Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

@Maih me.pasa lo mismo que a ti..me despierto con las manos como.morcillas y eso que soy de dedinos finitos. Es más hay un dedo que es como que de la hinchazón se me desencaja un poco... No se explicarlo y me duele abrir y cerrar la mano una barbaridad hasta que vuelve a su sitio. Yo creo q es retención que espero que al dar a luz se vaya sola...
Otra cosa q me note el otro día un poco horrorizada es q se me han oscurecido las axilas una barbaridad.... Entiendo q es Tb por el embarazo y tema hormonal xo jope me da mucha rabia. Tengo el láser hecho u así tan oscuras se ve taaan feo... Eso se irá solo??
Yo opino un poco como tú @Ohne por muy bien que se lleve tiene sus cosas. Y a mi tb me parece una responsabilidad..me da miedo caerme porque soy hiper patosa y lo de la comida... Pufff... Pues eso todo el embarazo un acto de fe jejeje
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Por cierto @Maih me.alegro infinito de esa PCR negativa.
@Lana y @Alexia30 animo. No soy mamá pero puedo imaginar algo cómo os.sentis y no debe ser fácil, debe ser una mezcla de sentimientos encontrados muy heavy. Seguro que luego cuando nazcan los bebés vuestras niñas lo llevan mejor de lo que esperáis ya veréis. Pero sí que tiene q ser una situación difícil de gestionar. Muchísimo ánimo!!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Nashra muchas gracias!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Yo creo que hay mucho misticismo con el embarazo también. Yo lo llevé muy bien, no tuve apenas molestias, ningún problema de salud, y tampoco me agobiaba mucho con el tema de la comida u otras cosas, pero no sé, tampoco sentía ese sentimiento de felicidad profunda por el embarazo. Hubo momentos bonitos, momentos sin más, y momentos coñazo. Fue una experiencia vital interesante, y quiero tener más hij@s por lo que espero vivirla de nuevo, pero eso, tampoco más. Yo lo de echar de menos la barriga lo había escuchado y pensé que igual a mi me pasaría pero que va, en cuanto se me fue la barriga me olvidé de ella. Animo a todas las que estais en la recta final! La verdad es que se pasa bastante rápido asique intentad disfrutar lo máximo posible y aprovechad para hacer cosillas en pareja o amigos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Gracias, chicas! :love:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 14:05, editado 1 vez en total.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Para mí el embarazo está siendo un real coñazo.

De hecho toca que venga para la primera semana de septiembre, y no me iré ni a la playa, porque hacerme 5 horas de coche ida, 5 de vuelta, estar lejos de mi casa/hospital por si pasa algo, más el calor... Me da un poco de miedo al quedar un poco más de un mes. Vosotras os estais moviendo mucho /viajando?

Por cierto, @Nashra , a mí también se me han puesto las axilas nejras :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Yo estoy viajando un monton. El verano que mas pero claro yo solo estoy de 20 semanas asi que de momento la barriga es pequeñita.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

A mi la verdad que me está pareciendo una etapa muy bonita, tengo alguna molestia pero en general me encuentro bien, pensaba que sería mucho peor y se me está pasando rapidísimo.
Estoy muy ocupada y tengo la sensación de no estar todo lo pendiente que me gustaría y me da pena que se acabe...
No he leído apenas sobre embarazo y maternidad, me hubiera gustado documentarme para ser más consciente.
Tampoco he tenido tiempo de preparar las cositas, ni de mirar ropitas con detenimiento, siempre voy corriendo.

Soy muy hipocondriaca en mi vida en general y en el embarazo lo estoy llevando genial, no tengo preocupaciones infundadas. Estoy como más tranquila.

Hay veces que pienso que si contar que me encuentro genial y lo llevo estupendamente hay mujeres que se pueden sentir mal y crean que lo estoy idealizando, pero es como me siento. Que ya digo que alguna molestia si tengo, pero no me parece suficiente como para quejarme.

Sobre lo que comentáis de las manos, llevo semanas así, cuando duermo se me desencajan los dedos, me duelen y no tengo fuerza. Según me voy despertando y va pasando el día se me pasa. Me han dicho que es normal. Espero que con el parto se pase, me da miedo no poder coger bien a la niña.

Y tampoco creo que vaya a la playa, pensaba no estar trabajando a estas alturas e irme unos días pero al final trabajo hasta casi el final y solo puedo ir algún finde y no me quedan muchos que tampoco quiero ir muy avanzada. No sé, pero creo que al final no iré.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Ohne escribió: 26 Jul 2021, 16:50 Yo estoy viajando un monton. El verano que mas pero claro yo solo estoy de 20 semanas asi que de momento la barriga es pequeñita.
Qué bien, yo con 20 semanas también me atrevía. Aprovecha mucho entonces :hppydnc2: yo estoy que no sé ni qué hacer entre el calor y mis limitaciones corporales :looll:

Y @Cariátides, me alegra mucho leerlos a las que lo lleváis bien :wub:

Y si lo estás disfrutando, el no haber leído sobre el tema lo mismo te ha venido bien para no preocuparte de mas, no tener espectativas que luego chocan con la realidad etc.
A clases de preparación al parto con la matrona sí ibas verdad? Que al menos para las nociones básicas de cuidado del recién nacido, lactancia etc están genial y orientan bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

@Cariátides yo tuve la misma sensación durante mi embarazo, que estaba muy liada y no tenía tanto tiempo para pensar en ello ni leer sobre el tema. Pero la verdad es que ahora tras parir tampoco siento que me faltase información… lo que si que hice yo fue el curso de preparación al parto (online) que me gustó mucho y me ayudó.

Sobre sentirte mal por decir que lo llevas bien, yo creo que hay que decirlo. Si solo hablan las que están teniendo problemas al final a las nuevas les entra miedo porque se piensan que siempre en así. Hay que tener empatía y apoyar a las que están teniendo complicaciones o a ls que se les haga duro, pero no creo que sea beneficioso para nadie el no compartir nuestras experiencias positivas. Yo por ejemplo no le tenía nada de miedo al parto, pero al posparto muchisimo. Había leido tanto sobre la depresión posparto, sobre lo duro que es, alteraciones hormonales, la falta de sueño, crisis de pareja, el bebé que no se despega del pecho, lo duro que es la lactancia, etc. etc. Vamos que estaba convencidisima que se me iba a hacer durísimo. Y mira, tuve un posparto genial. Físicamente estuve muy bien, anímicamente no noté nada de nada, lo llevé todo genial; con la lactancia muy bien y con mi pareja también. A ver, algún altibajo ocasional si, y alguna noche mala también, pero en general muy bien. Asique eso, que no siempre es duro, yo disfruté mucho los dos primeros meses después de parir.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

@Cherokee90 vaya por Dios con las axilas!!! Esperemos que se quite cuando demos a luz!!!!
Oye yo tb pienso que hay q decir las experiencias positivas. Y para nada quiero desalentar a nadie con lo negativo, solo digo que en mi opinión no es un estado "ideal" xo bueno todo tiene su lado bueno y malo. Y claro el q lo viva bien por supuesto q lo comparta. Casa embarazo es un mundo supongo como cada parto.
Yo al postparto tb le tengo mucho miedo... No se me da que va a ser muy muy duro....
Y del parto pues tengo miedo.... Sobre todo al expulsivo no se.... Y luego pensaréis que.soy g*lipo**as pero me da miedo que se me.muera la.guaja en plan... Yo que hago con ella? Y la gente q me conoce dice q tengo mucha mano con los niños y no es ni de lejos el primer bebé q tengo cerca xo no sé me.da miedo todo....me siento como.incaoaz, que sere muy mala mama.... 🤦🏼‍♀️
Lattice

  Embarazadas 2021

A mi estar embarazada me parece un rollo sobre todo por las limitaciones de comida y que estás cansada, especialmente cuando no es el primer embarazo y hay otros niños, pero vamos que los dolores y las incomodidades son lo esperable, lo malo es cuando de verdad hay problemas que hay que estar en reposo o complicaciones reales. Que duela la espalda o que cambie el cuerpo es lo que hay por defecto, tampoco creo que nadie piense que eso no te ocurre no?
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Evidentemente. Mi embarazo es envidiable creo, pq hasta ahora lo de la.inflamacion esa creo que he sido super afortunada. Pero eso que no entiendo lo de disfrutalo.que es una pasada....
Pero siempre.digo.quenjope el q de verdad tenga algo malo.puea pufff cómo se debe pasar pobre...
Yo lo viví con mi.hermana
El primero.ideal.
El ultimo.un embarazo horrible que por suerte acabo mb. Pero lo paso fatal. Y la verdad que esa gente tiene un mérito.... Que tela...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 14:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Yo tengo una amiga que describe su embarazo como estar 9 meses drogada :lol: A parte de que fisicamente lo paso genial y no tuvo ningun tipo de problemas, siempre dice que no sabe que baile de hormonas le dio que se sentia siempre super feliz. 0 preocupaciones con pruebas o comida y eso que el embarazo lo paso en Nepal.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Yo antes de quedarme embarazada también agradecía escuchar experiencias buenas. Porque tengo una amiga que eran todo penas, y ahora que tiene su hija 3 años, más de lo mismo. Te mete un miedo en el cuerpo...

En mi caso salvo la diabetes gestacional la verdad es que todo está yendo bastante bien, me encuentro bien desde el principio, aunque ahora ya mucho más cansada y la espalda se va resintiendo. Me da mucho más "miedo" o respeto el parto, la verdad.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

@Alexia30 y @Lana yo me siento también como vosotras y pensaba que era la única.
Ya os conté que lo de que fuera otro niño me sentó regular y entre esos sentimientos, y los 2 años y medio que tiene mi niño y que lo veo todavía tan pequeño para ser "el mayor"...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

En fin, me imagino que será un sentimiento generalizado pero es verdad que a veces se lleva regulin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes