Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Embarazadas 2021

@Lana enhorabuena bonita!!!!! Me alegro mucho de que ya tengas al bollito aquí 😘😘
Imagen
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Felicidades @Lana !!! Me alegro muchísimo de que estéis tan bien, disfruta muchísimo del pequeño!!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

@Lana muchas felicidades!! Que bien que haya ido tan rápido y tn bien!!! Ahora a disfrutar del bollin y ánimo con la lactancia!!!
Un abrazoooo 🥰
Avatar de Usuario
Wonderful
Intralerda
Mensajes: 872
Registrado: 06 Jun 2020, 18:46

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Lana . A disfrutar del peque.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3581
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Embarazadas 2021

Enhorabuena lana!!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Aqui estoy con la segunda prueba de la glucosa. Me voy a meter un señor desayuno en cuanto termine tremendo.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

A por ella @Ohne 💪🏼 Que no se te haga pesada, luego te das tu homenaje 😆 y sobre todo que salga bien!!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Embarazadas 2021

@Lana Preciosa!! Me alegro infinito de que todo haya ido fenomenal!!! Un abrazo muy fuerte para todos!!!!
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Chicas una duda, las que estáis ya en el tercer trimestre en qué semana más o menos os han mandado la analítica? Es que yo hasta la semana 37 no vuelvo a tener control y me dijo la gine cuando volví a preguntarle que ya ese día me mandaría analítica. Igual tengo mal el recuerdo pero me parece muy tarde ¿no?
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Emege hoy mismo acabo de entregar, pipi, exsudado y sangre, estoy de 35, casi 36.
Los resultados en el hospital cuando monitores.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

@Emege a mi la analítica completa de sangre y orina me la hicieron en la 34. En la 36+3 me han hecho exudado, y analítica para la epidural, para ver la coagulación.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Vale, osea que estaba yo en lo cierto y es muy tarde. Ya sabía yo que lo de que me cambiaran de gine a última hora... El día 6 de octubre tengo cita en el privado (estaré de 35) si ella me manda la analítica me la haré, pero estaba intentando evitar tener que duplicar pruebas (la privada admite la del público pero no al contrario) Que desastre de verdad...
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Emege yo es que he preferido llevar todas las pruebas por el publico, y las ecos mensuales por el privado, los resultados se los voy llevando a mi gine, y asi no duplico pruebas ni nada.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

@Lana enhorabuena, qué alegría que ya estés con tu bollito y que tú mayor haya podido conocerlo.
Me alegro mucho que este parto haya sido tan bueno, me da esperanzas por si viene un segundo, que me pase como a ti que la cosa vaya más rápido.

Disfruta mucho de estos primeros días llenos de primeras veces.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Me ha sentado fatal esta segunda prueba de la glucosa. La primera como si nada pero esta vez fatal. La prueba en si bien. El laboratorio de aqui esta super chulo y tienes una habitacion para ti sola con una camilla para poder tumbarte y mantita. Asi que me pegue señoras siestas. Pero cuando sali baje al centro de la ciudad para ir a desayunar y despues de dos años con la ciudad casi vacia han vuelto los turistas y por duplicado. Asi que me agobie con tanta gente, me debio de bajar el azucar o la tension y empece con sudores frios, mareos y mega palida. No llegue ni a la parada del bus, tuve que llamar a un taxi porque no era capaz de andar. Una vez en casa ya comi algo, me tome un batido de vainilla, sofa, mantita mega siesta y me he levantado mejor.

Moraleja para las que tengan que pasar la prueba en el futuro, llevaros algo para comer directamente despues de la prueba tipo galletitas saladas y algo para beber tipo zumo aunque esteis planeando ir a desayunar justo despues de la prueba.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Alexia30 escribió: 17 Sep 2021, 12:21 @Emege
Yo igual, citas mensuales en privado y público pero pruebas solo en el público.
He llamado al matron y me lo ha solucionado. Me ha dado cita para la semana 34 y él me hace la analítica, así solo me queda el exudado para la cita que tengo en el hospital de 37 s. Además he aprovechado y le preguntado por las clases de educación maternal y el mismo lunes empiezo así que muy contenta.

@Ohne vaya que mal que te haya sentado así la prueba. A mi ninguna vez me ha sentado tan mal, pero es cierto que se me queda el cuerpo como raruno... Esperemos que los resultados salgan bien y no tengas que repetirla!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Ohne yo las 4 pruebas que me he tenido que hacer, me han dejado el cuerpo regulero, pero sobre todo por la tarde/noche, es mas raro todavía jaja
@Emege donde vas a dar las clases? porque en mi centro de salud nanai, el otro día le dije a mi novio, nene yo no me acuerdo como se respiraba en las contracciones jajajaja
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2021

Hola chicas!!
Yo estaba pasando un embarazo genial, ya estoy de 25 semanitas. Hasta hace un par de días, que me empezó a doler la cabeza y tos.. Hoy he ido a urgencias y... Positivo en antígenos!! 😢 Alguna lo pasó y cómo fue?

Notó a ratos al bebecito y eso me calma mucho... y tanto los médicos como mi matrona me han dicho que no le afecta para nada, que lo importante es que me recupere yo... Aunque es inevitable pensarlo...
Había escuchado que puede desencadenar en parto prematuro, pero eso es si lo coges más cercano al parto o más adelante? O puede influir ya?
De momento con paracetamol voy tirando, aunque he perdido el olfato totalmente, no huelo ni los doritos😅.
Tenía la prueba de la glucosa la semana que viene, pero me la cambian para después de la cuarentena, en la semana 27.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Recupérate pronto @Sarabi vaya faena, yo no lo he pasado pero haz caso a lo que te dicen, cuídate muchísimo!! Un abrazo guapa
@Ohne vaya mal rato, a mi nunca me ha sentado así de mal pero bueno a ver si los resultados te salen bien que seguro que siii
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Gracias chicas. Yo creo que fue simplemente un bajon de azucar llevo muy mal lo de estar varias horas sin comer. No naci para el ayudo intermitente :lol: Llevo todo el dia con una empanada mental de campeonato.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes