CUMPLEAÑOS infantiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  CUMPLEAÑOS infantiles

Mi hijo cumple 4 años en unos días

Ahora mismo puzzles, dinosaurios, Casitas, cajas de herramientas, cosas de dibujos que le gustan (Super Wings, Ben y Holly, Pj masks), Legos y Playmobil de su edad
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  CUMPLEAÑOS infantiles

Bur escribió: 24 Oct 2019, 20:16 Mi hijo cumple 4 años en unos días

Ahora mismo puzzles, dinosaurios, Casitas, cajas de herramientas, cosas de dibujos que le gustan (Super Wings, Ben y Holly, Pj masks), Legos y Playmobil de su edad
Gracias Bur, los Playmobil era una de las cosas que tenía pensado, que a mi hermano le volvían loco. :lol: Creo que tiraré por ahí. Me apunto las otras sugerencias. Como tiene tantos juguetes a veces no sé si es mejor otra cosa, pero tampoco quiero complicarme con tallas.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  CUMPLEAÑOS infantiles

Un cuento también es un buen regalo.
Y juguetes educativos como ha dicho Bur también, puzzles, juegos de letras que está en la edad de aprenderlas,
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  CUMPLEAÑOS infantiles

A mi para el mío me gustan cosas de manualidades o también cocinamos mucho juntos, así q alguna vez he pedido un conjunto de delantal y gorro de cocinero, nunca ha caído, delantal tenia y el gorro lo hice yo con cartulina y papel pinocho jaja.
No pero en serio, no se, un libro de estos interactivos q han de hacer cosas, o sino clásicos q nunca fallan: coche teledirigido, disfraz de superhéroe. El mío acaba de hacer 5 y le ha caido el de spiderman
Imagen
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  CUMPLEAÑOS infantiles

Kira escribió: 24 Oct 2019, 20:08 Esto es un poco off topic, pero me podeis dar ideas de regalos para un niño de 4 años? es que yo no soy madre y nunca sé que regalar que pueda ser de utilidad, con la ropa siempre me equivoco de talla igual que los zapatos, juguetes tiene tantos que no sé que comprar, así que estoy perdida, cuales son buenas ideas?
No sé cuál es tu presupuesto, pero también tienes: patines (menos de 20 euros en decathlon), patinete, bici sin pedales (la de chicco son 30 pavos), libros de pintura al agua (en amazon los de melissa están todos por debajo de 10 euros), el juego de la oca tamaño gigante (menos de 12 en amazon) que a mi hijo de 4 años le encanta. Depende mucho de lo que le guste al niño.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  CUMPLEAÑOS infantiles

Gracias a todas, me gusta la idea del libro educativo tambien, que le gustan mucho. El presupuesto son unos 30€ así que igual le cojo un libro y algo más o voy directamente por algo de Playmobil.
Tambien he visto este puzzle en Amazon:

qué os parece? podría cogerle eso y un libro educativo.

edito que no se puede poner el enlace bueno se llama "Flyfun Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara"
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  CUMPLEAÑOS infantiles

Yo tengo fichados para navidad a los primos que son de la misma quinta que el mío estos juegos de eureka kids. (3,5 para navidad)

https://www.eurekakids.es/juguete/beled ... -pisa-mini

Los vi ayer en directo y son geniales para llevar a cualquier lado.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  CUMPLEAÑOS infantiles

Dentro de poco mi hijo mayor cumple los 4 años.
Este año dada la situación lo vamos a celebrar los 4 sólos, (ni abuelos, ni tios ni demás familia o amigos)
Como es día de colegio, esa mañana le harán algo en clase simbolico pero por la tarde quiero hacerle algo especial.
Me ha pedido una tarta muy grande :red: y he pensado en hacer como una merienda cena que no se haga muy tarde y luego sacarle la tarta.
antes por la tarde, si hace buen tiempo, salir a dar un paseo y hacer tiempo hasta que llega mi marido.
Pero no se me ocurre más cosas.
De decoración he pensado en ponerle el tipico globo grande con el número y algunos globos más de colores.
Qué ideas se os ocurre o cómo lo habeis hechos vosotros?
Lo de 4 amigos más lo descartamos. Hay gente que si lo hace, bah por 4 amigos más, ya pero se trata de niños de 3-4 años que no aparecen solos en casa y al final acabas teniendo más contacto con más personas.
Hemos tenido mucho cuidado todo este tiempo, con decir que estas navidades hemos cenado en casa los 4 solos y no me gustaría "cagarla" por un cumpleaños, además siempre hay compromisos que acabaría dejando fuera y tampoco quiero.
ideas??
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  CUMPLEAÑOS infantiles

Mi hija hace unos días cumplió años y yo no me complique mucho la vida. Hicimos un cumpleaños temático de lo que ella quiso, compré un pack de estos en Amazon con varios globos de diversos tamaños y estuvimos entre todos montando la decoración. Quedó muy chulo la verdad. Ella eligió la tarta que quiso en mercadona porque yo pasaba de tartas de estas cuquis y personalizadas.
No vino nadie, y tampoco podían porque tenemos confinamiento municipal y todos los demás viven en otras localidades. De la clase no invitamos a nadie y si nos invitan a los próximos tampoco vamos a ir.
La niña se lo pasó genial, no echó de menos nada. Tuvo sus regalos y en el momento de soplar la vela hicimos una video llamada con la familia y todos tan contentos.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  CUMPLEAÑOS infantiles

Nosotros igual. Le decoramos el salón como hacemos todos los años, le preparamos la comida que él quiso, con su tarta y sus regalos y ya. Aquí no puede venir nadie, además estamos con toque de queda a las 8 de la tarde, así que no se puede hacer mucho. Yo no quiero que venga nadie de la calle a casa, ni tampoco quiero ir yo a casa de nadie. El niño sabe lo que hay, por desgracia, el bicho forma parte de sus vidas desde hace mucho tiempo (para ellos), no sé si mi niño tendrá recuerdos del mundo precovid.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3086
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  CUMPLEAÑOS infantiles

Yo puse en el salón la decoración de siempre, le compré una corona en los chinos, le hice una tarta como todos los años y a la hora de sacarla y apagar las velas hicimos videollamada con todos los abuelos. Poco más se puede hacer.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  CUMPLEAÑOS infantiles

nosotros le hicimos una búsqueda del tesoro por toda la casa, con pistas de todo tipo y no podía estar más emocionado.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  CUMPLEAÑOS infantiles

Eso tipo de cosas les encanta. Búsqueda del tesoro, o disfrazarse, ayudar a preparar la comida, hacer la tarta, o una pizza o galletas...
Con 4-5 años ya son bastante conscientes de la situación actual y no suelen protestar. Se puede hacer una fiesta bastante chula en familia y ellos lo pasan muy bien.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  CUMPLEAÑOS infantiles

Yo la verdad que tuve suerte, porque los cumpleaños caen a principios de verano y a finales de verano, y en ambos casos hizo muy buen tiempo, así que preparamos neveritas y mochilas e hicimos un picnic al aire libre.
Para las mesas de merendero compré manteles, platos y cubiertos de los dibujos que les gustan (uno pidió avengers y el otro dinosaurios). Decoré alguno árboles con unos banners que iban de árbol a árbol.
Quedamos con dos amiguitos que son de su grupo burbuja del colegio y allí merendamos. Hicimos juegos al aire libre.
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  CUMPLEAÑOS infantiles

Rescato este tema porque en la clase de mi hijo empiezan a celebrar los cumples este curso ahora que la cosa está un poco mejor y son grupo burbuja. Cumplen 4 años y se ha decidido celebrar los cumples una vez al mes poniendonos de acuerdo. Hay meses que cumplen varios niños y claro, hay que llevar un regalito. Qué soléis regalar vosotras para quedar bien y tampoco gastar mucho cada mes sólo en eso? Se me ocurre un puzzle, un cuento, alguna cosilla de pin y pon... vuestros peques están celebrando los cumples con los compañeros de clase?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  CUMPLEAÑOS infantiles

@Campanita en la clase de mi hijo se suelen juntar todos los niños que van, de hace bote y se pregunta a la madre qué le gusta y entonces se hace un regalo grande de parte de todos. Así no te juntas con 2028437 regalos.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  CUMPLEAÑOS infantiles

Nosotros, que yo sepa, no estamos haciendo cumples. A mí ahora mismo aún no me parece el momento, la verdad. Ya llegará el momento.
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  CUMPLEAÑOS infantiles

Nosotros tampoco celebramos cumple con amigos todavía. No creo que tardemos en tener que empezar, pero confío en librar este año por el covid y el próximo, ya veremos.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  CUMPLEAÑOS infantiles

en mi entorno los están empezando a celebrar al aire libre, pero mi hijo es de diciembre así que creo que me voy a librar

en la clase de mi hijo también se hacía regalo conjunto
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CUMPLEAÑOS infantiles

Yelle escribió: 07 Sep 2021, 18:52 @Campanita en la clase de mi hijo se suelen juntar todos los niños que van, de hace bote y se pregunta a la madre qué le gusta y entonces se hace un regalo grande de parte de todos. Así no te juntas con 2028437 regalos.
Así lo hacen en clase de mi sobrino. Pero ojo, 10€ por cabeza. Me parece muy exagerado, desproporcionado, fatal. Se juntan con un regalo de cumpleaños de más de 200€
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes