien al principio y debajo me ponía la típica camiseta básica de tirantes y si estaba fuera de casa, me tapaba un poco con una muselina para no quedarme fría. Así, me quitaba una manga del jersey/camiseta y debajo llevaba la camiseta básica.
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Ropa Premamá

En kiabi hay sudaderas de lactancia. Con botones laterales algunas y otras con cremalleras horizontales
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Ropa Premamá

:guiño:
Yelle escribió: 24 Sep 2021, 17:06 Camisetas de tirantes de lactancia de h&m debajo de cualquier cosa que lleves, camisetas, jerséis, camisa…
Es decir, os alzais el Jersey por encima del pecho no?

Pues yo es lo que haré, porque me pasa como a cariátides, que me veo muy limitada pudiéndome poner solo blusas de botones, y además me pelo de frío...
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

Chorrada del dia. Me he puesto con el cambio de armario porque por estos lares a partir del lunes ya dan bastante frio y basicamente lo que ha sido guardar la ropa de verano y sacar pantalones de chandal de pernera larga para estar en casa. El resto de cosas doy por echo que no quepo y los jerseys de lana paso de sacarlos y usarlos porque me da miedo darlos de si y que luego no me valgan. Hasta ahora habia tirado de ropa de verano ancha que me habia dejado mi hermana la fan del oversize pero creo que los proximos dias me toca pasarme por H&M y cogerme igual un par de jerseys, un par de leotardos y un par de vestidos de invierno. Ha sido el cambio de armario mas triste de mi vida :lol:
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Ropa Premamá

Subo el post porque, aunque acabo de entrar en segundo trimestre ya me empiezan a no valer mis vaqueros, casi todos son de tiro alto y cero elásticos, por lo que ahora me aprietan la tripa y no quiero llevar nada que presione la zona.

Me dan perezones los vaqueros premamá con la fajita, hay alternativas? Es que los veo feos y caros..
Igual pillo medias 100den premamá y tiro con faldas y vestidos un tiempo.

Quería aprovechar descuentos del black friday en HM y tal..

Cómo lleváis vosotras el cambio?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Ropa Premamá

@islandgirl Por si te sirve, yo tampoco puedo con los pantalones premamá. En mi anterior embarazo fui con leggings negros y vestidos, pero esta vez me he comprado un modelo elástico (treggins) que son los que estoy llevando. Eso sí, tallan enorme (yo soy 36 y de cadera más anchita y llevo la XS)
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Ropa Premamá

@islandgirl yo me compre 2 vaqueros durante el embarazo. Unos son tipo legging de mamalicious y los otros la banda elastica no cubre toda la barrida, solo la mitad. Ahora que tengo barrigon la suelo llevar bajada y me resulta muy comoda asi. No se si soy yo pero me resulta muy incomodo todo lo que es ajustado y me cubre la barriga. Los leggings de mamalicious son mega incomodos y se me bajan.

A mi la ropa de premama me parece muy fea en general. He conseguido sobrevivir el embarazo comprando solo 2 vaqueros, un jersey y dos pares de medias. Tengo tantas ganas de poder ponerme mi ropa normal que hasta sueño con ello.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Ropa Premamá

Al final me compré medias y leotardos el viernes en h&m.. Creo que voy a tirar con varias minifaldas con vuelo que puedo ponerme debajo de la tripa o vestidos y luego jerseys anchotes.. Si alguno se cede pues lo jubilo y listo. En algún momento pillaré leggings aunque por ahora voy bien con los que tengo menos elásticos.

Voy a intentar aguantar sin vaqueros premamá a ver qué tal
Lattice

  Ropa Premamá

Con vestidos es fácil aguantar si teneis de estos o anchos con vuelo o de canalé elásticos.
Yo compré vaqueros en primer embarazo y los he usado bastante, tengo negros, grises y color vaquero, de hecho el primer mes de postparto o asi tambien los llevo, y me resultan super cómodos con la tripa cubierta. También tengl un par de mallas de deporte premamá y un acierto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes