MILF INSIDE

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ponycansaico

  MILF INSIDE

Gracias, bellas, investigaré lo de indiba!!!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

Ponycansaico escribió: 27 May 2021, 08:18 Enhorabuena @miranda19 !!! Qué buena noticia!!! Ve contándonos.

A mi me gustaría preguntaros qué cosas hicisteis después de parir, una vez transcurrido el tiempo. Tengo amigas que se hicieron presoterapia (?) para la tripa y alguna cosa en cabina, pero no tengo ni idea de qué. ¿Vosotras hicisteis algo?
Yo nada, hidratar mucho e hipopresivos a full, y en cuanto pude volver al gimnasio. También tengo una piel muy agradecida. Pero como engordé bastante al final del embarazo unos meses después del parto fui al nutricionista.
Presoterapia sí que conozco gente que se ha hecho y dicen que va bien.

Enhorabuena @miranda19 !
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  MILF INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Pues ahora que estais hablando sobre la piel de la barriga durante el embarazo, alguna usais/ usasteis anti-estrias para la panza durante el embarazo? Tengo asimilado que no me voy a librar porque ya tengo bastantes pero si puedo disminuir un poco...

Yo en la barriga si veo que la piel me queda mal o con muchas estrias tengo pensado darme laser CO2. Yo me he dado bastante indiba en la cara y es que no note nada de nada.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  MILF INSIDE

Yo no me hice nada, masajes drenantes y preso solo en piernas. Me apunté al gimnasio a los tres meses pero tuve que dejarlo por trabajo. Esta vez si me haré algo creo.

Para estrías mucho aceite de coco y me puse la crema de suavinex porque me regalaron dos botes. No me ha salido ninguna.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  MILF INSIDE

Yo voy a una fisio de suelo pélvico una vez a la semana para hacer Indiba y diferentes ejercicios hipopresivos. Luego me da unas tablas para hacer en casa a diario. De momento estoy muy contenta pero es cierto que es caro. También voy a una nutricionista porque quiero asegurarme de perder lo ganado en el embarazo y además quitarme algún kilo más que gané con el confinamiento y tal. De momento no tengo tiempo de ir al gimnasio pero salgo a caminar todos los días, a veces en llano a veces por el monte porteando.

De tono tengo bastante bien el ombligo. Me queda algo de grasa acumulada en esa zona y a mi se me hace raro porque nunca he acumulado grasa ahí, pero yo creo que en cuento baje algún kilo más se quedará como antes. El suelo pélvico lo siento mejor también. Lo demás de momento no noto muchos cambios físicos, el pelo lo tengo bien y la piel también, aunque la falta de sueño empieza a pasar factura, pero bueno. Yo creo que en un mes o dos volveré a como estaba antes de quedarme embarazada, lo único que me queda por ver es el pecho. Por ahora no lo veo muy cambiado pero sigo teniéndolo algo hinchado por la lactancia.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  MILF INSIDE

yo en la tripa me daba aceite de almendras en la ducha y luego crema hidratante, no específica para estrías, me salieron unas pocas en las caderas que se me fueron solas pero yo creo que eso es tener suerte genética, dudo mucho que se pueda evitar.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Qué hace el laser CO2 @Ohne ?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

slow life escribió: 27 May 2021, 12:53 Qué hace el laser CO2 @Ohne ?
Peeling superficial, aumenta sintesis de colageno y elastina y tersa tejidos. Yo me lo hago ya en la cara y aunque no hace milagros si que se nota. A ver es caro y el post opetatorio es chungo yo creo que es para casos que realmente la barriga queda mal y no se arregla ni con ejercicios ni con el tiempo.
Ponycansaico

  MILF INSIDE

Thanks!!! @Ohne yo he usado aceites y cremas durante todo el embarazo, acto de fe, realmente no me veo estrías ahora mismo, pero a saber si luego me salen.

Alguna me recomienda sitio para indiba en Madrid? He mirado y no sé... no lo veo claro, me sale Hedonai y algún sitio más, pero no sé, no me convence.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  MILF INSIDE

Ohne escribió: 27 May 2021, 13:09
slow life escribió: 27 May 2021, 12:53 Qué hace el laser CO2 @Ohne ?
Peeling superficial, aumenta sintesis de colageno y elastina y tersa tejidos. Yo me lo hago ya en la cara y aunque no hace milagros si que se nota. A ver es caro y el post opetatorio es chungo yo creo que es para casos que realmente la barriga queda mal y no se arregla ni con ejercicios ni con el tiempo.
Gracias!
Entonces no es para mi, busco algo más soft

Cremas en el embarazo yo usé Nivea normal y corriente (ni siquiera la de la lata azul) y ninguna estría. Pero estoy convencida de que es 90% genética y 10% hidratación estándar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Ya, yo es que la parte genetica ya se que la llevo jodida :lol: y eso que ni mi madre ni mi padre tienen tendencia a ellas. No se de donde he salido yo tan cicatrizosa
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  MILF INSIDE

@Ohne es mi primer embarazo pero desde el inicio me estoy dando trofolastin. Cuando termine un bote me di bio oil y ahora he vuelto al trofolastin. Todos los días al salir de la ducha. De momento no tengo ninguna estría y unas que tenía en la zona de las caderas de cdo era más jovencitas me están mejorando.
Justo te iba a comentar que mi hermana tuvo un embarazo hace anos y se echó cremas pero le salieron estrías (no se que cremas echaba). Y ahora fue mama a ppios de año. Yo le regalé el trofolastin y se lo echo. En este embarazo no solo no le salió ninguna sino que las q tenía en la tripa del anterior (y eran de hace bttes años) le mejoraron muchísimo.
Yo x si acaso voy a seguir echándola todo lo que queda y luego vi que hay una de trofolastin post parto que probaré. Barata no es pero si miras farmacias online Alguna tiene promos y si funciona.... Jejje
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

@Nashra muchisimas gracias por la recomendacion. Vivo fuera de España y en las farmacias online de aqui no le encuentro pero en 10 dias me voy a España asi que igual aprovecho y cargo alli. Cuanto dura un tubo mas o menos? Es por calcular numero de tubos.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  MILF INSIDE

Pues busca online la.ultima.la.cogi en una de Cantabria pq había btte diferencia de precios...
Yo creo que igual unos dos meses o.asi.....yo echo btte en brazos, pecho, laterales y parte de la espalda, caderas, culete y muslos....
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  MILF INSIDE

@Ohne Promofarma ahora ya envían a Europa. Por si te interesa algo que no se venda allí pero sí en España.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  MILF INSIDE

Yo empecé con fisio de suelo pélvico pero lo dejé por vaga, es que no se qué me ha pasado pero entre confinamiento, luego todo cerrado, el miedo al contagio...pude ir pasado el verano y el daño ya estaba hecho.

Voy tirando con bola china y algo me dijo que había mejorado, pero no he vuelto.

Lo mismo con los hipopresivos, si hubiera seguido su tabla desde septiembre ahora casi seguro tendría mucha más recuperada la cintura y la tripa, pero estoy muy dejada.

Creo que me pasa como a @slow life que lo contó en el post de la juerga, me he volcado tanto en el peque en plan animala que lo demás me sobra.
Además, como en su caso, estamos ya planeando empezar a buscar el segundo y pienso que para qué esforzarme si en x meses voy a estar barrigona again.
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  MILF INSIDE

@Ohne yo usé suavinex y trofolastin y cero estrías.

Tengo muchísimas de la adolescencia, toda la cadera llena, me salieron sin aumento de peso no nada y por eso pensaba que estaba condenada a las estrías en el embarazo y ni una, ¡así que aún hay esperanza!

Yo lo que he notado después del embarazo es el tono de la piel en la barriga. Me miró al espejo de frente y me veo igual que antes del embarazo, pero como me agache...DE DÓNDE SALE ESE COLGAJOOOOO.
Y al final del día o si como mucho se nota 'distinto'.

Yo hice muchos hipopresivos con una fisio, planchas y ejercicios de abdominales muy controlados (no he tenido diastasis más allá de la mínima fisiológica) y Hula hoop (😁) y ahora estoy a tope con el pilates, lo noto mucho también en el culete!
Imagen
Avatar de Usuario
Serotonina
Tía silenciosa
Mensajes: 552
Registrado: 17 Oct 2019, 09:13

  MILF INSIDE

¿alguna ha probado LPG combinado con presoterapia con infrarrojos? Algun otro tratamiento?
Tengo la tripa algo blandurria, con grasilla localizada, estrias, flacidez... añadamos que una es de naturaleza reposada.
Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  MILF INSIDE

Melindabea escribió: 27 May 2021, 23:36 @Ohne Promofarma ahora ya envían a Europa. Por si te interesa algo que no se venda allí pero sí en España.
Gracias! Lo mirare a ver si hay suerte y no se flipan con lo gastos de envio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes