MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Gracias @Ponycansaico despues de mucho pensarlo cambie el correr por Nordic Walking y muy contenta. En dos semanas abren el gimnasio despues de mil años y volvere pero haciendo cosas suaves. Para mi es importante sentirme activa, he hecho deporte toda mi vida y cuando tengo epocas que hago menos no me siento 100% yo.
Ponycansaico

  MILF INSIDE

Me alegro, @Ohne, ya verás qué bien estando activa.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Ficho.

Yo sigo con mis rutina de ejercicio, pero he cambiado el hiit por unos videos de cardio Liss (son un poco de abueli pero al menos me muevo) y he tenido que bajar los pesos de los entrenamientos porque tengo un cansancio brutal. Voy viendo día a día cómo me encuentro y así decido lo que hago.

@Ponycansaico Mi idea es seguir haciendo ejercicio si el embarazo sigue bien, pero sí que es cierto que me cuesta hacerme a la idea de que estos meses no habrá gains y estarán enfocados a mantenerme lo mejor posible.
Ponycansaico

  MILF INSIDE

@Melindabea a mi es eso, me costó cambiar el chip y “buscar nuevas motivaciones”, encima hasta que no estuve de 7 meses no reabrieron el gimnasio, con lo cual sí fue un poco: Pony, o te pones las pilas y haces lo que puedas con los medios que tienes, o te vas a aplatanar. Yo es que antes era solo de pesitas a muerte y muy poco cardio, con el embarazo al revés. Pero así me he adaptado y he probado cosas nuevas, estoy bastante satisfecha, hay que ser compasiva con una misma y no exigirse mucho. Habrá mil días que no te apetezca y no pasa nada por descansar, también he vagueado comiendo brownie, eh?
Lattice

  MILF INSIDE

Yo al revés, me motivaba muchísimo el tema beneficios para bebé, madre y parto de hacer ejercicio durante el embarazo. Mi cerebro debió cambiar una cosa por la otra.
Ponycansaico

  MILF INSIDE

¿Habéis hecho pilates para embarazadas? Estoy por pasarme a preguntar por un sitio a ver, por hacer algo, quiero estirar el cuerpo y pilates me encaja. ¿Experiencias?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

Me suena que @Lattice hizo pilates para embarazadas.
Lattice

  MILF INSIDE

Ponycansaico escribió: 06 May 2021, 07:19 ¿Habéis hecho pilates para embarazadas? Estoy por pasarme a preguntar por un sitio a ver, por hacer algo, quiero estirar el cuerpo y pilates me encaja. ¿Experiencias?
Como dice Melindabea yo hice pero por recomendación de fisio de suelo pelvico para fortalecer transverso para tema pujos y prevenir diastasis. Iba una clase de pilates máquinas con otra persona (no embarazada). Creo que me fue bien por tema abdominal pero no te sé decir más diferencias porque a mi ni me dolió la espalda ni tuve ninguna molestia corporal nunca, pero seguro que ayuda claro.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  MILF INSIDE

Yo hice pilates dura te el primer trimestre en una clase que era normal pero la profe me adaptaba los ejercicios y la verdad que estaba encantada. Luego me.dijo que tenía que cambiar...a gimnasia embarazo (menuda caña que metía ahí molaba pero acababa muerta) que era un poco mezcla de.todo.yo creo incluido pilates,y a yoga para embarazo. Al final deje el yoga porque es demasiado relax para mí, me ponía nerviosa jajaja.y se disolvió el grupo de gimnasia... Así que ahora estoy de 7 meses y sin nada... Haciendo algo en casa y caminando.
Me encantaría retomar lo de gimnasia o pilates de embarazo a mi me.molaba y me.venia genial.si tenéis oportunidad con alguien que controle yo lo recomiendo (ojo, no soy muy deportista así que no tengo mucha idea,es desde mi punto de vista de aficionadilla jeje)
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Yo estoy pensando en apuntarme a yoga para embarazadas. He hecho bastante yoga en mi vida pero con el covid pare. La profe es amiga mia y tiene un bebe de medio año asi que me fio bastante de ella.
Ponycansaico

  MILF INSIDE

Voy a informarme y decido. Ahora tengo opciones! Viva y bravo!
Lattice

  MILF INSIDE

Ah yo hice desde semana 25 hasta 39, que no lo he dicho.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Ohne escribió: 06 May 2021, 10:31 Yo estoy pensando en apuntarme a yoga para embarazadas. He hecho bastante yoga en mi vida pero con el covid pare. La profe es amiga mia y tiene un bebe de medio año asi que me fio bastante de ella.
Ohne bonica enhorabuena! no sabía que estabas embarazada!
Yo te recomiendo muchísimo el yoga para embarazadas, yo había practicado antes, pero hacerlo cuando estaba embarazada cambió para siempre mi relación con el yoga. Fue durante mi primer embarazo que iba a tope de trabajo y con mucho agobio en general (algo bastante normal en mi vida laboral en realidad) y el yoga me ayudó mucho a tener un espacio en el que de verdad conectar conmigo misma, con mi cuerpo, con mi bebé... guardo un recuerdo muy bonito. Así que te animo a que pruebes, más aún si es con una persona de confianza.

En mi segundo embarazo estuve mucho más activa físicamente que durante el primero. Iba al gimnasio, hacía pesas, piscina, aquagym con las señoras, caminar y algo de yoga. Y aunque tenía casi 8 años más que en el primer embarazo físicamente estuve muchísimo mejor. Hay que adaptar el ritmo, los ejercicios y quizás no forzar tanto a nivel cardiovascular (no ponerte al límite), pero por lo demás hacer deporte y mantenterte activa es muy muy positivo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Gracias @Petrita en dos semanas abren otra vez por fin asi que hablare con mi amiga y me apuntare. Ademas tienen tambien yoga con los babies.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13517
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo hice pilates hasta el día antes de parir y me vino fenomenal. Tenía ciatica y pubalgia y me ayudaba mucho, además era cañero y en el parto yo diría que ayudó bastante. Sobre todo a la hora de aguantar posturas para pujos y los pocos pujos que hice eran muy efectivos (tenía epidural, no pujaba por instinto porque no sentía nada)

Yo lo recomiendo
Ponycansaico

  MILF INSIDE

Gracias @Nive. Pues me he ido a informar y me cuadra bastante, tengo ganas de empezar!!!
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  MILF INSIDE

Ficho. Me he enterado hace unas horas pero me puede la emoción. Si todo va bien, como en mi anterior embarazo, pienso cumplir los siguientes puntos.
- Ejercicio todo el que pueda. Salgo a andar 1,5h dos días o tres por semana, mas uno o dos de fuerza en casa. En verano bici por zonas llanas y cuando haya poca gente, sólo hasta septiembre.

- Comida lo más sana que pueda, mucha agua, fruta y verdura. Limitar los dulces aunque no suelo abusar de normal.

- Masaje y preso semanal, haré parón en verano que me voy a la playa, si encuentro algún sitio bueno seguiré ahí.

Luego crema hidratante corporal, aceite de coco, retinol fuera, crema refrescante para piernas, ponerlas en alto....lo típico.

Nos vemos por aquí.
Ponycansaico

  MILF INSIDE

Enhorabuena @miranda19 !!! Qué buena noticia!!! Ve contándonos.

A mi me gustaría preguntaros qué cosas hicisteis después de parir, una vez transcurrido el tiempo. Tengo amigas que se hicieron presoterapia (?) para la tripa y alguna cosa en cabina, pero no tengo ni idea de qué. ¿Vosotras hicisteis algo?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  MILF INSIDE

@Ponycansaico lo que mas se recomienda es indiba, pero es súper caro.
Imagen
Lattice

  MILF INSIDE

Enhorabuena @miranda19 !!
Yo no me hice nada @Ponycansaico , pero lo que es efectivo de verdad como dice Yelle es Indiba para la tripa. Tambien depende de como se te quede la piel, si se te queda bien no te hace falta, pero es verdad que depende de como sea tu piel se te puede quedar más descolgada, el tipico pellejo.
Lo que yo me di fue la tipica trofolastin postparto, no se si funcionó o me hubiera quedado bien igual, pero me mandaron eso y yo me di. Del resto pues lo de siempre, retomar el deporte cuando te deje el medico y poco más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes