Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

@elanilloo ahora tómatelo con calma. Tampoco te vengas abajo porque de 5 semanas es que es difícil ver nada (y a veces ni de 6 😅). Vamos, que no haber visto embrión hoy no quiere decir que vaya a mal el embarazo.
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @Melindabea ❤️
Avatar de Usuario
thairée
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 359
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Primer trimestre de embarazo

@elanilloo tranquila, que con la progesterona se te quitarán los sangrados, reposa lo que puedas y no te desanimes que ya verás que todo va bien!!
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  Primer trimestre de embarazo

@thairée gracias ❤️ Ojalá 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Primer trimestre de embarazo

Melindabea escribió: 30 Nov 2021, 13:59
Adore escribió: 30 Nov 2021, 13:47 De cuánto estás @Melindabea ?
Mañana hago 10 semanas! Aunque en las dos ecos que llevo hasta ahora me han dicho que mide un poquito más.
igual estás de unos dias más. Yo ya mañana hago las 13. Segundo trimestre.

@elanilloo Estate tranquila y verás que todo sigue adelante y en unos dias ya lo ves. Es muy pronto aun.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Adore escribió: 01 Dic 2021, 09:55
Melindabea escribió: 30 Nov 2021, 13:59
Adore escribió: 30 Nov 2021, 13:47 De cuánto estás @Melindabea ?
Mañana hago 10 semanas! Aunque en las dos ecos que llevo hasta ahora me han dicho que mide un poquito más.
igual estás de unos dias más. Yo ya mañana hago las 13. Segundo trimestre.
Pues es que controlé la ovulación así que estoy bastante segura de las fechas 😅

Qué alivio entrar en el segundón trimestre! O al menos eso tengo en mi cabeza yo. Tengo unas ganas locas de encontrarme algo mejor.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Primer trimestre de embarazo

Melindabea escribió: 01 Dic 2021, 12:50
Adore escribió: 01 Dic 2021, 09:55
Melindabea escribió: 30 Nov 2021, 13:59

Mañana hago 10 semanas! Aunque en las dos ecos que llevo hasta ahora me han dicho que mide un poquito más.
igual estás de unos dias más. Yo ya mañana hago las 13. Segundo trimestre.
Pues es que controlé la ovulación así que estoy bastante segura de las fechas 😅

Qué alivio entrar en el segundón trimestre! O al menos eso tengo en mi cabeza yo. Tengo unas ganas locas de encontrarme algo mejor.
Ya, pero tienes un margen de 5 dias donde están los bichos danzando.
Imagen
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Primer trimestre de embarazo

@Adore vamos a la par, yo he entrado hoy en semana 13!

Tuve esta mañana la eco con los resultados del cribado, la glucosa y tal y todo ha ido bien, también el pliegue nucal, y todo lo que había que mirar.

Me ha dicho la gine que me ha tocado (que por cierto se ha portado fatal, súper borde) que el análisis que me hice por el privado está realizado sobre una fracción del 4% y me ha dicho que está al límite, que mejor que me lo repitan.

Y que puedo retomar el deporte, y eso haré que estoy muy dejada..
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Yo desde que hablé con mi médico he vuelto a hacer ejercicio, pero muy muy light 🤦‍♀️ Quiero pensar que mejor esto que nada y que en unas semanas me encontraré mejor y podré hacer un poco más, pero es que ahora, entre que me canso, que me suben las pulsaciones...
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Primer trimestre de embarazo

:lolfriends:
Melindabea escribió: 01 Dic 2021, 15:21 Yo desde que hablé con mi médico he vuelto a hacer ejercicio, pero muy muy light 🤦‍♀️ Quiero pensar que mejor esto que nada y que en unas semanas me encontraré mejor y podré hacer un poco más, pero es que ahora, entre que me canso, que me suben las pulsaciones...
Qué ejercicio estás haciendo?

Yo creo que haré elíptica suave, y vídeos de rutinas de piernas, brazos y tal con mis mini pesitas. También quiero apuntarme a yoga prenatal
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

islandgirl escribió: 01 Dic 2021, 15:54 :lolfriends:
Melindabea escribió: 01 Dic 2021, 15:21 Yo desde que hablé con mi médico he vuelto a hacer ejercicio, pero muy muy light 🤦‍♀️ Quiero pensar que mejor esto que nada y que en unas semanas me encontraré mejor y podré hacer un poco más, pero es que ahora, entre que me canso, que me suben las pulsaciones...
Qué ejercicio estás haciendo?

Yo creo que haré elíptica suave, y vídeos de rutinas de piernas, brazos y tal con mis mini pesitas. También quiero apuntarme a yoga prenatal
Mis rutinas de pesas, pero bajando de pesos porque no puedo con mi vida 😅
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Primer trimestre de embarazo

@elanilloo espero que te encuentres mejor y la progesterona te esté ayudando!
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Primer trimestre de embarazo

islandgirl escribió: 01 Dic 2021, 15:07 @Adore vamos a la par, yo he entrado hoy en semana 13!

Tuve esta mañana la eco con los resultados del cribado, la glucosa y tal y todo ha ido bien, también el pliegue nucal, y todo lo que había que mirar.

Me ha dicho la gine que me ha tocado (que por cierto se ha portado fatal, súper borde) que el análisis que me hice por el privado está realizado sobre una fracción del 4% y me ha dicho que está al límite, que mejor que me lo repitan.

Y que puedo retomar el deporte, y eso haré que estoy muy dejada..
Y eso por qué? El TPNI quieres decir? A mí me dijeron que a partir de un 3 y algo era válido, el mio el de 6.y algo.
Imagen
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  Primer trimestre de embarazo

Gracias @Allcanseeyoureyes 😊😊 hoy parece que estoy manchando algo menos. Esta mañana he ido a mi médico de cabecera y me han dado cita con la matrona para el próximo día 14. Ojalá que todo vaya bien. Estas dos semanas se me van a hacer interminables.
Por cierto, por la seguridad social cuándo hacen la primera ecografía? Y quién la hace? El ginecólogo?
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Primer trimestre de embarazo

elanilloo escribió: 01 Dic 2021, 18:28 Gracias @Allcanseeyoureyes 😊😊 hoy parece que estoy manchando algo menos. Esta mañana he ido a mi médico de cabecera y me han dado cita con la matrona para el próximo día 14. Ojalá que todo vaya bien. Estas dos semanas se me van a hacer interminables.
Por cierto, por la seguridad social cuándo hacen la primera ecografía? Y quién la hace? El ginecólogo?
En teoria a las 12 semanas, pero en Catalunya a mí siempre me han hecho una a las 7/8 semanas.
Imagen
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Primer trimestre de embarazo

Adore escribió: 01 Dic 2021, 17:27
islandgirl escribió: 01 Dic 2021, 15:07 @Adore vamos a la par, yo he entrado hoy en semana 13!

Tuve esta mañana la eco con los resultados del cribado, la glucosa y tal y todo ha ido bien, también el pliegue nucal, y todo lo que había que mirar.

Me ha dicho la gine que me ha tocado (que por cierto se ha portado fatal, súper borde) que el análisis que me hice por el privado está realizado sobre una fracción del 4% y me ha dicho que está al límite, que mejor que me lo repitan.

Y que puedo retomar el deporte, y eso haré que estoy muy dejada..
Y eso por qué? El TPNI quieres decir? A mí me dijeron que a partir de un 3 y algo era válido, el mio el de 6.y algo.
Pues la ginecóloga me ha dicho que 4% era el límite y que comprobara que me garantizaban los resultados y si no que repitiese.

He hablado con la del laboratorio y me ha dicho que si han dado resultados es que sería válido pero que igualmente me consultaba a ver si era necesario repetir.

Ya digo que la ginecóloga era bastante borde y se explicaba fatal así que no pude sacarle más información al respecto de si considera que debo repetirla o no.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Primer trimestre de embarazo

islandgirl escribió: 01 Dic 2021, 19:20
Adore escribió: 01 Dic 2021, 17:27
islandgirl escribió: 01 Dic 2021, 15:07 @Adore vamos a la par, yo he entrado hoy en semana 13!

Tuve esta mañana la eco con los resultados del cribado, la glucosa y tal y todo ha ido bien, también el pliegue nucal, y todo lo que había que mirar.

Me ha dicho la gine que me ha tocado (que por cierto se ha portado fatal, súper borde) que el análisis que me hice por el privado está realizado sobre una fracción del 4% y me ha dicho que está al límite, que mejor que me lo repitan.

Y que puedo retomar el deporte, y eso haré que estoy muy dejada..
Y eso por qué? El TPNI quieres decir? A mí me dijeron que a partir de un 3 y algo era válido, el mio el de 6.y algo.
Pues la ginecóloga me ha dicho que 4% era el límite y que comprobara que me garantizaban los resultados y si no que repitiese.

He hablado con la del laboratorio y me ha dicho que si han dado resultados es que sería válido pero que igualmente me consultaba a ver si era necesario repetir.

Ya digo que la ginecóloga era bastante borde y se explicaba fatal así que no pude sacarle más información al respecto de si considera que debo repetirla o no.
A mí por lo que cuentas, me parece que lo ha hecho a mala baba. Le habrá sentado mal que lo hayas hecho el tpni, de verdad que hay algunas que te ponen mal cuerpo...
Imagen
elanilloo
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 26 Jun 2018, 20:16

  Primer trimestre de embarazo

Llevo dos días con la progesterona y parece que he dejado de manchar ☺️☺️☺️
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

elanilloo escribió: 02 Dic 2021, 11:25 Llevo dos días con la progesterona y parece que he dejado de manchar ☺️☺️☺️
Me alegro mucho!!
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes