CUMPLEAÑOS infantiles

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  CUMPLEAÑOS infantiles

Os parece si recopilamos fotos, ideas, DIYS para celebrar los cumples de nuestro peques?
Los míos estarán de cumple en abril (5 años) y mayo (2 años)
Para el mayor tengo decidido que le voy a poner temática de dinosaurios que está como loco con ellos. Para el peque aún no lo tengo claro, le encanta la patrulla canina, pocoyo o mickey mouse
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  CUMPLEAÑOS infantiles

Fiesta dinosaurios

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  CUMPLEAÑOS infantiles

A ver si puedo subir las fotos del cumple del mío que fue temática dinosaurios.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  CUMPLEAÑOS infantiles

Imagen

Guirnalda dinosaurio para imprimir
http://www.dinosaurus.es/dinomanualidad ... guirnalda/

Pies de dinosaurios, yo los di a los peques en plan agradecimiento por venir con algunos dulces.
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  CUMPLEAÑOS infantiles

Me encanta! Mi hermana está a tope con los dinosaurios. El otro día incluso fuimos a ver una exhibición que hay en Madrid y la pobre estaba asustada,
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  CUMPLEAÑOS infantiles

:lulz: que chulo [mention]Yelle[/mention]. Yo estoy muy indecisa... Vamos a hacer algo solo con la familia, entre cosas porque el papi esos días trabaja y no va a poder disfrutar de mucha fiesta, pero me hace gracia lo de decorar así la casa.

A la guarde se lleva de regalo un libro para la clase y para el resto de compis he pensado llevar esto:

http://tragamanzanas.com/producto/snack/

Como lo veis?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  CUMPLEAÑOS infantiles

[mention]Smashing[/mention], qué detalle más bonito! :cuore:
[mention]Yelle[/mention] , qué guay quedó!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  CUMPLEAÑOS infantiles

Que chulada [mention]Yelle[/mention] !! Me encanta tu fiesta de dinosaurios. Vaya trabajazo recortar las hojas. Los pies de dinosaurio te los voy a copiar fijo. La guirnalda no se, la zona a decorar es muy grande, tengo que optimizar medios XD
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  CUMPLEAÑOS infantiles

[mention]Smashing[/mention] me encanta la idea, yo también busco alguna idea de algo para regalar mi hijo mayor entre los compis del cole. Uno de sus compañeros les regalo a todos un reloj de arena para contar el tiempo de cepillado de dientes. Y hoy otra les mando un mini block para dibujar con boli y un bote de purpurina.
Imagen
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4464
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  CUMPLEAÑOS infantiles

[mention]esava[/mention] yo lo que hice fue centrar la atención en eso que se ve porque el salón también era muy grande.
En pinterest tienes plantillas para las patas de dinosaurio, si no las encuentras dime que las pongo.
La verdad que fue un trabajazo pero a mí todo eso me flipa.

[mention]Smashing[/mention] que chulo el detalle del libro, me encanta.
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  CUMPLEAÑOS infantiles

Gracias chicas!

[mention]esava[/mention] yo tuve uno de esos relojes de arena para aprender a lavarme los dientes y me motivaba mucho, que buena idea! Cuantos son en la clase? A ver si te damos alguna idea!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  CUMPLEAÑOS infantiles

[mention]Smashing[/mention] son 12 en total, son poquitos, es una suerte.
Para el pequeño tengo un mes más, pero creo que no me voy a complicar, les mandare unos gusanitos o algo así, no sé cuántos niños son, ni los conozco a todos, es algo mas impersonal

[mention]Yelle[/mention] tengo que ir poniendome a ello. A mí también me encantan estas cosas, lo malo es que no puedo dedicarle mucho tiempo.
Ayer fuimos a un cumple y la madre hizo ella toda la decoracion, hizo hasta el mantel de la mesa de los niños con una escena de peppa pig. Una pasada!
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  CUMPLEAÑOS infantiles

[mention]Smashing[/mention] he visto en el chino minicuentos como los que has puesto por 0,75€ !!
Imagen
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  CUMPLEAÑOS infantiles

esava escribió: 07 Mar 2018, 08:44 @Smashing he visto en el chino minicuentos como los que has puesto por 0,75€ !!
Que guay! Buscaré en algún chino cerca de mi casa, por si los veo yo tb!
Avatar de Usuario
Héroedeleyenda
Moradora de las arenas
Mensajes: 129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:25

  CUMPLEAÑOS infantiles

Wow chicas, qué ideas más chulas! Voy a ir apuntando todo para cuando llegue el momento ;)
:happygirl:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  CUMPLEAÑOS infantiles

Ya se que detalle les vamos a dar a los compis de clase de mi hijo mayor. Ayer encontré en el chino huevos de dinosaurio de esos que se meten en agua y hay que esperar a que nazca un dinosaurio y luego va creciendo. Le compre uno a mí hijo y está alucinado. Son pequeños y cuestan 1,50€. En el cole están con proyecto de dinosaurios y a todos les encantan. Ayer el mío cuando llegó al cole le contó a la profe que tenía un huevo de dinosaurio y ella me vino a preguntar toda intrigada. Los he encargado en el chino, a ver si me los consiguen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  CUMPLEAÑOS infantiles

Anda, súper interesante ese huevo! Mi nena está con la prehistoria
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  CUMPLEAÑOS infantiles

Lo retomo! A ver qué ideo para el primer cumple de mi nena
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  CUMPLEAÑOS infantiles

Nosotros lo celebramos la semana pasada! Quedó genial. Temática dinosaurios. Imprimí unas máscaras de dinosaurios en cartulina blanca, las recorte, les puse unas gomas y se las puse para que las pintaran y se las pusieran.
También hice unas hojas tropicales con papel de seda para intentar hacer algo tipo esto:
https://pin.it/zl2j6mnp3jz7k4 No me quedó muy allá, pero bueno, le daba un toque. También aproveche unos doseles que tenía de ikea con forma de hoja y las colgue...
Bueno, estuvo chulo
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2564
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  CUMPLEAÑOS infantiles

A mi toca en junio el 2 cumple del enano, temática pocoyo porque está obsesionado. Mi casa es pequeña y son 3 niños pero bastantes adultos. Y estaba planteando irnos a un parque y que los niños disfruten del parque. Si no, orgNizarles la terraza para que jueguen.
Por ahora, he impreso las letras de pocoyo, tengo peluches que pedí en aliexpress y las figuras para poner en la tarta. Estoy pensando en vajilla de colores pero no sé que más poner de decoración. Voy a hacer una Carrot Cake, que ya se la hice el año pasado sin nada de azúcar, aún no sé si cubrirla de fondant blanco (no he trabajado nunca con fondant) o recubrir de cheesecream.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes