Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Lana @Cherokee90 como seguis? Llevo todo el fin de semana acordandome de vosotras.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

Ohne escribió: 12 Sep 2021, 18:26 @Lana @Cherokee90 como seguis? Llevo todo el fin de semana acordandome de vosotras.
Gracias por acordarte, bonita!
Pues por aquí, sin novedades en el frente... :sonrie:
Todo igual. Mañana, si no se desencadena todo esta noche, tengo otra eco Doppler, a la que estaba segura de que ya no llegaría. A ver qué me dicen.

@Cherokee90, alguna novedad??
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Buenas chicas que tal vais?? yo por aquí bien la verdad, esta mañana he ido a la eco de la SS , estoy de 35 semanas aprox... La niña pesa 2.700 me han dicho que la ven bien, que dada mi altura y constitución esta bien, que estiman que para el parto estará en 3.200kg , mide 45 ctm y que esta totalmente colocada, su cabeza sobre mi útero. Percentil 70%, todo esto cogiendo la fecha de mi regla y no la que me pusieron en la primera eco. Ósea que realmente esta genial de peso.
La gine me dijo ui tiene cabecilla, y ahora me han dicho que las medidas están perfectas, que la medida de la cabeza esta bien. Lo que si me he fijado que tiene barriguilla... como su madre jajaja, pero vaya, que ellos lo han visto todo bien, no me han dicho nada de eso.

La verdad que me he quedado mas tranquila, cuando vine de la eco del privado empecé a hacer la dieta de la diabetes por que mi gine me asusto , y al final en 3 semanas, la niña ha cogido 400 gr mas o menos, que como dice el ginecólogo cada ecógrafo es diferente, y yo he perdido medio kilo, a pesar de hacer la dieta a mi manera, he ido al bk, he ido al foster, el otro día me comí un helado... vaya es que realmente no tengo diabetes, pero por si acaso la hago, pero me doy un capricho a la semana.

Los gines que me han atendido encantadores, les he dicho q si pueden atender mi parto jajaja y me han dicho que es posible.
Les he preguntado que si mi novio puede entrar conmigo a dilatar, y me han dicho que una vez que entre de 3ctm como mínimo me bajan a paritorio y mi novio conmigo. Me da coraje que en urgencias de ese hospital tratan fatal a la gente y luego en planta, son todos encantadores, la enfermera que me ha ayudado maravillosa, ojala en el parto me toquen los mismos, me han dado muy buena confianza.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Quiero compartir una cosa que me paso este fin de semana. En general me encuentro muy bien, estoy teniendo un embarazo muy bueno y me estoy manteniendo muy activa. El caso es que ha llegado un momento que me canso haciendo cosas. Cuando salgo a caminar si me paso me quedo sin aliento y lo noto en las piernas mas cargadas de lo normal. Me cuesta bastante completar las 8 horas de trabajo (bendito teletrabajo y la siesta que dormi hoy). En general me cuesta mantener el ritmo que llevaba antes, es como que el cuerpo no me responde. Quiero pensar que es normal y no yo una quejica.

Este sabado tuve un evento del trabajo y vi a mucha gente a la que hacia 2 años que no veia y en mi trabajo hay muchas madres. En general me bombardearon a consejos no solicitados, esto me da un poco igual pero resulta que ninguna estuvo cansada ni tuvo problemas durante el embarazo. Todas trabajando como maquinas y sintiendose fenomenal hasta el ultimo dia. Llevo desde el sabado con complejo de vaga o pensando que igual soy un poco drama queen. Tambien me lleve un par de comentarios sobre el peso. Que todavia me queda el ultimo trimestre y ya llegare a ganar los 20 kilos que ganaron ellas.
Lattice

  Embarazadas 2021

Bueno @Ohne es pronto para que estés asi de cansada, ve a que te miren el hierro porque asi se está cuando ya estás incomoda con la tripa rollo de 37 semanas.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

@Ohne depende un poco, tienes que bajar el ritmo o estás totalmente agotada? Yo sí que noté un cambio sobre la semana 25 o así, que hacía lo que hacía siempre pero me costaba un poco más o tardaba más en hacerlo, nada exagerado tampoco, pero poco a poco me fue bajando la energía cada vez más y resultó que tenía el hierro bajo, llevo con hierro de receta como 5 semanas (hoy empecé la 35) y mucho mejor, aunque es raro que mi presión suba de 90 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

Por cierto, perdón por el doble post pero alguien tiene algún consejo sobre bolsos para el carrito? No me queda claro si son tan importantes realmente, leí que tienen muchos compartimentos para pañales, ropa, biberón y por eso son “especiales” pero los precios que tienen me parecen ridículos… si alguien tiene alguna sugerencia que se pueda comprar en amazon o similares soy toda oídos!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Likis yo pille el mío de super oferta de Tuc Tuc a 20€ y genial. El que tenia antes en el carrito de mi mayor, era un muerto de grande y a parte que burdeos y rojo, iba quedar feísimo con azul oscuro.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Likis no agotada no, solo que me cuesta un pelin mas o tengo que bajar el ritmo. Yo nunca he sido de siestas pero los 20 minutos de hoy me supieron a gloria :lol: me levante como nueva. El tema de la presion es un rollo, yo la tengo baja de serie con epocas mejores/ peores e influye mucho en el tema cansancio.

@Lattice el viernes me toca la prueba de la glucosa con analisis. Osea que a ver.

De todas formas yo creo que cierto cansancio tiene que ser normal. Son muchos cambios los que experimenta el cuerpo. Y en el caso de mis compis no se si cierta idealizacion de los recuerdos de su embarazo o que decir que no estan bien en su pais esta mal visto (justo eran todas rusas). A un par de ellas las vi un par de dias antes de quedarse de baja (aqui semana 32) y era super obvio que no estaban al 100%. Que no digo que lo opuesto no exista, se que existe y tengo amigas que ni cansancio ni ningun problema.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Claro que es normal @Ohne. Sobre todo si intentas mantener el mismo ritmo que antes de estar embarazada, el cuerpo lo nota, no rindes tanto y piensa que el bebé te quita oxígeno y energía. Yo hasta la semana 25-26 estaba como si nada (salvo el sueño constante del primer trimestre) pero a partir de ahí empecé a notar un cambio importante.

Y sobre los comentarios de otras pues qué quieres que te diga, hay gente que se cree que es menos por contar lo malo del embarazo y dirán que es todo maravilloso, pero en cualquier embarazo, hasta en el mejor, tiene que haber algo. Pero bueno también es verdad que no te pones a dar explicaciones de todo lo que te pasa xD a mí cuando me preguntan digo que bien, por no decir “Pues mira, tengo insomnio, me duele la espalda, me canso por todo, me pesa la barriga , me duelen las costillas…” eso se lo cuento a mi madre o a mi mejor amiga, al resto paso.

No te agobies porque todo lo que te pasa es normal, yo creo, de todas formas te lo dirán con una analítica.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Ohne yo este embarazo lo estoy llevando regular, no te voy a engañar, y desde muy pronto con la niña apretándome la barriga y no pudiendo andar y parándome cada 5 minutos, es cierto que cansada de sueño no, ahí me encuentro totalmente espabilada, pero tengo dolores y molestias por todos lados y desde muy pronto.
También depende del cuerpo de cada una, hay chicas que tienen una energía que no veas en el embarazo y otras no.
De todos modos que te miren con el análisis a ver que tal.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Keen me acabo de dar cuenta que mi bebe con unos días más, pesa igual que tu bebé. Y a mi no me han dicho nada de inducir ni nada. Que era un poco más grande, pero que dentro de lo normal. No entiendo xq quieren inducirte.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

@Ohne yo me sentía muy cansada, llegaba de trabajar me tumbaba en el sofá y era incapaz de hacer nada hasta la hora de cenar y dormir. Pensaba que era normal, la gente te dice que te notarás pesada, cansada,... Y creí que era así, pero me hicieron análisis en la 26 y salió hierro bajo. Desde el primer día que empecé a tomar las pastillas noté un cambio brutal, de la noche al día.
He pasado el resto del embarazo con energía y sin esa sensación de agotamiento.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

Alexia30 escribió: 13 Sep 2021, 20:36 @Keen me acabo de dar cuenta que mi bebe con unos días más, pesa igual que tu bebé. Y a mi no me han dicho nada de inducir ni nada. Que era un poco más grande, pero que dentro de lo normal. No entiendo xq quieren inducirte.
Pero por lo que te he leído, creo que estás de una semana menos que yo. Yo he cumplido ya la 36. Mañana tengo eco en el hospital, a ver si me dicen algo.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Keen sii, hoy de 35, y ya te digo que han visto a la niña normal.
Yo les he preguntado y tal, y me han preguntado quien era mi ginecóloga, y cuando se lo he dicho se han reído, porque la conocen, porque les he contado que mi gine decía que venia muy grande y que aunque la curva salió bien, podría tener diabetes, cosa que ellos no lo han visto asi. Yo he salido contenta la verdad.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Hola guapetonas, espero que estéis todas genial, que no he podido leeros.

Mi bichito ya ha nacido :hide1: ayer domingo por la tarde.
Ha salido todo bien. Llegué dilatada de 5cm (aguantando 6h de contracciones en casa, cada vez más frecuentes y regulares), y di a luz 12 horas después. Todo medicalizado al final, eso sí, porque me llevé el combo completo al frenarse las contracciones en cuanto se fue la noche (como lo que os contaba que me pasaba estas dos últimas semanas. De estudio vamos...).

Asique me rompieron bolsa, oxitocina, me pincharon 3 veces la epidural porque no atinaban... Aspiró meconio, vuelta de cordón en el cuello, mal posicionada, forceps, desgarre y episiotomía (creo que entendí). Un show. Me asusté mucho cuando se la llevaron (cerca mia) a hacer que respirara y aspirarla etc. Pero ya estamos las dos perfectas y con la lactancia materna viento en popa. Ya os contaré con más detalle.

Un abrazo a todas :flowers:
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

@Cherokee90 enhorabuena bonita!! Me imagino el susto pero me alegro muchísimo de que estéis bien las dos, ahora a recuperarse. Un abrazo fuerte y disfruta de tu pequeña :love:
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

Enhorabuena @Cherokee90!!!! Me alegro mucho que ya la tengas aquí, espero que el postparto vaya bien, disfruta y descansa lo que puedas!!

Como te dicen @Ohne, en la analítica lo sabrás, yo en el otro embarazo tuve náuseas, vomitos, ardores… y este nada de eso pero me noto más cansada, desde el principio lo tomé como un síntoma de embarazo y mis analíticas están bien, tensión baja eso sí, cada embarazo es distinto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8942
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Cherokee90 muchas felicidades. Me alegro de que todo fuera bien
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Muchísimas felicidades @Cherokee90
Jolin sí que fue un completo si, pero te enfrentaste a ello seguro que como una campeona. Ahora solo piensa en recuperarte y en disfrutar de tu bebetona.
Lo importante es que estéis bien.
Un besazooo 😘😘😘
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes