Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Primer trimestre de embarazo

Hola bonitas!!
Vengo en una nube de la eco! 😇
El bollito sigue creciendo, estoy de 9+1, casi 25mm y latido 180ppm. Me ha dicho que esta todo bien y que me ve dentro de unas semanas🤭.
Estaba un poco nerviosa porque al no tener síntomas ya sabéis... Me subía por las paredes jaja
Me ha mandado Deltius 10000 que son unas gotas para la vitamina D, mucho mejor que las cápsulas del Natalben para mi.

Imagen
Sirenita123
Influenser
Mensajes: 576
Registrado: 07 Jun 2020, 19:25

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @Sarabi !!! Esto va viento en popa!!!!
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  Primer trimestre de embarazo

Qué bien @Sarabi !!! Qué momento tan bonito!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

@Sarabi me alegro mucho de que todo vaya bien. Es un momento super bonito
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

Muchísimas gracias a todas por contestar. Que tontería, pero de pronto me dio por pensar. Gracias de verdad.
Avatar de Usuario
Emege
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 05 May 2018, 10:23

  Primer trimestre de embarazo

@Sarabi enhorabuena!!! Viento en popa!!
Avatar de Usuario
Alexia30
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 10 Nov 2020, 17:28

  Primer trimestre de embarazo

@Sarabi Enhorabuena de nuevo!!! te lo dije en el otro post te lo repito en este, que guai!!!, me alegro un montonazo, ahora poco a poco, es cierto que el primer trimestre es el que mas te preocupas, pero ya veras que pasa rapidísimo.

Fíjate que estoy de 19+3 y tengo familia que aun no lo sabe, y me da tanta cosa contárselo tan tarde, porque para mi, han sido como mis tíos, se han criado con mi madre desde pequeños,(son primos hermanos de mi madre, pero han vivido juntos siempre, ella se vino a mi ciudad muy pequeña porque mis abuelos tenían muchos hijos. Y la crio sus padres, que para mi han sido mis abuelos) y me han visto nacer, no tendría que haber esperado tanto jajaja, pero como siga asi me pongo de parto y aun no lo saben.

He decidido que el martes que viene que tengo la eco de las 20 semanas, voy a contárselo a todos los que me quedan de mi familia.
Kallitsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 17 Feb 2019, 09:07

  Primer trimestre de embarazo

Enhorabuena @Sarabi ! Yo tuve revisión ayer por fin y todo bien también. Pude escuchar el latido y ya se veía el bichito. Mide 10mm que es lo que le corresponde con las 7 semanas. Me dijo que esté tranquila que llegados a este punto he pasado las semanas críticas y habiendo latido no tiene porqué ir nada mal. Así que nada, ahora a esperar otras cuatro semanas para la eco importante del cribado.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Primer trimestre de embarazo

Tengo una pregunta un poco tonta tal vez pero que me tiene la cabeza algo loca.

Un embarazo dura 40 días contando desde la última regla, ok, pero realmente ahí hay 2 semanas aproximadamente en las que no estás embarazada porque aun no has ovulado. Si te metes a consultar en alguna página de estas en que te va diciendo lo que ocurre en cada semana y el tamaño del feto y posibles síntomas etcétera te pide la fecha de la última regla y te dice de cuantas semanas estás, pero ahí hay 2 semanas por lo menos de desfase de modo que lo que te marcan como semana 1 y 2 ni siquiera se ha producido la fecundación.
Lo digo, por ejemplo, a la hora de hacer la primera eco y que se note el latido.

Vosotras cómo contáis las semanas?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

Yo si que las cuento. La fecha prevista que me dio la gine es la misma que la app.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Primer trimestre de embarazo

@misspampita se cuentan 40 semanas desde la última regla aunque las dos primeras semanas no estás embarazada realmente, la eco ya se hace calculando las semanas desde la última regla.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

@misspampita yo creo que todas las webs y apps que dan medidas e hitos del embrión/feto son en relación a la semana de embarazo.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Primer trimestre de embarazo

Gracias chicas! qué lío me he hecho. Entonces estoy, a falta de lo que me diga mi ginecóloga, de dos semanas más de lo que calculaba :hide1:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8935
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primer trimestre de embarazo

@misspampita con el tema fechas mi pareja se volvia loco al principio. Nuncq sabia de cuanto estaba. Entre eso y que 11+X son realmente 12 semanas...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13680
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Primer trimestre de embarazo

misspampita escribió: 28 May 2021, 13:48 Tengo una pregunta un poco tonta tal vez pero que me tiene la cabeza algo loca.

Un embarazo dura 40 días contando desde la última regla, ok, pero realmente ahí hay 2 semanas aproximadamente en las que no estás embarazada porque aun no has ovulado. Si te metes a consultar en alguna página de estas en que te va diciendo lo que ocurre en cada semana y el tamaño del feto y posibles síntomas etcétera te pide la fecha de la última regla y te dice de cuantas semanas estás, pero ahí hay 2 semanas por lo menos de desfase de modo que lo que te marcan como semana 1 y 2 ni siquiera se ha producido la fecundación.
Lo digo, por ejemplo, a la hora de hacer la primera eco y que se note el latido.

Vosotras cómo contáis las semanas?
:jiji: ojalá, dura 40 semanas y a algunas hasta 42

Ay a mi se me hizo muy largo, ojalá se finiquitara el tema en 40 días. Aunque también te digo que si en 40 días me crece una tripa así, me habría muerto.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Primer trimestre de embarazo

Nive escribió: 28 May 2021, 15:08
misspampita escribió: 28 May 2021, 13:48 Tengo una pregunta un poco tonta tal vez pero que me tiene la cabeza algo loca.

Un embarazo dura 40 días contando desde la última regla, ok, pero realmente ahí hay 2 semanas aproximadamente en las que no estás embarazada porque aun no has ovulado. Si te metes a consultar en alguna página de estas en que te va diciendo lo que ocurre en cada semana y el tamaño del feto y posibles síntomas etcétera te pide la fecha de la última regla y te dice de cuantas semanas estás, pero ahí hay 2 semanas por lo menos de desfase de modo que lo que te marcan como semana 1 y 2 ni siquiera se ha producido la fecundación.
Lo digo, por ejemplo, a la hora de hacer la primera eco y que se note el latido.

Vosotras cómo contáis las semanas?
:jiji: ojalá, dura 40 semanas y a algunas hasta 42

Ay a mi se me hizo muy largo, ojalá se finiquitara el tema en 40 días. Aunque también te digo que si en 40 días me crece una tripa así, me habría muerto.
:D:
Cinnamon83
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 11 Jun 2018, 18:22

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sarabi
Influenser
Mensajes: 788
Registrado: 16 Abr 2020, 14:10

  Primer trimestre de embarazo

@Cinnamon83 Sii la verdad que mucho mejor si son leves jiji el martes tengo la primera eco por la SS y estaré de 10 semanas, ya al menos estoy un poco más Tranquila.

@Arabella @cocofresh Creo que vosotras tomábais Deltius 10000 para la vitamina D?? Me ha salido a 22 y me ha mandado 5 gotas diarias... El problema es que viene sin pipeta el frasquito (no sé si antes lo traía) y claro me han dado una que el gotero es más grande de lo normal😅. Calculando me durará el bote de 25.000ui una semana... Así que no se si tomar algo menos... Cuanto os duró a vosotras? Os aumentaron rápido los niveles con 10gotas? Graciasss☺️
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Primer trimestre de embarazo

Hola @Sarabi! Yo antes del embarazo lo tenía muy bajo, 16,78 y me mandaron un tratamiento (los niveles tan bajos podían ser causa del aborto bioquímico que tuve, pero nada seguro). Desde que me quedé embarazada, tomo 10 gotas de Deltius 10.000 y lo he tenido todo el embarazo en 30-33 aprox. (El mínimo de los intervalos es 30).
Empecé con el tratamiento en julio y en octubre la primera analítica del embarazo, ya salía en 33.
Lo de la pipeta, a mí si me viene en cada paquetito una dentro.
¡Espero que te suba prontito!
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Primer trimestre de embarazo

@Sarabi pues no te sé decir, no me acuerdo :bag: los niveles no me los volvieron a medir. Siento la nula ayuda 😢
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes