Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Primer trimestre de embarazo

Sarabi escribió: 29 May 2021, 10:36 @Cinnamon83 Sii la verdad que mucho mejor si son leves jiji el martes tengo la primera eco por la SS y estaré de 10 semanas, ya al menos estoy un poco más Tranquila.

@Arabella @cocofresh Creo que vosotras tomábais Deltius 10000 para la vitamina D?? Me ha salido a 22 y me ha mandado 5 gotas diarias... El problema es que viene sin pipeta el frasquito (no sé si antes lo traía) y claro me han dado una que el gotero es más grande de lo normal😅. Calculando me durará el bote de 25.000ui una semana... Así que no se si tomar algo menos... Cuanto os duró a vosotras? Os aumentaron rápido los niveles con 10gotas? Graciasss☺️
Siiii yo tomaba Deltius 10000 ui, con gotero. 10 gotas al día! Los niveles aumentan rápido no te preocupes!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Aqui vuelve la pesada de la glucosa :lol: El viernes por fin tengo la prueba y no se si deberia de cogerme el dia libre o trabajar despues de la prueba. Las que la habeis hecho que tal os encontrabais despues? He leido de todo desde gente que lo paso fatal y que luego estaba todo el dia mal hasta gente que sin problemas con ella. Posiblemente le diga a mi jefe que vere si trabajo o no dependiendo de como me sienta, pero para tener una idea.

Otra cosa, mañana tengo el TS. Se que los resultados definitivos con el analisis de sangre y tal tardaran en darmelos pero los resultados de la eco los suelen dar en el momento?
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

@Ohne Hola!!! pues mira a mi la prueba de la glucosa tanto la corta como la larga, con un buen abanico no me sentí mal jajaja, y durante el día estuve perfecta, pero cada cual es diferente, no se como te va sentar a ti.

Y sobre la eco TS, lo que es la eco a mi me dijeron que estaba todo bien, pero que hasta que no metieras los parámetros del análisis junto con la eco no podían confirmarme 100%, pero que en principio se veía bien, y gracias a dios salió perfecto el TS.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias @Alexia30
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Primer trimestre de embarazo

Vengo de la eco de la primera eco por la SS. Todo bien, 3 cm, 150ppm. 10 semanitas.


Imagen


Todo rutinario y me ha preguntado que si no me había hecho la prueba del azúcar. Le he dicho que pensaba que era más adelante y dice que con 35 años me la tengo que hacer.
No dudo de que tenga que hacérmela, pero pensaba que era en la semana 20 o así...🤦🏻‍♀️.
Aunque de momento no me ha mandado cita...

Bastante seco, de pocas palabras, y una hora esperando... Bendita la hora en la que me hice el privado. Por lo visto no le ha hecho gracia que lleve el seguimiento por los dos a la vez. No me explico el por qué.
De momento más tranquila, tengo los análisis el jueves y la siguiente eco por privado en la 12.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Primer trimestre de embarazo

A partir de los 35 años, en España al menos, se hace el test de O'Sullivan también en el primer trimestre. Y a todas en el segundo, independientemente de la edad.
Es el protocolo.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Vengo de la eco TS y tengo un autentico torbellino dentro :love: el lunes me dan los resultados con el analisis de sangre pero en la eco todo bien. Costo medir el latido y que se dejara ver la nariz porque estaba con las manos en la cara y dando vueltas sin parar. Cada vez que el medico pillaba latido bien y empezaba a gravar se movia y perdia el latido y lo mismo con la nariz. Ni un segundo con las manos quietas. Consegui colar a mi pareja con la escusa del idioma y al papa se le caia la baba.
Avatar de Usuario
Leonada
Influenser
Mensajes: 628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Primer trimestre de embarazo

A mí el líquido de la glucosa me sentó bien, ni me dio arcadas ni nada. Pero luego fui una bruta y me desayuné una palmera de chocolate (por si no había tenido suficiente azúcar :lol: ), y al subir a casa me dio una diarrea explosiva. Ya he aprendido la lección, cuando me toque la del segundo trimestre en 15 días desayunaré algo más light.

Me alegro de que todas vuestras pruebas vayan saliendo bien :love:
Instagram: Ladychandal
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

@Leonada yo desayune, un chocolate y un panecillo con jamón cocido y tomate jajaja.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Pues me acaban de llamar del hospital que ya tienen los resultados y riesgo bajo asi que genial. Me lo empiezo a creer por fin
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

@Ohne que bien!!! me alegro un montón, y que rápido =)
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Primer trimestre de embarazo

Qué bien @Ohne , que rápido! Yo sigo sin saber nada y he cogido citas para viernes y lunes con la matrona y el médico de cabecera a ver si alguno me dice algo. Veo que al final me entero de lo que sea en julio con la eco de la semana 20.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Gracias chicas. La verdad que si, ha sido rapidisimo. El hospital de aqui es super bueno, ojala me pudiera hacer todas las pruebas en el hospital. Ademas es que el medico era encantantador, me explico todo super bien e incluso con bromas. Y por el telefono lo mismo, sin prisas y explicandome todo super bien.
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Felicidades @Ohne !!!!! ❤️❤️
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Primer trimestre de embarazo

Me alegro mucho @Ohne :hug:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Gracias chicas.

Debo de ser rarita porque me ha guatado el sabor del liquido de la prueba de la glucosa. Cogi el de sabor a limon, me lo dieron super frio y de un trago para dentro. La verdad que no me ha parecido para tanto la prueba y eso que estoy con unas migrañas tremendas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes