Primer trimestre de embarazo

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Primer trimestre de embarazo

Cuando este más avanzando el embarazo siempre puedes tirar por dolor de espalda, ciatica y todo eso para la baja por el médico de cabecera, en la primera parte si no te la alarga por ansiedad a ver si alguna forera sabe más opciones
CUCUN_88
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2021, 15:12

  Primer trimestre de embarazo

Gracias chicas! Yo fisicamente me encuentro decente,tengo mareos esporadicos y digestiones muy pesadas,esto me ha empezado hace poco y es muy molesto porque todo el día estoy hinchada como un globo y comida siento que no me baja del estómago...
De momento la baja es por ansiedad y le dire que estoy igual pero si veo qué me pone pegas le dire que ando con náuseas y vómitos...
Pero verdaderamente lo que siento es ansiedad,no esperaba verme en esta situacion y todavia no he empezado disfrutar del embarazo,no tengo ganas de nada....
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Primer trimestre de embarazo

Yo estoy de baja por vómitos y mareos... Estoy en la semana 8+7. Inténtalo por ahí si ves que no te renueva la baja por ansiedad.
Me parece súper fuerte, jugando con la salud de los demás! En mi trabajo hay una compañera anti vacunas y se lo comentaré a mi médico de cabecera porque me da miedo
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Primer trimestre de embarazo

pues yo llevo un mes y medio con crisis de ansiedad y mi médico ha pasado de mi como de la m....
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Perdón por el tocho, he intentado resumirlo...
la gente que me veía me decía ve al médico porque tal y como estás te van a dar la baja, que con los embarazos no se pillan los dedos... pues no lo veo tan claro.
Babiek
Moradora de las arenas
Mensajes: 93
Registrado: 12 Feb 2018, 21:00

  Primer trimestre de embarazo

islandgirl escribió: 22 Oct 2021, 09:03
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también estoy en Madrid y mi primera cita para eco ha sido para la semana 13 directamente... sinceramente, menos mal que puedo ir por el privado a que me vean antes, porque creo que no aguantaría la angustia hasta la semana 13.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Primer trimestre de embarazo

Cariátides escribió: 22 Oct 2021, 22:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si se me ha pasado por la cabeza, es un chico joven que no se si es falta de experiencia o yo que se.
Otra de las suyas fue porque le dije que empezaba a estar extreñida, y su respuesta: uy pues tomar fibra, pero es que las embarazadas no podéis tomar nada... ve a la farmacia y les dices que estás embarazada a ver si te dan algo.
yo me he puesto a mirar por internet y por ejemplo he visto que se puede tomar alguna cosa pero siempre ponen consulte con su médico (no con su farmacéutico cómo me dice el) Asique yo no se si es medio normal o no lo de este médico.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Primer trimestre de embarazo

Chicas, qué tal vais??
Creo que se me olvidó comentar que la matrona me recomendó tomar natalben supra en vez del yodocefol.. Alguna de vosotras lo toma? O algún otro suplemento?
Carotilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 22 Ago 2021, 17:20

  Primer trimestre de embarazo

Yo estoy tomando gestagyn embarazo. En la búsqueda me fue muy bien y ahora he preferido seguir con la marca (y mi matrona en la primera visita me dio una muestra de 4 pastillas y la carpetita de publi de gestagyn)
islandgirl escribió: 27 Oct 2021, 13:14 Chicas, qué tal vais??
Creo que se me olvidó comentar que la matrona me recomendó tomar natalben supra en vez del yodocefol.. Alguna de vosotras lo toma? O algún otro suplemento?
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Primer trimestre de embarazo

Yo lo tomé todo el embarazo. En la primera cita con el ginecólogo me dijo que estos productos no eran "obligatorio" al no estar financiados por la SS pero que eran muy recomendable, que todo el mundo lo tomaba y que era mi decisión...
A mí natalben me fue bien pero al parecer son todos parecidos, lo único es que algunos llevan algo de pescado y te puede revolver el estómago, según me dijo un farmacéutico.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Primer trimestre de embarazo

Yo tomé también Natalben Supra por recomendación de mi ginecóloga y me fue bien. Las cápsulas son bastante grandes eso sí.

Por cierto para el estreñimiento @Gwylleon por si te sirve, a mí me recetaron unos sobres que se llaman Movicol, se pueden tomar sin problemas en el embarazo y son mano de santo.

Enhorabuena a las recientes incorporaciones❤️
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Primer trimestre de embarazo

Muchas gracias @Keen !!!
me lo apunto como último recurso, que no me gusta tomar cosas de estas asi como así.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también estoy tomando natalben, mi matrón me dijo que si comia bien, mínimo 3 frutas al día y esas cosas, que no hacía falta tomar esas, que podía tomar otras más sencillas porque estas suplementan vitaminas además de lo básico como otras (ácido fólico, yodo...) Y si son unos pastillujos enormes, a veces se quedan atravesados al tragar.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Primer trimestre de embarazo

Pues voy a hacer pedido de las natalben supra, a ver qué tal. Si la pastilla es muy grande se podrá partir a la mitad, no? La duda que tengo es si debo dejar entonces el yodocefol.. Vosotras la tomáis de forma exclusiva? La matrona me dijo que sí, pero no sé, miraré a ver si tienen lo mismo..

Y algún remedio para las náuseas conocéis? Lo estoy pasando bastante mal, y con la acidez..
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Primer trimestre de embarazo

Yo tomé Natalben Supra también y cuando nació la niña Natalben Lactancia, esta vez me ha recomendado Seidibion Prime y tampoco tengo queja. Para las nauseas tomo Cariban porque los remedios caseros se me quedan cortos.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Primer trimestre de embarazo

@islandgirl si tomas Natalben deja el yodocefol, si, es una u otra. Yo empecé también con yodocefol y enseguida cambié a Natalben por ser mucho más completo.
islandgirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 253
Registrado: 25 Jul 2021, 18:20

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Primer trimestre de embarazo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes