Embarazadas 2021

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

@Ohne ánimo! Te entiendo, yo estoy con el vértigo normal de entrar en estas semanas, 38 como tú, con el no parar de muchas citas médicas, tener todo preparado etc, pues imagino tú con lo que tienes, espero que podáis hacer eso, coger esos días sin el resto de extras que no os interesan. Intenta estar tranquila que seguro que al final todo sale bien 😘😘
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Mucho ánimo Cinnamon83 y Ohne! ya queda nada y luego todo se quedará en anécdota. Ohne menos mal que ha cambiado la cosa!!A ver que te dicen en la revisión
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Gracias chicas!

@Cinnamon83 en cualquier momento hacemos pum y tenemos a los bollitos aqui!
Lattice

  Embarazadas 2021

Ohne escribió: 30 Nov 2021, 11:23 Se me habia olvidado responder! @Lattice en la "clase premium" hay habitaciones familiares e individuales y ahi el padre se puede quedar a dormir siempre, con pandemia y sin pandemia. La diferencia es que sin pandemia puede entrar y salir y con pandemia ingresa con la madre y no puede salir hasta que le den el alta a la madre. O si sale no puede volver a entrar o necesita un PCR. En la clase normal no.

A ver, nosotros si hablaramos de cientos no nos importaba pagar pero hablando de miles como que duele un poco.

Total que han vuelto a cambiar el regimen de visitas y ahora ademas de certificado de vacunacion hace falta PCR pero no hay limite de horas (dentro del horario de visitas) asi que mas tranquila. A mi pareja le haran un PCR el dia que me ponga de parto que es valido durante 72 horas y tenemos en casa kits para hacer mas PCRs en caso de que necesite. Mañana tengo que ir al hospital a monitores e intentare "negociar" con la gente del hospital si en caso de terminar la cosa en cesarea/ parto complicado y haber habitaciones individuales libres quedarme al menos dos dias en una de ellas y que mi pareja se pueda quedar conmigo para hacerse cargo del peque. El resto del paquete premium que es en plan mejor comida, acupuntura y chorradas asi es que no me interesa.

Y nada me quedan 2 semanas. Me da mucho vertigo todo ahora mismo.
Pero entonces sin pandemia tampoco habia posibilidad de que durmiera no? O sea, no es tanta diferencia.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

No, no habia. Mi agobio no era tanto por el tema de dormir si no por el tema de que solo pudiera estar 1 hora al dia. Con el regimen de visitas de las dos ultimas semanas no habia nada entre dormir en el hospital o solo 1 hora de visita. De echo desde que han cambiado el regimen de visitas estoy mas tranquila.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

Que bien @Ohne, es que me parece muy injusto sólo poder ver a tu hijo una hora la día, si fuese como aquí que si todo sale bien te despachan a las 8 horas si pueden pues bueno, pero si te hacen quedar varios días pues no es plan! A ver que te dicen cuando vayas.

@Cinnamon83 que poquito te queda ya!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

Como vamos las poquitas que quedamos de este año? Yo empezando la semana 39 pere este niño no tiene pinta de querer salir. Con las ganas que tenemos de verle la carita.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2021

Yo cumplo las 37 hoy, de momento tuve algunas braxton en la semana 35, pero desde entonces nada... Sólo me noto muy cansada @Ohne Has notado algo tu?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Sarabi yo empece con braxton super pronto, mas que nada cuando salgo a caminar. Desde hace un par de semanas me dan pinchazos en el utero de vez en cuando y estoy reteniendo liquidos. De echo no siento del todo los dedos de un pie y se me duermen las manos. Me dijeron en el hospital que es normal. Pero a parte de esto nada mas.
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Embarazadas 2021

Hola chicas!!
Ya quedamos muy pocas de este año, yo a punto de entrar en la 39, noto de Braxton cada día pero nada más, de hecho me noto mejor físicamente que estas últimas semanas.
Eso sí, tengo un síndrome del nido que es exagerado… cada día se me ocurre algo nuevo que preparar 🤷🏼‍♀️
Mucho ánimo @Ohne, @Sarabi, creo que alguien más quedaba también, cualquier día nos damos la noticia!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

Que poquito os queda chicas! Si os sirve de consuelo yo no noté absolutamente nada hasta que me puse de parto, a las 10 de la noche noté un calambre de regla y a las 3 am rompí aguas, antes de eso nada, ninguna señal.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Embarazadas 2021

@Likis uff qué nervios!! Llegaste a tu FPP o se te adelanto? Dicen que a las primerizas se les suele atrasar no?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Embarazadas 2021

@Sarabi fue justo cuando entré en la semana 41!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8819
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Embarazadas 2021

@Cinnamon83 a nosotros nos queda colgar 2 estanterias en la habitacion de L y quiero comprar un arco de madera para colgar un movil de dinosaurios que compre para el cambiador y con eso doy por concluido todo. No estaba segura de que querer montar habitacion para el porque en unos 3 años lo mas probable es que nos mudemos pero ahora me alegro mucho de haberlo hecho 😍 Es mi habitacion preferida con diferencia.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Embarazadas 2021

Animo chicas no os queda nada!!!
Avatar de Usuario
Verena
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 19 Ago 2020, 13:56

  Embarazadas 2021

Ánimo chicas, estáis a punto. A por esos últimos bebés de 2021!!
Imagen
Lánzame a los lobos y regresaré liderando la manada. :bruja:
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Embarazadas 2021

Mucho ánimo!!! esto ya está aquí!
Insolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 08 Nov 2020, 09:44

  Embarazadas 2021

Mucho ánimo, chicas!! Ya os queda muy poquito para conocer a vuestros bebés 🥰
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Embarazadas 2021

En nada están aquí!!! Ánimo en la recta final!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Embarazadas 2021

Ole Ole que poquito os queda! Mucho ánimo 🥰🥰
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes