MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Lattice

  MILF INSIDE

Yo lo dejaría, está desaconsejado y tienes mucho tiempo para hacertelo. Especialmente en el pubis que es lo que está más cerca del utero y demás.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

@Ohne en mi centro no te hacen el láser mientras estás embarazada. Que igual es por quitarse de líos si hay algún problema, pero no lo hacen. Es un centro de depilación láser, no ipl.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Ufff yo no lo haría. Además según vayas aumentando de peso es que te puede doler mucho

Yo ya al final me pasaba la cuchilla porque cualquier otra cosa era dolor extremo y a mi no me pasó pero hay chicas que tienen varices vulvares. Yo con la pubalgia ya iba bien servida 😅 no se, yo no me lo haria
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

El láser está desaconsejado durante el embarazo.
Yo iba a empezar a darme sesiones justo para empezar el año, pero fue cuando me quedé y ya lo he aplazado a después de dar a luz.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Gracias chicas, me hare la ultima de piernas y lo dejare hasta despues del parto que de todas formas empezare por brazos y axilas. Me imagino que despues del parto la zona intima tambien necesita su tiempo para recuperase.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Aquí no te hacen laser embarazada, está totalmente desaconsejado. Creo que es también porque la piel está más sensible y con las hormonas te podrían salir manchas. Yo no me haría ni piernas ni nada si ya estás embarazada, aunque sea primer trimestre.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  MILF INSIDE

Petrita escribió: 15 Jun 2021, 11:22 Aquí no te hacen laser embarazada, está totalmente desaconsejado. Creo que es también porque la piel está más sensible y con las hormonas te podrían salir manchas. Yo no me haría ni piernas ni nada si ya estás embarazada, aunque sea primer trimestre.
Yo opino igual, no me haría nada estando ya embarazada.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

@biochic reina que te he leído páginas atrás, si estás ya pensando en buscar la parejita haz el favor de meterte caña con el transverso e hipopresivas. Todo lo que recuperes ahora te será mucho más fácil recuperar después para el segundo postparto. Porque no te apuntas a unas sesiones online o algo así para obligarte? es un palo pero es que como no te obligues de alguna manera es un tipo de ejercicio que cuesta mucho encontrar motivación para ser constante.
Ánimo!
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  MILF INSIDE

En cuanto a lo del láser en mi centro no te lo hacían si estabas embarazada xo no solo eso, sino que siempre oi que en el embarazo te podía salir más pelo aunque tuvieras el láser hecho. A mi de momento no me ha pasado.... Tengo laser pero me quedarian un par de sesiones como pa finiquitar todo y me paso muy de vez en cuando cuchilla. Pero a mi cuñada q lo tenía hecho, en el embarazo volvió a salirle btte pelo otra vez, lo cual es un poco putadita la verdad.
Lattice

  MILF INSIDE

A mi si os sirve no me ha vuelto a salir nada de pelo, me he quedado igual que estaba antes.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

A mi me dejó de salir pelo en el embarazo, en las piernas por ejemplo a partir del segundo trimestre no me salió nada de nada. Ahora me está volviendo a salir pero de momento menos que antes,
Vamos que hay cambios claros en los foliculos, piel, producción de pelo, etc. yo como te han dicho tampoco lo haría.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Si, a una amiga le salió pelo. No como antes de hacérselo pero si como para tener que volver a empezar
Lattice

  MILF INSIDE

Acabo de verle la tripa a Melissa Jimenez despues de 3 hijos y la tiene divina.
A ver si pongo link del Hola.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Es esta no? Está genial de tripa y cuerpo en general.

https://www.hola.com/actualidad/galeria ... z-ibiza/6/
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 15 Jun 2021, 16:43 Acabo de verle la tripa a Melissa Jimenez despues de 3 hijos y la tiene divina.
A ver si pongo link del Hola.
Está divina toda ella, pero es que se lo curra un montón, hace mucho deporte, cuida alimentación, tratamientos..... Tiene tipazo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  MILF INSIDE

Melissa está divina.

Yo no he notado ningún cambio en cuanto a vello corporal, llevo láser en bastantes zonas. Cuando de a luz quiero repasar pubis, axilas y quiero hacerme la cara anterior de los muslos.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  MILF INSIDE

Alguna ha probado olaplex para el pelo? Es que tengo ese caprichin y me gustaría probar el tratamiento casero. Mi pelo es super fino y lacio y pongo mechas...
Pero claro no sé si empezar a probarlo de cara al postparto va a ser una soberana tontería.... Si me va a ayudar en algo o como seguramente se me caiga el pelo esté tirando el dinero y debería probarlo una vez pasada esa etapa....
Si alguna Tiene experiencia....
Gracias!!!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Yo he usado el Olaplex 3 varias veces y la verdad es que un poco sin más. Tengo otras mascarillas que me gustan mucho más. Hubo mucho hype pero a mi no me parece para tanto.

Lo del pelo posparto depende de distintos factores, genética, etc. yo por ejemplo tengo igual que siempre, no he perdido nada de pelo y lo tengo igual de forma/tono/brillo… sé que a muchas se les cae o les cambia pero no asumas que te vaya a pasar.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  MILF INSIDE

Ays lo pienso pq lo tengo normalmente débil.y bueno na mas quedarme embarazada se me.empezo a caer btte, en veZ de tenerlo ideal como.muchas embarazadas. Me dieron hierro pa eso desde el principio..y no sé creo que me caerá pero ojalá que no sea así....
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Nashra escribió: 12 Jul 2021, 23:21 Ays lo pienso pq lo tengo normalmente débil.y bueno na mas quedarme embarazada se me.empezo a caer btte, en veZ de tenerlo ideal como.muchas embarazadas. Me dieron hierro pa eso desde el principio..y no sé creo que me caerá pero ojalá que no sea así....
A mí me gusta mucho el olaplex. Pero para la caída y la densidad no te va a hacer nada, lo que hace es mejorar la textura del pelo dañado por tinte, decoloración, secador...
Justo estos días lo hemos estado comentando en el hilo de pelo rizado, te pongo el link aunque no sé si sale bien, es a partir de la página 90

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... start=1780
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes