Crónicas de partos

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Crónicas de partos

Chicas! Me paso a escribir la crónica ahora que tengo dormidito al bichito, así os cuento como fue todo.

Me ha quedado extra largo, perdón! 😂
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Skye
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 28 Sep 2020, 09:46

  Crónicas de partos

@Icewoman. enhorabuena, que parto más rápido. Ahora a descansar y recuperarse!
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Crónicas de partos

Uauuuu me he emocionado con estos últimos partos.
@Freyad es la primera vez que leo en primera persona un parto en casa y me ha parecido precioso.

@Icewoman. me has hecho revivir mi segundo parto!! Ha sido clavado, excepto por lo de la vuelta de cordón, que me alegro que se quedara en un susto. Sin duda es un parto envidiable, pero al ser tan rápido te quedas en shock, no te da tiempo a asimilarlo. Al ser un dolor tan intenso y en un espacio tan corto de tiempo... se te queda esa sensación de poderío!
Enhorabuena!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Crónicas de partos

Qué bonito @Freyad !! Vivirlo con tu familia y en la tranquilidad de tu casa debe ser increíble! Enhorabuena, guapa! Disfruta mucho de tu peque.

@Icewoman. woooo qué parto tan intenso en todos los sentidos, por las sensaciones que describes y lo rápido que fue! Madre mía, un parto sin epidural me lo imagino como algo súper salvaje, algo puramente instintivo, qué bonito. Muchas felicidades, qué bollito tan precioso y L es un amor ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Crónicas de partos

Felicidades @Icewoman. Madre mía qué intensidad y qué poderío de mujer. Me alegro infinito de que estéis los dos bien.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Crónicas de partos

@Icewoman. eres una leona!!! Jo, qué intenso todo y qué bonito lo has contado, me encanta! Enhorabuena por ese gordote, a disfrutar muchísimo de él!
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

Ay me han encantado estos dos últimos partos.

Que bonito un parto en casa y velado 🥰🥰🥰 y tú niña por favor qué linda se me ha caído la lagrimilla imaginándomela @Freya

@Icewoman. bonita que parto más intenso. Que lindo L. Y qué rápido todo como me alegro de que pudieras parir en el hospital que querías. Menudo gordito tienes

A disfrutar a vuestros bebés campeonas
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Crónicas de partos

@Icewoman. enhorabuena de nuevo! Vaya parto más heavy, me ha impresionado leerlo (y no me suele pasar). Vaya bebé grandote te ha salido, cuidaos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Crónicas de partos

Mil gracias bonitas!!! ❤️ ❤️ La verdad que ahora que ha pasado es genial que fuese tan corto pero pf en el momento, no me daba tiempo a asumir aue estaba pasando en cada momento! No tuve sensaciones preciosas tipo 'cada contracción me acerca a mi bebé.. Etc' ' no no, era, sacarlo como sea que me muero 😂

L está enamorado, quiere hacer todo con él, dice que es un poco feo jajsjs, pero no para de mirarlo, tocarlo.. Y bueno, primer día en casa y en cuanto tenga un rato me paso por el post de tocadores de ovarios 😂
[The Show Must go on!]
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Crónicas de partos

Icewoman. escribió: 28 Nov 2020, 10:56 Mil gracias bonitas!!! ❤️ ❤️ La verdad que ahora que ha pasado es genial que fuese tan corto pero pf en el momento, no me daba tiempo a asumir aue estaba pasando en cada momento! No tuve sensaciones preciosas tipo 'cada contracción me acerca a mi bebé.. Etc' ' no no, era, sacarlo como sea que me muero 😂

L está enamorado, quiere hacer todo con él, dice que es un poco feo jajsjs, pero no para de mirarlo, tocarlo.. Y bueno, primer día en casa y en cuanto tenga un rato me paso por el post de tocadores de ovarios 😂
Es que eso es un parto, Instagram ha hecho mucho daño con las expectativas al parto...
Última edición por Aspirante el 28 Nov 2020, 11:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Crónicas de partos

Que bonito L, por favor! Y ese encuentro? Queremos crónica también!!
Esa frase de “me muero” tan típica en las pelis que dices “bah, que peliculera” y yo también lo dije y muy en serio además, a una enfermera la miré fijamente y le dije “me estoy muriendo” :jiji: ahora me rio, pero ese momento lo pensaba de verdad
Imagen
Avatar de Usuario
Icewoman.
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 16 Jul 2019, 01:16

  Crónicas de partos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[The Show Must go on!]
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Crónicas de partos

@Freyad No había leído tu crónica con las ganas que tenía, me ha encantado. La verdad que parir en casa, en una piscina, tiene que ser una experiencia brutal. Qué pena no atreverme.

@Icewoman. qué brutal como lo describes, me he sentido identificada. Yo en esos momentos voy cerrando los ojos y escucho voces pero me cuesta concentrarme. Solo grito, me duele!!!! sacadlo sacadlo jajajajajaja. Mi chico dice que me da una bipolaridad, que estoy súper ida gritando y luego empecé gracias gracias gracias a las dos matronas. En plan esto.

Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

Me parto @esava yo fui mucho más dramas y le dije al matron que si no me podía traer la epidural que no pasaba nada, pero que me matara por favor que yo eso ya no lo aguantaba más tiempo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Crónicas de partos

@Azazel yo también me sentí muy bipolar. Yo empecé a gritar en el coche. Jamás pensé que pudiera emitir esos sonidos :ayno: y mi entrada al hospital fue como la de un elefante en una cacharreria. Debí despertar a medio hospital. Al día siguiente, cuando volvieron las enfermeras del mismo turno les pedí perdon a todas :roll:

@Nive es que es brutal. Y luego se nos olvida todo con verles la carita :angel1:

@Icewoman. es que llega un punto en el que se pierde el control. Es muy bestia. Sin embargo recuerdo tu primer parto, que fue sin epidural también, pero más tranquilo. Tengo el recuerdo de uno de esos partos ideales. Pero este al ser tan rápido, es lo que tú dices, que no te da ni tiempo a asimilar lo que pasa...
Ya les vale a tus suegros, justo paso lo que no querías que pasara... pero bueno, el significado del
momento sigue siendo precioso
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Crónicas de partos

Entro un momento para dejar mi crónica. @Icewoman. cuando tenga un rato leo la tuya 😉.
Muchas ya sabéis que no he tenido las mejores circunstancias por muchas razones pero ha sido mi parto y me apetece contarlo, además de dejarlo guardado en el móvil. Luego editaré fechas y quizás algún post en embarazadas 2021 pero quiero dejarla aquí escrita. Siempre leo vuestras crónicas y me apetece que aquí se quede la mia. Aviso que es larga 😅.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Ladyblue84 el 06 Dic 2020, 00:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Crónicas de partos

Eres una supermami,@Ladyblue84❤❤❤!!! Ya ha pasado lo peor y ahora falta lo mejor por llegar. En unas semanas estaréis los 3 en casa!!! Eres una tía superfuerte, a tu pequeña le encantará leer su historia cuando sea mayor!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Crónicas de partos

Ay @Ladyblue84 como he llorado. Que campeonas sois las dos. que duro todo, que poco nos preparan para los partos prematuros. Eres una campeona, y tú niña otra igual que tú. Dentro de nada os vais a casa y dentro de un poquito más la miraras y pensarás que con lo pequeñita que era no sabes en qué momento se ha hecho tan grande.

Mucho ánimo bonita, con esa guerrera que habéis traído al mundo en seguida estáis los tres en casa :hug:
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Crónicas de partos

Muchas gracias @Aspirante!!! Yo también creo que lo peor ya ha pasado.
Ahora a disfrutar de ella y verla crecer 🥰❤️

@Nive gracias bonita 😘😘. Totalmente cierto lo de que no nos preparan para un parto prematuro...creemos que no nos va a tocar hasta que nos toca y cuesta hacerse a la idea. Yo ni en el hospital quería informarme sobre prematuridad...
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Crónicas de partos

@Ladyblue84 que miedo y que bonito, como he llorado, que suerte tiene tu pequeña de tenerte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes