Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Vita79 escribió: 17 Sep 2021, 19:17 Hola de nuevo chicas! Qué síntomas tuvisteis en las primeras semanas? Yo mañana entraré apenas en la 5 y me he notado toda la semana pasada y esta un dolor en la zona de los ovarios parecida a la de la regla, a veces algo intensa aunque soportable y esto me preocupa un poco aunque me han dicho que entra dentro de lo normal. Y hasta entonces no tenía pero hace un par de meses q noto dolor de pecho y sobre todo mucha sensibilidad en la zona del pezón que casi me molesta hasta el roce.
Os sigo leyendo! Soy toda un mar de dudas!
Yo tuve molestias en el útero, como de regla, pero más intensos; mucho dolor de pecho, de tener que dormir con sujetador de deporte porque no soportaba el más mínimo movimiento, y muchísimo flujo lechoso.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1592
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Primer trimestre de embarazo

@Vita79 hasta la semana 7 u 8 efectivamente no sirve de demasiado hacer una eco porque te puedes encontrar con que no sea vea nada. Sobre los síntomas pues cada embarazo es un mundo, con los gemelos des de muy al principio fue un drama de náuseas y vómitos, durante el primer trimestre perdí hasta peso, por el contrario con D y con este lo único que tengo es dolor de pecho y un poco de dólor en el útero, pero nada más
Imagen
Grisgras
Influenser
Mensajes: 633
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Primer trimestre de embarazo

@Vita79 yo también tuve esos dolores, me avisó la gine y todo para que no me asustase. La sensibilidad en el pecho también, me sentía estafada, molestaban y no crecían! Jejejeje. Me agotaba enseguida al caminar y moría de sueño.Tambien tenía, y tengo, bastante hinchazon por los gases, pero eso ha sido lo más molesto hasta ahora. Enhorabuena y un abrazo!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Ala!!! Enhorabuena!!!! Que noticia más bonita 😊😊
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Primer trimestre de embarazo

Gracias guapa :enamorado:
Kirstenzone
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 23 Sep 2021, 16:58

  Primer trimestre de embarazo

Holaaa. Yo estoy de 5+6 y vengo con manchados desde la semana 5 de forma intermitentes y marrones, no mucha cantidad pero si varias veces al día al ir al baño lo veo, sobre todo por la mañana al levantarme. Fue por FIV y bueno estamos un poco asustados. Hoy tuve eco y se veía el saco vitelino y algo que parpadeaba muy pequeñito que me dice el gune que cree que es el corazón. Pero no saben decir de qué son los manchados, así que ahora estoy de reposo y con un bebé de 15 meses en casa es complicado hacerlo del todo. Que tal vosotras?
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Primer trimestre de embarazo

@Skywalker qué ilusión!! Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Primer trimestre de embarazo

@Blackcat muchas gracias bonita :enamorado:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1592
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Primer trimestre de embarazo

@Skywalker felicidades!
Imagen
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  Primer trimestre de embarazo

Hola a todas! Estoy de 6+3. Esta mañana al ir al baño he visto flujo con algo de sangre...ahora he vuelto a ir y ha salido el papel blanco.¿es normal? Me vigilaré y si se repite igual me acerco al hospital...estoy algo asustada
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

@Vita79 enhorabuena lo primero.

Es normal si, si es tan poco y no se repite no me asustaría y no iría al hospital. Hay que ir si es manchado de regla, pero unas gotitas no pasa nada. La sangre asusta mucho pero si es poco yo no me acercaría. Puedes llamar a tu ginecólogo o a la matrona? Seguro que ellos te dicen. Ánimo que seguro que no es nada.
Vita79
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Jul 2021, 15:53

  Primer trimestre de embarazo

Nive escribió: 28 Sep 2021, 21:18 @Vita79 enhorabuena lo primero.

Es normal si, si es tan poco y no se repite no me asustaría y no iría al hospital. Hay que ir si es manchado de regla, pero unas gotitas no pasa nada. La sangre asusta mucho pero si es poco yo no me acercaría. Puedes llamar a tu ginecólogo o a la matrona? Seguro que ellos te dicen. Ánimo que seguro que no es nada.
Muchas gracias! Ya no se ha repetido en todo el día pero me he asustado mucho. El jueves justo me toca primera visita a la matrona le preguntaré dudas.
Aprovecho q vuelvo a escribiros para preguntaros ¿cuando empezásteis a notar barriguita? Porque yo siempre he tenido tripa, estoy de muy poco pero diria que me noto más tripa o al menos sensación de que la tengo hinchada...es q ya empiezo a tener problema para ponerme vaqueros por ejemplo, estoy estirando los pantaloncitos de verano de tela de goma en la cintura aprovechando que en Valencia aun hace buena temperarura, pero cuando haga un poco más de frío no se q me voy a poner...vaqueros ni de coña me cierran ya ¿os ha pasado en las primeras semanas?🤷🏻‍♀️
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

@ Vita79 estás de muy poquito, es todo hinchazón hormonal. Ten en cuenta que el embrión aún es chiquito y no llega a ocupar todo el espacio del útero.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Primer trimestre de embarazo

Maryone escribió: 27 Sep 2021, 20:28 @Skywalker felicidades!
Gracias guapa :cuore:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

Melindabea escribió: 29 Sep 2021, 09:10 @ Vita79 estás de muy poquito, es todo hinchazón hormonal. Ten en cuenta que el embrión aún es chiquito y no llega a ocupar todo el espacio del útero.
Y gases también :jiji: en mi caso parecía un Zeppelin
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Primer trimestre de embarazo

@Vita79 a mi también se me hincha la barriga a los cinco minutos de estar embarazada, me pasó cuando me quedé de mi hija y me está pasando ahora. Es fatal para vestirse, yo no tengo nada de barriga esté más gorda o más delgada y tengo mucho pantalón de tiro alto porque es con lo que me veo más favorecida así que estoy de 6 semanitas y no me abrocha nada, voy con las camisas por fuera y una goma del pelo para cerrarme los pantalones.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Primer trimestre de embarazo

Hola a todas! Por fin puedo unirme a este post... Estoy muy feliz pero muy arerrorizada también..

@Vita79 estoy igual que tú.. He visto el positivo hace dos días y ahora estoy ante un vacío que no sé ni por dónde moverme. Creo que estoy de 4 semanas, lo único que he hecho es bajarme la app embarazo +

En principio tengo cita hoy por la mañana con mi médica de la SS, a ver si me explica bien el proceso..
Y dudo, al igual que tú, en hacerme una eco antes de la primera que hacen en la SS..a ver si me informo bien.

Ve contándonos qué tal todo!
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Primer trimestre de embarazo

@islandgirl enhorabuena! Yo voy desde siempre a mi ginecóloga a parte de la seguridad social y ella hace una eco en la semana 6/7 (antes no se ve nada) y otra en la 10, a mi me da paz mental, pero estrictamente necesario no es, si lo fuera en la SS lo harían, así que lo que a ti te apetezca.

Yo creía que en este embarazo me libraba porque en el primero empezaron antes las náuseas pero llevo dos días muerta del asco.
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Primer trimestre de embarazo

Hola chicas! Estoy de 6 +3 y ando un poco perdida con el tema citas médicas. El de cabecera ya me ha recetado yodocefol pero no se cuando tengo que pedir cita a la matrona y al ginecólogo
A ver si me podéis ayudar a organizarme 😣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes