Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

No, no estoy vacunada. Me dijeron que el sangrado podría haber sido por la fiebre, alguna venilla rota o algo así pero que estaba todo bien. 640 gr pesaba y no para de moverse, cosa que agradezco la verdad. Así que esta semana me hacen controles telefónicos y ya me irán diciendo como actuar.
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Jope @Emege a ver si en pocos diitas ya estás perfecta de nuevo!

Yo la espalda la llevo FATAL, y en la lactancia a lo mejor de forzar posturas no me recupero del todo, por lo de agacharme para bañarla lo descarté 100%, igual que lo de que fuera fuera del baño (por el tema de que la bañera con agua pesa).

Asique como tenemos un baño que no usamos al final compré esta bañera:

https://tiendasuperbebe.es/producto/cub ... e-olmitos/

Me ha salido por 63€, se pliegan las patas, tiene asientito de quita y pon, termómetro incorporado y parece robusta... Y cabe debajo el wc/bidet.

Y para vestirla cambiarla la pasamos a una colchoneta cambiador de 15€ que ponemos en el mármol del lavado que es amplio, y apañado. Todo juntito. Y cuando no la bañamos, pues la colchoneta esa no ocupada nada encima de la encimera del lavabo. (Por si le sirve la idea a alguien).

@Nashra te han dado la baja?
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Emege lo siento muchisimo pero me alegro infinito que tanto tu como el bebe esteis bien y de que estes ya con heparina.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Muchísimas gracias @Maih es q me agobio pensando en el parto pq me cuesta hasta caminar con ese dolor pero bueno habrá que hacerlo si o si y de aquí a q de a luz igual hasta mejoro.
@Cherokee90 si tengo la baja xo no por esto eh. Me la dieron cdo cumplí la 37 la baja x riesgo del embarazo. Menos mal porque ahora no estoy pa currar la verdad....
@Emege lo siento un monton pero me alegro de que estéis bien. A ver si pasa pronto este mes y todo os vuelve a la normalidad. Animo!!!
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Embarazadas 2021

Menos mal. Y por lo que te he leído, al final no te han mandado ningun estiramiento que te pueda aliviar algo, verdad?
Imagen
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Que va es que me dijeron q al no ser muscular no tiene que ver con eso. Es más me dijeron que lo que más repose mejor... Pq cualquier movimiento lo inflama.... Que pusiera frío y calor... Pero qué poco hay que hacer...
Y claro justo ahora q es cuando más quiero caminar etc ...
Bueno hoy me costó hacerme el masaje perineal y caminar camino pero voy hiper lenta porque es que cada paso que doy veo las estrellas.
Mañana tengo gine a ver qué me dice.... Confío tb en que se me vaya desinflamando un poco no se....
Estoy un poco disgustada pero bueno me tengo que mentalizar que es lo que hay y tengo q afrontar el parto como sea....
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Nashra en el embarazo de mi mayor, el ultimo mes, fue terrible, me pesaba la barriga lo que no estaba escrito, no podía dormir, ardores no, lo siguiente, recuerdo que cuando iba a andar tenia que sentarme cada 3 minutos, recuerdo que fuimos a charla muy chula y era sentada todo el rato, pues el camino para llegar, mi cuñao llevaba una silla para sentarme cada 3 minutos, jajajaj, en cuanto me puse de parto se me olvidaron todos los dolores y ardores, solo me dolían las contracciones.
Ya veras cuando llegue el momento como va todo genial.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Muchas gracias a todas! Os seguiré leyendo y os actualizaré prontito (espero) con buenas noticias.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Emege cuídate mucho!! y espero que pase rápido y sin síntomas.
Yo al final he conseguido cita, me vacunan el lunes!! lo que no se si con Pfizer o Moderna, a ver que tal.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2021

Mucho animo chicas, que mala suerte andar asi pero a ver si os recuperais prontito y lo importante es que los peques estén bien :)
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Siiii seguro que en el momento parto no me da pa pensar en otra cosa.... 😂😂
Ahora acabo de hacer pelota un poco y creo q me ha hasta aliviado algo así que bueno.... Seguiré con ello a ver.
Gracias a todas x los ánimos!!! 😍🥰
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

@Emege estoy deseando leerte en unos días que todo esto ha pasado y estáis estupendos. El verano pasado toda mi familia lo paso sin síntomas ni consecuencias, incluida mi abuela. Seguro que lo pasáis igual de bien.

Chicas, ya hemos comprado la cuna. Pensábamos ir a Ikea a ver la que me habíais recomendado, antesdeayer estuvimos en Toysrus y prenatal y no vimos nada que nos convenciese, pero ayer fuimos a ECI, bendito ECI, y ya tenemos cuna.

Contaros que las cunas de la marca micuna las tienen con un 10%, es poco pero mejor es nada, y las cunas de la marca trama no tienen descuento pero te regalan el kit de colecho, que sale sobre 80 €. La promo se acaba el 24, por si alguna quiere aprovechar.
La nuestra es de esta última marca.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Cariátides nosotros la que tenemos es Micuna y muy contentos, es mas la tenemos puesta colecho, finalmente lo que vamos hacer, es poner a la mayor con una cama de esas mas pequeña al lado de la parte de mi novio de la cama y la peque, en la cuna con el colecho en mi lado.
La mayor esta muy larga no merece la pena comprar mini cuna para que mi mayor este con las piernas casi llegando abajo en la cuna grande. jajaja. Mide 1.07.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Embarazadas 2021

Bueno mi marido acaba de dar positivo por covid, llevo de lloreraa toda la mañana y mi centro de salud no coge el tlf nunca.
Sabéis qué protocolo hay y a donde más puedo llamar?
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

@Maih lo siento, ojalá lo pasé sin síntomas.
De momento que se aísle en una habitación solo o si tenéis la suerte de disponer de varias casas, en una casa él solo. Que solo salga a lo necesario siempre con mascarilla, baño y tal, y desinfectar pomos, grifos, etc... cada vez que salga.
Y tranquila, estuve confinada con 3 positivos y no lo cogí, puede que tú tampoco.

Igual en tu comunidad hay un número covid, llama allí, puedes seguir intentándolo con el centro de salud o llama a tu hospital de referencia. Alguien te lo tendrá que coger.

Ve contándonos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Embarazadas 2021

@Maih, como te dicen, esperemos que lo pase sin síntomas; de momento, lo mejor es que se aísle en una habitación ( o en otra casa, si puede ser) y todo el tiempo con mascarilla.
Sería ideal, si tenéis que estar en la misma vivienda y tenéis más de un cuarto de baño, que cada uno utilice uno. Lo mismo con cubos de basura (cada uno, el suyo), cubiertos, platos, vasos, etc. Y mucho lavado de manos, etc.

No sé dónde de dónde eres, pero en muchas CCAA hay un número de teléfono específico solo para información sobre Covid y puedes contactar con un médico que te dice cómo proceder.
Donde tú vives no tenéis ningún número así? Mira en la web de tu Gobierno autonómico, el apartado de Sanidad. MIentras tanto sigue insistiendo en el centro de salud (teléfono de Urgencias) o llama a tu hospital, como te dicen. Alguien lo cogerá.

@Emege, mucho ánimo, cuídate. Espero que muy pronto estés del todo recuperada.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

@Maih espero que le sea leve y no os lo pegue.. A ver en mi CCAA hay un teléfono para todo el distrito de centros de salud, y ellos pasan el recado al centro que te corresponda por si no consigues contactar con ellos.
Salud Responde es otro teléfono que también te ayuda, lo que no se, es si es solo de Andalucía o de toda España.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Maih lo mas seguro es que te hagan PCR y en caso de dar positivo igual te dan heparina. Hasta donde se por una amiga que es gine hay protocolo especifico para embarazadas. Espero que tu marido este bien y que tu des negativo. Ya veras como todo va bien.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Animo @Maih nos vas contando a ver...
Espero q tu marido lo pasé muy light y que tú no lo cojas!!!
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Embarazadas 2021

Muchas gracias chicas, la suerte es que sus padres tienen una casa vacía y él se puede ir para allí.
En mi comunidad (Galicia) es todo un desastre, en ningún sitio te cogen el tlf, el Sergas es una auténtica mierda, tampoco hay protocolo específico para embarazadas.
Al final tuvo que ir mi madre al centro de salud para que un médico me llame, y total para decirme que si no tengo síntomas ni pcr me hacen...
Spoiler
Aun que al final debí darle pena o nosé, que me dió vez para pcr mintiendo en el informe y poniendo que tengo algún síntoma
Los rastreadores tardan dos días en llamar a un positivo, osea todo mal.
Él si que tiene síntomas, a ver qué sucede, ya os contaré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes