MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

@Grisgras al trofolastin le tienen que haber cambiado el olor. Yo lo olí el de mi amiga con miedo por los comentarios, y para nada me pareció un olor desagradable. Era bastante suave.
Ponycansaico

  MILF INSIDE

@Grisgras yo flamenco no lo dejaría, no sé, es bailar... hombre, otra cosa es el traje :jiji: , que igual no te lo puedes poner mucho tiempo, pero puedes bailar con otras cosas, no?

Si te interesa lo del fisio te puedo recomendar por esa zona, mándame privi si quieres, te puedo dar una buena recomendación :nudge: .

Las cremas y aceites creo que puedes usar lo que más te guste, yo usé:

- aceite de argan de inecto (nada mas ver el positivo, era lo que tenia).
-Aceite Johnson en la ducha a veces.
- aceite almendras l'occitane.
-aceite mama-mio.
-manteca mama-mio.
-crema hidratante mama-mio. Estos últimos son caretas, están bien, pero no me parecen mágicos.
-barra de masaje de lush de rosa y karité o algo así, muy gustosa, la super recomiendo pero me duró un mes y cuesta como 16€.

En fin, te pongo lo que usé a lo largo del embarazo. No me han salido estrías que yo haya visto (mi tripa no era muy grande tampoco). Creo que más vale constancia que marquitis (las marcas que yo usé algunas fueron por capricho, otras regalos...estoy convencidisima que la nívea de lata azul y un par de buenos aceites de farmacia hacen la papeleta), yo fui suuuuuper aplicada con esto pero no sé si la clave es esa o es genética o qué.Mal no te va a hacer.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Lo de las estrías me temo que es genético y no creo que merezca la pena gastar mucho dinero en productos específicos. Por lo que leí en su día son fibrosis (como cicatrices) en el tejido conjuntivo de la dermis y muy pocos productos e ingredientes cosméticos penetran en la dermis, la gran mayoría se quedan en la epidermis que es la capa superficial de la piel.

Yo misma tuve una tripa enorme, engordé bastante y sólo tuve unas pocas estrías rojas en la cadera que se fueron solas, en la tripa ni una. Las estrías rojas son las iniciales y se recuperan fácil, cuando ya están blancas ya tienes la cicatriz. Y lo que usé fue un poco de más hidratación que lo habitual en mi rutina: me daba aceite de almendras de cualquier marca después de la ducha (o sea el más barato que encontraba) y luego una hidratante corporal normal.
Lattice

  MILF INSIDE

Estrias yo me di mucha crema en el primer embarazo, dos veces al dia, cero estrias. En el segundo me daba crema una vez cada 4 dias, cuando me acordaba, cero estrías también. Asi que no sé qué decir de si sirve o no.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  MILF INSIDE

Millones de gracias chicas!
Yo tengo estrías blancas un poco más abajo de la cadera. De la adolescencia. Apenas se notan y no me preocupan nada. Tengo la piel suuuuper seca e hidratarme me viene bien. Nunca lo hacía porque soy una vaga. Con la excusa parece que me estoy portando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Si, es mejor que el día que vayas al gine no te eches crema en la tripa pero con ese día te vale

Yo confieso que mi única motivación para echarme crema en la tripa era porque me picaba. Soy un desastre y a mi se me olvidaba siempre. No tengo ni una estría, es genética en mi caso.

A ver qué te dice el fisio pero yo diría que el baile viene fenomenal. Con lo que tendría más cuidado es con el CrossFit. Cero presión abdominal pero bueno a ver qué te cuenta. Tampoco hace falta hacer ejercicios para suelo pélvico. Bueno a veces si, pero otras es hasta malo (si tienes hipertonia)
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  MILF INSIDE

Uf yo recuerdo el picor de tripa cómo algo insoportable!!! Ay, era incomodisimo!!! Llegué a tener un tubo de crema en el bolso para darme en el trabajo!! Estrías no tengo ninguna, bueno si, en los muslos de cuando pegué el estirón con 12-13 años.

Yo usé varios tubos de la antiestrias de Babé y un montón de botes del aceite de almendras de L'occitane (que me encanta, sigo usándolo, especialmente en invierno).
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Yo tenía un bote de aceite en la ducha de bio-oil y ahora también lo tengo. Terminaba la ducha y aceite. Ahora termino la ducha y con el aceite me hago el masaje en la cicatriz de la cesárea. Es que ya os digo que soy un desastre y si no lo tengo ahí no me lo echo y ni con esas lo hago todos los días

Yo también me eche alguna vez en la tripa en el trabajo. En mi caso fue a la desesperada crema de manos que era lo que tenía. Pero si que llevaba en el bolso crema de sol facial. Con eso sí que fui super constante. Me daba pavor que me salieran manchas
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Lo de las estrías como dicen es genético. Yo tengo estrias de la adolescencia en el pecho y por encima de la cadera, sin embargo en el embarazo no me ha salido ninguna. Y es cierto que fui muy disciplinada con la hidratación (Bio-Oil por la noche y una hidratante corporal de aloe vera por la mañana), pero creo que el factor principal es genético. Mi madre y ni abuela tampoco tienen ninguna estria de los embarazos.

Y @Nive yo soy como tu, no tengo nada de disciplina con la hidratación corporal. Desde que di a luz lo llevo muy irregular y estoy pensando en cogerme un aceite corporal para ponerme justo después de la ducha, porque si no no lo hago.
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  MILF INSIDE

Lattice escribió: 13 Jun 2021, 10:46 Estrias yo me di mucha crema en el primer embarazo, dos veces al dia, cero estrias. En el segundo me daba crema una vez cada 4 dias, cuando me acordaba, cero estrías también. Asi que no sé qué decir de si sirve o no.
Yo estrías en la barriga tras el parto sólo he visto en Ig, típicas fotos como para normalizar, yo creo que lo normal es que en la tripa no salgan, estamos diseñadas para eso jaja... otra cosa es el lado donde empieza la cadera y tal... o culo, piernas, pecho, lo típico que tb crece cuando te embarazas. Las estrías de embarazo son mucho más grandes q las tipicas de crecimiento, yo tengo una a cada lado.desde el primer embarazo.
La verdad es que a mí las estrías Meh,, me dan igual, otra cosa es celulitis o piel flacida, eso sí me traumatiza
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14864
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Una chica de mi curso de preparación al parto sí tenía unas estrías tremendas en la barriga, dijo que lo tenía asumido porque le salían a la mínima que engordaba un poco. Se había estado dando todas las cremas específicas desde el principio del embarazo y no le sirvió de nada.
Pero es verdad que no se ve mucho.
A mí también me dan bastante igual. Las que tuve en la cadera rojas como no me las veía.... Aunque tengo una amiga que en aquel momento trabajaba en una clínica estética pija y le estuve preguntando por si había algún tratamiento no muy caro, pero como se fueron pues ya nada.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15776
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  MILF INSIDE

Lo de las estrías yo también creo que es cuestión de genética, pero aún así, todas acabamos cayendo con los aceites y cremas antiestrías, por si las moscas.
Pero es más una cuestión de fe, me parece.
Yo fui bastante disciplinada con el Bio Oil y las cremas y aún así me salieron 4-5 pequeñas estrías en la zona baja del vientre, ya bien entrada en el tercer trimestre de mi anterior embarazo. Y eso que no tuve mucha barriga, solo engordé 9 kilos en todo el embarazo y la niña nació pequeñita.
Tengo tendencia a las estrías (tengo en los pechos y caderas, de la adolescencia, que ahora son blancas), así que contaba con que seguramente me saldrían.
Pero a medida que iba avanzando el embarazo y no me salían, me confié. Y de repente un día, ZAS, ahí estaban. Primero eran como pequeñas rojeces, como si fuera un arañazo o una irritación.
Hasta que ya un día me observé, vi que brillaban un poco y me di cuenta de que eran estrías.
Por suerte, no me salieron más ni se hicieron más grandes, pero ahí están. Siguen iguales, rosadas, no se han hecho blancas ni transparentes.
Y en este embarazo pues... Yo sigo con el Bio-Oil y crema Nivea, por aquello de no decir que no he puesto de mi parte porque no salgan, pero no sé qué pasará. Las que ya tenía ahora se ven un poco más, al estirarse la piel, espero que no salgan nuevas, pero no me las prometo muy felices. :psee:
Ponycansaico

  MILF INSIDE

Sí, la genética es todo. Ahora que dice @Nive lo de la crema solr y las manchas… yo soy de siempre f50 cada día (embarazada aún más) y nada, tengo la cara hecha un cuadro flamenco. Porque tengo tendencia. Que oye. Si no me diera sería peor ( o no, igual se me pondría toda la cara manchada y parecería bronceada😎😎😜🤪), pero bueno, con algo hay que consolarse.

Yo ya digo, lo que compré más caruno lo hice por puro placer sensorial. De hecho con lo único que repetiría es con el aceite de almendra de l’occitane y la barrita de masaje lush. El resto meh meh meh.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1318
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  MILF INSIDE

Yo estrías ni una, las típicas del estirón de pequeña en caderas y muslos, pero embarazada mada. Aceite de almendras, crema suavinex que me regalaron y aceite de coco. En este por ahora hidratante normal que quiero gastar.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  MILF INSIDE

Hola!!! Yo estrías tengo por el cuerpo de la adolescencia xo las tengo asumidas. Ahora embarazada me echo todos los días trofolastin. De momento no me ha salido ninguna. Pero la experiencia la tengo por mi hermana, seguro que hay un componente genético tb eh. Ella en su anterior embarazo se echó cremas cualquiera muy de vez en cuando y pufff en la barriga le quedaron horribles. En este embarazo le regalamos.trofolastin y bio oil y se estuvo echando y ni una. Es más dice q las q tenía del anterior embarazo (hace muuuchos años) le mejoraron.
Sin embargo le salieron manchitas del sol pq en eso no se cuidó y su embarazo fue en invierno.
Yo de momento no tengo ninguna estría aunq no se pq veo la zona del ombligo taaan tensa... Que por cierto ya casi no tengo ombligo pero me duele cuando rozo por ahí la mano... Ni me pica la.piel ni nada, me duele. Eso será normal? Me da una grimaaaa
Y en la piel me.echo siempre crema del 50 encima de mis.potis, de heliocare, sea invierno o verano pq soy súper blanca. Cdo tomo.el.sol jamás lo tomo.en la cara. Ayer fue un día de sol y estuve a la sombra pq embarazada me da más yuyu, estoy blanco nuclear jajjaa, xo tema manchas en el embarazo me obsesiona y de momento las mantengo a raya...
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

A mi me salieron manchas en la frente en la semana 9 d embarazo tras una exposición de 10 minutos al sol y con protector. Las tuve todo el embarazo y tras parir se me han ido. Pero vamos, que no creo que podía haber hecho nada más para evitarlo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Yo estoy a tope con la crema antiestrias. No se si hara algo pero por no probar que no sea.

Ahora mismo estoy de vacaciones en casa de mi familia y me estoy cuidando un monton. Comida rica, mucha frutas y verdura y estoy saliendo a andar todos los dias unos 10K. Y hoy por fin playita, a ver si me puedo dar un baño.
Grisgras
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  MILF INSIDE

Que envidia @Ohne!
Yo voy a comprarme un par de sombreros. En general soy una lagartija al sol, pero este año no he pisado la playa u ocio largo al aire libre sin gorra o gorro y proteccion de 50 reapliacada a miles. Ya he machacado mi sombrero precioso...
Joe, a mi lo que me falta es que unido a la dermatitis me empiece a picar la tripa. Espero saltarme eso...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Una dudilla. Alguna ha seguido con la depilacion laser durante el embarazo? He leido en varios sitios que no hay problema y que lo peor que puede pasar es que la piel reaccione mal. Este mes termino el pack de piernas completas y estaba pensando en empezar con intimas, unica zona donde no me da el sol en verano :lol: pero realmente no se si es mejor esperar. Aunque me imagino que una vez el baby este aqui los primeros meses no tendre tiempo de nada :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes