Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mí me dieron desayuno aunque lo vomité todo (esto ya lo he contado, lo sé jaja), luego me dejaron tomar agua a sorbitos y me ofrecieron zumo pero solo podía ser de piña y justo no había :ayno:
Me dieron de comer al llegar a la habitación después del parto, yo creo que porque me dio un bajón de tensión tremendo nada más parir por el esfuerzo y ppr no tener nada en el cuerpo... tuvieron que darle a la niña a mi pareja mientras vomitaba y se me pasaban los mareos, qué mal rato. Era lo que yo más temía porque soy propensa a que me pase esto si no como en pocas horas, y por mucho suero que me pusieron yo estaba demasiado débil, pero bueno, me atendieron súper bien y se me pasó rápido.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yaaaa lo de mi amiga fue raro

Yo recuerdo la cara del matron cuando le digo "puedo comer?" Y me dice "no m digas que no has comido antes de venir" con cara de espanto. :lol:

Pues no me acordé, pero vamos que yo quería comer frutos secos que era lo que tenia y me dijo que no. Beber si podía pero a sorbitos

De todas formas esa mañana desayuné como si no hubiera comido en 8 meses y no tuve hambre. de hecho deje de desayunar por vergüenza pero no por ganas :jiji:
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo beber bebí un montón de agua! Me dijeron que sin problema y menos mal porque vaya resequedad de boca...No sé ya los litros que me bebí!
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1521
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Arabella escribió: 05 Sep 2020, 15:19 A mí me dieron desayuno aunque lo vomité todo (esto ya lo he contado, lo sé jaja), luego me dejaron tomar agua a sorbitos y me ofrecieron zumo pero solo podía ser de piña y justo no había :ayno:
Me dieron de comer al llegar a la habitación después del parto, yo creo que porque me dio un bajón de tensión tremendo nada más parir por el esfuerzo y ppr no tener nada en el cuerpo... tuvieron que darle a la niña a mi pareja mientras vomitaba y se me pasaban los mareos, qué mal rato. Era lo que yo más temía porque soy propensa a que me pase esto si no como en pocas horas, y por mucho suero que me pusieron yo estaba demasiado débil, pero bueno, me atendieron súper bien y se me pasó rápido.
Yo también vomite lo que me dieron de comer después del parto, con mis dos primeros hijos con el tercero no me pasó.
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Chicas, estaba ojeando Amazon a ver que cosas e van faltando, y he visto un neceser 'post parto', que me parece está bastabte bien.
Incluye: 10 compresas maternidad, 3 bragas desechables, 12 discos de lactancia extra, 4 discos de lactancia noche, 1 neceser

Como no sabes si vas a necesitar discos hasta que ocurre, así no compras una cajita entera, que vale casi lo mismo y aquí incluye lo demás.
He mirado por separado precios de braguitas desechables (que se usan sobre todo en el hospi, luego ya en casa, bragas abueliles).. Y me parece chulo así el pack.
Dejo enlace por si a alguien le sirve!

[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Chicas, veis necesario meter algunas compresas postparto o siempre habéis usado las del hospital? En el mío dan, pero no sabía si meter algunas de las de indasec primeros días, o era un "porsiaca" muy tonto
Here comes the sun
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo @Nutty no he metido.. A mi me han dicho q en el hospi Dan y q hasta puedes coger alguna para casa (aunq to ya tengo) así q no he metido...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo si metí unas pocas y menos mal, las del hospital me resultaron súper incómodas.
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo no llevé, usaba las del hospi
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Nutty escribió: 08 Oct 2020, 13:57 Chicas, veis necesario meter algunas compresas postparto o siempre habéis usado las del hospital? En el mío dan, pero no sabía si meter algunas de las de indasec primeros días, o era un "porsiaca" muy tonto
Yo llevaría. Igual las del hospital no te gustan o lo que sea. Un paquete no ocupa espacio y siempre vienen bien.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo use las del hospital. Si ahí te dan, suelen traer por la mañana unas cuantas junto con empapadores, camisones, ropa para el bebé, toalla, pañales esponjas jabonosas etc y por eso el día que te vas tienes

Pero bueno si te quieres llevar alguna.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mi me dijerin que no daban y luego me dieron para toda la estancia y el paquete empezado me lo lleve. Las compresas si tienes un parto eutócico (e imagino q una cesarea tb) da un poco igual. Cuando gustan o no gustan o molestan, es tras un instrumental (o si te has desgarrado mucho) q llevas varios puntos, algunas se enganchan o molesta la textura o así
Última edición por Aspirante el 08 Oct 2020, 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Gracias por las opiniones! Pues me voy a llevar un paquete si, por si acaso, por si no me convencen las del hospital
Here comes the sun
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo me lleve unas pocas, todo el paquete no, si necesitaba más se las pedía a mi marido que me las trajera. Yo al principio prefería las mias porque eran más anchas y llevaban adhesivo para que no se moviera. Las del hospital absorben muy bien, pero son estrechas y cortas, había que poner dos y se movían. Así que me las fui guardando en la maleta.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2329
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

A mí las del hospital no me gustan nada porque no tienen adhesivo y son estrechas. En el mío dan maternity de indas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Azazel escribió: 09 Oct 2020, 09:33 A mí las del hospital no me gustan nada porque no tienen adhesivo y son estrechas. En el mío dan maternity de indas.
En el mio también Azazel. Las odié con todas mis ganas, menos mal que llevé algunas de las que compré y ya estuve bastante más a gusto.
Imagen
Cactuses
Intralerda
Mensajes: 832
Registrado: 08 Feb 2020, 06:26

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Oído cocina! Voy a meter unas cuantas! 🤣🤣🤣

Pregunta chorra.. Cada cuánto se cambian? Obvio q va en función de la necesidad... Pero diríais q similar a una compresa de regla o x ejemplo mucho más?
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Cactuses escribió: 09 Oct 2020, 09:52 Oído cocina! Voy a meter unas cuantas! 🤣🤣🤣

Pregunta chorra.. Cada cuánto se cambian? Obvio q va en función de la necesidad... Pero diríais q similar a una compresa de regla o x ejemplo mucho más?
Yo me sé sólo la teoría como buena empollona, mínimo cada 4-6h para evitar infección. Pero que nos digan la práctica, porque imagino que según la mujer y el parto será un mundo!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Si, yo normalmente 4/6 horas pero los primeros días yo creo que cada 2 ya me estaba cambiando porque fueron los más abundantes ( me esperaba que iba ser más abundante mucho más tiempo y al final fueron 4/5 días y el resto normalito y menos de lo que pensaba)
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)

Yo ni me acuerdo, pero tb al ppo sangras más a menudo y luego depende de la mujer, hay mujeres q en pocos días ya tienen tipo regla y pueden usar cualquier compresa y otras manchan más durante mas tiempo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes