Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Jjaja pues yo ahora que estoy a punto de dar a luz la gente no deja o de contarme sus partos traumáticos o de decirme que aproveche pa dormir... 😂😂😂😂 Y llevo meses sin dormir...
Hay de todo contando experiencias... Jeje
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Lo de dormir es la caña como si no fueras a dormir en la vida. A mi ya me estan diciendo eso y que me olvide del plan que tengo de trabajar 8 horas a la semana... Como si todos los bebes y todos los padres fueran iguales.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

:histerica: w
Ohne escribió: 27 Jul 2021, 14:20 Lo de dormir es la caña como si no fueras a dormir en la vida. A mi ya me estan diciendo eso y que me olvide del plan que tengo de trabajar 8 horas a la semana... Como si todos los bebes y todos los padres fueran iguales.
Pues eso, la gente cómo es.... jejeje
Y cada bebé es un mundo imagino...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

A la gente le gusta montar mucho drama la verdad, a mi me hacian igual.

Yo tuve un parto muy bueno la verdad, y dolió mucho pero fue sin epidural y sabía que iba a ser así. El posparto como ya he dicho me fue genial.

@Ohne yo tenía también planes de trabajar 10 horas a la semana y la gente diciéndome que me olvidase que sería súper difícil, etc. Pues no he tenido ningún problema en hacerlo y de hecho mentalmente me ha venido hasta bien. Eso si, necesitas que te apoye tu pareja o familia, pero me parece que se puede hacer perfectamente.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Gracias @pikara si la idea es que mi pareja reduzca un pelin su jornada. Tengo 4 meses prohibido trabajar, dos mese antes del parto y dos meses despues asi que empezaria 2 horas al dia cuando el peque tuviera 2 meses. No se, igual luego cambio de opinion pero ahora mismo no me parece tanta locura.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Embarazadas 2021

Yo tuve hace tres años un embarazo “invisible”, cero nauseas, dolores, imprevistos, un parto de libro….ahora con la segunda estoy un mes de reposo por riesgo de aborto y con nauseas casi todos los días a mediodía y antes de cenar.
La otra vez haciendo deporte, comiendo sano, trabajando…ahora estoy hecha un cuadro super plof. Espero que pase todo pronto porque lo estoy llevando mal psicológicamente y no querría estar así hasta enero con lo que soy de optimista. Esque ni me reconozco.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

Ánimo @miranda19 se hace duro, de mis dos embarazos sin duda ha sido lo peor, riesgo de aborto y reposo absoluto, ir a comprobar si sangras más o menos uffff prefiero las molestias físicas que sea porque psicológicamente se pasa mal. Por cierto las dos veces me fue bien, espero y seguro que a ti también.

Y lo que habláis de no dormir, cada bebé es un mundo claro, pero mi marido se creía que un bebé era comer y dormir 🤷🏻‍♀️ y menudo golpe de realidad se llevó, iluso mío 😅 luego todo pasa y mejora.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

miranda19 escribió: 27 Jul 2021, 17:08 Yo tuve hace tres años un embarazo “invisible”, cero nauseas, dolores, imprevistos, un parto de libro….ahora con la segunda estoy un mes de reposo por riesgo de aborto y con nauseas casi todos los días a mediodía y antes de cenar.
La otra vez haciendo deporte, comiendo sano, trabajando…ahora estoy hecha un cuadro super plof. Espero que pase todo pronto porque lo estoy llevando mal psicológicamente y no querría estar así hasta enero con lo que soy de optimista. Esque ni me reconozco.
Animo!!! Seguro que va mejorando ya veras. No te agobies pensando que va a ser siempre así que no tiene por qué!!!
Espero que te mejores!!!
Emee
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2021, 15:53

  Embarazadas 2021

Hola mamis!! No se si anteriormente habéis hablado de este tema pero.. este jueves me pongo la vacuna contra el COVID y estoy algo asustada… aún así creo que he tomado la mejor decisión .
Me gustaría saber si alguna os la habéis puesto y que tal ,como habéis reaccionado ante ella.
Yo estoy de 29 semanas ,y tengo miedo pero más miedo me da cogerme el bicho 😟
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Embarazadas 2021

Yo me puse la primera dosis el miércoles pasado @Emee con 25 semanas. Era reacia a ponermela pero me empezó a entrar miedo.
Yo no tuve ningún síntoma. Solo un poco de dolor en la zona del pinchazo. Pero solo si me tocaba.
La segunda dosis dicen que da más reacción, así que a ver cómo la recibe mi cuerpo.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Emee Holaa! yo me vacune ayer de la primera dosis de Moderna, y el único síntoma, dolor de brazo y ya esta. La verdad que mas tranquila.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 14:07, editado 1 vez en total.
Emee
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2021, 15:53

  Embarazadas 2021

Que bien ya me quedo mucho más tranquilas chicas !! Informar y ayudar a las demás , es de guapas !!!😜
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Yo con la primera de Pfizer solo un poco de dolor de brazo, pero no me hizo falta tomar nada, fue bastante soportable. A ver la segunda qué tal...

Yo también sigo con mascarilla pero en mi trabajo la lleva TODO el mundo quitada, en una oficina sin ventilación y donde estamos todos hablando por teléfono constantemente. Lo estoy pasando un poco mal porque no me queda otra que llevar ffp2 y me cuesta bastante respirar bien con ella a estas alturas del embarazo. Sinceramente, estoy deseando coger la baja aunque sea sólo por mi tranquilidad mental.

@miranda19 mucho ánimo, espero que vaya todo bien :love:
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2021

Hola chicas!!
La baja por la mutua si trabajas en oficina ya no te la Dan no? Tendría que ser por SS?
A mi me han dicho que ya puedo seguir teletrabajando hasta después de la baja, pero no me veo rompiendo aguas currando, aunque sea desde casa... 🤣

Estoy de 18 semanitas y de momento todo bien, no he tenido ningún síntoma, solo algo más de cansancio, así que espero continuar asi 😊. Creo que soy la última del año por fecha. Mi FPP es el 28/12 por última regla y 30/12 por fecha ovulación. 🙈
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Sarabi escribió: 28 Jul 2021, 12:08 Hola chicas!!
La baja por la mutua si trabajas en oficina ya no te la Dan no? Tendría que ser por SS?
A mi me han dicho que ya puedo seguir teletrabajando hasta después de la baja, pero no me veo rompiendo aguas currando, aunque sea desde casa... 🤣

Estoy de 18 semanitas y de momento todo bien, no he tenido ningún síntoma, solo algo más de cansancio, así que espero continuar asi 😊. Creo que soy la última del año por fecha. Mi FPP es el 28/12 por última regla y 30/12 por fecha ovulación. 🙈
15/12 aqui, pensaba que yo era la ultima :lol: Tendremos los benjamines del año o los mayores del post? Es un poco tonteria pero por como esta aqui montado el tema guarderias yo casi que preferia que se me retrasara dos semanas y que fuera de enero.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Sarabi escribió: 28 Jul 2021, 12:08 Hola chicas!!
La baja por la mutua si trabajas en oficina ya no te la Dan no? Tendría que ser por SS?
A mi me han dicho que ya puedo seguir teletrabajando hasta después de la baja, pero no me veo rompiendo aguas currando, aunque sea desde casa... 🤣

Estoy de 18 semanitas y de momento todo bien, no he tenido ningún síntoma, solo algo más de cansancio, así que espero continuar asi 😊. Creo que soy la última del año por fecha. Mi FPP es el 28/12 por última regla y 30/12 por fecha ovulación. 🙈
A mi me la dieron y mi trabajo es de oficina y combinaba teletrabajo y trabajo en la ofi. Me la dieron por la mutua en la 36 a finales....
No dejes de intentarlo por si acaso.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2021

Nashra escribió: 28 Jul 2021, 12:58
Sarabi escribió: 28 Jul 2021, 12:08 Hola chicas!!
La baja por la mutua si trabajas en oficina ya no te la Dan no? Tendría que ser por SS?
A mi me han dicho que ya puedo seguir teletrabajando hasta después de la baja, pero no me veo rompiendo aguas currando, aunque sea desde casa... 🤣

Estoy de 18 semanitas y de momento todo bien, no he tenido ningún síntoma, solo algo más de cansancio, así que espero continuar asi 😊. Creo que soy la última del año por fecha. Mi FPP es el 28/12 por última regla y 30/12 por fecha ovulación. 🙈
A mi me la dieron y mi trabajo es de oficina y combinaba teletrabajo y trabajo en la ofi. Me la dieron por la mutua en la 36 a finales....
No dejes de intentarlo por si acaso.
Gracias!! Eso tengo que hablarlo con mi empresa o directamente ellos hablan con la mutua? Mi idea es cogerla al menos en la 38 para estar más tranquila...
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2021

Ohne escribió: 28 Jul 2021, 12:51
Sarabi escribió: 28 Jul 2021, 12:08 Hola chicas!!
La baja por la mutua si trabajas en oficina ya no te la Dan no? Tendría que ser por SS?
A mi me han dicho que ya puedo seguir teletrabajando hasta después de la baja, pero no me veo rompiendo aguas currando, aunque sea desde casa... 🤣

Estoy de 18 semanitas y de momento todo bien, no he tenido ningún síntoma, solo algo más de cansancio, así que espero continuar asi 😊. Creo que soy la última del año por fecha. Mi FPP es el 28/12 por última regla y 30/12 por fecha ovulación. 🙈
15/12 aqui, pensaba que yo era la ultima :lol: Tendremos los benjamines del año o los mayores del post? Es un poco tonteria pero por como esta aqui montado el tema guarderias yo casi que preferia que se me retrasara dos semanas y que fuera de enero.
Sii yo también preferiría que se atrasara hasta enero, total solo serian 3 días más🤣 Y según dicen a las primerizas se les retrasa... Pero bueno lo que será🙂.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes