El club de la Baja Reserva

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  El club de la Baja Reserva

A mi me paso tambien parecido @Teacher86 en ivi me salio a 0'37 en noviembre. En junio me la.repeti por mi cue ta y me salio a 1'06 que para mi edad esta dentro de lo normal. En la raya de abajo pero en lo normal.
Me quede embarazada de.manera natural justo en junio despues de ver los resultados.
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El club de la Baja Reserva

@New87 vaya alegria que te habras llevado!!

Yo siempre escuche que la AMH no puede subir... Pero no es la primera vez que escucho casos de gente que se la repite y le sube, asi que no entiendo muy bien que pasa
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8932
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El club de la Baja Reserva

Me uno al post. La ultima vez que me medi la AMH fue con 31 mas o menos de aquella ya estaba baja para mi edad. Despues de aquello pase por una separacion y a dia de hoy con 36 tengo una pareja nueva. Llevamos bastantes meses sin usae proteccion y bueno, desde el principio he sido sincera con el y le he dicho que de forma natural es complicado. El mes que viene tengo cita en con mi gine y volvere a mirarme la AMH y de paso le quiero preguntar si puedo empezar con alguna prueba mas como mirar la permeabilidad de las trompas y tal. Estos meses ando con un poco de susto porque mis ciclos han empezado a ser mas largos de lo normal. De ser 28 dias ha pasado a ser sobre 30 y en este ultimo ciclo estoy a dia 34. Pienso que siempre me quedara ovodonacion y pero me cuesta aceptar el tema de la menopausia prematura. Ahora pienso que ojala me hubiera informado antes sobre estas cosas.

@_Sil_ mi caso es parecido al tuyo. Mi madre y mi abuela tuvieron menopausia prematura pero en mi caso yo nunca le dia mayor importancia. A dia de hoy pienso que ojala hubiera congelado ovulos con 20 años.
Teacher86
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2021, 01:34

  El club de la Baja Reserva

Hades77 me da miedo preguntarte qué te pasó... porque de iniciar un tratamiento más, tenía bastante claro seguir allí, ainsss qué pereza. _Sil_ estoy contigo, las clínicas siempre te lo ponen peor para curarse en salud, ahora que a a ginecóloga de ivi se lo voy a decir en cuanto hable con ella; el de la SS me dijo que podría ser fluctuante pero hombre de 0.2 a 0.99.. hay un salto importante.
Teacher86
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2021, 01:34

  El club de la Baja Reserva

@Ohne Hola Ohne, yo llevo peor la posible menopausia prematura que la ovo. Me doy una oportunidad más con fiv y sino voy a ovo de cabeza. No es fácil desde luego, pero para mi no es algo tan traumático. De hecho si la burocracia no fuese tan lenta, tendría uno "parido" y otro adoptado, me haría mucha ilusión, pero me informe al casarme y mínimo 8 o 9 años, así que nada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8932
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El club de la Baja Reserva

Teacher86 escribió: 13 Abr 2021, 19:52 @Ohne Hola Ohne, yo llevo peor la posible menopausia prematura que la ovo. Me doy una oportunidad más con fiv y sino voy a ovo de cabeza. No es fácil desde luego, pero para mi no es algo tan traumático. De hecho si la burocracia no fuese tan lenta, tendría uno "parido" y otro adoptado, me haría mucha ilusión, pero me informe al casarme y mínimo 8 o 9 años, así que nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
_Sil_
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 21 Mar 2018, 09:23

  El club de la Baja Reserva

@Ohne acabo de ver tu positivo en el post de las buscadoras 😍 madre mia, enhorabuena!! Ver que no es imposible un embarazo natural con baja reserva anima bastante a las que estamos pasando por esto... Disfrutalo.
Teacher86
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2021, 01:34

  El club de la Baja Reserva

@Ohne qué dicessss, aalaaaa, enhorabuena!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8932
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El club de la Baja Reserva

Pues si chicas, muchas gracias de corazon. Sigo un poco shock pero me acabo de hacer test digital y me lo empiezo a creer.

Os deseo toda la surte del mundo en la busqueda y aunque no haya tocado el camino largo no es el imposible.
Piolin77
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2021, 18:42

  El club de la Baja Reserva

Hola, he descubierto este chat y me interesa las cosas que decís.
En mi caso, tengo 43 años y hace dos años me dijo la ginecóloga que tengo baja reserva ovárica y que tenía que ir a una clínica de reproducción asistida. He estado en IVI dos veces y no me convenció, eran fríos, me midieron mi antimuleriana y creo que salió 0.63 y haciéndome una eco me salía que tenía unos dos ovocitos en cada ovario. No tengo ningún problema ni enfermedad pero no consigo quedarme embarazada y tengo muchísimas ganas pero no me convence nada la FIV. No sé qué hacer la verdad, estoy muy ansiosa de tener descendencia 😢
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

Bienvenida @Piolin77 ,tenemos la misma edad, mucha suerte! Yo no pierdo aún la esperanza.
Hay un post de buscadoras, por si quieres echarle un vistazo y participar.
@Teacher86 ,pues que no me gustó el negocio que vi, te cuento por privado lo que me pasó, pero ojo, no significa que tenga que pasar nada raro allí, pero a mi me parecieron unos sacacuartos
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Naschkatze
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jun 2020, 23:13

  El club de la Baja Reserva

Hola chicas,

Hace poco me uní al post de las buscadoras. Tengo 38 años y 0,6 de reserva ovárica. De momento llevo unos 3 ciclos intentándolo pero mi idea es hacerme una FIV este 2021 si no he conseguido embarazo natural. Pienso que la reserva me puede seguir bajando y que entonces la FIV no sea exitosa.

He leído que a algunas de vosotras os bajó la reserva ovárica de golpe. ¿Sabéis de algún suplemento o de algún método que evite ese desplome de la reserva ovárica?
Piolin77
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2021, 18:42

  El club de la Baja Reserva

Hades77 escribió: 15 Abr 2021, 15:07 Bienvenida @Piolin77 ,tenemos la misma edad, mucha suerte! Yo no pierdo aún la esperanza.
Hay un post de buscadoras, por si quieres echarle un vistazo y participar.
@Teacher86 ,pues que no me gustó el negocio que vi, te cuento por privado lo que me pasó, pero ojo, no significa que tenga que pasar nada raro allí, pero a mi me parecieron unos sacacuartos
Holaaa, me alegro de ver que alguien tiene mi misma edad y le pasa lo mismo.
Por favor puedes hablarme de eso que me cuentas?
La verdad que yo sí he perdido las esperanzas y estoy desesperada pero no quiero hacerme una FIV.
Gracias.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

Del post de buscadoras? Si, es que no sé poner el enlace, pero está en el apartado de mamás, como este. Entra por el índice general, mamás, y te saldrá de los primeros.
Luego hay otro de buscadoras veteranas, pero estaba yo sola ya casi...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Teacher86
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2021, 01:34

  El club de la Baja Reserva

Naschkatze escribió: 15 Abr 2021, 20:04 Hola chicas,

Hace poco me uní al post de las buscadoras. Tengo 38 años y 0,6 de reserva ovárica. De momento llevo unos 3 ciclos intentándolo pero mi idea es hacerme una FIV este 2021 si no he conseguido embarazo natural. Pienso que la reserva me puede seguir bajando y que entonces la FIV no sea exitosa.

He leído que a algunas de vosotras os bajó la reserva ovárica de golpe. ¿Sabéis de algún suplemento o de algún método que evite ese desplome de la reserva ovárica?
Holaa, a mi me bajó de 1.5 a 0.29 en tres meses, de hecho yo cuando ovulaba notaba como tenia muuuucho flujo y de repente un mes deje de tener y pensé algo pasa.. lo dije a ginecólogos pero todos me decían que "cada uno tiene un flujo distinto" pues toma, listos jaja. Ahora de repente 0.99, me quedé... ninguno e mando nada para mejorar la reserva tan solo unos sobres, ovusitol, para mejorar la calidad, pero vamos... dos punciones, 13 ovulos, 3 a blasto, 1 A y 2C's.. así que no se yo. También he de decir que tengo un mioma y un pequeño quiste endometrioso :supercool:
Teacher86
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 10 Abr 2021, 01:34

  El club de la Baja Reserva

@Hades77 He leido tu mns pero no me deja contestar porque dice que no he participado lo suficiente, pero muchas gracias por la info, yo soy de las q opinan q todas las clinicas van a sacarte el dinero, pero desde luego tu caso...para matarlos!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8932
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El club de la Baja Reserva

Naschkatze escribió: 15 Abr 2021, 20:04 Hola chicas,

Hace poco me uní al post de las buscadoras. Tengo 38 años y 0,6 de reserva ovárica. De momento llevo unos 3 ciclos intentándolo pero mi idea es hacerme una FIV este 2021 si no he conseguido embarazo natural. Pienso que la reserva me puede seguir bajando y que entonces la FIV no sea exitosa.

He leído que a algunas de vosotras os bajó la reserva ovárica de golpe. ¿Sabéis de algún suplemento o de algún método que evite ese desplome de la reserva ovárica?
No es un valor que se pueda mejorar hasta donde yo se, lo que se puede mejorar es la calidad del ovulo. Yo estuve tomando 2 meses clavella y el tercero cambie a baby on board de my vitamins y me quede. No puedo decir que me quedara por los suplementos pero despues de 1 año yo creo que algo si que hicieron. Justo se supone que se tarda 3 meses en notar los efectos.
Avatar de Usuario
Naschkatze
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 12 Jun 2020, 23:13

  El club de la Baja Reserva

@Ohne muchas gracias por la recomendación. Yo estoy tomando Yodocefol. Miraré a ver similitudes y diferencias con respecto a lo que tomaste. Que te vaya muy bien el embarazo

@Teacher86 qué mal que te bajase tan drástico. ¿Entonces te has hecho FIV o te la haces en breve? ¡Mucha suerte!
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

O sea que igual me la miro ahora la tengo más alta y todo jajajaja, en fin, lo que tenga que ser.
El myoinositol lo recomiendan mucho para la calidad del ovulo, eso sí, yo siempre que lo he tomado lo compraba suelto, en polvo, porque tengo siempre altos niveles de ácido fólico y el médico me dice que no añada.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El club de la Baja Reserva

@Ohne, baby on board que son, prenatales? Tienen algo especial o son básicas?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes