Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Embarazadas 2021

@Keen a mi me la hicieron dos veces y no funciono, es algo molesta pero yo no sentí dolor ni nada, a ver que te dicen en esa consulta!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

Ánimo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

Gracias chicas, es que tuve la clase hasta pasadas las 9 de la noche y me fui a cama con el run run en la cabeza, y me levanté igual. Después de salir y hacer un poco de vida social ya tengo la cabeza más despejada!

@Emege yo si puedo también voy a dar el pecho por el bien del bebé, y también me he propuesto 6 meses y a partir de ahí meter botella para cuando me reincorpore al trabajo en un año no tener la lactancia de por medio (eso es lo que planeo, pero ya se que realmente puede pasar de todo :lol: ) Pero como todo el mundo habla de que es un momento muy especial y no se que y yo lo veo como una responsabilidad o algo así, pues pienso que igual soy yo la rara.

@Keen una compi mía tuvo diabetes (y no se lo vieron hasta la semana 32 y entonces empezó a hacer la dieta) y no la indujeron hasta la semana 39, si no te quieren ver antes yo no me preocuparía, vendrá algo grande pero tampoco nada exagerado! Ánimo!!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Likis el tema del pecho, es un tema delicado, yo por ejemplo soy de las que piensa, que si quieres pues bien y que si no, pues bien también, hoy en día hay leches muy conseguidas, mi hermana y yo nos criamos sin pecho, y estamos sanísimas.
Mi mayor esta super sana y solo tomo pecho 2 meses y sacándome leche y un bibi al día.
Y ahora con la peque, si quiero dárselo ( si no me vuelven a dar los dolores, mastitis, etc..) y si no puedo, pues no pasa nada.
Lo malo que hay mujeres que no te van a ver asi, a mi me hace gracia, tengo una prima y una amiga que son full pecho, jamás me han cuestionado que no quisiera seguir con el pecho y darle formula, pero después hay otras chicas que te van a ver como la mala malisima.
Tu haz lo que te salga del corazón y listo.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Chicas, esta mañana a las 9:20 ha nacido mi bollito. Ha ido todo muy bien, parto exprés.
He dilatado super rápido!
Eso sí, he tenido que pedir la epidural, porque ha habido un momento que no aguantaba más las contracciones, me estaba volviendo loca.
Pero nada, enseguida estaba en completa y el expulsivo también muy rápido. En 3-4 pujos tenía a mi niño. Lo he acabado de sacar yo y me lo he puesto encima del pecho. Ha sido súper emocionante, tanto para el papi como para mí. Estamos in love total! :love:
Y mi niña ya lo ha conocido esta tarde, ha sido muy bonito.
Ya contaré más detenidamente.
Yo iba con mucho miedo de que se repitiera un parto tan largo y duro como el de mi mayor y la verdad es que nada que ver.
Ahora, peleando por establecer la lactancia, que no está siendo fácil tampoco esta vez.
Ánimo a las que vais después!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @ Lana 😍
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Lana como me alegro!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!!! ojala pueda decir yo lo mismo de mi futuro parto, ainss que miedo jajaja, que guai!!!!!!!!!!!!!!!! bueno poco a poco con la lactancia. Un abrazo fuerte!! cuídate, ya nos contaras!!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

@Lana que bien! Me alegro un montón que todo haya salido tan bien y que tu mayor ya conozca al bebé. A disfrutar!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Embarazadas 2021

Enhorabuena, Lana!! 😍😍 Me alegro mucho!!
Imagen
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

ay @Lana enhorabuena!!! vaya parto buenísimo!!! me alegro de que todo saliera tan bien!.A disfrutarlo y a recuperarse!!
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

@Lana justo esta tarde me he acordado de ti! Enhorabuena guapetona! Qué bien que haya sido tan rápido. Mucho ánimo con la lactancia y que disfrutes mucho de tu pequeño :love:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Lana me alegro de que todo fuera bien y tu peque ya este contigo. Un abrazo enorme campeona.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

@Lana felicidades!! Me alegro de que todo haya ido tan bien!! A disfrutar del peque!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

Que alegría @Lana que ya esté aquí y que haya ido tan bien!!!! Ánimo con la lactancia y disfrutar muchos estos momentos. Un abrazo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes