Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Hola! Por aquí seguimos para bingo... :desierto: En realidad, cumplo el domingo.
Sigo fatal de la ciática o lo que sea, pero bueno, ya queda poco, espero.
Me pongo la almohadilla eléctrica (con estos calores...) y me alivia muchísimo, pero luego otra vez igual. Me fastidia no poder hacer tantas cosas como hasta hace solo unos días, que yo soy una persona muy activa y eso de ir a paso de pulga y cojeando lo llevo mal.

Sobre el peso y percentiles, de verdad que no os agobiéis. Es orientativo y efectivamente, en la mayoría de ocasiones, suelen estimar más peso que el que luego tienen al nacer.
Está bien que nos tengan controladas, pero sin obsesionarse.

Ayer la Doppler salió muy bien, todo correcto. Índice de líquido amniótico, arteria umbilical, movimientos, medidas... Todo acorde con la semana 39. Así que mucho más tranquilos.
Y a seguir bebiendo Aquarius para mantenerme hidratada.
En cuanto al peso, esta vez le estimaron algo menos: 3,100 (la semana pasada, 3,400), y estaría en percentil 35. Casi mejor, que yo no soy precisamente alta, y parir un lechón de 4 kilos, con lo mal que dilato, no me molaría.
Eso sí, parece que también va a tener las piernas largas, como su papá y hermana.
Percentil 95 de fémur, el colega.
Pero bueno, esto es orientativo, ya digo. Habrá que ver después.

@Cherokee90, sigues igual?? :hide1:
La verdad es que la de hoy es una fecha muy bonita para nacer. :wow:
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Sii chicas soy yo la que sigue a Sirenita creo. Hago las semanas los lunes, esta semana estoy de 31! Vamos una detrás de otra!
Perdonadme que ando liada con la entrada del peque a la guarde e intentando apurar a mi mr para que empecemos a hacer ya algo para este chico mio que nadie le está haciendo ni caso, además estos días me han adjudicado destino para este curso y empiezo las opos! Enfin que esta siendo un principio de septiembre de no parar!!

Muchísimo ánimo a las que veo que estáis a puntito de caramelo. Cherokee estará ya con su bebé??
Ohne vas genial de peso!!
Algo he leído por ahí de las sillas del coche, nosotros fuimos a tienda especializada y nos recomendaron la Klippan opti y estamos encantados (ya sabéis que Ó es muy grande para su edad). Para el chico tenemos una Cybex Sirona y un par Klippan Kiss que nos han prestado, tenemos que ver como hacemos malabares en ambos coches para que entren dos sillas pero parece que en principio todo en orden, aunque como son heredadas quiero cogerle unas fundas...
Quiero quiero pero aun no me he puesto!! que desastre soy madre mía...

Por el tema percentil en la barriga y tal yo es que no quiero ser pesada con mi experiencia, pero que os miren mucho está genial y ya sabéis que siempre es una estimación, hay muchas veces que se equivocan hacia abajo y otras.... hacia arriba. Lo importante es que vaya creciendo en su línea y no tengáis complicaciones!!

Vamos chicas! ya queda menos para ver a nuestros bollitos
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Emege donde has ido a comprar las sillas? La klipan opti es hasta los 18 kilos, 1.25m?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

@Lana me alegro de que esté todo tan bien, mucho ánimo para estos días!
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

@Lana guapetona me alegro un monton de que las pruebas de hoy hayan salido también bien :hppydnc2: porque lo del líquido amniotico que te dijeron el otro día si te sigues hidratando bien como te han dicho, más lo poquito que te queda ya...no creo que te afecte! Y lo de la ciática pfff... Bajo mi experiencia cuanto menos me movía/estiraba peor, asique jo, a ver si te deja moverte algo y mejoras un pelín.

Y yo... Pues vengo de compras :lol: vamos que todo igual jaja.
Acabo de expulsar el tapón mucoso y sigo teniendo contracciones, pero muy irregulares (y me permiten seguir andando/haciendo lo que esté haciendo). Al final me gana Lana :drunk: jaja.

Y cuánto me alegro que a todas os vaya fenomenal :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

@Alexia30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Alexia30 escribió: 10 Sep 2021, 11:53
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno es que lo de los años es relativo. Mi amiga tiene su niña con 4 años que pesa 13 kg y el mio con 2 y medio pesa 20... Te pueden hacer una estimación pero todo dependerá de la constitución de tu hij@.
Y lo de que le de cosa pues no sé, qué más da no? Al final es comparar opciones como en cualquier otra tienda... no sé, vaya, es mi opinión
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Emege al final hemos ido esta tarde y genial!! Me he comprado el bolso para el carro y nos han aconsejado muy bien! La verdad que pensamos volver vaya.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15823
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Holi!! Cómo va todo por aquí?
Alguna novedad, @Cherokee90??? :hide1:
Quién cantará bingo antes??
Yo creo que ya tienes a tu peque contigo... :love:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Hola Lana! Cuánto me alegro de que estés mejor de la ciática!! Qué liberación tiene que ser! :hppydnc2:

Pues yo estoy un poco desesperada, de hecho la gente que me ha visto hoy y ayer me han ido diciendo que tengo mala cara/cara desencajada jaja :drunk:

La verdad que no estoy pasando buena semana. Antes del lunes tenía contracciones, pero después de cada contracción me sentía bien. Desde el lunes que me hicieron la Hamilton estoy con dolor de regla/riñones continuo por el día + las contracciones de la muerte solo por la noche, que siento hasta como si se me rompiera el culo por dentro. Un show. Pero son contracciones irregulares (cada 7,10, 12 minutos...). Luego se hace de día y se me pasan y me quedo con los dolores de forma continua. Y con ganas continuas de hacer pis (que también he llegado a pensar si a ver si va a ser infección).

Asique en definitiva no sé cuantos días llevo sin dormir y si será normal todo esto. Esta tarde veré si llamo al hospital para preguntarlo (o si me dicen que por tfn no me atienden que tenga que ir a urgencias), o me espero al lunes que tengo que ir a monitores.
Un abrazo :hug:
Imagen
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Animo chicas!!!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Cherokee90 te he leído y lo que has dicho de hacer pipi, hablando hace un par de días con la suegra de mi amiga, me comento, que todos sus partos el mayor dolor que tuvo, era sentir como que tenia infección de orina, sentía eso, le venían ganas de empujar, lo hacia, y nacían sus hijos, en serio, yo a veces escucho estas cosas y digo como puede ser eso posible, yo soy una tía que tolero el dolor muchisimooooo, yo he estado tomando enantyum cada 4 horas por la muela, y no se me quitaba el dolor, pero un parto duele, es cierto que el dolor es distinto, pero es doloroso.
Yo cuando escucho estas cosas pienso, que se les ha olvidado el dolor o algo asi, porque no es normal.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Ay @Cherokee90 y @Lana que estáis a punto a punto!! Mucho ánimo para la recta final, que nervios!!

@Alexia30 me alegro de que os fuera bien :)
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Alexia30 escribió: 11 Sep 2021, 16:17 @Cherokee90 ...
:lol: :lol:
Yo creo que en parte el dolor se olvida. También es que antes a lo mejor había menos recursos/información y apechugaban más con lo que venía. Sin cuestionarse muchas cosas.

También te digo que me hubiera encantado cualquiera de estas noches durante estas dos semanas, haber empujado tras el dolor y se me callera la niña en un ratinín jaja.

A ver qué tal esta noche, gracias por los ánimos, mañana os contaré :popcorn:
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Yo creo q se olvida pq yo tuve un parto buenisimo pero en el final cdo llegué dilatada de 8 y hasta que estaba en completa q me pusieron la Epi me dolió mogollón (lo anterior no tanto es verdad, supongo q casa uno tiene un umbral del dolor). Y hoy decía que volvería a pasarlo como no se... Como que ya no lo recordaba tan malo..o se olvida o es q lo bueno de tu bebé hace q lo olvides o le restes importancia.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Ya ves, yo recuerdo que recién parida decía que no quería mas, y a la mañana siguiente , le dije a mi novio que cuando el segundo... pero es que si a mi me preguntan , oye te dolió el parto?? no le voy a decir que va.. fue un paseo, porque no lo fue. Me podrá haber dolido mas o menos, o tolerar mas o menos el dolor, pero doler duele.
También es cierto, que mi amiga tenia tanta epi, que en el expulsivo, no notaba nada, le decían ahora empuja, entonces para ella fue un paseo, a mi al acabarse la epi, note todo, como la niña pasaba por abajo vaya, la placenta cayendo y cosiéndome sin anestesia.... fueron pocos puntos pero no veas.
Entre la niña en el pecho que no veas que dolor por el frenillo, y el matron cosiendo, al final tenia al matron desesperado jajaja , le decía Antonio termina ya por dios!! y el mira, ya no se cuantos puntos cortos te he cosido, ya voy a terminar.
En mi parto pone, 2 puntos largos y varios cortos jajajajaj, el pobre lo tenia atacao.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes