Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo hoy 37 semanas ya, y parece que vuelvo a tener infección de orina. A ver si conseguimos aguantar un poquito más.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Verena mucho animo! Las ultimas semanas se tienen que hacer duras. Yo tengo um potrillo desbocado tambien y me tiene destrozada.
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

@Ohne Si los últimos días ya pesan....luego lo echaré de menos pero qué ganitas ya
@Emege vaya... a ver si la controlan y eso, ya no te queda mucho.
@Sirenita123 menos mal que venía pequeño 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

@Verena ánimo!!! En nada ya tienes la recompensa. Es verdad q l final se hace pesado xo ya no te queda nada!!!
Madre estáis muchas a puntito, que bien!!!!
Fuerza a todas para lo q queda!!!
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Embarazadas 2021

@Verena ya no te queda nada. No te preocupes por no tener contracciones, eso que te llevas. Yo empecé con ellas un día antes de dar a luz, vamos que empecé a tener movimiento y no paró hasta dar a luz, no tuve antes nada.
El día anterior todo el mundo me decía que no tenía ninguna pinta de ponerme de parto y que me quedaba tiempo aún, pero se desencadenó en un plis, tanto que me pilló un poco de improviso.

No te preocupes, que será lo que tú potrillo quiera e irá todo estupendamente.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Alexia30 me alegro de que todo fuera tan rapido, tan facil y de que las dos esteis bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

@Ohne yo tb prefiero haberlo hecho y q no sirva que al revés. Prueba a hacerte sino tu el masaje..yo me lo hice, a mi manera... Me lleve episotomia dos puntitos que me recupere muy bien xo no sé si habría sido más si no hubiera hecho nada no lo se...
En cuanto a lo que dices del liquen no conozco lo q es y no te puedo hablar sobre ello. Lo que si, eso a parte, yo tb tenía pánico al parto, exagerado, y luego pues mira salí airosa. Pero te quería decir que luches contra ello. El pánico y el miedo es el peor sentimiento q te puedes llevar al parto pq te dificultará todo. Me acuerdo q me lo repetía mi hermana tras un parto horrible y otro bueno, me decía tú lo q tienes q hacer es confiar dar todo de ti y sobre todo no entrar en pánico. Es un tema muy hormonal... Ahí segregas adrenalina q es lo q no quieres en ese momento, dificulta y alarga el proceso. Se q es fácil decirlo y otra cosa es hacerlo xo bueno, trata de mentalizarte de q vas a estar en buenas manos, confía en los médicos y en ti para dar todo para q tu bebé nazca. Ya veras como puedes!!!

@Alexia30 me alegro de q tu parto haya digo tan rápido y fácil y de q ya estéis en casa disfrutando 😉
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

Jo @Alexia30 que envidia de parto, imagino que al ser tú segundo bebé tienes el cuerpo más entrenado! Y que bien que te estés recuperando tan bien, menuda jefa! Disfruta mucho!

Yo estoy de 40+2 y he tenido matrona hoy, me han hecho el membrane sweep (que creo que es lo que llamáis Hamilton aquí) y me ha dicho que se me ve bien y tal, que parece que el cervix se está poniendo blandito pero que sólo estoy dilatada 1cm, aún así no cree que me falte mucho. Por si acaso me ha dado cita para el próximo lunes, pero esperamos no necesitarla :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Nashra :love: gracias La verdad es que hoy me he levantado con el dia un poco torcido, hasta hoy tenia mas miedo al post-parto que al parto :lol:
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Embarazadas 2021

@Ohne yo iría igualmente a la fisio, yo de hecho empecé con el masaje perineal en la semana 34. Lo hicimos rigurosamente todas las semanas y aún así tuve dos desgarros pero me libré de la episiotomía, y casi dos semanas después del parto estoy muchísimo mejor ya de los puntos, no noto prácticamente nada. Es cierto que no siempre es tan eficaz como nos gustaría pero yo lo haría igualmente.

Y respecto al parto, como lo tengo muy reciente te puedo decir que yo también me imaginaba los peores escenarios posibles y cuando ingresé en el hospital estaba súper tranquila. Y ya comenté que luego lo pasé fatal al ser inducción pero créeme que el cuerpo es sabio y vas a poder con lo que te venga y más, en esos momentos sacas fuerzas físicas y mentales de donde sea.

@Likis ay qué poquito te queda, cualquier día nos das la noticia! A mí la maniobra de Hamilton me funcionó, espero que en tu caso también sea efectiva 😊
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Yo por ejemplo en el parto de mi mayor iba súper tranquila y no fue un mal parto y en el de mi peque iba cagada y fue maravilloso.
Ya vereis como os va genial.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

@Alexia30 que alegría leerte!!! Me alegro un montón de que todo haya salido así de bien
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo vengo hoy de la revisión de las 37 semanas, 3.600 me han estimado... otra vez niño grande! Si todo va bien en la 39 me harán la cesárea, a ver cuanto peso coge de aquí a unos 10 días más!

@Ohne fluyendo y confiando te irá genial, ya verás. Sobre todo confiando en ti y en los profesionales que te atenderán ese día. Mucho ánimo, 32 ya, se me ha pasado tu embarazo rapidísimo jejeje.
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Animo chicas, somos más fuertes de lo que creemos!!!
@Likis ese bebé pide salir ya! Que tengas una horita corta!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

@Nashra @Keen gracias, ojalá pase ya! Por ahora sólo he sacado un poco de tapón… pero todo sigue igual. @Ohne tienes razón que aquí dentro está demasiado cómodo!

Me estoy metiendo unas caminatas diarias de entre 7-10 mil pasos y comiendo sano, y al menos me siento con cierta energía que pensé que estaría peor la verdad, pero mentalmente sí me siento un poco cansada viendo que esto no avanza y tengo todos los días gente preguntando si ha nacido ya… he silenciado el whatsapp directamente :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes